¿Está SKY México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio
-
Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos.
-
daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Ya sé reestableció la señal,desde ayer,pero que problemas dan las antenas hombre
-
eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Sergioramos (@Sergiorms6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡
-
Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@carlangas73) reportó
Que lástima que después de 10 años cancele el servicio de @skymexico solo por su pésimo servicio técnico, ah pero la factura si llega completa aunque no tenga servicio
-
Agustin GdelC (@AgustinGdelC) reportó
Increíble que @skymexico pretenda cobrar un servicio de línea celular que NUNCA solicitamos, NUNCA contratamos y NUNCA hemos utilizado. Hemos solicitado muchas veces se cancele, y nos siguen queriendo cobrar. 15 años de cliente cumplido en el servicio de TV y así te tratan
-
Jorge el niño de nadie (@ChicoDeLaMiel) reportó
Oigan, @skycontigo, tengo un problema. Enciendo mi tv y funciona normal, pero si enciendo la caja de Sky, la tv se apaga y se enciende a cada rato sola. 🥲
-
GEᑎᗩᖇO ᕼᗪEᘔ (@Genarotender) reportó
Es una burla @skymexico @skycontigo NO ME DEJAN CANCELAR SIEMPRE SACAN MONTOS NUEVOS, Y SI ACEPTAS CONVENIO SE BURLAN DEJÁNDOTE SIN SERVICIO DÍAS, YA NO CONTRATWN SKY @Profeco
-
Rene Amaya (@ReneAmaya71) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Oigan señores de @skymexico @skycontigo no entiendo para que habilitan un servicio como los mensajes de WhatsApp para "estar más cerca" si luego terminan sus conversaciones si respuesta al cliente. Es la tercera vez que me sucede, pésimo servicio.
-
Wen (@wensalazarr) reportó
@skycontigo de que se trata sigo sin señal anoche ni forma de comunicarse con Ustedes a las 9 de la noche ya se van a dormir 😡😡😡 quiero solución urgente @Profeco
-
PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo Seguimos igual sin servicio ya 5 días. Y ya se que dirán que están canalizando al área
-
Martha Ortiz (@NenetlOrtiz) reportó
@skymexico 8 dias sin servicio y solo dicen una duaculpa una disculpa asi les dire yo cuando me cobren @Profeco
-
la oveja gris (@SergioA07767638) reportó
@JaviScoto @skymexico Amigos, ayuda! Yo contraté el sábado, no han ido a instalar pero ya empiezo a dudar que sea un buen servicio el de Sky, me pueden dar su opinión?
-
Angel N (@telecomm23) reportó
@skycontigo Una semana y la trinche App BlueToGo no jala ! Ya les envié foto del mensaje de error y nada !