SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en General Escobedo, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en General Escobedo, Estado de Nuevo León 08/13/2020 20:00

agosto 13: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 41.46% Televisíon
  • Internet 37.80% Internet
  • Wi-fi 12.20% Wi-fi
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • Teléfono 3.66% Teléfono
  • E-mail 1.22% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo, Apodaca, Ciudad Apodaca y Guadalupe.

MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoCiudad General Escobedo Televisíon
MexicoCiudad General Escobedo Televisíon

Comentarios de SKY México en General Escobedo, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
  • GVizueth gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Ya sé reestableció la señal,desde ayer,pero que problemas dan las antenas hombre

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos

  • Dm3o_3 Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!

  • marcelohdzgzz Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras

  • ALVARO870 JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!

  • danielndlc daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM

  • lizaespadas lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!

  • Agrorecycling ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan

  • Sergiorms6 Sergioramos (@Sergiorms6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos.

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.

  • Bentkd Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anghel38 😇 (@anghel38) reportó

    @skymexico agregué megas a mi paquete y no conecta. En el número telefónico no contestan. ¡Ayuda!

  • esquermelissa MeL Esquer (@esquermelissa) reportó

    @juanburgos @skymexico Las llamadas al centro de atención a clientes de Sky es una tortura literal, mínimo se te van 40 min y a veces sin resolver tu problema ... @skycontigo

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Eso de reiniciar el módem ya se había hecho, pueden en este momento verificar el estado de la conexión?

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Ya tienen los datos por DM, pueden resolver ya el problema?

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Revisen el estado de la conexión de Internet antes de llamar, su servicio deja mucho que desear...

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Por favor sean profesionales, el usuario requiere el servicio de Internet para estudiar y presentar un examen, es prioritario que resuelvan su problema, el número de celular lo atenderá Damaris Ramírez Hernández

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo No hay error solo está lento, le paso los datos

  • super_azul11 super_azul11 (@super_azul11) reportó

    @skycontigo pésimo servicio no contestan Ya llevo dos días y no contestan

  • LBarbaboza Luis Ortiz Barbaboza (@LBarbaboza) reportó

    @skymexico combo?? Diras medio combo , pagas combo y recibes media señal, BASURA!!!!

  • magnopatz Jaime Calderón G. (@magnopatz) reportó

    @Profeco No tienen a todos los proveedores y no se pueden dar de alta otros proveedores. Por ejemplo quiero reportar a @skycontigo por su pésimo servicio y por eso siguen haciendo lo que hacen, porque no hay como reportarlos