SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro 03/14/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.

  • foryzeven Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.

  • bodeots OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?

  • TonyGRV ₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #blueTelecomm #Sky

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201

  • Roco_cuevas Rodrigo Cuevas (@Roco_cuevas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #BlueTelecomm #Sky

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Ya les escribí. Aunque honestamente sé que no va a generar ningún cambio o beneficio. SIGO SIN INTERNET.

  • Gordox69 Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MysticalDuck29 Pato (@MysticalDuck29) reportó

    @skymexico pésimo servicio al cliente

  • _aguilita Cristian Garcia (@_aguilita) reportó

    @skymexico Buenas tardes presento fallas en el internet Bluetelecom todo es demasiado lento. Se va la señal y eso que tengo una recarga extra que le metí.. Todo el día ha estado así y a veces me quedo sin internet por completo. Necesito una solución y una recompensa mínimo

  • javalos55241369 javalos (@javalos55241369) reportó

    @skycontigo Pésimo el servicio de Sky , mala educación en los pasajeros y poca amabilidad en los sobrecargos!! 👎🏿

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @skymexico @skycontigo en casa ya contamos con el servicio, pero me comentaron que hay un paquete que tiene la programación de hbo? Me pueden dar costos toque canales contiene? También me podrían decir que programación o beneficios tiene blue to go?por favor

  • machale2504 Marco Chale (@machale2504) reportó

    De nuevo @skymexico lo vuelve a hacer: no hay solución después de 4 meses; cancelan folio por "falta de interés". Porque, según ellos, me llamaron y no me encontraron. Quién carajos va a dejar de mostrar interés cuando están cobrando un servicio del que no se ha gozado!!!? 1/2

  • adrijia Adrián Jiménez Amaya (@adrijia) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico @skycontigo en la regulación del volumen, principalmente en comerciales, no se puede tener una transmisión cuando hay enfermos o personas dormidas cerca, es exagerado como aumenta el volúmen en publicidad

  • rcrocher Rosario Rocher (@rcrocher) reportó

    Los servicios de @skycontigo y #VeTv, ha tenido de todo durante la pandemia, menos empatía y buen servicio para sus clientes de años. Hasta nunca

  • machale2504 Marco Chale (@machale2504) reportó

    @skymexico es una ****** de empresa, No sé los recomiendo. Soy unos hijos de p... Prepotentes y mafiosos... Vayan mucho a ch... A su m... No les debo nada, así que dejen de *****... No pienso pagarles, no han podido ni siquiera mostrar el supuesto contrato que dicen tener firmado

  • tanpegp 🖤Prohibido Besarte🖤 (@tanpegp) reportó

    @Profeco los de @skymexico no dejan de molestarme y llamarme, YO NO tengo su servicio, ya les he dicho de mil maneras y siguen preguntando por una persona que NO conozco.

  • JesusCa48736907 Jesus Carrillo (@JesusCa48736907) reportó

    @skymexico tengo problemas con mi servicio a que número me puedo comunicar???