¿Está SKY México con problemas o cortes en El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Pueblito, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:
-
Rodrigo Cuevas
(@Roco_cuevas) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema
-
El tigre de Qro.
(@juanshernand) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
En chinga @skymexico!!!
-
OTS
(@bodeots) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
Alberto Meconio
(@Gordox69) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandro El Grande
(@alexgasgar) reportó
Es una ****** que @tntsportsmex no transmita el partido del atlético y a huevo tengas que pagarle para verlo @skymexico maldita la hora en que compraron los derechos.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@machinemolina @skymexico @Profeco Estimado usuario, la queja se levanta de forma presencial, debido a que este proveedor no es encuentra en nuestras plataformas digitales.
-
Karina
(@Karina449948371) reportó
Pagué hace un momento mi servicio @skymexico y me cobró doble, al solicitar mi pago excelente de vuelta me dicen que de 10 a 15 días hábiles. @Profeco
-
RaulDks
(@DksRaul) reportó
@DishMx desde mañana cancelaré mi servicio. Increíble que ya no tengan los canales @FOXSportsMX bueno, ahí te voy @skymexico
-
pp
(@Pra15024) reportó
@AMiguelSC @skymexico no valen vrg neta we ****** coraje jajaja
-
Jorge Alberto
(@JorgeAl17893250) reportó
@skymexico Se miran. Muy mal los canales todos pixeleados. Son los únicos de todos los canales
-
Daniel
(@doqcar) reportó
@skymexico Nunca vinieron pésimo servicio
-
Jorge Carlos Diaz
(@JorgeDiaz009) reportó
@skymexico Para variar una respuesta evasiva. Bien pueden responder "NO. Pero podrá ver todos esos toros y golf que no le interesan a nadie". 🤡
-
Chipus ♔
(@la_chipusm) reportó
El servicio al cliente de @skymexico es una ******. Pésimo sistema para pagar, y como no les sirve esa su ******, “es tu celular el que no sirve”. Y el trato a sus clientes pésimo también, preguntas algo y te responden suuuper mal.
-
Karina
(@Karina449948371) reportó
@skymexico @Profeco acabo de pagar mi servicio en línea y me cobraron dos veces. Al solicitar mi devolución me dicen que debo esperar de 10 a15 días por mi dinero. No es Justo