¿Está SKY México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (22%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Quien le va a dar solución a mi problema @skycontigo o @BlueTelecomm? Solo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema de mi señal...
-
Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio
-
Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
Mr. Frog Pérez (@mr_frogperez) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico se fue la señal de @ESPNmx me pueden decir cómo va el #MondayNightFootball ?
-
OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.
-
Pep Robledo (@joakgrove) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Vetvmexico @skymexico estoy harto de que me llamen TODOS los días desde las 6 am hasta las 12 pm ofreciendo promociones y paquetes. Todos los días tengo que escuchar su grabación y nadie me ayuda a que dejen de molestar.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...
-
abraham (@abrahamdionisio) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico me lleva el chanfle no se puede ver el necaxa vs Querétaro, se supone que se puede ver todo el futbol mexicano, un punto mas para cancelar el servicio de sky
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.
-
Hugo (@Hugowskii) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico pésimo servicio hay dos pagos que no me reconocen hace más de dos semanas y me están obligando a quedarme un mes más!! @SantanderMx me dice que los tienen aplicados … que hacemos con este abuso @Profeco
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Vela (@velahugo) reportó
@skycontigo llevo tratando de comunicarme a su servicio a clientes varios días y no me atienden. En dos ocasiones quedaron de hacer una visita técnica y nunca vinieron. Cual es la opción para su pésimo servicio? Cancelarlo mejor?
-
reinnaroja 💚 (@ReinnaRoja) reportó
Quieres hablar a servicio a cliente de @skymexico y en todos sus números dice que TODAS sus líneas están en mantenimiento y que perdón. O sea no tienen teléfonos para atención!! Wow
-
Ahora sí esta año! (@QUITA_RISAS1) reportó
@skymexico @skycontigo A alguien más le molesta que @skymexico ponga en la pantalla que:”evite la suspensión de su servicio pagando…” o algo así. Y lo pone con un rectángulo azul que tapa toda la pantalla. No me dejó ver el segundo Gignac(por ejemplo) llevo 7 años con el servicio y se me hace pésimo.
-
Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo sin señal en mi equipo adicional ¿qué debo hacer?
-
🅾️🅿️❗n❗⭕nES☝🅿️🅾️TR⭕\||/ (@opinionESPOTRO) reportó
@ArchivoFutboler @skymexico Con tu "compermiso" pero son un asco. La única manera es aplicarles el artículo #Cesto 🚮 Y a lo que sigue.
-
Hector (@Hector71310165) reportó
@Alberto00900061 @skycontigo agradezco me tuden no tengo señal de mi servicio vetv pago algo que no funciona y el técnico no pasa a revisarlo desde hace 5 días me deja esperando
-
ReyChiva (@ReyChiva3) reportó
Es un asco el servicio de @skymexico, reporte una falla en mi antena desde el lunes, misma razón por la cual no tengo señal, ah, pero se llega el corte y toca pagar y ahí si, hasta te cortan la señal, increíble con ustedes
-
jose luis campos mor (@jlcampos1426) reportó
@Vetvmexico @Profeco @skymexico pésimo servicio me dejaron sin señal desde hace tres días y por teléfono no dan respuesta que tiene que ser por correo pero tampoco dan seguimiento. Que mal servicio
-
lu (@lukiiz0_0) reportó
@skymexico una duda, di de baja el servicio hace tiempo y dijeron que sólo llamarían para acudir por su equipo pero perdí el folio y continuamente recibo llamadas para brindarles dicho folio. ¿Podrían ayudarme a saber que hacer?
-
Mauricio Medrano (@maumedcas) reportó
Peor que programen una instalación en un día en el que se supone no hay servicio y no pueden programarlo para el día siguiente @skycontigo que horribles que son.