SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en General Escobedo, Estado de Nuevo León 06/08/2023 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 69.70% Televisíon
  • Internet 15.15% Internet
  • Corte Total 8.08% Corte Total
  • Wi-fi 5.05% Wi-fi
  • Teléfono 2.02% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoCiudad General Escobedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
  • Tonka76 Juan TerreyRaRaRa (@Tonka76) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Ya voy a dar de baja @skymexico todo está en aplicaciones y mucho más barato.

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

  • jccf0909 juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go

  • AldodeLeon Aldo De León (@AldodeLeon) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!

  • _axelandrade Axel Andrade  (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio

  • GVizueth gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente

  • macdory28 Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico el peor servicio que existe #NOContratar

  • ReiMoncho Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo

  • gaby4682 Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática

  • Donald_Drums Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio

  • RodoLanda Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Recio51921175 Recio (@Recio51921175) reportó

    @skycontigo nadie soluciona la problemática de mi pago y el personal solo dice que tiene errores humanos

  • ConductorCDMX Ex Conductor CDMX (@ConductorCDMX) reportó

    @chiquitikto @Megacable Es DLV pensé que era una buena opción pero estoy igual que tu, es lo qué hay además de @skymexico que además me sale muy caro. Lo malo es que cualquier ajuste hay que irles a ver la cara

  • I_ReAl13 Eliseo Reyna Altamirano (@I_ReAl13) reportó

    @skycontigo Revise su DM la espera de aasistencia lleva más de una semana

  • luismalato Luis Hernández (@luismalato) reportó

    @TelevisaPrensa @skymexico @Bundesliga_DE Saquen una app para tv y consolas!! Simplificaria mucho la contratación del servicio

  • isaacgrimaldo8 ISAAC GRIMALDO (@isaacgrimaldo8) reportó

    @skycontigo @skymexico @SKYSportsMX SI NO TIENES LA PREMIER LEAGUE PARA EL SIG TORNEO LA PREMIER LEAGUE ADIOS SKY ES UNA PENA YA NO TIENES NADA LA LIGA ESPAÑOLA Y LA BUNDESLIGA SON BASURA

  • devolas devolas (@devolas) reportó

    @skycontigo vaya empresa de pacotilla @skymexico Uno intenta cancelar el servicio y me mandan a RH de mi empleo, ahí me dicen q solo activan y desactivan descuentos, nada de cancelaciones o suscripciones. Vuelvo a intentar cancelar y me mandan de nuevo a RH Advertí quemar antena

  • V489678 (@V489678) reportó

    @skymexico ayuda! Cancele el servicio y siguen llamando, hasta cuando actualizan su sistema? Cuando dejare de ser acosado? @skycontigo

  • aleerick2282 aleerick228 (@aleerick2282) reportó

    @SelMartz A mí me sucedió algo similar con @skymexico son la misma porquería de jefes, la empresa como tal no tiene la culpa, solo están dirigidas por ineptos. Pronto llegará algo mejor Sel.

  • I_ReAl13 Eliseo Reyna Altamirano (@I_ReAl13) reportó

    En el caso de @skycontigo por sus ofensas a quien hay que contestarle las faltas de respeto.

  • servytepes1985 Sergio Valencia (@servytepes1985) reportó

    @skymexico he intentado comunicarme con ustedes por teléfono y la contestadora me dice que mi cuenta es de Centroamérica y me cuelga, yo soy de Mexico y nunca tuve este problema antes, que hago?