SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Apodaca, Estado de Nuevo León 10/10/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (74%)

    Televisíon (74%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Televisíon
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad Apodaca Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:

  • Dm3o_3 Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos

  • Jaramillo_9 BRAULIO ⚽️🏈 (@Jaramillo_9) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Asco de servicio @skymexico ninpor tener 8 años con ustedes

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Ya sé reestableció la señal,desde ayer,pero que problemas dan las antenas hombre

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢

  • ALVARO870 JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM

  • marioortiz92 MÖ✌⚽ (@marioortiz92) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Me cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico

  • ArmandDiaz_91 Armand Díaz (@ArmandDiaz_91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico hey sky: Pagué el PPE de nace una estrella y la señal está muy intermitente. La pantalla se pone en negro a cada rato!!

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel

  • raphypina91 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.

  • Bentkd Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban

  • danielndlc daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CPsR_640919 Claudia Perezsalas R (@CPsR_640919) reportó

    @skycontigo @skymexico sigo esperando respuesta del reporte 81-129513831828 realizado el pasado 27 de octubre, después de casi un mes han sido incapaces de dar seguimiento y una respuesta al mismo y la opción de cancelar la cuenta la tienen inhabilitada por su propio sistema

  • Diego81484561 Diego (@Diego81484561) reportó

    @skycontigo Un asco de servicio! Y cómo clientes tenemos que aguantar esto porque los competidores están peor, Esta es su solución para un problema que lleva más de dos meses ?? “Gracias por tus datos. Los hemos enviado al área correspondiente para que un asesor se comunique contigo”

  • MarkUs171 Mark Us (@MarkUs171) reportó

    @skycontigo ...ésta problemática. Haber si hay alguna otra opción si no para buscar algún otro servicio. Muchas gracias

  • MarkUs171 Mark Us (@MarkUs171) reportó

    @skycontigo Ya tengo la app, y desde allí pueden hacer cargos mes con mes... Lo que quiero es que como ya cancelé el internet (pésimo por cierto), no me cobre la app el mes completo sino solo el servicio de TV que es el que mantengo. Si le pongo que cobre automático lo hará por todo el pqt

  • andreita_mas Andrea M. Maseda (@andreita_mas) reportó

    @skycontigo Eso llevan diciendo desde el 5 de noviembre. Sigo sin servicio

  • RoberthCDG Roberth29 (@RoberthCDG) reportó

    @skycontigo podría ayudarme con lonque les solicité antes? Necesito que venga un técnico para hacer un cambio de señal a otra habitación, por favor

  • celoru Cecilia Loperena (@celoru) reportó

    @skycontigo y siguen las fallas de SkyUltra NO SIRVE

  • DrivingForcenig Driving Force 😉 (@DrivingForcenig) reportó

    @laurismercado @skymexico Yo lo contraté y no tuve ningún problema y todo lo que me prometieron lo cumplieron

  • oscar7208 Oscar (@oscar7208) reportó

    @SheffieldGto @Profeco Buenas tardes pero no han atendiendo mi denuncia vs @skymexico me quieren cobrar por un servicio qué jamas me han brindando espero atiendan mi denuncia 🤔🤔

  • albertopino95 Alberto Pino (@albertopino95) reportó

    @sebasolava @skycontigo Es que como no tengo señal, no tengo acceso a ese canal