SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Querétaro provienen de los códigos postales 76150.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro 05/08/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoEl Pueblito Televisíon
MexicoSantiago de Querétaro Televisíon
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro E-mail
MexicoSantiago de Querétaro Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.

  • TonyGRV ₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.

  • bodeots OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?

  • foryzeven Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201

  • Gordox69 Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarkinhoKruz Markinho (@MarkinhoKruz) reportó

    @skymexico en bien momento me falla el blue to go

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó

    @skycontigo Increíble que para la compra de un control remoto, cosa que deberían cambiarlo sin costo porque no funciona,tenga que esperar más de 26 días en recibirlo. Eso sí me hicieron el cargo el 21 de noviembre y aún no lo tengo hoy 14 de diciembre

  • Sururu11 Sururu (@Sururu11) reportó

    @skymexico Ya se les ha informado al RESPECTO y NO HACEN NADA ES UNA LÁSTIMA MUCHO LO QUE SE PAGA Y POCA LA CALIDAD YO CANCELE MI SERVICIO PERO LAS PERSONAS DEBEN DE CONCIENTIZARSE DE LO QUE CONTRATAN Y LO QUE PAGAN POR LO QUE VEN PERO ESO YA DEPENDE DE LOS USUARIOS SI QUIEREN SEGUR PAGANDO

  • atmxonline atmxonline (@atmxonline) reportó

    @skymexico Soy suscriptor y ya cumplí el plazo forzoso, tengo planeado cancelar la suscripción, me pueden indicar lo que se requiere? Por cierto, que lamentable escuchar a los mismos de @TUDNMEX durante el mundial. 🤢

  • YuseiTsukumo Yusei Tsukumo (@YuseiTsukumo) reportó

    @TUDNMEX @skymexico Como su correo no sirve, por aquí entonces: 57, tiro de Messi 74 casi 75, tiro de Perišić 95, tiro de Lovren

  • cesarbuenperreo Cesar Ruiz (@cesarbuenperreo) reportó

    Que horror con el servicio de @skymexico, anteriormente lo amaba, pero ahora me ha quedado súper mal.🙄 Se supone que si contratas un servicio mensualmente tendrías que tener internet ilimitado pero no, según me acabe mis GB y ahora tengo que esperar a que se renueve el mes. #sad

  • PatyArreola Paty Arreola (@PatyArreola) reportó

    @skycontigo Pues ni por DM, ni por aquí y menos por teléfono me atienden, que la gente se de cuenta del pésimo servicio ! Cabe mencionar que cobran cosas que no han instalado

  • RodrigoEsRo Rodrigo (@RodrigoEsRo) reportó

    @Profeco el día viernes 9 de diciembre realice la contratación de un paquete con la empresa @skymexico para la instalación del servicio Sky Ultra. Quedaron en instalar el día sábado 10 de diciembre y llegó el técnico pero no contaba con el equipo...

  • JulioCe74660756 Julio Cesar Fernandez (@JulioCe74660756) reportó

    @skymexico Buenas tardes otra ve me cambiaron de fecha ahora hasta el próximo sábado y así traen a los clientes que mal servicio

  • ctotocortes Carlos Toto (@ctotocortes) reportó

    @skymexico que valor tienen de estar llamando para cobrar la mensualidad cuando hemos reportado durante 15 dias que no tenemos servicio y siempre mandan al tecnico y nunca llega... que 🥚🥚