¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Televisíon | |
Guadalupe | Televisíon | |
Monterrey | Televisíon | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
Ramon Garcia
(@ReiMoncho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
Abraham Carmona
(@principe_charro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
Demetrio M. Velasco
(@Dm3o_3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
De Ladito se ve más bonito
(@Chino_Japo) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
rudee Palencia
(@PalenciaRudee) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
Kalo Arellano
(@Donald_Drums) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Axel Andrade
(@_axelandrade) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
Dory MacDonal
(@macdory28) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Blanca
(@BlancaGarzaMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@skymexico : Por qué congelaron teléformula no es un problema por qué no congelaron
-
Ana Claudia Aguirre
(@anaclaudia_AFX) reportó
@skymexico Sky ya no vale la pena, ni el más mínimo esfuerzo para sus clientes de más de 20 años como mi familia. Pérdida de calidad, peor trato echando culpas a terceros
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo en otras palabras no van a descontar un carambas. @Profeco sky esta incumpliendo con su servicio.
-
Fahd Santiago
(@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo llevo mes y medio solicitando la cancelación de mi servicio y les vale madre ya me están cobrando otro mes de algo que no quiero ¿qué pedo con esto? @Profeco ¿sólo ayudas en el buen fin o qué?
-
monica de osorio
(@monicadeosorio) reportó
@skycontigo @juantund Son el peor servicio, sacan canales y cobran lo mismo!!
-
Letitbee🐝
(@letiquirarte) reportó
@skymexico Cancelé servicio hace 3 meses y aún no llaman para retirar equipos.
-
jaime lopez
(@JaimeJavier59) reportó
@skymexico aun sin servicio 6 días Muchas gracias, ya genere su reporte con folio: 81-159939071722 solo tiene que esperar a que se comuniquen por favor el tiempo aproximado de respuesta es de 24 a 48 hora
-
Carlos Rodríguez
(@fisconsultorio) reportó
@skymexico @Profeco buenos días, cómo puedo hacer para que @skymexico deje de cargar a mi cuenta un servicio cancelado, que me regresen el cargo y que me atiendan llamadas?
-
Marco A. Vargas D
(@marco_a161269) reportó
@skycontigo pasa algo con el sistema? Soy de Córdoba, Veracruz y tiene más de dos horas que no tengo servicio porque dice que lluvia fuerte y no llueve
-
SirAndrwsGronkowski
(@SirGronkowski) reportó
Me entero que @skymexico ya no transmitirá el fútbol inglés, me pueden por favor apoyar con el número para cancelar el servicio por favor?