¿Está Telcel con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44600, 44240, 44250, 44770, 44230, 44960, 44900 y 44950.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tonalá, Zapopan, San Sebastianito y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Ignacio (LainSilk)
(@lainsilk) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@JoseManuelMezaR @Telcel Mas bien lo gacho fue el covid, gracias a eso ya no es posible aspirar a un equipo de gama alta por el bajo financiamiento. Y especialmente para los que tienen plan, en el caso de la promo de dar tu cel y te den 10k por el, pues lo malo es que no mencionan la penalización
-
Jesús Medina Varela
(@michuymedina) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@IvanRomoRguez @Telcel Lo voy a checar amigo
-
BoGaspar
(@heterocromico) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@IxcheliZa 2 robos en el año, me dió flojera recuperar los números, y ahora porque pinche Telcel no me daba línea, solo cambié de chip por uno más nuevo hace como 30 horas y no me dan línea, así que mejor me compré un chip nuevo.
-
Liliana Tapia 🌙
(@LilianaTapiaPo1) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Definitivamente hoy la compañía @Telcel se lleva un cero en servicio ya que la señal de mi celular todo el día a fallado y no se dina el módem del Internet de casa simplemente no tiene señal, y ya marque a atencion al cliente mil veces y no hay solución
-
RRC
(@perrociruelero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que promociones tienen en estos momentos para renovar plan? Estimados señores de @Telcel
-
pablo luciel
(@lucielrock) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Alguien de mayor autoridad para brindarme una mejor atención pero, cada que pedía que lo hicieran, me decían que me comunicarían con el supervisor, me mandaban a espera y tras 1 minuto simplemente se cortaba la llamada. Telcel, eres una excelente compañía pero simplemente no voy
-
pablo luciel
(@lucielrock) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel no es justo que me adjudiquen un consumo que yo no hice. Necesito hablar con alguien me solucione eso. Por teléfono no pudieron darme solución y simplemente me cobrarán algo que nunca consumí 😔
-
BoGaspar
(@heterocromico) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Hola Telcel @ServicioTelcel quería comentarles que hice cambio de línea hace 27 horas con el número de Folio: 3015738 no se si pueden ayudarme a que quede porque no tengo señal (ni datos) y vine a un parque a usar el wifi.
-
J.PABLO 🌊
(@jjuanp112010) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
LAS COMPAÑÍAS CELULARES COMO #telcel #movistar #ATT DEBERÍAN DE TENER ALGÚN TIPO DE PAQUETE DE INTERNET DE DATOS ILIMITADOS, PARA LOS ESTUDIANTES Y LOS TRABAJADORES QUE ESTÁN EN CASA, MUCHAS VECES EL WIFI ESTÁ LENTO, NECESITAMOS MAS OPCIONES DE MANTENERNOS EN CONEXIÓN.
-
Mr. Risk
(@risk_mr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Imagínense si hubiera esperado a que @ServicioTelcel se reportara conmigo? Hubiera perdido el día, y en n este momento seguiría con el mismo problema. De verdad, analicen bien sus opciones para Internet, y escojan una en donde al menos los escuchen, porque @Telcel no lo hace. 😢
-
Edgar Espinoza
(@edspinoza) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Javier_Napoles @ATTMx @ATT Desde hace años que volví con Telcel por los mismo, ATT está en pañales en dar un buen servicio al cliente.
-
Mr. Risk
(@risk_mr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ServicioTelcel ayer me dieron una cita para arreglar mi Internet, y quedaron de llamarme a las 8:30 am. Son ya las 9:15 am, así son de puntuales? Sigo esperando su llamada? O de plano busco otro situó en donde conectarme para trabajar? @Telcel
-
Nobodysangel28
(@NobodysAngel05) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel tengo problemas para realizar mi pago usando mi telcel. En página y en app me aparece como pago no autorizado y ya probé 3 tarjetas con saldo suficiente.
-
sonrics61
(@sonrics61) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel información para renovar plan
-
gloria by Glofer
(@gloriadolo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel pésimo servicio fui a tratar de hacer un trámite de mi tía q es persona vulnerable y adulto mayor y cero empatía con la situación quieren q se presente a pesar de las restricciones muy mal suc andares Zapopan jalisco
-
Cinco
(@cincomcj) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel @ServicioTelcel después de 6 años siendo tu cliente, me perdiste con estar inventado y generándome facturas cada que se te antoja aun estando al corriente en mis pagos ya se cumple un año de puros problemas contigo pésimo pero pésimo servicio
-
Mr. Risk
(@risk_mr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Ya les envié mensaje, pero ni llamada ni respuesta aún, estoy esperando llamada hace ya una hora por parte del servicio técnico en Guadalajara. Que informalidad y falta de compromiso de su parte @Telcel
-
Mr. Risk
(@risk_mr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que les cuento amigos, @Telcel me dejo sin @ServicioTelcel de Internet cuando las lo necesito para hacer Home Office, ayer lo reporte, porque estaba fallando desde el Martes y bueno, quedaron de llamarme hoy a las 8:30 am para revisar la falla, pero dieron las 11:30 y nada.
-
OCTAVIOAVILACHAURAND
(@OCTAVIOAVILACH) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@rubenramirez600 @Ramiro_Escoto @EnriqueAlfaroR Hoy a salí a solucionar un problema con telcel a plaza galerías, y si, algunas tiendas la gente haciendo fila para entrar. Sigo creyendo en nuestra gente, que venga una campaña fuerte y con mensaje contundente de conciencia y lo logramos
-
Miguel Ernesto
(@shamexfftl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@pichotea @Telcel Haha pues nada. Se me termino el plan, y me fui con una operadora virtual con poquitos datos porque ni uso datos ahorita que estoy en casa.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel FM
(@danielfdez12) reportó
@CFEmx Por qué no funciona su número 800-888-2338??? No se puede llamar al 071 desde telcel
-
Oziel Dimas
(@LeizoSamid) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Tengo ya desde el 20-feb tratando de resolver un problema con ustedes, me están cobrando un excedente de datos consumidos entre el 4 y 19-feb, mis datos del plan se consumieron en su totalidad apenas el día 15-feb, $3943 me están cobrando de más...
-
Dam*
(@damarixconequis) reportó
@Telcel ya sé que ya me toca cambio de equipo desde enero, pero aún no me decido por cuál, plis dejen de llamarme, aparte el que tengo apenas cumplió un año. Keep Calm, estoy esperando los nuevos lanzamientos.
-
Misael Lara
(@Misael__lara94) reportó
@Telcel puedo revertir una portabilidad con ustedes? Supuestamente me cambiaron de línea pero lo única que hicieron fue dejarme sin servicio, originalmente estaba con ustedes… lo sé, fue un error horrible
-
J.A👩🏻🔬
(@ab_vanpelt) reportó
Alguien me puede decir si la red de telcel se cayó o que pex con mis redes sociales no agarraban :((((
-
Alberto 🇲🇽 Ortiz
(@AlbertoOrtizRmz) reportó
@ServicioTelcel atiendan mi DM ojalá puedan darle solución a mi servicio @disneyplusla CC @Telcel
-
azaelcisneros
(@azaelcisneros6) reportó
@malvaradin @TELMEXSoluciona Tu también tienes problemas Marco??, pensé que era el único o que era mi cel, si, tanto mi telcel como la de Telmex no me dejan pagar el servicio de casa....
-
Rilkean Heart
(@sktd_) reportó
En @Telcel dicen que no es posible ofrecerme un plan 5G porque de a fuerzas debo tener un equipo 5G. ¿Suena lógico? Tengo entendido que la señal 5G es la combinación de 4G y 5G, y por ende, los equipos 4G no tienen por qué NO funcionar en redes 5G.
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
@Telcel tercer día de problemas con su señal no puedo andar sin wifi porque su red nada mas no quiere @IFT_MX
-
i v a n a
(@IvanaOlivaresB) reportó
De $1,500 llego el **** recibo de telcel