¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (48%)
-
Internet (26%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
MÖ✌⚽ (@marioortiz92) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Me cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes
-
eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢
-
daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike Ramirez (@Kike087) reportó
@skycontigo Hola, buenos días, ayer me ofrecieron el cambio de Ve Tv a Sky Gold HD, el cual acepté, e incluso realicé un pago mediante la app de $265.75, empastado el momento en el servicio telefónico no me han podido resolver, aún no me aparecen los canales del paquete
-
Adriana Garmilla (@AdrianaGarmilla) reportó
@skymexico tengo 6 meses que contraté un servicio y no han podido ir a instalar... me han dejado plantada mas de 6 veces... PEEEESIMO SERVICIO de Sky!!!!!
-
Diego Leyva (@diego_Lrojas) reportó
@skycontigo Buena tarde, sigo esperando la llamada del técnico, espero que en la próxima factura aún no venga el descodificador que aún no me instalan. @Profeco quiebra atención y apoyo.
-
oscar (@oscar_mtzar) reportó
@skycontigo llevo 2 dias sin señal, y no me contestan en atn a clientes, que puedo hacer?
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó
@skymexico Milagro sería q dejaran de marcarme diario y a cada rato durante 4 meses y contando para cobrar un adeudo que no es mío. entiendan, no soy su cliente, no tengo sus equipos ni su servicio y por ende no les debo nada. Eso quisiera
-
CAROLINA YAZMIN (@KAROYAZ) reportó
@skymexico que onda con tu ineficiente servicio no eres para ponerlo en tiempo
-
Lili@n@ López (@LiLoBach) reportó
@skymexico @skycontigo @Profeco Con los ineptos que desde el 30 de noviembre no me han dado una solución??
-
Oscar (@oscar7208) reportó
@skycontigo Otra vez no señor...... Ya basta es una empresa basura y cobran x algo que no tengo pero ya @Profeco se entenderá con ustedes.... No los sacan qué pague x algo que no tuve así que roben a otros a mi no
-
C@cheman (@Cacheman1978) reportó
@skycontigo A ver a mi no me interesa que no afecte la señal de los equipos si están dando un servicio de calidad deben darlo y desde que contrate el sky ultra no me había dado ese problema de poner las imágenes pero este problema empezó desde la semana pasada y creo que
-
wero (@werolea) reportó
@skymexico tengo una semana sin servicio he hablado a diario y el tecnico no viene puras mentiras 401007408842 favor de hacer algo