¿Está SKY México con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
De Ladito se ve más bonito (@Chino_Japo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
-
Axel Andrade (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@carlangas73) reportó
Que lástima que después de 10 años cancele el servicio de @skymexico solo por su pésimo servicio técnico, ah pero la factura si llega completa aunque no tenga servicio
-
Agustin GdelC (@AgustinGdelC) reportó
Increíble que @skymexico pretenda cobrar un servicio de línea celular que NUNCA solicitamos, NUNCA contratamos y NUNCA hemos utilizado. Hemos solicitado muchas veces se cancele, y nos siguen queriendo cobrar. 15 años de cliente cumplido en el servicio de TV y así te tratan
-
Jorge el niño de nadie (@ChicoDeLaMiel) reportó
Oigan, @skycontigo, tengo un problema. Enciendo mi tv y funciona normal, pero si enciendo la caja de Sky, la tv se apaga y se enciende a cada rato sola. 🥲
-
GEᑎᗩᖇO ᕼᗪEᘔ (@Genarotender) reportó
Es una burla @skymexico @skycontigo NO ME DEJAN CANCELAR SIEMPRE SACAN MONTOS NUEVOS, Y SI ACEPTAS CONVENIO SE BURLAN DEJÁNDOTE SIN SERVICIO DÍAS, YA NO CONTRATWN SKY @Profeco
-
Rene Amaya (@ReneAmaya71) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Oigan señores de @skymexico @skycontigo no entiendo para que habilitan un servicio como los mensajes de WhatsApp para "estar más cerca" si luego terminan sus conversaciones si respuesta al cliente. Es la tercera vez que me sucede, pésimo servicio.
-
Wen (@wensalazarr) reportó
@skycontigo de que se trata sigo sin señal anoche ni forma de comunicarse con Ustedes a las 9 de la noche ya se van a dormir 😡😡😡 quiero solución urgente @Profeco
-
PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo Seguimos igual sin servicio ya 5 días. Y ya se que dirán que están canalizando al área
-
Martha Ortiz (@NenetlOrtiz) reportó
@skymexico 8 dias sin servicio y solo dicen una duaculpa una disculpa asi les dire yo cuando me cobren @Profeco
-
la oveja gris (@SergioA07767638) reportó
@JaviScoto @skymexico Amigos, ayuda! Yo contraté el sábado, no han ido a instalar pero ya empiezo a dudar que sea un buen servicio el de Sky, me pueden dar su opinión?
-
Angel N (@telecomm23) reportó
@skycontigo Una semana y la trinche App BlueToGo no jala ! Ya les envié foto del mensaje de error y nada !