SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Marqués, Estado de Querétaro 04/25/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Ya les escribí. Aunque honestamente sé que no va a generar ningún cambio o beneficio. SIGO SIN INTERNET.

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #blueTelecomm #Sky

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #BlueTelecomm #Sky

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.

  • monnicamel London becerril (@monnicamel) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico llevo que semana sin el servicio y sin poderme comunicar. Pésimo servicio

  • juanshernand El tigre de Qro. (@juanshernand) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    En chinga @skymexico!!!

  • Roco_cuevas Rodrigo Cuevas (@Roco_cuevas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!

  • foryzeven Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏

  • Pacoolvera Paco Olvera (@Pacoolvera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Y hoy también no pasan la corrida d toros @SKYSportsMX @skymexico . #Mexico Pésimo el servicio . @toros . @Max_torero @German_Estela

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.

  • Gordox69 Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dukindu marco muñoz torres (@dukindu) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico La atención al cliente y los servicios en México son un asco.

  • filosofoagreste Enrique (@filosofoagreste) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Así son los cabrones. Quieres resolver un problema y ******* ejecutivos o no aparecen o no saben ni madres, aparte pa pasar del conmutador está cabrón

  • CARANDHM Carlos HM (@CARANDHM) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Vuelve a llamar, seguro te tocó un mal ejecutivo, la atención de @skymexico siempre ha sido buena

  • JavierMoraMora3 Javier Mora (@JavierMoraMora3) reportó

    @memogourcy01 @betogarciaaspe8 @skymexico Obvio, como cualquier servicio de postpago

  • sergeicsl Sergi Güereña 51/21, 22 (@sergeicsl) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Jajajaja son una basura crack los ejecutivos telefónicos

  • manueldelao Dr. Pandemia (@manueldelao) reportó

    @Hazaelbourbon @betogarciaaspe8 @skymexico Te cortan el servicio y pues No deben cobrarte por un servicio que no tienes. Ahí es cuando se negocia “la deuda”

  • Guzman4ever69 salvador Guzman (@Guzman4ever69) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico No chingues , como me hubiera gustado tomarte vídeo nomas pa mirar la ****** cara que hiciste jajajaja

  • _Junior_Perez_ 🇲🇽 мลиµ קéяэž 🇧🇷 🦅 (@_Junior_Perez_) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Suerte capi, con esos bastardos, yo igual batalle para cancelar el servicio, tarde pero lo logre

  • SUPERTAIRO MARCO V. CHACON ZENTENO (@SUPERTAIRO) reportó

    @manueldelao @betogarciaaspe8 @skymexico El problema es que dejando de pagar te envian a buro de credito y tambien para limpiar el historial despues es un pedote

  • Alberto11740429 O. A Gamboa A. (@Alberto11740429) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Son un asco a mí me regalaron 6 meses pero me pidieron que me quedara 6 meses más y fue un año y al fin les pude cancelar