SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en General Escobedo, Estado de Nuevo León 06/03/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (54%)

    Televisíon (54%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:

  • raphypina91 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.

  • marcelohdzgzz Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel

  • marioortiz92 MÖ✌⚽ (@marioortiz92) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Me cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes

  • danielndlc daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.

  • Agrorecycling ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio

  • ALVARO870 JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.

  • MarthaAdrianaG Martha Adriana Garza (@MarthaAdrianaG) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo estoy llamando desde hace rato y no se puede, se pierde la señal a cada rato desde hace días

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM

  • Bentkd Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos.

  • lizaespadas lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!

  • Sergiorms6 Sergioramos (@Sergiorms6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PamelaMuR Pamela M (@PamelaMuR) reportó

    Hola,Quiero confirmar que ya puedo tirar este aparato después de 3 años de haber cancelado mi contrato y haber pedido repetidas veces que vengan por el. @skymexico en caso de no avisar que vienen por el en 24hrs, lo tiraré y me deslindo de cualquier cargo por dicho hecho.Saludos

  • LuBustillos Lucero* (@LuBustillos) reportó

    @skymexico Ya hablé varias veces por teléfono y no encuentro la opción para realizar el trámite y no hay opción para hablar con alguien. Por favor dame las opciones que tengo que seleccionar de su menú de opciones para realizar el proceso del cambio de tarjeta para cargo recurrente por tel.

  • rafaendo Rafael Vidal (@rafaendo) reportó

    .@skycontigo he hecho 2 llamadas para cancelar el servicio. Me dicen que se comunican conmigo y no me llaman. Hoy me dicen que no tienen sistema. ¿Qué más se puede hacer ? @Profeco

  • RomanCoeto Roman Coeto (@RomanCoeto) reportó

    @skymexico son unos sinverguenzas!! Asco de empresa

  • fdoazcarraga Fernando Azcarraga (@fdoazcarraga) reportó

    Una porquería los nuevos equipos, caí por tonto acepte el cambio y no escuché el consejo de un amigo que me advirtió: son una porquería. Tenía razon @skymexico

  • RomanCoeto Roman Coeto (@RomanCoeto) reportó

    @QuejaDigital @skymexico los gandallas de sky, me estan cobrando un servicio que ya habia cancelado,y dicen ellos que otra persona solicito el servicio a mi nombre!!

  • chomps29 Juan Pablo Ra (@chomps29) reportó

    Entre la señal de ****** se @tntsportsmex y @skycontigo no dan una

  • AdrianJosephRM Adrian Joseph (@AdrianJosephRM) reportó

    Con la novedad que me volvieron a dejar plantado los de @skymexico , según le dieron seguimiento y me respondieron por este medio, pero no han resuelto nada. Empresa cero recomdable, lastina que tenemos pocas opciones para tv de paga. Ya el instalador ni contesta. Asco de empresa

  • NatgeoOG7 NatgeoOG7 (@NatgeoOG7) reportó

    @skymexico pésimo servicio, quiero cancelar el contrato y su línea telefónica "atención a clientes" solo es un menú pre-grabado nunca comunican con un ejecutivo, su chat en línea es solo un asistente virtual y sus cuentas de correo bloqueadas, me regresa los mensajes.

  • alejolivares_ Alejandro Olivares del Castillo (@alejolivares_) reportó

    @skymexico: Estas últimas semanas ha estado fallando demasiado su señal satelital. El servicio es cada vez peor.