¿Está SKY México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.
-
Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura
-
Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Ya sé reestableció la señal,desde ayer,pero que problemas dan las antenas hombre
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
Axel Andrade (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Perezsalas R (@CPsR_640919) reportó
@skycontigo @skymexico sigo esperando respuesta del reporte 81-129513831828 realizado el pasado 27 de octubre, después de casi un mes han sido incapaces de dar seguimiento y una respuesta al mismo y la opción de cancelar la cuenta la tienen inhabilitada por su propio sistema
-
Diego (@Diego81484561) reportó
@skycontigo Un asco de servicio! Y cómo clientes tenemos que aguantar esto porque los competidores están peor, Esta es su solución para un problema que lleva más de dos meses ?? “Gracias por tus datos. Los hemos enviado al área correspondiente para que un asesor se comunique contigo”
-
Mark Us (@MarkUs171) reportó
@skycontigo ...ésta problemática. Haber si hay alguna otra opción si no para buscar algún otro servicio. Muchas gracias
-
Mark Us (@MarkUs171) reportó
@skycontigo Ya tengo la app, y desde allí pueden hacer cargos mes con mes... Lo que quiero es que como ya cancelé el internet (pésimo por cierto), no me cobre la app el mes completo sino solo el servicio de TV que es el que mantengo. Si le pongo que cobre automático lo hará por todo el pqt
-
Andrea M. Maseda (@andreita_mas) reportó
@skycontigo Eso llevan diciendo desde el 5 de noviembre. Sigo sin servicio
-
Roberth29 (@RoberthCDG) reportó
@skycontigo podría ayudarme con lonque les solicité antes? Necesito que venga un técnico para hacer un cambio de señal a otra habitación, por favor
-
Cecilia Loperena (@celoru) reportó
@skycontigo y siguen las fallas de SkyUltra NO SIRVE
-
Driving Force 😉 (@DrivingForcenig) reportó
@laurismercado @skymexico Yo lo contraté y no tuve ningún problema y todo lo que me prometieron lo cumplieron
-
Oscar (@oscar7208) reportó
@SheffieldGto @Profeco Buenas tardes pero no han atendiendo mi denuncia vs @skymexico me quieren cobrar por un servicio qué jamas me han brindando espero atiendan mi denuncia 🤔🤔
-
Alberto Pino (@albertopino95) reportó
@sebasolava @skycontigo Es que como no tengo señal, no tengo acceso a ese canal