¿Está SKY México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura
-
Aldo De León (@AldodeLeon) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
-
Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!
-
Axel Andrade (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalord🦁 (@Lalord_) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
No sirve mi modem @skycontigo echenme la mano.
-
Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@medios_profeco @skymexico no me dejan cancelar tengo dos días en espera y me cuelgan en área de cancelación .
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
De mal a peor... #tntoriginal #skyteacompaña en la #cuarentena por #COVID2019 .... @revista_skyview @skymexico
-
Cynthia🤷🌟🌟🌟 (@cynmau31) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Hola buena noche casi toda la programación esta mal no coincide lo que dice con lo que transmiten aparte de que se va y regresa la señal ya desconecte y conecte el aparato y nada que pasaaaa
-
JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
-
Lsn Co (@Lsnco_COYG) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@skycontigo varias llamadas de mas de 20 min. Y si. Poder resolver mi problema...
-
Ethel C. Meixueiro (@ethelcamarena) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico tengo dos días queriendo dar de baja el servicio de internet, nadie toma la llamada
-
Elizabeth Hdez Alons (@Elita_EHA) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco comp consumidor pido revisen mi caso porque se aprovechan de no tener local presencial para dejarte colgado en el teléfono y Nunca Dar respuesta!!! Ya no quiero tu servicio y tengo derecho a la cancelación @skymexico @skycontigo
-
⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!