1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. El Pueblito
SKY México

Estado del servicio de SKY México en El Pueblito, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Pueblito, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Pueblito, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:

  • TonyGRV
    ₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Querétaro

    Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.

  • bodeots
    OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

  • juanshernand
    El tigre de Qro. (@juanshernand) reportó desde Corregidora, Querétaro

    En chinga @skymexico!!!

  • mr_frogperez
    Mr. Frog Pérez (@mr_frogperez) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @skymexico se fue la señal de @ESPNmx me pueden decir cómo va el #MondayNightFootball ?

  • joakgrove
    Pep Robledo (@joakgrove) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @Vetvmexico @skymexico estoy harto de que me llamen TODOS los días desde las 6 am hasta las 12 pm ofreciendo promociones y paquetes. Todos los días tengo que escuchar su grabación y nadie me ayuda a que dejen de molestar.

  • Roco_cuevas
    Rodrigo Cuevas (@Roco_cuevas) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema

  • Gordox69
    Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelRoger5
    Angel Roger (@AngelRoger5) reportó

    @skymexico Que sky no tengo señal de tv

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @GerardoGC0624 @skymexico No solomla señal, la atención está peor!

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico @atreseriesint Si al menos hubiera señal, pero no, así que no se puede ver. Cobrando un servicio que NO dan

  • Abbyhr89
    Abby (@Abbyhr89) reportó

    @skymexico exijo mi señal HOY!!!!!!!!!!!

  • jcharly67
    Juan Carlos (@jcharly67) reportó

    @skymexico hasta cuanto estará en servicio su portal?? No se puede entrar ni por la computadora ni por el celular para hacer el pago Y no soy el único, al parecer es un problema general

  • leitoperez
    LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó

    @skymexico A los que parece que les borran la memoria es a ustedes, sus cobradores hablan cada 10 minutos, a pesar de haber pagado hace días, y los de soporte web que me iban a hablar para arreglar mi acceso, se les olvidó… son una vergüenza.

  • Efmlor
    Efrén Martínez (@Efmlor) reportó

    @skymexico hola, no funciona la señal de mis 3 equipos

  • Oscarjih
    Oscar Jimenez (@Oscarjih) reportó

    @skymexico @SonyChannelLA @skymexico tengo problemas con mi señal llamo y no me responden

  • Zeleniuz
    Sele (@Zeleniuz) reportó

    @skymexico ¿¿¿cómo pago si no funciona mi app????

  • donjorge74
    Jorge Ramirez (@donjorge74) reportó

    @skycontigo ayuda solicito un módem nuevo ya que el que tenía ya no sirve y los canales de atención están en reparación o no contestan.