¿Está SKY México con problemas o cortes en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelia y lugares cercanos:
-
rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽
(@ralphgavi) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Cada vez peor el @skymexico , tendremos que cancelar, cada vez más caro y menos transmisión de partidos, ni pex!!!
-
Gera Higashi
(@ingerardo_88) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@rafaelpuente @skycontigo Es una señal para que te vayas de la ciudad
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Burciaga
(@luis_buresp) reportó
@skycontigo Buenos días, tengo una falla que ayer decía que había un problema de comunicación con la antena y hoy tengo pantalla negra, ya revisé conexiones y resetee el aparato y sigue la falla, el suscriptor es Mario Burciaga Molina
-
Oswaldo
(@floheroswaldo) reportó
@Gabrieltamayof @Megacable Yo lo di de baja, contrate @skymexico, posteriormente su Internet que es muy bueno, barato y ademas inalambrico. Todo por $500 pesitos.
-
Josper
(@josper24) reportó
@mariana_mofi @skymexico Cambia de proveedor, fue la única solución que encontré, ellos no te darán solución, solo pretextos!!
-
Onan Jared ®️
(@Onan_Jared) reportó
Solo unos meses más para terminar mi contrato con @skymexico y @BlueTelecomm fin de la pesadilla! No contraten sus servicios, son una porquería!
-
Fabián Juárez 💙⚜️📟📻
(@LinuxNT) reportó
@skycontigo Aparentemente cuento con un servicio #BlueToGo en mi paquete, pero no veo la manera de activarlo. He intentado por todos los medios pero no me reconoce la cuenta. ¿Pueden apoyarme?
-
Juan J. Conde
(@JuanJConde) reportó
@skycontigo me cambio el codificador que por muchos años tuve y funcionó perfectamente para solucionar una falla. Pero el equipo no era el problema. Sin embargo, ahora la conexión de HDMI del codificaron inhibe la salida del teatro en casa. Lo desconecto y todo funciona.
-
Mariana Figueroa
(@mariana_mofi) reportó
Pésimo servicio de internet el de @skymexico P É S I M O
-
Marina Belmares Gómez
(@fraularssen) reportó
@skymexico buenas tardes. Alguien me podría ayudar diciéndome en qué opción de su menú telefónico puedo dar de baja dos equipos?
-
Patricia Barrenechea 🇲🇽
(@barrenecheapatt) reportó
Tenemos Norteeeeeeeee #Tampico carguen sus celulares... Siempre se va luz.... Sin olvidar la señal de @skycontigo nunca aguanta norte
-
Diego de la Vega
(@Diegodelavegab) reportó
@BlueTelecomm @skymexico El peor servicio de internet. Costos altísimos y el servicio no funciona. Además de la pésima atención al cliente. @Profeco