¿Está Telcel con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Pueblito, Santiago de Querétaro y Pedro Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
chachovsky (@chachtorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Estimados, tengo 1 hora sin servicio de datos móviles en Querétaro, pueden informar si hay problemas técnicos. @Profeco
-
Andymik (@Andymik) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Eloith Tal vez, pero la neta ya estaba harto y cansado, además el cambio a plan mejoró algunas cosas, pero es una munga ir al banco a actualizar. En fin, Telcel se puede ir a fregada
-
Andymik (@Andymik) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Así que cuidado por si no tienen un plan, esos bastardos de Telcel puede robarse su número 🤬
-
@2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias !
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Llenaré mi Twitter de quejas pero ya se hizo de todo y sigo teniendo problemas con la señal... 6 en 3 semanas que no tengo servicio. Espero reflejado en mi factura mis días sin servicio @ServicioTelcel @Telcel
-
Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE
-
Sam (@card1992) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Telcel como puedo dar de baja el servicio de seguro de mi teléfono celular, si no puedo asistir a un centro de atención a clientes.
-
Victor A. Chávez U. (@victorchavezu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ReinaMa12339661 @PiperThread @Telcel @Profeco Tengo internet con telcel desde hace más de 10 años y desde entonces tienen esa política de uso justo. No te cortan el internet (es ilimitado), pero después de cierto consumo te reducen la velocidad. Letras chiquitas.
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Apenas un día me duró el gusto de la señal telefónica @Telcel @ServicioTelcel Otra vez sin señal y apenas hace 2 días estaba escribiendo esto... Y para variar #megacable @Megacable se unió sin servicio wi-fi ni cable.
-
Sam (@card1992) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@ServicioTelcel se supone que ya había dado de baja mi Telcel Up para que no me hicieran cargos más por el servicio, hasta número de folio me dieron. Pero en esta factura me están volviendo a cobrar el servicio, supuestamente estaba dado de baja. ¿Qué pasó Telcel? Que pésimos.
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel ¿como recuperó un número de ustedes que precisamente hoy me dieron de baja no tiene servicio?
-
Diana SR (@Dianitasriv) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel me interesa info, me toca renovar mi plan
-
M-6 (@mane_ap) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@andy_go_ Pues creo que solo a ti se te fue la señal de Telcel jaja
-
Luis Parada (@Jlparada11) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel van dos días seguidos que el Internet falla en El Marqués, Queretaro. Que onda?
-
Manuel Acosta (@patoirving8312) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel Creo que desde el 27 de Mayo no ha quedado sus Redes Móviles por que la 4G es muy, pero muy inestable. Hagan algo ya por favor, corrugan sus problemas y son sus técnicos pues también cámbienlos
-
Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ServicioTelcel @Telcel Una vez más sin señal, más de 3 veces en menos de una semana...Espero venga el descuento de la falta de servicios en mi factura... Bienvenido a mi celular @Movistar
-
Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Asco de servicio en Querétaro,no se pueden realizar recargas con cargo a tarjeta ni pago en efectivo,no hay comunicación con servicio al cliente,dice que no tengo datos ni puedo realizar llamadas. Cuánto demora en restablecerse el servicio?
-
Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE
-
@2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias ! 5532674014 René Nabor Flores Sanchez 11/09/70 @telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luna (@Tereyesla) reportó
@menteenuso @Edithcomart_ @Telcel A veces reiniciando el equipo vuelve a tener señal
-
Silvi (@Sil49134167) reportó
@menteenuso @Telcel Aquí tampoco tengo señal. Nunca!😒
-
Jose Luis Montes (@jomosera) reportó
@OxlackCastro @Telcel Haciendo las cosas con más educación seguro es más fácil. La soberbia es terrible.
-
Reny (@Renysanju) reportó
@menteenuso @Telcel Es la red, estuvo fallando por ratos
-
Judith Berenice (@JBere28) reportó
Que pasa con @Telcel no tengo servicio.
-
Bruno (@BGNM89) reportó
@Telcel Estoy muy emocionado de que no tengo servicio ni en mi Internet ni en mi móvil! Y ustedes haciéndose bien tarados sin contestar
-
anyelmax (@anyelmax) reportó
@OxlackCastro @Telcel Lo único bueno que se pudiera rescatar de Telcel es su señal y cobertura nada más y eso aveces y de hay en fuera nada
-
Laura (@punckytello) reportó
@ivetteae @menteenuso @Telcel Es un asco
-
David Hernández (@02Marckaudio) reportó
@anyelmax @OxlackCastro @Telcel Yo tarde 5 dias con altan y me regrese a telcel. Asi de bueno es el servicio
-
Ivette Arellano 🧘🏼♀️ (@ivetteae) reportó
@menteenuso @Telcel Creo que hoy estuvo peor que otros días 😒