Estado del servicio de Telcel en Otumba, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Otumba, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- Internet (50%)
- Corte Total (50%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Otumba, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Otumba, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Otumba, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tezoyuca, y Tepetlaoxtoc de Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Otumba, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otumba y lugares cercanos:
-
J Antonio Rivera (@JAntonioRiver11) reportó desde Atenco, MéxicoSe procederá demanda colectiva por usuarios inconformes con el servicio de Telcel me incluyo ya que está abusando de la confianza de sus usuarios con su famoso “adelanta saldo” que yo y varios usuarios no solicitamos mismo que se activa #Telcel
-
Mariana Arellano (@MarianaAre) reportó desde Otumba, MéxicoUn día y medio sin servicio @Telcel y @Telmex, llamo a servicio al cliente y dicen que tienen hasta el 22 de mar para resolverlo y en el Telcel dicen que no tienen reportes de fallas cuando todo un municipio no tiene servicio. Pero para cobrar no fallan 🤡
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, MéxicoQuiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco
-
arturo gudiño (@arturodoc35) reportó desde Atenco, México@Telcel buenos días, soy su cliente desde hace 19 años, me aguante altos costos cuando las compañías alternas bajaron costos, hoy les solicito y les informo, necesitamos un amparo contra la ley de datos personales, si no, me cambio de compañía a favor de quién nos ampare
-
P.Theo (@TheoPadre) reportó desde Temascalapa, México@ServicioTelcel No todo México es territorio “Telcel”...Pésimo servicio, no fuera para cobrar verdad!!!
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, MéxicoQue onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
PACO (@mtopako) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, MéxicoY entonces cuanto me robaste @ServicioTelcel @Telcel @Profeco cuando se activó mi plan y hasta cuando se acaba si que son m13rd4as. D tu compra se desconto el Adelanta Saldo de $15 + $1 comision y el Paq Amigo Sin Limite que se activo fue SL50 dame mi vigencia hdpm
-
P.Theo (@TheoPadre) reportó desde Temascalapa, México@ServicioTelcel Poes creo que invitaré a todo el pueblo y alrededores a cambiarnos a @ATTMx o @MovistarPlus porque Telcel cada día está peor!!!!!!
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, México@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, México@ServicioTelcel Ya lo atendí con AT&T, muy mal por parte de @Telcel con estas prácticas 😠
-
Alejandro Ángeles T. (@axltex71) reportó desde Papalotla, México@PumasMX @Telcel Ya!? Ya podemos pedir de manera educada que Caicedo sea banca!? Un jalón infantil de playera regalo un penal que costó 2 puntos contra tigres Hoy una falta infantil con un árbitro que se dejó presionar por los locales y la segunda amarilla para echar todo a la basura O cuando!?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mari Cruz Rea (@MariCruz38203) reportó@VigiaCiudadano7 AYER FUE MI ESPOSO A TELCEL X UN PROBLEMA CON SU TELEFONO, COMO NO LO REGISTRO YA SE LO DESCONECTARON
-
Gerardo Flores (@GerasEfCee) reportó@CafeSlava Jajajajaja ****** reno de Telcel verguero
-
lorena valle (@lorenavallea) reportó@Telcel pésimo el servicio al cliente que tienen por teléfono, 2 veces llame y dos veces me trataron pésimo como si me hicieran un favor
-
🧶 (@_un_arroba_mas) reportópero el servicio de ****** que tiene @Telcel . Llevamos horas sin servicio
-
Uno Mas (@AvalosGera) reportó@Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen
-
𝕽𝖊𝖓𝖆𝖚𝖉 (@Csarucho) reportóPésimo servicio el de @Telcel, saque una línea con ellos y el número esta registrado en WhatsApp y todos lados. ¿Por qué me dan un número reciclado? @Profeco
-
Scarlette (@dan_burbu) reportóOye @Telcel no sirve tu sistema de verificación para hacer el registro de línea telefónica.
-
Aileen Blackheart (@mas_hache2oo) reportó@JulietDelrio En el caso de @Telcel tuve que ir a recuperar mi línea porque me robaron mi celular y en el CAC no solo registran tu curp, qué supuestamente es el único dato qué están pidiendo, sino que además tomaron mis huellas digitales para asociarlas con mi línea eso como para qué?
-
Monicucha (@Monicucha) reportó@LOMMX @Soy_tuMamita @Telcel Pues yo he entrado a su página y el mío no está registrado aún según ellos. Y llevo años con contrato y postpago . Igual hasta en eso hay error.
-
Mariel Zúñiga (@marielzuniga_) reportóCon cuenta empresarial son un lio a pesar de tener expedientes!! Mal manejo de @Telcel