1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Corregidora
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Corregidora, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corregidora, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Corregidora, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:

  • juanshernand
    El tigre de Qro. (@juanshernand) reportó desde Corregidora, Querétaro

    En chinga @skymexico!!!

  • mr_frogperez
    Mr. Frog Pérez (@mr_frogperez) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @skymexico se fue la señal de @ESPNmx me pueden decir cómo va el #MondayNightFootball ?

  • Gordox69
    Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM

  • joakgrove
    Pep Robledo (@joakgrove) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @Vetvmexico @skymexico estoy harto de que me llamen TODOS los días desde las 6 am hasta las 12 pm ofreciendo promociones y paquetes. Todos los días tengo que escuchar su grabación y nadie me ayuda a que dejen de molestar.

  • TonyGRV
    ₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Querétaro

    Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.

  • Roco_cuevas
    Rodrigo Cuevas (@Roco_cuevas) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema

  • bodeots
    OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelafdzdelar
    marcela fdz de lara (@marcelafdzdelar) reportó

    Quiero reportar a un chico llamado Eduardo, que van 2 veces que me cuelga después de 45 min de espera, está de mal humor y yo quieto contratar el paquete del mundial. La app no está funcionando. Qué puedo hacer para que alguien me atienda? @skymexico

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    Quién está de acuerdo conmigo? @skymexico tiene un pésimo servicio.

  • DrCarlosAlonso
    Carlos Alonso R. (@DrCarlosAlonso) reportó

    @Omaxiemiliano @VIX @skymexico Intenta ver la señal mediante el streaming de Peacock, ahí Telemundo transmite en 4k.

  • AlfiePingtajo
    Fredo Godínez ∴ (@AlfiePingtajo) reportó

    @skymexico la app está fallando. No puedo entrar a hacer pagos ni nada. ¿Qué está pasando?

  • DrummerMonster
    Oz El Poderoso soy (@DrummerMonster) reportó

    Oye @skymexico te trate de contactar desde la semana pasada para ver lo de mi cuenta de VIX y no he obtenido respuesta, llevo mas de 1 hr en el teléfono y nada, es enserió?

  • casilda266
    CASILDA BAUTISTA (@casilda266) reportó

    @skymexico que porquería de servício una hora en llamada y ningún ejecutivo increíble

  • irangel78
    Julio Esteban (@irangel78) reportó

    @skymexico No renovaron mi señal aún cuando mi segundo mes era gratis por una promoción @Profeco

  • EJAVIERGZA
    Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó

    @skymexico y después de más de 6 meses cancelado el servicio me siguen llegando estados de cuenta…¿que más tengo que hacer?

  • vanemuquis
    Vanessa Alonso (@vanemuquis) reportó

    @skymexico @Profeco día 6 del mundial y sigo sin la señal de vix que me cobró @skymexico

  • Andres_Ganem
    Andrés (@Andres_Ganem) reportó

    @skymexico Basura engañosa. No sirve, no responden. @Profeco