¿Está Telcel con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Pedro Escobedo y La Cañada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Aarón
(@aaronlop7) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@happix @panaceo No cabron! Bueno fuera!!! Me fui en chinga loca a un viaje y a medio camino no tenía datos, pero fue porque decía Telcel que le pagara que porque ya se acabó el mes
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Y como van a compensar está falla de más de 1 hora???
-
Richard
(@RickQueretaro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
La app de @BBVA_Mex nunca funciona conectado con datos, asumo que tienen contratado un ancho de banda limitado con @Telcel y se satura.
-
PEDRO RESENDIZ
(@pedrozibata) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Quien me puede orientar ? O a donde puedo acudir? Resulta que tengo un plan de TELCEL de $ 600 pesos mensuales con mas de 10 años, y el mes de Febrero y Marzo me llegaron facturas de 6 mil pesos por mes, fui a reclamar y según ellos se me acabaron mis datos 😡
-
Nelly
(@NellyMR78) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel por favor, una vez mas sin servicio desde en la mañana y en la calle está terrible 😪
-
🦦
(@danielapf_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
qué pedo con la señal de telcel
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
Manuel Acosta
(@patoirving8312) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel Si no van a atender vía telefónica, mejor no ofrezcan ese servicio, en toda la mañana no he podido comunicarme con un asesor vía telefónica, gracias por nada
-
Gabriel Santiago
(@gabosantiago) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Por que en estas fechas siempre tenemos problemas con la señal de pañemiller? @Telcel @ServicioTelcel
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
Rainer
(@rainermg84) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel mi trabajo es 100% con mi celular y gracias a qué no tengo servicio no puedo hacer nada. Y como siempre no me descontarán dinero en mi próxima factura, por sus fallas. #PincheTelcel
-
Soy_Fer_
(@Soy_Fer_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Qué primitivo es el servicio de @Telcel. Para casi todos los trámites tienes que ir a su Centro de atención. En lugar de evolucionar a servicios en línea.
-
Salvatore
(@ese_zuniga) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Vengo a recordarles que su sitio y aplicación mi Telcel, es una verdadera basura tecnológica. 😤 Ni se molesten en contactarme por DM con control de daños, ya voy camino a un centro de atención.
-
Lic. Jiménez 🌐
(@richmx100) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Alguien más no tiene señal de @Telcel ?
-
olaf
(@BayardoOlaf) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel que pasa con su servicio de datos, ya tengo días que el servicio es intermitente, tengo plan y no se me hace justo que estoy al corriente del pago
-
simplemente...Nheko
(@Erick21862539) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel qué onda papi en Qro andan fallando los datos😑 hasta llegue tarde al trabajo.
-
DaNa
(@DaNa22XD) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que triste @Telcel que para renovar plan están llame y llame, pero para solucionar un caso especial, simplemente todo lo que recibes es un "No" rotundo para tus clientes de años...
-
Manuel Acosta
(@patoirving8312) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel si los clientes les cobráramos por cada que tuviera problemas sus servicios, en especial la app Mitelcel, no tendríamos ningún adeudo con ustedes o más sin en cambio Telcel nos quedaría a deber. Cuando será el día que funcione bien su App Mitelcel?
-
PEDRO RESENDIZ
(@pedrozibata) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Quien me puede orientar ? O a donde puedo acudir? Resulta que tengo un plan de TELCEL de $ 600 pesos mensuales con mas de 10 años, y el mes de Febrero y Marzo me llegaron facturas de 6 mil pesos por mes, Servicio a clientes no me resuelve el tema, solo dicen lo entiendo😡
-
Alex Ortiz
(@alexortiz75) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adkto 34
(@silveriopeabuen) reportó
@Telcel eres de lo peor atendiendo a tus clientes, se tardan demasiado para tomar la llamada, pero que no me pase un dia cin el pago porque ahi si son muy rapidos para suspender linea
-
Francisco Desconectes
(@FranciscoBvv) reportó
Después de que no les hice caso todo este tiempo me llega una llamada de una supuesta operadora de A&TT diciéndome que los de Telcel iniciaron un proceso de cambio de compañía
-
A.
(@azurymr) reportó
Maldito Telcel son unos rateroooos😡
-
Eduardo Uribe
(@edd_ube) reportó
La ironía. Quieres reportar fallas en tu servicio de red de Telcel pero la misma red Telcel te pide tener una red de conexión. 😒😒😒
-
alfredo uribe mdza
(@tazalfred) reportó
@ServicioTelcel y ya tiene 2,o 3 años este problema. Ya tuve contacto con gente de Telcel, pero solo lo agarran a uno de glorieta y, solo le dan vueltas al asunto 😠😠😠
-
Francisco Desconectes
(@FranciscoBvv) reportó
Pues hace unos ayeres yo utilizaba Weex y los mismo de Telcel ya me la habían hecho con un cambio de compañía.
-
Francisco Desconectes
(@FranciscoBvv) reportó
Me dijo que esa vigencia era la fecha en la que tendría servicio en AT&T y que cuando terminará pasaría a ser de Telcel si no cancelaba
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@Telcel ayuda me quede sin red .
-
Mijane Jiménez
(@JimenezMijane) reportó
Oigan @Telmex @Telcel pagamos puntualmente las mensualidades de sus servicios y dos veces a la semana se nos va la señal en Cuajinicuilapa Guerrero 🤬 ¡Vaya y la nueva normalidad! Atiendan o mejoren su servicio en nuestro territorio
-
Grace
(@GraceCepedaCM) reportó
Tanto dinero que tiene Slim y ni puede mejorar la atención a cliente en Telcel, muy prepotentes sus trabajadores y nada más andan buscando la manera de cobrar más, lo peor es que llame al número de quejas y me dejaron esperando más de 10 min en la línea 0/10