Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44600, 44250, 44770, 44230, 44960, 44240, 44900 y 44950.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Guadalajara, Estado de Jalisco 12/07/2025 18:00

diciembre 07: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, San Sebastianito, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoSan Sebastianito Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • ppCabreram Pepe Cabrera (@ppCabreram) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Tomarse Fotos con edecanes de CocaCola o Telcel es de muy pero muy mal Gusto... También hacerlo con Políticos... ☝🏼

  • ffamosoc Fernando Famoso C (@ffamosoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel @ServicioTelcel acabo de renovar y “un error” me tiene sin datos pagando un plan de mucho dinero para tener muchos datos. En #Corporativo me dijeron el sábado que ya estaba arreglado y aún no ha quedado… con quien lo veo??? @Profeco tal vez?

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @angeeelsau @jmatuk @Telcel Sirve para en zonas donde no hay Conexión a fibra óptica o vdls, por ejemplo nuevos fraccionamientos, dónde no llegan otras compañías convencionales, y las compañías 4G ofrecen hasta 5-10 Mbps.

  • PendejaTejana Doña brga (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel deberías decir que los cambios de planes tardan hasta 4 días en hacer efectivo el cambio en lugar de hacer pasar un mal rato al cliente. Y más si son clientes con más de 15 años.

  • PendejaTejana Doña brga (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Los de @Telcel valen para pura chingada. Para cobrar sí son muy rápidos pero para arreglar sus problemas sí tardan días. Inútiles

  • CarlosFloresH Carlos Flores (@CarlosFloresH) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @samsungmobilemx @Telcel Apreciable BOT siempre respondes lo mismo, ¿No me puedes dar una fecha real o decirme cuál es el problema?

  • ChavaVasquez Chava Vasquez (@ChavaVasquez) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Telmex CHSPM todos... Ni arreglaron la falla no quieren cerrar el reporte para la cancelar del servicio... 8 días con la misma mamada de que "pasamos el reporte al área técnica" ineficientes ... Entiendan ya no quiero su servicio. Igual de nefasto que @Telcel.. @Profeco

  • vale_Orea_Diego DDoS (@vale_Orea_Diego) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Cómo es posible que no lleguen mensajes de texto 🤬, @Telcel pésimo servicio.

  • jorgecarot Jorge Caro (@jorgecarot) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel no hubo sistema el último día del buen fin en cac la cima Zapopan Jalisco, el asesor indicó que no tenían sistema para nada de prepago/post pago, respetarán las promociones mañana por esta falla?

  • PeRySoL Esperanza Díaz Barriga Sosa (@PeRySoL) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @AuditorioTelmex si no das wifi deberían de hacer algo para que no se saturen las señales para navegar 🥴 o es asunto de @telcel ? No se esta enviando nada 😩

  • CarlosFloresH Carlos Flores (@CarlosFloresH) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel @samsungmobilemx @Telcel Neta que los dos están para llorar, el tema de no saber cuándo se libera una actualización de sistema operativo déja mucho que desear y más cuando modelos de gama más baja ya se han actualizado.

  • DanieleonP Daniel León (@DanieleonP) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @carolina_rocha_ @palaciohierro Hacer caso omiso. Yo pago mi línea de @Telcel y aún así me mandan mensajes para recordarme algo que ya hice. Así que no pasa nada.

  • Momogomez4 Momogomez (@Momogomez4) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telcel @ServicioTelcel queriendo que me resuelvan 35 minutos de llamada me comunicaran con un supervisor de nombre David Daniel Delgado que no da la cara están en espera que les cuelgue en vez de dar soluciones así pasa.. y luego dicen porque quiere cancelar ha y pusieron músic

  • PendejaTejana Alex Hornie (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel son unos raterazos. Me están cobrando de más por un plan que cancelé hace un mes. Me cortaron mi servicio y no puedo hablar a atención a clientes. ¿Qué hago?

  • arielmoga Ms. Pekitaz (@arielmoga) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Bonelesslamb @PilloFon_MX Yo tmb tuve que esperar para que se acabara la PORQUERÍA de Telcel; neta que me hizo sufrir

  • Ricardo89503214 Ricardo (@Ricardo89503214) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Telcel que tardado el servicio en sucursal tonala jalisco, de 31 cajas para atención a clientes solo 5 abiertas de las cuales solo 3 están dando servicio más de 20 minutos y no avanza la espera, personal platicando entre ellos, que pasa, tienen gerente o persona encargada?

  • jenri63 JesusEV (@jenri63) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin solución de Telmex, sin Internet desde el 5 de Noviembre, FOLIO: 21881585, y ni una llamada. Ya me terminé mis datos de Telcel :(

  • PendejaTejana Alex (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Me urge que se termine mi plan de Telcel, ya me harté de regalarles dinero a lo pendejo.

  • PendejaTejana Alex Hornie (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @EnriqueArR @Telcel Que ****, me urge que se termine el contrato para cancelarles.

  • LA_HDLCH 𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (89%) (@LA_HDLCH) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Amixes me quedé sin señal, no soy ni att ni Telcel JAKSJAJA 😒

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mark_1502 Yo soy yo y tu eres tu (@mark_1502) reportó

    @donasisaac Si, tengo WiFi en casa y trabajo y aun así. Se acaba, que pedo @Telcel

  • dannysotods Danny (@dannysotods) reportó

    Se cayó Telcel o por qué me dice que no tengo servicio?

  • herdaywasmine Rogger y su florecita rockera. (@herdaywasmine) reportó

    @donasisaac Por eso di de baja mi plan Telcel

  • NiflheimMental 𔘓 ; Sofía (@NiflheimMental) reportó

    @donasisaac YO TENGO UNA DUDA llevo meses poniendo saldo y no importa cuánto le meta, al marcar *133# siempre se me reflejan sólo $14 y no entiendo por quÉ @ServicioTelcel @Telcel O me dicen o me cambio a Movistar

  • anieDrella Ana Bravo (@anieDrella) reportó

    @donasisaac Si! Yo llevo más de 10 años con mi plan y ahora @telcel me roba datos porque jamás se me acababan y ya van 3 meses que se me “acaban” y pago 30% más! 🤬🤬🤬

  • ciaoaaron_ yeezus (@ciaoaaron_) reportó

    Alguien sabe si los e-sim de Telcel solo son con plan o pueden ser prepago?

  • cjuache Alberto Juache (@cjuache) reportó

    @donasisaac Pagando la factura de mes, a los 4 días llega el aviso que se han agotado los datos. Adiós @Telcel , cambio de compañía inmediato. Ni vale la pena el desgaste de las aclaraciones.

  • INDEPT_Oficial Instituto para Devolver al Pueblo lo Tuiteado (@INDEPT_Oficial) reportó

    @89PumpkinQueen @Telcel Aguas aquí @Profeco... Muchos tenemos el mismo problema, sería genial que investigaran que está sucediendo. 🙄

  • CpGustavoglzb Gustavo Gonzalez (@CpGustavoglzb) reportó

    @donasisaac Deja tú....cómo según "te acabas" los datos, y t restringen llamadas y mensajes hasta que cargues los $200 ... 8 días antes...y las RS "ilimitadas" son solo 4 gigas..les dije pues Dónde está lo "ilimitado"?? Muy mal @Telcel es para reponer el $$ que da al Gobierno

  • nfatyr Fatima Nuñez (@nfatyr) reportó

    @donasisaac Mismo caso, @Telcel es un robo