¿Está Telcel con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:
-
Nelly (@NellyMR78) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel por favor, una vez mas sin servicio desde en la mañana y en la calle está terrible 😪
-
Ivan Osvaldo (@ortivn) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel hola buenas tardes, mi chip no da señal, ¿A donde puedo llamar?, no tengo manera de asistir a un centro de atn a clientes
-
Manuel Acosta (@patoirving8312) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel Creo que desde el 27 de Mayo no ha quedado sus Redes Móviles por que la 4G es muy, pero muy inestable. Hagan algo ya por favor, corrugan sus problemas y son sus técnicos pues también cámbienlos
-
Lic. Jiménez 🌐 (@richmx100) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Alguien más no tiene señal de @Telcel ?
-
Sam (@card1992) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Telcel como puedo dar de baja el servicio de seguro de mi teléfono celular, si no puedo asistir a un centro de atención a clientes.
-
Salvatore (@ese_zuniga) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Vengo a recordarles que su sitio y aplicación mi Telcel, es una verdadera basura tecnológica. 😤 Ni se molesten en contactarme por DM con control de daños, ya voy camino a un centro de atención.
-
Pepito Grillo 🦗🐶🦔 (@Josesin4400) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ServicioTelcel @Telcel otra vez se cayó la red en Querétaro, no tengo linea, ¿qué pasa?
-
@2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias !
-
La Mema Walls (@arturoparedes) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel presento problema con mi red de internet, mi teléfono muestra 4.5G de señal, sin embargo, la funcionalidad al navegar no procesa o es demasiado lenta, no presento adeudo en mi cuenta con ustedes.
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel acaban de dar de baja mi línea. Yo no lo solicité Y ya no tengo servicio.
-
Luis Parada (@Jlparada11) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel van dos días seguidos que el Internet falla en El Marqués, Queretaro. Que onda?
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Llenaré mi Twitter de quejas pero ya se hizo de todo y sigo teniendo problemas con la señal... 6 en 3 semanas que no tengo servicio. Espero reflejado en mi factura mis días sin servicio @ServicioTelcel @Telcel
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ServicioTelcel @Telcel Una vez más sin señal, más de 3 veces en menos de una semana...Espero venga el descuento de la falta de servicios en mi factura... Bienvenido a mi celular @Movistar
-
@2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias ! 5532674014 René Nabor Flores Sanchez 11/09/70 @telcel
-
Houston tenemos un poema (@Maff_olvera) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@vnssgrnds Pero no tienen la cobertura adecuada. Yo me cambié a at&t por ejemplo, y a Movistar y regresé corriendo a Telcel, por qué aclaración de servicio a cliente está dlv en otros lados :( y cobran muchas cosas de más.
-
Sam (@card1992) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@ServicioTelcel se supone que ya había dado de baja mi Telcel Up para que no me hicieran cargos más por el servicio, hasta número de folio me dieron. Pero en esta factura me están volviendo a cobrar el servicio, supuestamente estaba dado de baja. ¿Qué pasó Telcel? Que pésimos.
-
Te Estoy Vigilando (@TVigilando) reportó desde Desarrollo Industrial Oriente, El Castillo, Estado de Guanajuato
@Telcel yo lo que quiero eS cobertura y aquí no hay señal
-
Manuel Gutierrez M. (@ManuelGtzMor) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel , al llegar a registrarme a centro de servicio Querétaro IX, me dan mi turno y me dicen de la forma más casual que el tiempo de espera para que me atiendan es de 1 hora. No sé cómo pueden pensar que algo así es normal y buen servicio al cliente, jajaja.
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel dieron de baja mi línea y ahora tengo que ir a un centro de servicios. Para que me apoyen
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Apenas un día me duró el gusto de la señal telefónica @Telcel @ServicioTelcel Otra vez sin señal y apenas hace 2 días estaba escribiendo esto... Y para variar #megacable @Megacable se unió sin servicio wi-fi ni cable.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moy Patiño (@Jarodker) reportó
@Alex_BearSporco @Telcel Justo ando en las mismas, para mí dejo de ser viable cuando la mayor parte del tiempo estoy en casa y conectado al WiFi y, tiene tiempo ya que los celulares son desbloqueados sin las fastidiosas apps de Telcel que nunca he usado.
-
Isael Arellano Portillo (@arellanoisael) reportó
@Alex_BearSporco @Telcel El problema radica que si quieres el servicio SmartWatch IoT Solo es con plan. Ahora el mercado se mueve en recarga. Todas las operadoras telefónicas apuestan por las recarga, dando los mejores beneficios a este esquema.
-
❤️🔥 (@lizethlin94) reportó
¿Les está fallando Telcel?
-
Moy Patiño (@Jarodker) reportó
@gizmo_marco @Alex_BearSporco @Telcel Así es, pero llega un momento en que estás pagando un servicio el cual ya no usas al 100% porque solo buscas estar comunicado cuando sales, fuera de eso ya no es atractivo y es muy sano optimizar gastos.
-
Carl Muñoz (@fokitowncarl) reportó
@Alex_BearSporco @Telcel Cancela tu plan y vuelvelo prepago con tu mismo número sí es que ya va a terminar
-
Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó
@serendypyaABM @Telcel Apenas te das cuenta?? Desde hace como 2 años cancelé mi plan platino 6500 para pasarme al prepago porque los teléfonos valen prácticamente igual que con el proveedor directamente a meses sin intereses sin contar los seguros y fianza anual ya no vale la pena un plan.
-
Mel ✨ (@melissaperzco) reportó
@ValeriaOrtegaa_ Yo tengo ambos y creo Telcel también está fallando 🙄
-
Itzel 🇦🇷 (@Sushi_trash17) reportó
@_RomerovDL_ @YangDng_ @KidAn0rmal1 Ya ni digo que hace falta que te la tumben otra vez, en chinga vuelves, ojalá yo también trabajará en Telcel como tú
-
• DD • (@denisdgm) reportó
Mi mejor decisión para terminar el año fue dar de baja mi plan de @Telcel, me siento libre y feliz, antes con un grillete en el pie 🦶🏼
-
Efrain Merino M (@efrain_merino) reportó
@Telcel llame a *111 para reportar mi linea y 3 minutos después de escuchar todas las opciones, no existe una para reportar que después del pago no han reactivado mi linea se pago hace 24 horas y no tengo servicio