¿Está SKY México con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo y Monterrey.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:
-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Entiendo esta solución es si entras via web en Safari o Chrome, pero que hacer si es atraves de la app de bluetogo para ipad?
-
Grimaldo Rangel (@grimaldo_rangel) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico 👋. Buena tarde, me pueden ayudar con mi servicio URGE UN TÉCNICO QUE VENGA A REVISAR porque no tengo conexión en mis 2 TV 📺por teléfono ya reporte la falta de conexión del servicio pero no me han dado solución hasta ahora sigo esperando que me lo activen.. Porfavor🙏
-
Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pago un chingo para no tener pirateria y que no me falle y falla más tu ****** mugrero @SkySports #SkyMexico
-
Pau Pinkman🇲🇽 (@pau_pinkman) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @skymexico estoy en Monterrey aqui no llueve ni hace aire ni hay relampagos y el servicio los ultimos 2 dias ha sido pesimo por favor su ayudaa
-
𝐌𝐜𝐧𝐚𝐲𝐭𝐡𝐚𝐧86 (@McNaythan86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
La neta voy a cancelar mi @skymexico no sirve para nada
-
Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo quitaron la opción para fallas de la señal en el teléfono, q por cierto que cagapalos q se batalle tanto para hablar con un humano, subcontraten aunque sea en otro país un callcenter no sean ***** y luego que porque la gente paga mamadas piratas, es el mismo trato 😒
-
Alejandro Briones (@CloakBri) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo presento un problema en el sky, no me deja contratar el canal de afizzionados
-
Juan TerreyRaRaRa (@Tonka76) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Ya voy a dar de baja @skymexico todo está en aplicaciones y mucho más barato.
-
Aldo De León (@AldodeLeon) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???
-
Daniel Briones🦥 (@dahnnybrio14) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme
-
juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!
-
Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos
-
Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
-
Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
No contraten @skymexico Tenemos 3 meses tratando de cancelar el servicio. La última vez que llamamos nos dijeron que ya solo faltaba que pasaran por lo equipos y que ya no iba a haber otro cargo…. Y ya llegó otro cargo, son unos rateros .
-
EDDO ZΛRΛGOZΛ (@EddoZar) reportó
@skymexico hola noo tengo señal desde en la mañana me podrían apoyar @VerTVporSKY
-
Alexander_CBell (@Alexander_CBell) reportó
Oye @Profeco la empresa de sistema de televisión Sky México @skymexico están llamando a mi número personal todos los días para ofrecer un servicio que no deseo, llaman constantemente, es un total abuso de esa empresa
-
Miguel Alfonso (@alfonsoamiguel) reportó
@skymexico Y de que sirve si a cada rato se desactiva la app y no saben decir otra cosa que se resuelve en 48h.
-
Juanrubio97 (@Juanrubio9717) reportó
@skymexico Y el servicio Aq hora lo restablecen ?
-
Eyvin Homero Guajardo Iturralde (@EyvinHomero) reportó
@skymexico Hasta que hora restablecen servicio, quiero contratar un canal y no tengo cómo