Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Marqués, Estado de Querétaro 12/08/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedro Escobedo, Santiago de Querétaro y La Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPedro Escobedo Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoLa Cañada Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • RicardoIBM Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ServicioTelcel @Telcel Una vez más sin señal, más de 3 veces en menos de una semana...Espero venga el descuento de la falta de servicios en mi factura... Bienvenido a mi celular @Movistar

  • AbrahaamYbarra Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telcel ¿como recuperó un número de ustedes que precisamente hoy me dieron de baja no tiene servicio?

  • Erick21862539 simplemente...Nheko (@Erick21862539) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telcel qué onda papi en Qro andan fallando los datos😑 hasta llegue tarde al trabajo.

  • ese_zuniga Salvatore (@ese_zuniga) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Vengo a recordarles que su sitio y aplicación mi Telcel, es una verdadera basura tecnológica. 😤 Ni se molesten en contactarme por DM con control de daños, ya voy camino a un centro de atención.

  • alexortiz75 Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio

  • RicardoIBM Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Apenas un día me duró el gusto de la señal telefónica @Telcel @ServicioTelcel Otra vez sin señal y apenas hace 2 días estaba escribiendo esto... Y para variar #megacable @Megacable se unió sin servicio wi-fi ni cable.

  • danielapf_ 🦦 (@danielapf_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    qué pedo con la señal de telcel

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telcel Asco de servicio en Querétaro,no se pueden realizar recargas con cargo a tarjeta ni pago en efectivo,no hay comunicación con servicio al cliente,dice que no tengo datos ni puedo realizar llamadas. Cuánto demora en restablecerse el servicio?

  • DaNa22XD DaNa (@DaNa22XD) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que triste @Telcel que para renovar plan están llame y llame, pero para solucionar un caso especial, simplemente todo lo que recibes es un "No" rotundo para tus clientes de años...

  • chachtorres chachovsky (@chachtorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telcel Y como van a compensar está falla de más de 1 hora???

  • RickQueretaro Richard (@RickQueretaro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    La app de @BBVA_Mex nunca funciona conectado con datos, asumo que tienen contratado un ancho de banda limitado con @Telcel y se satura.

  • alexortiz75 Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE

  • patoirving8312 Manuel Acosta (@patoirving8312) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telcel @ServicioTelcel si los clientes les cobráramos por cada que tuviera problemas sus servicios, en especial la app Mitelcel, no tendríamos ningún adeudo con ustedes o más sin en cambio Telcel nos quedaría a deber. Cuando será el día que funcione bien su App Mitelcel?

  • BayardoOlaf olaf (@BayardoOlaf) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Telcel @ServicioTelcel que pasa con su servicio de datos, ya tengo días que el servicio es intermitente, tengo plan y no se me hace justo que estoy al corriente del pago

  • DeadlyRice8 Chap (@DeadlyRice8) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Una semana y sigo sin respuesta de @ServicioTelcel @Telcel

  • alexortiz75 Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE

  • alexortiz75 Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio

  • alexortiz75 Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE

  • alexortiz75 Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio

  • RicardoIBM Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Llenaré mi Twitter de quejas pero ya se hizo de todo y sigo teniendo problemas con la señal... 6 en 3 semanas que no tengo servicio. Espero reflejado en mi factura mis días sin servicio @ServicioTelcel @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolinaMunhern Carolina Muñhern (@CarolinaMunhern) reportó

    Hola @Telcel quisiera saber ¿Por qué escriben por #whatsapp sus asesores de ventas para renovar plan? ¿Cómo sé si son asesores reales o estafadores? 🤔

  • elararam Elías Lara (@elararam) reportó

    @ServicioTelcel No tengo ningún problema de momento, lo que pasa es que hace 3 años estaba con ustedes y cambie a AT&T porque no tenía cobertura en mi despacho y ahora AT&T está igual por lo que compre un chip de TELCEL para no estar incomunicado.

  • _10102001_ melinis repens (@_10102001_) reportó

    Lo bueno de tener chip Movistar: no sufrí de la caída de servicio de internet de Telcel. Lo malo: nadie me respondía WA porque no tenían internet.

  • IvanDum Iván (@IvanDum) reportó

    nombe creo que telcel ya me cancelo mi chip pq no le pongo saldo desde hace 1 año y ahorita no tengo señal

  • rbjags99 Richard Hernandez (@rbjags99) reportó

    @Telcel Muchas fallas, se corta el servicio a cada momento, y tarda mucho en restablecerse.

  • gilandune Marcel de la peña (@gilandune) reportó

    @Telcel es normal que hagan visitas domiciliarias al contratar un plan libre? Cuál sería la razón para eso?

  • francodorado08 Pac0o DOorado0 (@francodorado08) reportó

    @ServicioTelcel otra vez fallo Telcel? O son mis datos?

  • AiryLf Airy Lf. (@AiryLf) reportó

    No hay señal 😭 @Telcel

  • marcos_llamas Marcos Llamas 🟠 #UsaCubrebocas 😷 (@marcos_llamas) reportó

    ¡Hola Telcel! @Telcel, ¿ya tendrán resuelto el problema de red y datos para uso de Internet? Me tengo que estar conectando al wifi de otras compañías para utilizar el servicio. Ya es el tercer día.

  • sandracatania14 Sandra Catania (@sandracatania14) reportó

    @Telcel peor servicio