¿Está Telcel con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedro Escobedo, Santiago de Querétaro y La Cañada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Manuel Acosta
(@patoirving8312) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel Si no van a atender vía telefónica, mejor no ofrezcan ese servicio, en toda la mañana no he podido comunicarme con un asesor vía telefónica, gracias por nada
-
Soy_Fer_
(@Soy_Fer_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Qué primitivo es el servicio de @Telcel. Para casi todos los trámites tienes que ir a su Centro de atención. En lugar de evolucionar a servicios en línea.
-
DaNa
(@DaNa22XD) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que triste @Telcel que para renovar plan están llame y llame, pero para solucionar un caso especial, simplemente todo lo que recibes es un "No" rotundo para tus clientes de años...
-
Nelly
(@NellyMR78) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel por favor, una vez mas sin servicio desde en la mañana y en la calle está terrible 😪
-
PEDRO RESENDIZ
(@pedrozibata) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Quien me puede orientar ? O a donde puedo acudir? Resulta que tengo un plan de TELCEL de $ 600 pesos mensuales con mas de 10 años, y el mes de Febrero y Marzo me llegaron facturas de 6 mil pesos por mes, Servicio a clientes no me resuelve el tema, solo dicen lo entiendo😡
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
Salvatore
(@ese_zuniga) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Vengo a recordarles que su sitio y aplicación mi Telcel, es una verdadera basura tecnológica. 😤 Ni se molesten en contactarme por DM con control de daños, ya voy camino a un centro de atención.
-
olaf
(@BayardoOlaf) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel que pasa con su servicio de datos, ya tengo días que el servicio es intermitente, tengo plan y no se me hace justo que estoy al corriente del pago
-
Gabriel Santiago
(@gabosantiago) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Por que en estas fechas siempre tenemos problemas con la señal de pañemiller? @Telcel @ServicioTelcel
-
Aarón
(@aaronlop7) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@happix @panaceo No cabron! Bueno fuera!!! Me fui en chinga loca a un viaje y a medio camino no tenía datos, pero fue porque decía Telcel que le pagara que porque ya se acabó el mes
-
Lic. Jiménez 🌐
(@richmx100) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Alguien más no tiene señal de @Telcel ?
-
🦦
(@danielapf_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
qué pedo con la señal de telcel
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Y como van a compensar está falla de más de 1 hora???
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
Rainer
(@rainermg84) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel mi trabajo es 100% con mi celular y gracias a qué no tengo servicio no puedo hacer nada. Y como siempre no me descontarán dinero en mi próxima factura, por sus fallas. #PincheTelcel
-
Richard
(@RickQueretaro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
La app de @BBVA_Mex nunca funciona conectado con datos, asumo que tienen contratado un ancho de banda limitado con @Telcel y se satura.
-
H
(@2099mx) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@RobinC73 @AliceLiddellMX He estado con telcel, movistar y AT&T, telcel es el menos peor
-
simplemente...Nheko
(@Erick21862539) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel qué onda papi en Qro andan fallando los datos😑 hasta llegue tarde al trabajo.
-
PEDRO RESENDIZ
(@pedrozibata) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Quien me puede orientar ? O a donde puedo acudir? Resulta que tengo un plan de TELCEL de $ 600 pesos mensuales con mas de 10 años, y el mes de Febrero y Marzo me llegaron facturas de 6 mil pesos por mes, fui a reclamar y según ellos se me acabaron mis datos 😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
keki Rico
(@KekiRico) reportó
Para que te atiendan en la línea de @Telcel deberían avisarte que mínimo estarás en espera 15 min. Repito Mínimo.
-
O.W.E.N
(@Edd_Be3) reportó
@Telcel : no podemos arreglar tu asunto porque no vino el supervisor. También @Telcel : pero te encargamos el pago de tu factura porque ya es tu corte. Ojalá fueran buenos para arreglar las cosas HDLV. 😠 Ahí te encargo @Profeco Una semana sin línea pero me siguen cobrando.
-
Márquez
(@marquez1079) reportó
@IFT_MX @m_calderonm @TELMEXSoluciona Tengo dos meses que emigre mi número celular. Y ahora me están marcando todos los días de Telcel. Ya les dije que no me estén molestando y no hacen caso. Cómo puedo solucionar
-
Paulina Quintero
(@Piuquintero) reportó
@Telcel tu servicio apesta. Abuso total. Nadie resuelve nada pero eso sí, tienes que pagar la pinch$ factura
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@sarayeya Es un gusto atenderte por este medio, por favor compártenos mas detalles de que acontece vía DM junto con ✅ Nombre completo del titular de la línea. ✅ Número Telcel a 10 dígitos. Quedamos en espera de tus datos. Te atendió -GO- Redes Sociales.
-
Eder El Brujo
(@eder_elbrujito) reportó
Me urge cancelar mi plan de @Telcel y los ejecutivos de facebook dicen una cosa, los de su web dicen otra. Como siempre de inutiles. Así es que, mejor, dime que documentación te hago llegar @Profeco @AtencionProfeco
-
German P Gonzalez
(@gepego) reportó
@smaciasr @Telcel Tu tienes la solución en tus manos ! No solo existe Telcel como compañía en Mexico :)
-
Hérivan Gómez
(@herivan81) reportó
@Telcel @Profeco buenas tardes , hoy acudo a centro de atención interlomas ( en el mes de noviembre 2021 , acudí a Santa Fe ) ... solo quiero cancelar una línea telefónica ( por un error de su sistema o de ustedes ) no puedo hacerlo ... en interlomas atendió Itzamara Hernández
-
Verónica Baz
(@VeronicaBaz) reportó
Me cambié de @Telcel a @ATTMx ¿por qué? 1) en mi casa la señal era muy mala (eso ya cambió); 2) las llamadas para renovar contrato c/año eran una pesadilla de meses; 3) porque la competencia es justo para que los consumidores tengamos mejores opciones entre las cuales elegir.
-
Lizita Linda
(@LizitaLinda) reportó
@Telcel por qué es tan tardado comprar equipo con plan después de tener amigo kit... De verdad que desesperan a los jóvenes que apenas empiezan... #lento