¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢
-
Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
De Ladito se ve más bonito (@Chino_Japo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel
-
Armand Díaz (@ArmandDiaz_91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico hey sky: Pagué el PPE de nace una estrella y la señal está muy intermitente. La pantalla se pone en negro a cada rato!!
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
BRAULIO ⚽️🏈 (@Jaramillo_9) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Asco de servicio @skymexico ninpor tener 8 años con ustedes
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
MÖ✌⚽ (@marioortiz92) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Me cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes
-
gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lacrausen (@JLacayoC_72) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico Tristemente tenemos pocas opciones porque Izzi es lo peor
-
José Miguel (@josemiguelyanke) reportó
@skymexico No sirve la app sky para hacer recargas de datos como puedo obtener más
-
Omar Villaseñor T (@OmarVillasenor) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico Yo tardé un mes en cancelar el servicio… u mes!! Y por más que me han dado ganas de contratarlo en un nuevo domicilio, nada más recordar el calvario que es cancelarlo, me rehuso a volver…
-
henri barois (@henri_barois) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MaxKaiser75 @skymexico Estimado Max que crees? Su primo IZZI tiene el mismo servicio! Pagas un dineral por el servicio y ni las olimpiadas puedes ver!! Porque será? Monopolio?
-
Rafael Castelltort (@RafaCastelltort) reportó
@skymexico es increíble el pésimo servicio llevan mas de 5 semanas y no me instalan mi servicio!!
-
Margarita Suarez (@Margari53201965) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico Es correcto. Ya lo viví. Son de lo PEOR.
-
Diego Rs' (@dersgoffical) reportó
@skymexico no tengo señal desde hace una hora y no puedo conectarme con nadie de soporte técnico. Que mal servicio. Tendría que ser 24/7
-
Margarita Pinto Gil (@gil_pinto) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico Hace algunos años Sky vació mi tarjeta que tenía enlazada para pagar la renta del servicio. Pese a que se los demostré, jamás se hicieron responsables. Por el contrario, me hablaron con arrogancia siempre y me robaron mi dinero. De aquellas fueron más de 30 mil pesos.
-
HATSHI DUMAS (@HATSHIALVA) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico Horrible, una vez me hicieron dos cargos de la mensualidad, hablé a servicio al cliente para buscar una solución. Al siguiente mes me cobraron 20 pesos por hablarles y decirles que habían hecho un cargo doble. 🙄
-
Vieyra (@e_vime) reportó
@MaxKaiser75 @skymexico El servicio al cliente en nuestro país es pésimo.