¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chapultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:
-
Kat Llanas (@katllanas) reportó desde Metepec, Estado de México
¿Por? @Telcel De vdd es una lata eso de las reclamaciones, no es la primera vez que tengo un tema con ustedes… Parece que les urge sacar dinero, pero que tontería porque al final tienen que bonificarlo y es una súper mala experiencia.
-
Itzel Arizmendi (@Itarizmendi94Of) reportó desde Toluca, Estado de México
Amik@s: tengan mucho cuidado, desde los callcenter de @Telcel, estan llamando y fingen ser de otras compañias como #Movistar y #AT&T y piden el #NIP y hacen en automatico el cambio a esa compañia @IFT_MX atiendan la situacion cuanto antes, cualquier persona puede ser victima 🤬
-
Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
¿Que pasa con @ServicioTelcel @TelcelEmpresas?, no hay señal en dos teléfonos con línea Telcel que no tienen servicio.
-
Jess 💕 (@Jessjmnzr) reportó desde Toluca, Estado de México
Te estás pasando ****** #Telcel me pides pague y vence el 21. 😡
-
Cesar (@Cesar59600270) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Fraude Telcel con su medición de consumo de datos hace como 2 horas había consumido 70% según la aplicación, desde esa hora hasta ahorita solo mande como 5 mensajes de texto por wats y entre a checar mi correo y lo estoy checando y ya tengo consumido el 92% es un robo
-
Cesar (@Cesar59600270) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Falla nuevamente en la red de @Telcel en mi zona tiene un mes que fallo y nuevamente, hagan algo no podemos estar así con fallas continuas
-
Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Toluca, Estado de México
O es mi imaginación o @Telcel me está fallando la red
-
Enrique Rodriguez (@Enrique2627) reportó desde Metepec, Estado de México
Está pésimo el servicio de Internet de Telcel
-
Nimsi🌷Astivia (@Danaivitsa) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telcel cada vez me hace enojar más 😤😤😤 2 meses intentando resolver un problema para nada😮💨😮💨😮💨 Ya bye con ustedes... @ServicioTelcel
-
Rene Glez Moreno (@superferozz) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@jmatuk @Telcel Velocidad de 5Mbps con solo $200 30 días, solo has la prueba con una recarga de $50 y compara.
-
Rene Glez M (@superferozz) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@LaKarys75 Suceda que por un número mal capturado la recarga te llegó, ahora a esperar a que reclamen el depósito y que Telcel te notifique y si no pues ya amachinaste.
-
Roi Mijares (@roimijares) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel buenas tardes, tenemos contrato servicio de internet en la oficina y es más el tiempo que se va la red que el que funciona… ya se pago pro adelantado, necesito ayuda.
-
CHEVO (@CHEVO19753762) reportó desde Toluca, Estado de México
Que pedo @Telcel, llevo 2hrs sin señal ni datos, AT&T me esta haciendo ojitos.
-
PEDRO ARRATIA (@arratiabp) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@Telcel @TelcelEmpresas esta pesima la señal en San Mateo Atenco cp 52104 no me entran llamadaa de mis clientes quien me pagara estas perdidas??
-
SABYNO VALDIN (@SABYNEL) reportó desde Joquicingo, Estado de México
@Telcel llevo casi 24 horas sin señal... Parte sur de edomex... Las horas sin servicio me las bonificaran... O lo de siempre es ajeno a la empresa
-
Kat Llanas (@katllanas) reportó desde Metepec, Estado de México
Aparte no guardan historial de clientes…porque a cada uno le tienes que contar la historia y la respuesta es “no es aquí” o “haber” y cuelgan.Ah, pero qué tal los mensajes diarios de YA PAGA. ¿En serio cobrar por algo que me vendiste que sabías que no servía con mi plan? @Telcel
-
M. (@marnambo) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
@Telcel cuando vengo a Santiago Tianguistenco nunca tengo señal de si red por que?
-
Nimsi🌷Astivia (@Danaivitsa) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel llevo 6 años o más con ustedes sin ningún problema de pago con mis planes y ahora resulta que no pueden renovarme con el equipo que quiero, porque según no soy apta para financiamiento... No entiendo cuál es el problema 🤔
-
JUST FRED!! (@Fred777Velasco) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telcel no tengo señal!
-
Rafael escobar (@80_escobar) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@Telcel @Telcel quiero probar con ustedes tengo 10 años con Movistar plan renta tengo 4 líneas podrán darme información
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Daniel Garcia (@GonzaloDanielG6) reportó
@ServicioTelcel Siguen sin generar mi reporte, me estan haciendo perder mucjo tiempo. Por favor generen mi reporte por falta de cibertura, llevo desde febrero sin señal de telcel tanto de voz como de datos. Por favor no sean tan ineficientes y denme una buena atencion
-
Gonzalo Daniel Garcia (@GonzaloDanielG6) reportó
@Telcel me pueden apoyar para hacer bien el reporte que les pedí? No es revisar mi sistema de mi celular, es que vengan de telcel a hacer las pruebas y amplien su señal. Que desgastante que llevamos días y siguen si generar el reporte bien @ServicioTelcel
-
Pepe Ríos (@peperios00) reportó
Todo el día sin servicio de datos, pero que tal para cobrar... @ServicioTelcel @Telcel
-
Ce Ocelōtl (@IvanTewari) reportó
@GordoFriki Te dan de baja el numero cuando pasan 260 días naturales de que no hay actividad :/ Pero hay una forma, al menos en telcel, de conservarlo sin ponerle saldo, sólo tiene que generar una llamada a ese número que dure al menos 1 minuto, cada 20 días o algo así
-
jaͥ͢͢͢vͣiͫ ×፝֟͜× (@ezrealfeik) reportó
@Telcel Necesito soporte y ningún contesta en facebook
-
Abril Vaghun (@avaghun) reportó
@Telcel Tuxtla gutiérrez 4 cajas y solo atiende 1 Pésimo servicio
-
Marianne (@TheMariana412) reportó
Telcel es la peor compañía que existe
-
miguel arenas (@maarenas) reportó
@AGabrielaVives @Telcel La falla es el antivirus que usas, se bloquea la página, batalle mucho hasta que use un dispositivo diferente
-
GusGus (@Ay_Gus) reportó
LA RED MOVIL NO ESTÁ DISPONIBLE. Mensaje de @ATTMx @ATTMxAyuda y llevo tres días así, pedazo de ****** de servicio. Al año me regreso a @Telcel
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@dimebaghell Para nosotros es importante tu opinión, permite que te brindemos asistencia con respecto al servicio de Mi Telcel, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número Telcel a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗