¿Está SKY México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Paty Márquez Chávez
(@Paty_MarquezC) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo Ya les escribí. Aunque honestamente sé que no va a generar ningún cambio o beneficio. SIGO SIN INTERNET.
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.
-
Paty Márquez Chávez
(@Paty_MarquezC) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #blueTelecomm #Sky
-
Paty Márquez Chávez
(@Paty_MarquezC) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #BlueTelecomm #Sky
-
Ramón Ruíz
(@ramon_ruizg) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.
-
evander
(@evansantoy) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201
-
Alberto Meconio
(@Gordox69) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
Rodrigo Cuevas
(@Roco_cuevas) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
-
OTS
(@bodeots) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
Ramón Ruíz
(@ramon_ruizg) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.
-
London becerril
(@monnicamel) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico llevo que semana sin el servicio y sin poderme comunicar. Pésimo servicio
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
-
evander
(@evansantoy) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
-
SiR Valladares® 🏈
(@sirvalladares) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.
-
Paco Olvera
(@Pacoolvera) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Y hoy también no pasan la corrida d toros @SKYSportsMX @skymexico . #Mexico Pésimo el servicio . @toros . @Max_torero @German_Estela
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
Francisco Avila
(@foryzeven) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Hernandez
(@LuisHer96866225) reportó
@laura1401 @ayudaizzi @skymexico Es un asco el servicio
-
JULIAN ROMO
(@julianromo) reportó
@skymexico @skycontigo lo peor del asunto es que soy cliente, debe estar mi teléfono registrado a mi nombre y aún así me marcan para preguntar por alguien más.
-
Andrés Parada
(@AndresParada88) reportó
@skycontigo @SKYSportsMX Si pero yo quiero para Costa Rica @TheChampions ... no la basura 2da de mexico 😩
-
Aarón Pérez Cabrera
(@AarnPrezCabrer2) reportó
@skycontigo Así han estado y ya son seis días sin servicio por favor
-
CLAUDIA LÓPEZ
(@CLAUDIA57342122) reportó
@skycontigo NO ESTAS EN UN ERROR YO PAGO AL MES $1183.00 ESO LO TIENES QUE DIVIDIR ENTRE EL NÚMERO DE DÍAS DEL MES Y MULTIPLICARLO POR LOS DÍAS QUE NO RECIBÍ EL SERVICIO
-
mikecs
(@mchsanchez77) reportó
@jmatuk en mi servicio de paga, tal parece que Universal+ se une a la fiesta de Disney+, Netflix y demas....ahora...la pregunta es, como la tv de paga como @skycontigo y otrs van a sobrevivir? el canal de Disney solo pasan series ya no hay peliculas, que va a pasar con Universal?
-
CLAUDIA LÓPEZ
(@CLAUDIA57342122) reportó
@lopezobrador_ NO CONTRATE @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MÓNTON DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA PORQUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN PROGRAMACIÓN ES UN ROBO
-
CLAUDIA LÓPEZ
(@CLAUDIA57342122) reportó
@skycontigo NO ME HICIERON UN AJUSTE DE $75.00 Y YO NO RECIBÍ SERVICIO 13 DÍAS
-
Isabella Ampudia
(@DotAmpudia) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Que fácil es cobrar un servicio que no pediste ni autorizaste, y al momento de pedir la modificación de saldo resulta que nadie tiene facultades, no puedo recargar, no tengo servicio, y nadie te da solución!😡
-
Jimena Aguilar
(@JimenaAguilarV) reportó
Pues los de @skymexico me dejaron plantada con la instalación... todo el día perdido. Hablé y me dijeron que si vendrían hoy... son las 9:15 pm... ¿creen que deba seguir esperando? ¡ja! QUE PÉSIMO SERVICIO y eso que aún no soy su cliente!!! ya me estoy arrepintiendo!!!