¿Está Telcel con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44600, 44240, 44960, 44900, 44950, 44190, 44760 y 44210.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Las Pintitas, Hacienda Santa Fe y Santa Cruz del Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@angeeelsau @jmatuk @Telcel Sirve para en zonas donde no hay Conexión a fibra óptica o vdls, por ejemplo nuevos fraccionamientos, dónde no llegan otras compañías convencionales, y las compañías 4G ofrecen hasta 5-10 Mbps.
-
Ms. Pekitaz
(@arielmoga) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Bonelesslamb @PilloFon_MX Yo tmb tuve que esperar para que se acabara la PORQUERÍA de Telcel; neta que me hizo sufrir
-
Alex Hornie
(@PendejaTejana) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@EnriqueArR @Telcel Que ****, me urge que se termine el contrato para cancelarles.
-
Ricardo
(@Ricardo89503214) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Telcel que tardado el servicio en sucursal tonala jalisco, de 31 cajas para atención a clientes solo 5 abiertas de las cuales solo 3 están dando servicio más de 20 minutos y no avanza la espera, personal platicando entre ellos, que pasa, tienen gerente o persona encargada?
-
Doña brga
(@PendejaTejana) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Los de @Telcel valen para pura chingada. Para cobrar sí son muy rápidos pero para arreglar sus problemas sí tardan días. Inútiles
-
Das Klaus
(@DassKlaus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que horrible caso de @Telcel @ServicioTelcel que no te deja hacer llamadas de emergencia al 071 sin tener que pagar más, así tengas contrato...
-
Carlos Flores
(@CarlosFloresH) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@samsungmobilemx @Telcel Apreciable BOT siempre respondes lo mismo, ¿No me puedes dar una fecha real o decirme cuál es el problema?
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@luismoor @befesh @Telcel 1:Los iPhones no son buenos para altas velocidades. 2: Necesitas tener un plan habilitado para 5G,en caso contrario te conectarás a 5G, pero a velocidad 4.5G+
-
Frank G.
(@FrankLGo27_2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Jajajajajajajajaja ¿cuál red 5G?, si con trabajos tenía señal para hacer llamadas en pleno Guadalajara y su disque 4G parecia GPRS, así que ni se molesten, déjenle ese trabajo a Telcel mejor.
-
Pepe Cabrera
(@ppCabreram) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tomarse Fotos con edecanes de CocaCola o Telcel es de muy pero muy mal Gusto... También hacerlo con Políticos... ☝🏼
-
Doña brga
(@PendejaTejana) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel deberías decir que los cambios de planes tardan hasta 4 días en hacer efectivo el cambio en lugar de hacer pasar un mal rato al cliente. Y más si son clientes con más de 15 años.
-
DDoS
(@vale_Orea_Diego) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Cómo es posible que no lleguen mensajes de texto 🤬, @Telcel pésimo servicio.
-
Mario García 🏳️🌈🇲🇽
(@Mario_MGGC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@EdgarPonceN No había señal, maldito Telcel jajajaja, pero ya al ratito, ahorita estoy regresando a la triste realidad. 🙊
-
Daniel León
(@DanieleonP) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Se cayó Telcel 😡
-
Beca Flores
(@BecaFlores) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel necesito su ayuda, me robaron mi celular y quiero rescatar mi número
-
Daniel León
(@DanieleonP) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@carolina_rocha_ @palaciohierro Hacer caso omiso. Yo pago mi línea de @Telcel y aún así me mandan mensajes para recordarme algo que ya hice. Así que no pasa nada.
-
Carlos Flores
(@CarlosFloresH) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel @samsungmobilemx @Telcel Neta que los dos están para llorar, el tema de no saber cuándo se libera una actualización de sistema operativo déja mucho que desear y más cuando modelos de gama más baja ya se han actualizado.
-
Alex Hornie
(@PendejaTejana) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel son unos raterazos. Me están cobrando de más por un plan que cancelé hace un mes. Me cortaron mi servicio y no puedo hablar a atención a clientes. ¿Qué hago?
-
Esperanza Díaz Barriga Sosa
(@PeRySoL) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @AuditorioTelmex si no das wifi deberían de hacer algo para que no se saturen las señales para navegar 🥴 o es asunto de @telcel ? No se esta enviando nada 😩
-
Momogomez
(@Momogomez4) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel @ServicioTelcel queriendo que me resuelvan 35 minutos de llamada me comunicaran con un supervisor de nombre David Daniel Delgado que no da la cara están en espera que les cuelgue en vez de dar soluciones así pasa.. y luego dicen porque quiere cancelar ha y pusieron músic
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Garcia
(@JuanGar23208568) reportó
@Telcel Cuando fui a cambiarme de plan. No me ofrecieron nada, ni siquiers un celular nuevo.
-
Quelqu’un
(@CarlosCis9) reportó
La señal de Telcel hoy ha estado cómo el gobierno: sin servir
-
𝕮𝖍𝖆𝖗𝖑𝖞 🌬️🍃
(@carlosgbisset) reportó
@XatakaMexico Las marcas deberían llegar por igual a todas las compañías telefónicas, es fastidioso que siempre lleguen solo son telcel cuando es una basura
-
Jimsita
(@callmeJimss) reportó
Pésimo servicio en atención a clientes @Telcel PÉSIMO
-
SALOMÓN. CARRILLO
(@mauro720) reportó
@CaritoPalacios8 @Telcel Pfffff lo bueno que ya mero termina mi plan asta la madre estoy 🤬🤬🤬
-
Sergio Morelos
(@sergioV3ga) reportó
Chinga tu madre Telcel te odio
-
💮 Olvido 💮👠 #UsaCubrebocas
(@Mar5262) reportó
@Telcel pésimo servicio! No se completan las llamadas y no hay información al respecto.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@rafamtc Gracias por contactarnos por este medio, para apoyarte con tu eventualidad será necesario que nos indiques el número Telcel a 10 dígitos seguido del nombre completo del titular de la línea. Quedamos en espera. Te atendió ✨MG✨
-
Angel Baeza
(@angelbaeza1) reportó
A Carlos Slim le hablará Telcel cuando se le pasa la fecha de pago de su plan?
-
Pepe Pedro
(@PP_Pedro_0405) reportó
Estoy esperando que la tienda en línea de @Telcel confirme la cancelación de mi pedido para poder ir a un Centro de Atención a clientes y seguir con lo correspondiente a mi reembolso. No sé cuánto tarda un proceso cómo este pero 7 días hábiles debe ser suficiente