¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
- 
                
 Blanca 
    (@BlancaGarzaMty) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Blanca 
    (@BlancaGarzaMty) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónPésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico 
- 
                
 MÖ✌⚽ 
    (@marioortiz92) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León MÖ✌⚽ 
    (@marioortiz92) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo LeónMe cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes 
- 
                
 daniel núñez 
    (@danielndlc) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León daniel núñez 
    (@danielndlc) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona 
- 
                
 Kalo Arellano 
    (@Donald_Drums) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Kalo Arellano 
    (@Donald_Drums) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio 
- 
                
 Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban 
- 
                
 eduardo castillo 
    (@edd2303) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León eduardo castillo 
    (@edd2303) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal. 
- 
                
 Juan Antonio Perez T 
    (@juanpt85) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Juan Antonio Perez T 
    (@juanpt85) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras 
- 
                
 Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢 
- 
                
 gonzalo vizueth 
    (@GVizueth) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León gonzalo vizueth 
    (@GVizueth) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963 
- 
                
 Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada 
- 
                
 Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona. 
- 
                
 Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢 
- 
                
 Demetrio M. Velasco 
    (@Dm3o_3) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Demetrio M. Velasco 
    (@Dm3o_3) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar! 
- 
                
 Benjamin Barrera 
    (@Bentkd) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Benjamin Barrera 
    (@Bentkd) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo LeónLo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓 
- 
                
 Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM 
- 
                
 Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel 
- 
                
 JUSTO LOQUES 
    (@ALVARO870) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León JUSTO LOQUES 
    (@ALVARO870) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender! 
- 
                
 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 
    (@raphypina91) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 
    (@raphypina91) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme. 
- 
                
 Abraham Carmona 
    (@principe_charro) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León Abraham Carmona 
    (@principe_charro) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónOigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Salvador Aguilera 
    (@AguileraSports) reportó Salvador Aguilera 
    (@AguileraSports) reportó@skymexico Pésimo servicio ya mi demanda está en curso 
- 
            
 Rex 
    (@rey_bbx) reportó Rex 
    (@rey_bbx) reportó@skymexico @hiramcoop Que chingues tu madre, lo que tenga. Que decirle aca para que sepamos la ****** que son. 
- 
            
 Tito Esfer 
    (@TitoSFR) reportó Tito Esfer 
    (@TitoSFR) reportó@skymexico van 4 personas echándose la bolita para cancelar mi servicio, espero que la 5a sea la vencida, tengo mi cuenta es cero y, aviso, es el ultimo pago que realizo. Gracias 
- 
            
 Homer King 
    (@HomerBeerKing) reportó Homer King 
    (@HomerBeerKing) reportó@skymexico no sirve tu enlace paea ver la F1... es un fraude @Profeco 
- 
            
 Lobo alunado 
    (@Loboalunado) reportó Lobo alunado 
    (@Loboalunado) reportó@skymexico ni gun partido de liga MX? Que mal servicio 
- 
            
 Gildation 
    (@Gildation4theN) reportó Gildation 
    (@Gildation4theN) reportó@skymexico cómo puedo hacer para que mis derechos ARCO sean validados y ya no me llamen x teléfono cada media hora para activar su servicio? 
- 
            
 jc 
    (@jc17407919) reportó jc 
    (@jc17407919) reportó@skymexico @NetflixLAT Pésimo servicio del área de cancelación. Imposible después de 15 llamadas 
- 
            
 Jessica Toledo 
    (@JessicaToJi) reportó Jessica Toledo 
    (@JessicaToJi) reportó@skymexico Tengo más de 3 horas intentando por WhatsApp, app, teléfono, etc, cancelar mi servicio por causas de fuerza mayor y no lo puedo lograr y no hay un ejecutivo que atienda en el servicio de cancelaciónes, se corta la llamada. 
- 
            
 Octavio Vásquez 
    (@OctavioVt) reportó Octavio Vásquez 
    (@OctavioVt) reportóSúper mal servicio de @skymexico nadie me puede ayudar y la aplicación de Sky+ nunca funciona! @Profeco 
- 
            
 jc 
    (@jc17407919) reportó jc 
    (@jc17407919) reportó@skymexico @UniversalPlus Terror es tratar de cancelar su servicio @Profeco ojalá puedan ayudarnos a no tener más problemas con esta empresa.