¿Está SKY México con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (86%)
-
Corte Total (5%)
-
Internet (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedro Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pedro Escobedo | ||
El Pueblito | Televisíon | |
Santiago de Querétaro | Televisíon | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | ||
Santiago de Querétaro | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
OTS
(@bodeots) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
Ramón Ruíz
(@ramon_ruizg) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.
-
evander
(@evansantoy) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201
-
Paty Márquez Chávez
(@Paty_MarquezC) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #BlueTelecomm #Sky
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
Paty Márquez Chávez
(@Paty_MarquezC) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo Ya les escribí. Aunque honestamente sé que no va a generar ningún cambio o beneficio. SIGO SIN INTERNET.
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.
-
Alberto Meconio
(@Gordox69) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV
(@TonyGRV) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.
-
Paty Márquez Chávez
(@Paty_MarquezC) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #blueTelecomm #Sky
-
Ramón Ruíz
(@ramon_ruizg) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.
-
SiR Valladares® 🏈
(@sirvalladares) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....
-
Francisco Avila
(@foryzeven) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
Rodrigo Cuevas
(@Roco_cuevas) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
-
evander
(@evansantoy) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RicardoBerumen
(@odracirbr) reportó
@skymexico lamento decirles que es una porquería sus nuevos productos (ultra) no me dejan cambiar de canal, no me dejan grabar en fin malditos rateros casi 10 años y me hacen pagar por esta porquería
-
Manuel Vaskezz
(@manuelvaskezz) reportó
No puedo acceder ni a la página de servicios en línea ni a la app. ¿Tienen algún problema con su sistema? @skycontigo @skymexico Ayuda!
-
Eduardo G
(@Raziug7) reportó
@skymexico hay problema con su página? desde ayer eh querido entrar y desde la aplicación y nada
-
Eduard
(@M_cedeno7) reportó
Buen día Llevo 1 semana tratando de cancelar mi servicio , (me cortan la llamada o no se escucha ) @skymexico solicito ayuda. Gracias.
-
analU!
(@aaanaluisa) reportó
@skymexico esta fallando la pagina para hacer pagos?
-
alejandro baillet
(@alexmetro2146) reportó
@skycontigo a las 23:00 horas me quedé sin señal y no hay nadie que atienda ni solucione el problema. Por teléfono una grabación que indica que todas sus líneas están en mantenimiento, entonces con quién recurrimos
-
ChiquisGdl🦋
(@ChiquisGDL) reportó
@skymexico hola no tengo señal desde ayer y en los teléfonos me indican que las líneas están en reparación
-
𝙼.
(@maayhdza) reportó
@skymexico tengo problemas con mi servicio, no me contestan vía telefónica, me ayudan por favor!
-
M I R E ✨
(@MireMars) reportó
@skycontigo como le puedo hacer si no pagaron el servicio completo de VeTV? O sea en el pago no aumentaron los 15 pesos de más? Es que mi servicio no se reactiva 😞
-
Viejitopresidente
(@Fifi4t) reportó
@skycontigo @Profeco tengo desde el dia 11 del presente esperando una llamada para cancelar el servicio y nomas no. puras largas, ojala pudieran hacer algo. ya mande Dm y de ahi no pasa.