¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
De Ladito se ve más bonito (@Chino_Japo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Axel Andrade (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charles (@KingCharles00) reportó
@skymexico su ****** aplicación no sirve para nada!!!
-
Carlos (@RafaelM14798962) reportó
@skymexico por favor me pueden ayudar? No he podido hacer el pago de mi servicio y ya me cortaron la línea. Intenté comunicarme por teléfono y solo me contestan que están en mantenimiento, por la app y no habré o no reconoce mi contraseña, la he querido cambiar y nunca …
-
Toito Roro (@toito78) reportó
@skymexico soy suscriptor 5012359655529 y no tengo servicio, hablo a sus números y por app y dicen que por el momento no esta disponible el servicio
-
Ricky (@rrea20) reportó
@skymexico Ya envié los datos solicitados. Espero me hagan caso y den solución por favor
-
Zeus (@Z_Santiago_G) reportó
Es increíble lo complicado que es realizar la cancelación de su servicio, es completamente ridículo su "protocolo", me recogieron el equipo el 5 de Junio y quieren cobrarme hasta el 17 de JULIO!!! @skymexico ya suéltame, me lastimas.
-
ratatata❌ (@AguillonDayana) reportó
No mms @skymexico una pinché lluviesita y se te va la señal
-
fabiola carlos (@fafisloquis) reportó
@skymexico pésimo servicio, me están haciendo un cargo cuando no me pudieron instalar el servicio
-
fabiola carlos (@fafisloquis) reportó
@Profeco quiero poner una queja formal en contra de @skymexico, me cobran un servicio que ellos mismos no me han podido proporcionar, además de que trabajan con publicidad engañosa
-
Cubito 💜✨ (@vianbookworm) reportó
@skymexico se coherente por favor!!! Me quitas el decodificador desde el 5 de junio y quieres que te pague 2 facturas más cuando ni siquiera tengo servicio!!!! Aparte me dices "pues usted para que se lo da a la persona que se lo pidió, es su culpa" y yo chingo a mi madre 😡😡😡
-
D10S® (@JulianVB10) reportó
@skymexico SON UN MALDITO ASCO DE COMPAÑÍA