¿Está SKY México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (19%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
-
Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?
-
Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
-
Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....
-
Rodrigo Cuevas (@Roco_cuevas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
-
Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pinny González (@Pinnygs) reportó
Y ahora @skymexico me deja sin señal 😳🙄
-
Marco A. Vargas D (@marco_a161269) reportó
@skycontigo pasa algo con el sistema? Soy de Córdoba, Veracruz y tiene más de dos horas que no tengo servicio porque dice que lluvia fuerte y no llueve
-
mevalemadres (@ragdealvarez) reportó
@skymexico El servicio está pagado en su totalidad
-
Lu (@ghhidalgo) reportó
@skycontigo en neta que por 7 pesos me cortaron la señal???? Ahora depósito esos 7 pesos y ya reactivan la señal o que es lo que hacen???
-
beto (@rudy0104) reportó
@skycontigo Pues, ya que me desbloquee @skymexico con gusto chateo, pero por una queja qué puse me bloquearon
-
Jc (@PSP4MI) reportó
@Att_cells @skycontigo Y que ha pasado? A mí me estafó SKY! Por años pagaba la mensualidad a tiempo, pero pagaba por error la cantidad de atraso. Hago mi pago pis oxxo y todo normal, cuando me suspenden el servicio por falta de pago. Al llamar me dicen que si pague pero que oxxo exigía la devolución
-
Paola Beltrán (@paola_fbeltran) reportó
@skycontigo oigan tengan cuidado con Sky. Hice una cancelación desde Diciembre y ahora resulta q por falla en su sistema no cancelaron y ahora tengo q pagar 1300 pesos para ver si ahora si me cancelan @Profeco @skymexico #pesimoservicio
-
Héctor D HO (@B_cT_r) reportó
@skymexico @anaclaudia_AFX Ya se tardaron en dar acceso a Star+ para compensar la salida de Star Premium, o poder tener acceso preferencial a Combo+, Afizzionados, Paramount+, hay opciones pero hasta ahora nada.
-
Efrain Angel (@ephrainangel) reportó
@skycontigo @SkySportsNews Me tienen harto, recibo llamadas buscando a José Aguilar Hdz. Ya les dije que no lo conozco. ¡Dejen de chingar la madre! y su equipo de "ejecutivos" no sirve para nada, cuando quiero reportarlos son unos cobardes #skycontigofail #fail #nefastos
-
★·.·´HeChIzErO`·.·★ (@Hechizero_38) reportó
@Pinnygs @skymexico Está de adorno, baja la que te comparto y agrega a @P_Centinela activando sus notificaciones, te aseguro que siempre te avisará si pasa algo