¿Está Telcel con problemas o cortes en El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Pueblito provienen de los códigos postales 76904.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Internet (31%) 
- 
            Corte Total (24%) 
- 
            Wi-fi (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Pueblito, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:
- 
                
 Pepito Grillo 🦗🐶🦔 
    (@Josesin4400) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Pepito Grillo 🦗🐶🦔 
    (@Josesin4400) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@ServicioTelcel @Telcel otra vez se cayó la red en Querétaro, no tengo linea, ¿qué pasa? 
- 
                
 Ricardo Beltrán 
    (@RicardoIBM) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Ricardo Beltrán 
    (@RicardoIBM) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de QuerétaroApenas un día me duró el gusto de la señal telefónica @Telcel @ServicioTelcel Otra vez sin señal y apenas hace 2 días estaba escribiendo esto... Y para variar #megacable @Megacable se unió sin servicio wi-fi ni cable. 
- 
                
 ·.¸¸.·♩♪♫ Lg𝐎ⓝžⒶg𝐚 R.м. ♫♪♩·.¸¸.· 
    (@lgonzagar10) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro ·.¸¸.·♩♪♫ Lg𝐎ⓝžⒶg𝐚 R.м. ♫♪♩·.¸¸.· 
    (@lgonzagar10) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro@ServicioTelcel @Telcel porquería de servicio 
- 
                
 Jorge Reyes Alvarez 
    (@1958Joalre) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro Jorge Reyes Alvarez 
    (@1958Joalre) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro@Telcel Es una porquería Telcel, no tengo plan y utilizo tarjetas y lo malo que se terminan mis datos y nunca puedo tener las redes activas Acabo de comprar una tarjeta de 100 y no puedo navegar!!! Regresen lo robado NMMN, me voy a la Cofetel y que sancionen a Slim y sus 40 ladrones 
- 
                
 Ricardo Beltrán 
    (@RicardoIBM) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Ricardo Beltrán 
    (@RicardoIBM) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de QuerétaroLlenaré mi Twitter de quejas pero ya se hizo de todo y sigo teniendo problemas con la señal... 6 en 3 semanas que no tengo servicio. Espero reflejado en mi factura mis días sin servicio @ServicioTelcel @Telcel 
- 
                
 Houston tenemos un poema 
    (@Maff_olvera) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro Houston tenemos un poema 
    (@Maff_olvera) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro@vnssgrnds Pero no tienen la cobertura adecuada. Yo me cambié a at&t por ejemplo, y a Movistar y regresé corriendo a Telcel, por qué aclaración de servicio a cliente está dlv en otros lados :( y cobran muchas cosas de más. 
- 
                
 Janet 
    (@soybalderitas) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Janet 
    (@soybalderitas) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@Telcel dieron de baja mi línea y ahora tengo que ir a un centro de servicios. Para que me apoyen 
- 
                
 Ricardo Beltrán 
    (@RicardoIBM) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Ricardo Beltrán 
    (@RicardoIBM) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@ServicioTelcel @Telcel Una vez más sin señal, más de 3 veces en menos de una semana...Espero venga el descuento de la falta de servicios en mi factura... Bienvenido a mi celular @Movistar 
- 
                
 Luis Parada 
    (@Jlparada11) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Luis Parada 
    (@Jlparada11) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@Telcel @ServicioTelcel van dos días seguidos que el Internet falla en El Marqués, Queretaro. Que onda? 
- 
                
 Janet 
    (@soybalderitas) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Janet 
    (@soybalderitas) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@Telcel acaban de dar de baja mi línea. Yo no lo solicité Y ya no tengo servicio. 
- 
                
 Ivan Osvaldo 
    (@ortivn) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Ivan Osvaldo 
    (@ortivn) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@Telcel hola buenas tardes, mi chip no da señal, ¿A donde puedo llamar?, no tengo manera de asistir a un centro de atn a clientes 
- 
                
 Nelly 
    (@NellyMR78) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Nelly 
    (@NellyMR78) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@Telcel por favor, una vez mas sin servicio desde en la mañana y en la calle está terrible 😪 
- 
                
 ChristianNovelo 
    (@ChristianNovMu) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro ChristianNovelo 
    (@ChristianNovMu) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro@Telcel @ServicioTelcel tienen un sistema de atención al cliente telefónico horrible y también por la página web. Ayuda para cancelar un seguro. 
- 
                
 Lic. Jiménez 🌐 
    (@richmx100) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro Lic. Jiménez 🌐 
    (@richmx100) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de QuerétaroAlguien más no tiene señal de @Telcel ? 
- 
                
 La Mema Walls 
    (@arturoparedes) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro La Mema Walls 
    (@arturoparedes) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@Telcel presento problema con mi red de internet, mi teléfono muestra 4.5G de señal, sin embargo, la funcionalidad al navegar no procesa o es demasiado lenta, no presento adeudo en mi cuenta con ustedes. 
- 
                
 Jorge Reyes Alvarez 
    (@1958Joalre) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro Jorge Reyes Alvarez 
    (@1958Joalre) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro@ServicioTelcel El Plan Amigo es una porquería, activas tus datos y no puedes navegar, ni visualizar Twitter, Face, YouTube, TikTok y te cambia la conexión a 3G NMMS!!! La telefonía celular es una porquería y la estamos pagando… A denunciar a Telcel por robo ante la COFETEL 
- 
                
 Jorge Reyes Alvarez 
    (@1958Joalre) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro Jorge Reyes Alvarez 
    (@1958Joalre) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro@Telcel tengo meses utilizando recargas de 100 pesos, con datos por 5 días y problemas para navegar, es un robo de miles de pesos y no poder navegar con Telcel 3G… 
- 
                
 Salvatore 
    (@ese_zuniga) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro Salvatore 
    (@ese_zuniga) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de QuerétaroVengo a recordarles que su sitio y aplicación mi Telcel, es una verdadera basura tecnológica. 😤 Ni se molesten en contactarme por DM con control de daños, ya voy camino a un centro de atención. 
- 
                
 Sam 
    (@card1992) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro Sam 
    (@card1992) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro@Telcel como puedo dar de baja el servicio de seguro de mi teléfono celular, si no puedo asistir a un centro de atención a clientes. 
- 
                
 Sam 
    (@card1992) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro Sam 
    (@card1992) reportó 
    
        desde
            Corregidora, Estado de Querétaro@ServicioTelcel se supone que ya había dado de baja mi Telcel Up para que no me hicieran cargos más por el servicio, hasta número de folio me dieron. Pero en esta factura me están volviendo a cobrar el servicio, supuestamente estaba dado de baja. ¿Qué pasó Telcel? Que pésimos. 
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Horacio 
    (@horaciosa10) reportó Horacio 
    (@horaciosa10) reportó@luissantos96 Quédate en Telcel, AT&T en muchas partes no tienes señal, te inventan cosas en la factura, lo único bueno son los planes(según) 
- 
            
 José Eduardo Iga 
    (@jose_iga) reportó José Eduardo Iga 
    (@jose_iga) reportó@Telefonia_MX Yo hubiese cambiado a toda mi familia a @ALTANMx sin pedos, pero no pueden arreglar los problemas de FaceTime y iMessage. Ni el tema de los mensajes de los bancos. Buena oferta, combinada con Telcel buena cobertura, pero si no arreglas cosas tan básicas pues no 
- 
            
 Stephany 
    (@StephanyBriones) reportó Stephany 
    (@StephanyBriones) reportó@ServicioTelcel Quiero liquidar un saldo que quedó pendiente de una línea de un módem que di de baja hace meses… los cobradores de #telcel no dejan de llamarme y NADIE me da opciones para pagar. Donde vivo no hay CAC y que otra opción tengo???! Nadie me resuelve nada ni por tel, chat ni DM nada 
- 
            
 Mr.Quiquentanilo😎 
    (@quiquentanilo) reportó Mr.Quiquentanilo😎 
    (@quiquentanilo) reportó@beco @ATTMx Checa Diri, donde hay señal de telcel, movi o att, hay señal. Y por 300 pesos tiene un ch de beneficios. 
- 
            
 F r i d a B u c i o 
    (@fridabucio22) reportó F r i d a B u c i o 
    (@fridabucio22) reportó***, a ustedes también les está fallando muchisimo la red de Telcel? 😞😰 
- 
            
 xbab_ 
    (@KAVALLEVA21) reportó xbab_ 
    (@KAVALLEVA21) reportóEl peor servicio que he contratado y renovación solo en @Telcel @ServicioTelcel 
- 
            
 🦁♌LEOEL_LEON♌🦁®️ 
    (@LEOEL_LEON) reportó 🦁♌LEOEL_LEON♌🦁®️ 
    (@LEOEL_LEON) reportóA ver @Telcel la línea me sigue fallando según ya había quedado lo cierto es que se siguen cortando la llamadas , no entran , y se va señal !! 
- 
            
 Gabriela Yanez 
    (@faintenkiu) reportó Gabriela Yanez 
    (@faintenkiu) reportóMe da mucha risa que Movistar me esté llamando para ofrecerme cambiarme otra vez con ellos, cuando el hecho de que pueda contestar su llamada se debe a la señal que ahora tengo con Telcel 🤡 
- 
            
 Cit 
    (@Citlamb) reportó Cit 
    (@Citlamb) reportó@Telcel @SChecoPerez Oigan me acaban de marcar un mensaje bien amenzador de que pague mi servicio o me mandan a buro, yo ni estoy en esta compañía quiero que me den de baja o me expliquen 
- 
            
 Rafles 
    (@GoenitzSpencer) reportó Rafles 
    (@GoenitzSpencer) reportó@telcelazul Una pena que el servicio se telcel up sea lamentable, pagué más de $13 de deducible hace más de 15 días y mi trámite "será atendido de 24 a 72 horas", de ahí no me dan otra opción ni resolución. Perdí mi celular por un ratero y mi dinero por culpa de ustedes, ni a quien irle.