¿Está SKY México con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.
-
Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.
-
Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201
-
OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@skymexico @LuisLuccero posdata no hay solucion
-
Xavi (@jams_mx1) reportó
@skymexico Pésimo de internet, por segunda ocasión "falla sus sistema al cargar los paquetes". La primera falla la resolvieron en mas de dos semanas y decenas de llamadas. En esta segunda falla (la misma causa) ya llevan varios dias.
-
vochopapi 🇲🇽 (@lee_fernan) reportó
@monti_andres @skymexico @SKYSportsMX Nada, sin solución :(
-
Cristopher Escobedo (@crisrock89) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Tengo el mismo problema , no puedo ver los partidos
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo @MarellaArt para que le mientes si sabes que esa aplicacion no sirve, mejor vete a @StarTVMx ya tengo aqui 19 dias pidiendo mi señal y nada
-
Hvitzark (@Hvitzark1) reportó
Sky un mes pagando el paquete del mundial, para que empiece el mundial y no me des los canales, luego marcas y no tienen opciones de ayuda, y para hablar con un asesor tuve que pedir una contratación y cuando me contestó me colgó instantáneamente muy bien skymexico 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
AT (@antalpar) reportó
Necesito una solución, porque parece que es una técnica para evitar cancelación a servicios @Profeco @SKYSportsMX @skymexico
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@TelevisaPrensa @skymexico @ElFinanciero_Mx jajajaja, esos señores no saben que esa aplicacion no sirve
-
Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@LuisLuccero @skymexico esperate sentado, yo llevo 19 dias esperando y nada