¿Está SKY México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (69%)
-
Internet (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos.
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
MÖ✌⚽ (@marioortiz92) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Me cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel
-
ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
Martha Adriana Garza (@MarthaAdrianaG) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy llamando desde hace rato y no se puede, se pierde la señal a cada rato desde hace días
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.
-
Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema
-
Sergioramos (@Sergiorms6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡
-
lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raciel (@Racielita05) reportó
Odio @skymexico cae cualquier lluvia y se va la señal de porquería .... Su unica ventaja no ver los canales de tv abierta diferidos y televisa networks ... A 2 de mandarlos a la fregada
-
Argonauta 🇯🇵 (@Andressolis10) reportó
@skymexico y de la francesa ni se diga, no veo el plus de tener su servicio deportivo
-
El Fifas (@JuANeRi) reportó
He realizado el ultimo pago para cancelar el servicio… Gracias @skymexico por los momentos de felicidad cuando tuvieron el “Futbol Total” y el “Mundial Total”… hoy se convirtieron en un sistema basura, caro y sin futbol… bye y a CHASPMHDLV… 👋
-
Danny (@DannyHdz23) reportó
@skymexico ya están chateando pronto la liga española seguramente por vix, ya es están valiendo madre el servicio sky.
-
Danny (@DannyHdz23) reportó
@skymexico que paso ya tenemos noticias del mundial 2022 o todavía no? Me fui 2 meses de aquí y no veo nada de su parte, pedí info de un equipo uhd y me piden dar de baja mi Internet bluetelecom que por que no puedo tener ese equipo sin dar de baja el Internet.
-
ERIKA MONTES (@CAPIGIRL21) reportó
@Racielita05 @skymexico ¿De donde eres? Acá en EdoMex llueve y esta perfecta la señal
-
Tonin (@medjai777) reportó
@skycontigo buen dia estoy trabajando mi equipo quedo en mosaico y cuando cambio marca error 6 y tiene saldo pagado a través de mercado pago cta. 501277678964 necesito mi señal xq pague mis $.260 gracias
-
LUIS MAES (@LUISMA2306) reportó
@skycontigo @skymexico hasta cuando atenderán mi queja, ya es un fastidio que cada que hablo a su call center, solo me dicen que lo escalaron, estoy hablando desde el 31 de julio y es 29 de agosto y no me dan una solución y tampoco me bonifican…
-
Mau Arboleya (@mauarboleya) reportó
De qué sirve @skymexico si ahora todos los deportes se pagan aparte .
-
Chío (@Chio_SL) reportó
@skycontigo @Profeco a ver si haces algo, me cobraron hace dos meses por cambio de equipos, agendan y ni vienen, ya me harte de marcarles, de quejarme, vuelven a quedar no vienen pero ellos ya cobraron.