¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (65%)
-
Internet (19%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Blanca
(@BlancaGarzaMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Ramon Garcia
(@ReiMoncho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
De Ladito se ve más bonito
(@Chino_Japo) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
Abraham Carmona
(@principe_charro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
rudee Palencia
(@PalenciaRudee) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
Kalo Arellano
(@Donald_Drums) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
Demetrio M. Velasco
(@Dm3o_3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Axel Andrade
(@_axelandrade) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
Dory MacDonal
(@macdory28) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
rudee Palencia
(@PalenciaRudee) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau U Ch
(@paulinauch) reportó
@ayudaizzi su servicio es pésimo. Además de quedar inútil el 31 de diciembre, Tuve que cancelar mi servicio de tv porque a fuerza tengo que contratar teléfono e internet. 🤬 solo quiero tv!!!!! Vamonos a @skycontigo
-
El Gran Ra
(@Ra_ElTercero) reportó
@JuANeRi @skymexico Por eso sky es Barato, mismo que su servicio.
-
𝕐𝕒𝕕𝕚✨
(@yadicrtz) reportó
@skymexico tienes el peor servicio del mundo, con técnicos pésimos.
-
werock razzamatazz
(@vadek11) reportó
@skycontigo pues conmigo ni de chiste, de los peores servicios post venta no resuelven por ningún lado que mal que logren ventas engañando al consumidor ni de chiste voy a quedarme los 12 meses @Profeco que se hace ? Porque estos van a querer a fuerza querer cobrar sus meses
-
Edith Aparicio
(@ediithaparicio) reportó
Estoy siendo víctima de acoso telefónico por una remediadora que le presta servicios a @skymexico debido a que estos señores parecen no tener control adecuado de las cuentas y sus usuarios. Ayuda @Profeco Ni siquiera soy cliente sky.
-
The Man Sports
(@TheManLiveOnly) reportó
Pero nunca he recibido una respuesta por lo que demandaré a @skymexico por la vía mercantil por abuso de confianza y por prácticas de fraude sistemático a sus clientes.y también pondré en ventas la antena de @skymexico para recuperar parte de mi dinero son un grupo de mafioso.
-
raymundo ojeda
(@raymundoojeda10) reportó
@skymexico @MikeVazLop Me comentaron que tengo un saldo por alguna razón no me cancelaron el servicio cuando yo lo pedí con número de cuenta 501261239955 ya se realizó el pago para que me puedan mandar algún número de cancelación y alguna carta finiquito su apoyo de favor @Profeco
-
TotoIdeas 23K
(@totozmex) reportó
@skymexico Hola, tengo un problema con mi servicio, quien me puede ayudar porque en el servicio a clientes me están condicionando la cancelación a seis meses de servicio adicional. #SkyMéxico me ayudas @AtencionProfeco @Profeco #Ayuda #ATENCION
-
Don Gallo abogao
(@Elgallodelbajio) reportó
Que ****** feo narran los de @skymexico
-
El Fifas
(@JuANeRi) reportó
Oigan @skymexico ya termino el mundial… ya me van a desbannear… igual voy a cancelar su SERVICIO DE ******… pero hay que terminar bien… porfi… 🙏