¿Está Telcel con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y La Cañada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
DaNa (@DaNa22XD) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Que triste @Telcel que para renovar plan están llame y llame, pero para solucionar un caso especial, simplemente todo lo que recibes es un "No" rotundo para tus clientes de años...
-
olaf (@BayardoOlaf) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel que pasa con su servicio de datos, ya tengo días que el servicio es intermitente, tengo plan y no se me hace justo que estoy al corriente del pago
-
Aarón (@aaronlop7) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@happix @panaceo No cabron! Bueno fuera!!! Me fui en chinga loca a un viaje y a medio camino no tenía datos, pero fue porque decía Telcel que le pagara que porque ya se acabó el mes
-
Manuel Acosta (@patoirving8312) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel Si no van a atender vía telefónica, mejor no ofrezcan ese servicio, en toda la mañana no he podido comunicarme con un asesor vía telefónica, gracias por nada
-
Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
Gabriel Santiago (@gabosantiago) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Por que en estas fechas siempre tenemos problemas con la señal de pañemiller? @Telcel @ServicioTelcel
-
Nelly (@NellyMR78) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel por favor, una vez mas sin servicio desde en la mañana y en la calle está terrible 😪
-
simplemente...Nheko (@Erick21862539) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel qué onda papi en Qro andan fallando los datos😑 hasta llegue tarde al trabajo.
-
PEDRO RESENDIZ (@pedrozibata) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Quien me puede orientar ? O a donde puedo acudir? Resulta que tengo un plan de TELCEL de $ 600 pesos mensuales con mas de 10 años, y el mes de Febrero y Marzo me llegaron facturas de 6 mil pesos por mes, Servicio a clientes no me resuelve el tema, solo dicen lo entiendo😡
-
Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
🦦 (@danielapf_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
qué pedo con la señal de telcel
-
Manuel Acosta (@patoirving8312) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel si los clientes les cobráramos por cada que tuviera problemas sus servicios, en especial la app Mitelcel, no tendríamos ningún adeudo con ustedes o más sin en cambio Telcel nos quedaría a deber. Cuando será el día que funcione bien su App Mitelcel?
-
PEDRO RESENDIZ (@pedrozibata) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Quien me puede orientar ? O a donde puedo acudir? Resulta que tengo un plan de TELCEL de $ 600 pesos mensuales con mas de 10 años, y el mes de Febrero y Marzo me llegaron facturas de 6 mil pesos por mes, fui a reclamar y según ellos se me acabaron mis datos 😡
-
Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Por segundo mes consecutivo me están cobrando en mi factura de Telcel y cargo de un servicio que YO NO PEDÍ, son unos abusivos. El mes pasado hice la aclaración y siguen cobrando por algo que YA CANCELE
-
chachovsky (@chachtorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel Y como van a compensar está falla de más de 1 hora???
-
Rainer (@rainermg84) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel mi trabajo es 100% con mi celular y gracias a qué no tengo servicio no puedo hacer nada. Y como siempre no me descontarán dinero en mi próxima factura, por sus fallas. #PincheTelcel
-
Richard (@RickQueretaro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
La app de @BBVA_Mex nunca funciona conectado con datos, asumo que tienen contratado un ancho de banda limitado con @Telcel y se satura.
-
Alex Ortiz (@alexortiz75) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ClaroVideoMx Pinches abusivos, hacen cobros a mi número de Telcel aunque no tenga su horrible servicio
-
Chap (@DeadlyRice8) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Una semana y sigo sin respuesta de @ServicioTelcel @Telcel
-
Salvatore (@ese_zuniga) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Vengo a recordarles que su sitio y aplicación mi Telcel, es una verdadera basura tecnológica. 😤 Ni se molesten en contactarme por DM con control de daños, ya voy camino a un centro de atención.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Beno BC (@bcbeno3) reportó
@TELMEXSoluciona Tampoco hay señal de telcel
-
Ju@nChoMb (@PipilaMb31) reportó
AT&T "NO SIRVE, SIMPLEMENTE ES UNA PORQUERÍA"... me dejó sin comunicación por más de 10 horas el día 19 de septiembre 2022, en el mero "CENTRO DE CDMX" mientras que la gente alrededor tenía comunicación porque estaban usando "TELCEL"
-
Zeno Sama (@SirZeno_Sama) reportó
@carlos_nolasco @Telefonia_MX El último del que prescindiría sería Telcel, guste o no, tiene la mayor cobertura, con mayor estabilidad y velocidad.
-
Di. (@Diana_Be) reportó
@Telcel @ServicioTelcel que molestos son para el tema de renovación de plan faltando 3 meses para que se cumpla el otro que tengo. Llevan todo lo que va de octubre hablando diario a todas horas. ENTIENDAN me toca hasta diciembre, ahorita no!! 😤😤😤
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@ElGatoAcido Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Fecha y Monto de la Última Recarga Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Honeymoon (@Aradis12) reportó
@Carmen_Hern @Telcel No se cayo tengo señal pero la señal está muy lenta
-
Javier Gonzales (@javierg59867142) reportó
@ServicioTelcel @Profeco @Telcel ¿Por qué si ya validaron en servicio telcel que el chip que compré fue el de 149, ya presenté el ticket de compra por 149 y la caja del chip que dice 149; en atención *264 siguen diciendo que es el de 49 pesos? Si me quieren robar díganme y ya no perdemos tiempo
-
Cecilia Galas (@galastac) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Telcel: "Por favor, paga tu cuenta para que no pierdas el servicio"...también Telcel los últimos 5 días: "Lo sentimos, el servicio de pago está momentáneamente interrupido", tanto en el app y como en la página...
-
Don Micky (@Micky_Med) reportó
No puedo ver contenidos en @ClaroVideoMx y entre su servicio técnico y el de @Telcel se echan la bolita. Culpa mía por querer usar su plataforma.
-
Shanukk🦝🔜 Confuror 2022 (@ProcyonShanukk) reportó
@Chris_0555_ @Telefonia_MX no, no pague el 5g, igual soy de prepago en telcel y solito se conecta la red 5g sin tener algun plan :D