¿Está SKY México con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Quien le va a dar solución a mi problema @skycontigo o @BlueTelecomm? Solo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema de mi señal...
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco
-
Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.
-
Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.
-
Hugo (@Hugowskii) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico pésimo servicio hay dos pagos que no me reconocen hace más de dos semanas y me están obligando a quedarme un mes más!! @SantanderMx me dice que los tienen aplicados … que hacemos con este abuso @Profeco
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.
-
Pep Robledo (@joakgrove) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Vetvmexico @skymexico estoy harto de que me llamen TODOS los días desde las 6 am hasta las 12 pm ofreciendo promociones y paquetes. Todos los días tengo que escuchar su grabación y nadie me ayuda a que dejen de molestar.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
-
OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoperutano 000K (@szoperutano) reportó
@CondusefMX @AtencionProfeco Muchas gracias, ya obtuve respuesta por parte de @skycontigo, espero y realmente me resuelvan.
-
ラファエルベラ (@rafaelverasa) reportó
Y el BlueToGo de @skymexico ya se cayó otra vez
-
~David Pompeyo S.~ (@DavidPompeyo8) reportó
@TelevisaPrensa @skymexico Tengo cerca de una semana de haber contratado Sky, aún no puedo registrarme para uso de apps, la atención ha sido pésima no dan solución y te dejan en lo mismo, utilizo varias apps de servicios, sin ningún problema pero la de Sky y servicio muy malo, al tiempo que llevo.
-
Eduardo Flores (@lalo_kabe) reportó
que pedo @martinolimx en sky les tiraron la transmisión como al minuto 25 que por problemas con la señal por lluvia en Toluca no aire ni lluvia hay fueron como 3 minutos lamentable lo se @skymexico
-
Sara Berenice Peña (@SaraBerenice) reportó
@skymexico solicito apoyo de su servicio tecnico el día de hoy se tenía agendada una cita y no acudieron,su servicio al cliente no atiende,porfavor necesitó un asesor.
-
Dann R (@dann1_88) reportó
@skymexico Muy mal servicio 2do mes donde pagar es toda una bronca y lo peor es que estan mande y mande recordatorios es imposible pagar desde sus portales, tube q pagar desde otro portal donde ademas pague una comision por que sus servicios no funcionan muy mal @Profeco
-
FNnamreg (@GermanFN) reportó
@skymexico pésima su señal cada vez que llueve, se interrumpe la imagen. Para eso pagamos??? 😡😡😡 @PesimaAtencion @Profeco
-
Dann R (@dann1_88) reportó
@skymexico es imposible pagar con ustedes caramba terrible su app, lo peor hable y quedaron de enviar un link de pago que nunca llego verdaderamente terrible, terrible la programacion, la premiere league y ahora el servicio lo unico que dan son ganas de cancelar 😡😡
-
Araceli Casiano (@AraceliCasiano2) reportó
@skycontigo Hola buenos días necesito saber porq no a llegado la señal en mi cuenta 501178755333 desde ayer la pagamos y no llega
-
J C Mastache (@jcmastache) reportó
@skymexico que pena me da, soy su cliente desde hace 20 años aproximadamente, se fue la señal en la lluvia y empecé a ver el juego por claro sport en internet