¿Está Telcel con problemas o cortes en Villahermosa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villahermosa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, La Paz, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villahermosa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Champi
(@LPJchampi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel hola la app mi Telcel tiene problemas y no se ve mi saldo ni puedo pagar mi línea q está suspendida me ayudan xfavor
-
Gerardo Santamaría
(@Vinylmk2) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Diciendo "Valora nuestro servicio en la siguiente encuesta" y ya no me dieron solución a mi problema. Evidentemente no iré a un centro de Telcel. Espero que puedan ayudarme, por favor. @Profeco @Telcel
-
Víctor A Glz Corral
(@VicBrightsand) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel Respeta la privacidad de tus clientes. Si te indican no me interesa renovar un plan, no insistas meses marcando todos los días. Muy mal de tu parte no respetar.
-
Lisa Olea
(@lisaolea) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@SandraE05017838 @Telcel 😠😏😒 empiezo a no creer en su servicio 😔 besos Sandri
-
Peps Rossi
(@Peps_Rossi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Neta @ServicioTelcel 3ra llamada para que me atiendan y esta ya llevo 25 minutos esperando... @Telcel
-
Dr. Roberto Reyna V.
(@tobe1010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Telcel desde el viernes he estado mandando mensajes por aquí (Porqué por teléfono no me contestaron) porqué me están cobrando injustificadamente 5 veces más mi factura por un servicio que yo no he ocupado. Tus 4 asesores me dieron respuesta nula y terminaron el mensaje
-
Mariana
(@Manisdps) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos
-
Miguel Solache Zamorano ®™
(@solachemx) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Telcel ayer pagué mi factura y no tengo servicio tarda la re conexión ccp @ServicioTelcel
-
Pepe Gama
(@josegamab) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Se va la luz en mi casa y se va la señal de LTE, alguien no sabe ponerle backup a una radiobase. No quiero decir quién le vende los equipos a Telcel en México 🙄
-
Zanca001
(@zanca001) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel 20 minutos en espera de poder ser atendido , por teléfono . Y contando . Qué servicio !!!!!
-
LAURA GARCIA
(@LAURIUX_BRUJITA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel Hoy nuevamente estuve llamando y sólo me contestaron una vez para decirme "Pues revise su estado de cuenta y vuelva a marcar" Me están cobrando un uso de datos que no he tenido y ni por mensaje o llamada dan ayuda.
-
Alberto Serrano
(@asmcrack) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Pésimo servicio @ServicioTelcel @Telcel en esta contingencia deberían tener a todo su personal para atención al cliente.
-
Carlos Martínez
(@mtz_ska) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual.
-
Lisa Olea
(@lisaolea) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ahora si @Telcel se la voló me cobra 500 pesos más que todos los meses, cuando encerrada ha sido el mes que menos he usado su red. Decidido, acabo mi plan y me pierden, pésimo... bad experience! Decepcionada! Pronto, muero por terminar el plan! 🤨😠😠
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@virginmobilemx Si logras que los cerdos de Telcel me den solución a mi problema me cambio contigo, sin pensarlo
-
Ambrosio
(@Ambrosi09082306) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ErikaChvez15 @Telcel Jajaja muy bien por el cuento, no deberían de hacer creer a la gente éso, ya que yo marqué muchas veces a la marcación ésa y nunca hubo ninguna respuesta, mejor acudí personalmente a la plaza Carso y ahí sin ni un problema en serio
-
MICKEY AVILA
(@mickey69_25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fahd Santigo
(@Fahd_Santiago) reportó
@alexander030503 @POPCORNKID @ibrahimsaninet Eso ya depende de la compañía, at&t te pedía estar en plan y Movistar ya permite estar en prepago y Telcel cuando yo pregunté (hace un par de meses) sólo podían usar eSim en moto razr
-
Diego Carballo M.
(@cardiegm) reportó
@Telcel ya tendrás esim para los nuevo iPhone 14 Pro Max ? Porque pienso comprarlo en USA y tengo plan con ustedes pero no tienen esim disponibles para iPhone 🙃
-
Lily Ramirez
(@muffinsun) reportó
@lc_caraveo @Telcel No eres la primera 😒 y por experiencia te comento que perderás un buen de tiempo llamando o escribiendo y solo te dirán que si te acabaste los datos, yo no señal tengo donde vivo y “ya me los acabe”
-
Sergio Martínez
(@SuperSerch) reportó
@AraBonita_ Tengo entendido que Att y Telcel tienen soporte a eSIM
-
El Yisus ™️
(@zacek_mkt) reportó
@PumasMX @Telcel @Club_Queretaro No mamen no es de ahuevo que juegue el 33 ****** estorbo
-
Mar T.
(@Mar_Spartan117) reportó
@ServicioTelcel No gracias, no vuelvo a Telcel. Me encanta el servicio que me da AT&T
-
Viko L.
(@VikoMLA) reportó
@PumasMX @Telcel @Club_Queretaro Del prete es un bote de basura
-
Song 4Defs
(@song4defs) reportó
@Telcel no quiero un plan. Diario me marcan hasta tres veces al día de números diferentes. Qué hago para que se detenga? @Profeco #Spam #llamadasNoDeseadas
-
Ochoa (Taylor’s Version)
(@JorgeOT_) reportó
@SuperSerch @AraBonita_ Pero en condiciones especiales. Telcel sólo puedes tener eSIM si te compras el Motorola RAZR o algo así. AT&T es más accesible, pero tienes que contratar un plan de 7 meses mínimo… so… it’s a shame really :(
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@song4defs Podemos dar de baja las marcaciones de Telcel, solo es necesario el nombre del titular, tu número a 10 dígitos junto con una captura de pantalla en donde se reflejen los números en un mensaje privado vía DM. Te atendió L.L