SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Marqués, Estado de Querétaro 03/17/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (48%)

    Televisíon (48%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio

  • foryzeven Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Quien le va a dar solución a mi problema @skycontigo o @BlueTelecomm? Solo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema de mi señal...

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.

  • bodeots OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco

  • joakgrove Pep Robledo (@joakgrove) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Vetvmexico @skymexico estoy harto de que me llamen TODOS los días desde las 6 am hasta las 12 pm ofreciendo promociones y paquetes. Todos los días tengo que escuchar su grabación y nadie me ayuda a que dejen de molestar.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...

  • Gordox69 Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM

  • TonyGRV ₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco

  • mr_frogperez Mr. Frog Pérez (@mr_frogperez) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skymexico se fue la señal de @ESPNmx me pueden decir cómo va el #MondayNightFootball ?

  • abrahamdionisio abraham (@abrahamdionisio) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico me lleva el chanfle no se puede ver el necaxa vs Querétaro, se supone que se puede ver todo el futbol mexicano, un punto mas para cancelar el servicio de sky

  • Hugowskii Hugo (@Hugowskii) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico pésimo servicio hay dos pagos que no me reconocen hace más de dos semanas y me están obligando a quedarme un mes más!! @SantanderMx me dice que los tienen aplicados … que hacemos con este abuso @Profeco

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_glopez 𝓛𝓸𝓵𝓪 (@el_glopez) reportó

    @skymexico @skycontigo Pues al momento tus ejecutivos que tienes detrás de la línea telefónica no puede darme una atención como tal. Es la hora que no tengo señal por que se les dio la gana de quitarme los equipos adicionales con los que contaba. Pésima su atención a clientes en el número 5551690000 🤬

  • Michaelcordero Michael cordero (@Michaelcordero) reportó

    @jorgealonsolugo @skycontigo Siga esperando yo tengo hoy 5 meses que me soluciones la calidad de dos canales que les pago por ser HD y la señal me llegan en Sd Y se van en puras hablase de mier..... Siga esperando

  • tiogeorgece Tio george (@tiogeorgece) reportó

    @skymexico si ya no van a televisar la programación completa de los distintos canales como @espn y no podremos ver la @NFL mejor expliquen para dar de baja el sistema no puedo estar pagando para tener tv de paga y plataformas

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @skycontigo Porque su aparato se va a la basura. Le pregunto a su jefe si él tira su dinero @eazcarraga

  • 30Romis Mariana (@30Romis) reportó

    @skymexico su servicio de pago es una basura!!!! Todo el día intentándo pagar desde todos sus medios y nada. No es la primera vez pero los recargos no se les van pero ni por un centavo. Estoy harta de su ****** mensaje "una disculpita"

  • _aguilita Cristian Garcia (@_aguilita) reportó

    @skymexico @skycontigo Mandé un DM a la cuenta sky contigo, porfavor necesito seguimiento y atención a mi problema. Ya que me urge, porque es un problema de internet y dependo mucho de esto

  • Michaelcordero Michael cordero (@Michaelcordero) reportó

    @jorgealonsolugo @skycontigo Así que armese de paciencia tiene el peor servicio al cliente Pero para cobrar son buenos ni un centavo te rebajan yo llevo 5 meses esperando

  • 30Romis Mariana (@30Romis) reportó

    @skymexico Qué parte de 'sus sistemas de pago nunca funcionan, son una porquería' no quedó claro? Ni su línea de atención a clientes y evidentemente por este medio menoooooos

  • _aguilita Cristian Garcia (@_aguilita) reportó

    @skycontigo Les mandé un DM necesito ayuda con mi internet que falla. Me urge atención al problema gracias

  • Badbarcelo Barceló (@Badbarcelo) reportó

    @skycontigo ayuda