SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Marqués, Estado de Querétaro 06/05/2023 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 66.67% Televisíon
  • Internet 17.65% Internet
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • Wi-fi 4.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.94% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoSantiago de Querétaro Televisíon
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Televisíon
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoEl Pueblito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
  • Roco_cuevas Rodrigo Cuevas (@Roco_cuevas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.

  • TonyGRV ₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.

  • monnicamel London becerril (@monnicamel) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico llevo que semana sin el servicio y sin poderme comunicar. Pésimo servicio

  • Gordox69 Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #blueTelecomm #Sky

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Ya les escribí. Aunque honestamente sé que no va a generar ningún cambio o beneficio. SIGO SIN INTERNET.

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201

  • bodeots OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

  • foryzeven Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #BlueTelecomm #Sky

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • efrancoesp Ernesto (@efrancoesp) reportó

    @skymexico Ya no los molesto más, voy a reportar mi equipo, supongo el problema de este momento es sólo mio

  • SaraBerenice Sara Berenice Peña (@SaraBerenice) reportó

    @skymexico Solicito apoyo con la visita del técnico y cambio de decodificadores se realizo el pago en tiempo y forma no se tiene solución. Comparto número de folio y en 81-17-13-31-89-74-77.

  • Violeta_MercedC Vio (@Violeta_MercedC) reportó

    @TelevisaPrensa @skymexico @PilotziNoticias La aplicación sirve para nada... No me deja pagar. Pésimo servicio

  • Skywakko Wakk-wolf (@Skywakko) reportó

    Carolina Martínez, chinga tu cola por haber dado mi número para que no te encuentren por tu adeudo de VeTV de @skymexico. Llevo 2 semanas con unas 5 llamadas diarias entre 7am y 10pm a pesar de que ya les dije que no conozco a la persona y "levantan el reporte" pero siguen.

  • kelofont RGF (@kelofont) reportó

    @skymexico Pero no repondieron mi pregunta cuantos partidos veré sin registro, me da la impresión que en cierto momento al término nos van a cobrar algo por no cancelar a tiempo y decir cancelar en atención a clientes automáticamente se cortan las llamadas caso contrario cuando contratas

  • Judith_vila Judith Vila (@Judith_vila) reportó

    @skymexico No, porque no hay forma que ustedes hagan la instalación y el servicio de atención al cliente no tiene claridad en el apoyo; piensan solucionar la carga de trabajo que no pueden atender?

  • arzapalo_mike Mike Arzapalo (@arzapalo_mike) reportó

    @skymexico Es que segun ustedes el servicio esta bien, pero por la zona esta saturado y el internet no carga nada, sino tienen la capacidad de cubrir la demanda dejen de vender.

  • arzapalo_mike Mike Arzapalo (@arzapalo_mike) reportó

    @skymexico No, muchas gracias, ya lo intentamos y no dan solución y el que me cobren un control remoto que simplemente dejo de funcionar sin motivo fue la gota que derramo el vaso, ahora quiero cancelar mis servicios pero antes de eso quiero reportar su mala calidad. Saludos cordiales

  • DjJarv2009 José Villanueva (@DjJarv2009) reportó

    @PuraKuraVIP No batallen con @skymexico, tomando la señal de @skymexico pos como?

  • LGSrock101 Luis Gerardo Salas (@LGSrock101) reportó

    Las practicas depredadoras de @skymexico de literalmente hostigar ‘promocionando’ el servicio #vetv solo confirman la muerte de la television convencional. La @Profeco deberia proteger a usuarios de esos sistemas de ‘promocion’. 10 llamadas al dia, comenzando a las 7am.