¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (4%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
Armand Díaz
(@ArmandDiaz_91) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico hey sky: Pagué el PPE de nace una estrella y la señal está muy intermitente. La pantalla se pone en negro a cada rato!!
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
JUSTO LOQUES
(@ALVARO870) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada
-
BRAULIO ⚽️🏈
(@Jaramillo_9) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Asco de servicio @skymexico ninpor tener 8 años con ustedes
-
daniel núñez
(@danielndlc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel
-
Demetrio M. Velasco
(@Dm3o_3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆
(@raphypina91) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
Benjamin Barrera
(@Bentkd) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓
-
Blanca
(@BlancaGarzaMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Abraham Carmona
(@principe_charro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
eduardo castillo
(@edd2303) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
MÖ✌⚽
(@marioortiz92) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Me cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Bellizzia
(@bellizzia) reportó
@skymexico tiene tres días que tengo problemas con el internet que ofrecen. Auxiliooooooo…. Hagan algo. 🥹🥹🥹
-
Nelson Blanco
(@nelson_blanco) reportó
@skymexico 😡😡😡Tu servicio telefónico, del nabo. Grabacion en inglés, operadores que te cuelgan porque no saben cómo apoyar, etc. ¿Quien atiende a los los clientes? No me mandes grabaciones, NO! 😡😡
-
Diana 🌹🍀 에피파니
(@Diana_Coast) reportó
Lo único que no me gusta de @skymexico es que con lluvia o viento se interrumpe la señal. ¿No hay forma de modernizarlo para que no afecte?
-
Roberto Alonso
(@robertalonsov1) reportó
@Cristian_JL @skycontigo @Profeco Para eso si te buscan sin cesar, pero no sea para resolverte un problema por que ni te conocen
-
Blanca Perez
(@blanca_perezm) reportó
@LuisArt81879433 @TelevisaPrensa @skymexico Jamás lo contraten RECOMENDACIÓN pésimo servicio y el chip no funciona. #skymexico
-
Jett Guillén
(@esJett) reportó
Estoy HARTO de los mensajes que me envía @SkyMexico. Ni soy su cliente ni les debo dinero; alguno de sus clientes dio mal su número y resultó ser el mío. Les he dicho mil veces que lo eliminen y no lo hacen. @Profeco, ¿ustedes pueden intervenir o quién puede ayudarme?
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
desde
El Sauz, Estado de Nuevo León
@skymexico Hola @skymexico nadie se ha puesto en contacto conmigo, y que triste que a pesar de ser error por no contar ustedes (en distintos medios) no puedo contar con servicio SKY+
-
Alejandrina Vieyra
(@Alecitadivine) reportó
@skymexico Para que quede muy claro…..ya se intento cancelar el servicio y ponen mil pretextos, además de ser sumamente groseros al dar las mil y un razones para no hacerlo No se debe un peso, pues se contrató PRE-PAGO y ya se realizaron las recargas que según ustedes son las requeridas
-
Jorge Orantes
(@jorgeeoorantes) reportó
@skycontigo Me pueden seguir, me URGE enviar un mensaje
-
Martha Inés Alonso
(@MarthaInsAlonso) reportó
@skycontigo ayuda… ya no me mandan mi estado de cuenta y tampoco consigo la contraseña para la app…