¿Está SKY México con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:
- 
                
 REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!! 
- 
                
 Daniel Briones🦥 
    (@dahnnybrio14) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Daniel Briones🦥 
    (@dahnnybrio14) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo LeónOigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme 
- 
                
 REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !! 
- 
                
 Juan TerreyRaRaRa 
    (@Tonka76) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León Juan TerreyRaRaRa 
    (@Tonka76) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo LeónYa voy a dar de baja @skymexico todo está en aplicaciones y mucho más barato. 
- 
                
 REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico 
- 
                
 Rafa Hdz 
    (@rafael_raider) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Rafa Hdz 
    (@rafael_raider) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo quitaron la opción para fallas de la señal en el teléfono, q por cierto que cagapalos q se batalle tanto para hablar con un humano, subcontraten aunque sea en otro país un callcenter no sean ***** y luego que porque la gente paga mamadas piratas, es el mismo trato 😒 
- 
                
 juan carlos 
    (@jccf0909) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León juan carlos 
    (@jccf0909) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen! 
- 
                
 𝐌𝐜𝐧𝐚𝐲𝐭𝐡𝐚𝐧86 
    (@McNaythan86) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León 𝐌𝐜𝐧𝐚𝐲𝐭𝐡𝐚𝐧86 
    (@McNaythan86) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo LeónLa neta voy a cancelar mi @skymexico no sirve para nada 
- 
                
 Alejandro Briones 
    (@CloakBri) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Alejandro Briones 
    (@CloakBri) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo presento un problema en el sky, no me deja contratar el canal de afizzionados 
- 
                
 Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!! 
- 
                
 Aldo De León 
    (@AldodeLeon) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León Aldo De León 
    (@AldodeLeon) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León@tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ??? 
- 
                
 REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención 
- 
                
 Gabriela salazar 
    (@gaby4682) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Gabriela salazar 
    (@gaby4682) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos 
- 
                
 Pau Pinkman🇲🇽 
    (@pau_pinkman) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Pau Pinkman🇲🇽 
    (@pau_pinkman) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónOye @skymexico estoy en Monterrey aqui no llueve ni hace aire ni hay relampagos y el servicio los ultimos 2 dias ha sido pesimo por favor su ayudaa 
- 
                
 Luis Alfonso Treviño 
    (@fcponcho) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Luis Alfonso Treviño 
    (@fcponcho) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar.... 
- 
                
 REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa 
- 
                
 Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente 
- 
                
 REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León REG Gcia 
    (@ElizondoGcia) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor 
- 
                
 Rodo Landa 
    (@RodoLanda) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Rodo Landa 
    (@RodoLanda) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónY lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal. 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportó 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportóNecesito ayuda y por Whatsapp llevo una hora esperando un asesor @skycontigo 
- 
            
 Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportó Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportóAhora que quiero ver tv, resulta que mi señal de @skymexico no funciona y no hay lluvia 
- 
            
 LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó@skycontigo hola ya van 2 veces que realizo mi pago y no tengo señal, dice que no he pagado. Ya mandé mensaje en WhatsApp pero no he tenido respuesta. 
- 
            
 Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó¿Alguien más tiene problemas con @skymexico? 
- 
            
 Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó@jmatuk Deberían hacer algo con @skymexico ya que es imposible cancelar el servicio 
- 
            
 Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó@skymexico realice el pago de la mensualidad y en su aplicación me cobraron 3 veces. Se ve el saldo negativo en mi cuenta. Pero su aplicación tiene error al cobrar varias el mismo mes 
- 
            
 Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó@skymexico Buenas tardes. Desde el 30/agosto tenemos problemas con una caja y no hay manera de lograr que venga un técnico pues el arreglo remoto no ha funcionado. Llamamos y que en 72 horas vienen y nada 
- 
            
 Jipes 
    (@flovelj) reportó Jipes 
    (@flovelj) reportó@skymexico, el 16 de junio contraté el servicio con promoción de 4 meses sin costo (pague el costo de instalación que es más o menos equivalente), cada mes cortan la señal y hay que hablar para que la reinstalen, llevo 1/2 hora esperando que conteste un técnico y están dormidos 
- 
            
 Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportó Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportóHey @skymexico está horrible el tono que tiene en llamada en espera 
- 
            
 Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó@skymexico no existe el servicio a cliente, 1 semana sin servicio en una televisión y nadie aparece ni resuelven nada! @Profeco