¿Está Telcel con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44180, 44900, 44950, 44190, 44760, 44240, 44210 y 44770.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Las Pintitas, Hacienda Santa Fe y Santa Cruz del Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Ms. Pekitaz
(@arielmoga) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Bonelesslamb @PilloFon_MX Yo tmb tuve que esperar para que se acabara la PORQUERÍA de Telcel; neta que me hizo sufrir
-
Ad Enríquez
(@Adrian_Enriquez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Sin Embargo Hay Planes De Internet Por 200 Pesos Que Duran Hasta 30 Días A Los Cuales No Puedo Acceder Por Mi Maravilloso Plan De 18 Meses De Todo Ilimitado (Con Sus Respectivas Y Asquerosas Cláusulas) @Telcel
-
Eric J. Mora
(@ericjms) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel no funciona el App, Portal, ni TelcelBot. Hoy vence, qué pedo!!
-
Jorge Caro
(@jorgecarot) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel no hubo sistema el último día del buen fin en cac la cima Zapopan Jalisco, el asesor indicó que no tenían sistema para nada de prepago/post pago, respetarán las promociones mañana por esta falla?
-
Pepe Cabrera
(@ppCabreram) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tomarse Fotos con edecanes de CocaCola o Telcel es de muy pero muy mal Gusto... También hacerlo con Políticos... ☝🏼
-
Ad Enríquez
(@Adrian_Enriquez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Es Ilógico Haberme Acabado Tantos Gigas, Los Contenidos Streaming (#Netflix #DisneyPlus #HBOMax etc) Los Veo SOLO En La SmartTv (Wifi Doméstico) Para Evitar Consumir Datos Del Celular. Es Ridículo! @Telcel
-
Alex Hornie
(@PendejaTejana) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@EnriqueArR @Telcel Que ****, me urge que se termine el contrato para cancelarles.
-
Jose Gonzalez G
(@Jose_Glez_G) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @HSBC_MX, el domingo 11-oct realice pago de mi línea @Telcel sin embargo es fecha que aún no se hace efectivo el pago (tengo el saldo retenido) y ya me suspendieron la línea por falta de pago. Cuánto tiempo más me voy a quedar sin línea gracias a los problemas en tu sistema?
-
Leslie Ruiz
(@lesliehazzel) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Cero señaaaaal en el cel @Telcel neta que pésima red!!!!!! Diario batalló con ustedes, y no solo yo, todos en casa estamos con cero señal todos los días🤬 @ServicioTelcel
-
Fernando Famoso C
(@ffamosoc) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel @ServicioTelcel acabo de renovar y “un error” me tiene sin datos pagando un plan de mucho dinero para tener muchos datos. En #Corporativo me dijeron el sábado que ya estaba arreglado y aún no ha quedado… con quien lo veo??? @Profeco tal vez?
-
Miss ansiedad
(@lanursefit) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Yo conectándome al wifi pensando que se había caído la red de telcel... Quedé 🤡
-
Momogomez
(@Momogomez4) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel @ServicioTelcel queriendo que me resuelvan 35 minutos de llamada me comunicaran con un supervisor de nombre David Daniel Delgado que no da la cara están en espera que les cuelgue en vez de dar soluciones así pasa.. y luego dicen porque quiere cancelar ha y pusieron músic
-
Ad Enríquez
(@Adrian_Enriquez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Mi Plan Es De Los Mas Caros Precisamente Para Evitar Estos “Inconvenientes” Y Aun Así Me Ofrecen “Añadir Datos” Desde 99 Pesos Que No Duran Nada Y Que Se Pierden Al Corte. @Telcel
-
Jorge Osuna
(@Piracanto1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Terrible servicio de @ServicioTelcel @Telcel con un pedido en línea. Llamo, y me dicen que en el chat. Chat me dice que en CAC. CAC me dice que ellos no saben. Que hago????
-
JesusEV
(@jenri63) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Seguimos sin solución de Telmex, sin Internet desde el 5 de Noviembre, FOLIO: 21881585, y ni una llamada. Ya me terminé mis datos de Telcel :(
-
𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (89%)
(@LA_HDLCH) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Amixes me quedé sin señal, no soy ni att ni Telcel JAKSJAJA 😒
-
Ad Enríquez
(@Adrian_Enriquez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
::: @Telcel Regularmente No Llego Al 80% De Datos Consumidos Mes Tras Mes, Pero En Algunas Ocasiones (Como Esta) A Una Semana De Mi Corte, Misteriosamente Llegue Al Límite De Mi “Plan Ilimitado” Usando En Su Mayoría Las Redes Gratis Incluidas En Mi Plan. #MeMame26GB!
-
Alex
(@PendejaTejana) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Me urge que se termine mi plan de Telcel, ya me harté de regalarles dinero a lo pendejo.
-
Alex Hornie
(@PendejaTejana) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel son unos raterazos. Me están cobrando de más por un plan que cancelé hace un mes. Me cortaron mi servicio y no puedo hablar a atención a clientes. ¿Qué hago?
-
Chava Vasquez
(@ChavaVasquez) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Telmex CHSPM todos... Ni arreglaron la falla no quieren cerrar el reporte para la cancelar del servicio... 8 días con la misma mamada de que "pasamos el reporte al área técnica" ineficientes ... Entiendan ya no quiero su servicio. Igual de nefasto que @Telcel.. @Profeco
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diosa de la noche
(@ZamyyDgs) reportó
Por qué los de Telcel tienen que cobrar anualidad, suficiente tengo con pagar un ****** plan a lo pendejo, además el servicio está dlv.😔
-
Jonathan Eguizabal
(@john8670) reportó
@CarlosLang06 @Telcel Yo tengo problemas desde ayer y hoy todo el día es molesto está situación 😠😠😠😠😠
-
Charly Mty
(@karlos_mty) reportó
@Telcel buenas noches, tengo un plan ya con ustedes y me toca renovación en Julio, me interesa la promoción con el iphone 11 pro max que tienen, me podrían dar información de las mensualidades y si tengo que hacer algún pago incial
-
♡oDiosa♡
(@Candyliiciouz) reportó
@MarenKChess @Telcel Si te interesa sigue insistiendo. Yo tuve un tema durante casi 3 meses y la que me pudo dar solución fue una asesora de redes sociales porque el personal del CAC son bastante incompetentes en ese sentido.
-
Kari △
(@Karizsz) reportó
@fay_yui @Telcel Hasta el día de hoy sigo sin tener señal. 😡
-
Emilio Ruiz
(@EmilioRuizzS) reportó
@Telcel Que pasa con la señal no jala
-
Theresaeee
(@TeresaGarcaPel1) reportó
@ServicioTelcel les mandé varios DM PIDIENDO RECUPERAT MI MISMO NÚMERO, @Telcel podrían ayudarme. No tenía trabajo y no podía hacer recargas. Ya puedo hacerlo. Quiero el mismo. Muy agradecida.
-
Héctor León Torruco
(@TorrucoLeon) reportó
@ServicioTelcel Se hicieron el compromiso de "arreglar" ese "problema" que lógicamente era un robo, y jamás hicieron nada. Por eso los planes Telcel no son de fiar. No cumplen lo que ofertan. Gracias...
-
Dilvios
(@Dilvi0s) reportó
@Telcel tremendo servicio de ******
-
Yui.Fay.T
(@fay_yui) reportó
@EmilioRuizzS @Telcel Es tu wifi, a mi me dieron esa respuesta pendeja. Por curiosidad apague el módem, y que crees sin señal. Pero hacen sus pruebas y si la tienes, 3 equipos, 3 planes diferentes mucha coincidencia.