SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 04/13/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (48%)

    Televisíon (48%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad Apodaca Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!

  • _axelandrade Axel Andrade  (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio

  • jccf0909 juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!

  • ReiMoncho Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!

  • RodoLanda Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico

  • macdory28 Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico el peor servicio que existe #NOContratar

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...

  • fcponcho Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseRamon2828 jose zapata (@JoseRamon2828) reportó

    @skymexico el servicio que brindan el callcenter es pésimo. Los agentes brindan información distinta y se contradicen, me dan una fecha para cancelar y luego me dan otra.el agente Reymundo se negó a pasarme un supervisor. Van a quebrar en Panama pésimo servicio #nocontratenSkyPTY

  • PrincipessaJac1 PrincipessaJackson (@PrincipessaJac1) reportó

    Alguien sabe como denunciar el acoso de @skymexico a mi numero celular y casa? Ya cancele el servicio, me he cansado de darles el número de cancelación y las llamadas no cesan, cuelgo el celular y me marcan a casa en automático, POR FAVOR AYÚDENME!!

  • soex220382 Erika Sanchez (@soex220382) reportó

    Llevo más de 3 semanas tratando de resolver un tema con respecto a un pago que no me está considerando @skymexico y que quiere que vuelva a realizar y no es posible que la atención sea nefasta y que los tiempos de respuesta sean tan prolongados, con quien puedo verlo?

  • palodelatorre Paloma de la Torre (@palodelatorre) reportó

    @izzi_mx y @skymexico tendrán servicio a un edificio de una sola vez a todos los departamentos?

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @AlmendraDaz3 @ilcappodilamafi @skymexico Pide muy bien que si la cancelen porque en mi caso me tarde cerca de 1 año en conseguirlo. Cada mes me la cobraban a pesar de estar en su sistema como cancelada, me devolvían mi dinero eso si, pero era literal llamar cada mes para aclarar el tema.

  • GabrielGciaS Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó

    @skymexico Que ASCO de servicio a clientes tienen. Llevo 3 días tratando de hacer mi pago Y NO HE PODIDO hacerlo ni en su MUGROSA MIERDÍSIMA PÁGINA, NI EN SU MUGROSA Y COCHINA APLICACIÓN, NI TAMPOCO POR TELÉFONO!!!!! ME TIENEN HARTO!!!!

  • PrincipessaJac1 PrincipessaJackson (@PrincipessaJac1) reportó

    HORRIBLE!! Ya es de verdad estresante, @skymexico ya DEJEN de llamarme!!! Ya les pase el número de cancelación mil veces, si revisas tus DM a ti también, neta alguien, alguien sabe cómo denunciar este acoso de SKy?!!! @Profeco tu puedes ayudarme?

  • zZaulin DanielConD (@zZaulin) reportó

    Como cuando quieres contratar @skymexico y los ineptos de los técnicos dicen que no contestaste la llamada, y que no irán al domicilio porque ellos están en su casa. Asco total de servicio..

  • JULIOCECARRANZA JULIO CARRANZA (@JULIOCECARRANZA) reportó

    @skymexico Hijoles si contestaron 14 horas después de la falla… pero van mejorando antes no lo realizaban nunca @ESPNmx

  • GabrielGciaS Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó

    @skymexico estoy tratando de hacer mi pago Y NO HE PODIDO HACERLO! No puedo hacerlo en línea, ni con su MUGRÓSISISMO PAUPÉRRIMO "SERVICIO A CLIENTES" ¿QUÉ CARAJOS HAGO??????????