SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en General Escobedo, Estado de Nuevo León 08/18/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Ya sé reestableció la señal,desde ayer,pero que problemas dan las antenas hombre

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo

  • GVizueth gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963

  • _axelandrade Axel Andrade  (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!

  • ReiMoncho Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando

  • Donald_Drums Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

  • Dm3o_3 Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!

  • macdory28 Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico el peor servicio que existe #NOContratar

  • marcelohdzgzz Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skycontigo De hecho yo ya cuento con servicio instalado pero por cambio de domicilio prefiero pagar doble y luego dar de baja el anterior , a exponerme a que tarden a cambiar más de un día . Se que me voy a arriesgar a tener dificultades de cancelación pero prefiero .

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skycontigo Perdón . Pero sigo en las mismas . Desde el lunes pasado he estado tratando de contratar . Caí en un teléfono que nunca me pudo solucionar mi tema. Hasta que el viernes llame al área de servicio a CTES del corporativo .me atendieron muy amables. Pero

  • VictorH09461173 Victor Hugo Rodriguez Suárez (@VictorH09461173) reportó

    @favila17 @skymexico Y a nosotros nos aparece todos los días un mensaje de que "se cortará el servicio por falta de pago"... Pero puntuales hacen el cargo a la tarjeta deberían poner en pantalla mejor un agradecimiento!! Jajaja

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skycontigo Por favor envíenme el formato del contrato si fueran tan amables. El servicio es para mi mamá . No puede quedarse sin su único entretenimiento. Confío en su apoyo . Gracias

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    Contraté #SKYSportsMx desde que inició la liga del pacífico porque siendo honestos ya no hay otra manera no apócrifa de mirar los partidos de mis @ClubNaranjeros Igual hoy en el partido del Barça se estaba trabando a cada rato Así de mal la @Liga_Arco con @skymexico

  • vaicazag Victor Icaza Garza (@vaicazag) reportó

    @skymexico @skycontigo Una verdadera porquería de servicio, instalación realizada el viernes, se va la señal el sábado a primera hora y 4 días después sigo sin señal. Me traen de área en área, ningún supervisor me regresa la llamada, no hay solución. PÉSIMO SERVICIO 😡😡😡

  • RomeroDavicho David Romero (@RomeroDavicho) reportó

    @skymexico Nunca he tenido ningún atraso en el pago del servicio, pero de la noche a la mañana pasaron de cobrarme 695 a 895, llamé y llamé hasta que me contestaron y me dijeron que revisarían mi caso, y ahorita ya ni señal en la tele tengo mucho menos internet. #Apestan

  • caguamaan Javier Ríos (@caguamaan) reportó

    Chinga tu madre @skymexico

  • ALANMARTINEZM2 ALAN MARTINEZ M (@ALANMARTINEZM2) reportó

    @skycontigo Eso tienen diciendome hace 15 días y si van a querer que les pague la instalación porque tengo domiciliado mi servicio😡🤬

  • dannychon Daniel Chon (@dannychon) reportó

    @skycontigo @favila17 Yo estoy igual me prometieron 25 megas de velocidad en internet y no llega a 1!!!!