¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(44.83%)
Internet
(41.38%)
Teléfono
(10.34%)
Corte Total
(3.45%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey.

Monterrey Televisíon
Monterrey Televisíon
Monterrey Televisíon
Monterrey Televisíon
Monterrey Televisíon
Monterrey Teléfono

Comentarios de SKY México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
  • Bentkd Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓

  • marioortiz92 MÖ✌⚽ (@marioortiz92) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Me cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada

  • raphypina91 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.

  • Jaramillo_9 BRAULIO ⚽️🏈 (@Jaramillo_9) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Asco de servicio @skymexico ninpor tener 8 años con ustedes

  • ArmandDiaz_91 Armand Díaz (@ArmandDiaz_91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico hey sky: Pagué el PPE de nace una estrella y la señal está muy intermitente. La pantalla se pone en negro a cada rato!!

  • ivantotti100 I.Totti (@ivantotti100) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Chinga tu madre @skymexico

  • conmolito Con Molito !! (@conmolito) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Tengo un problema y me gustaría poder hablar con alguien x teléfono.

  • jccf0909 juan carlos པོལ་ཧ (@jccf0909) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Patottas @skymexico Si, es un fastidio em servicio al cliente de sky, del terror

  • conmolito Con Molito !! (@conmolito) reportó desde Colonia Valle, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Necesito contactarme con alguien que me tesuelva un problema.

  • juansg_ juan enrique silva (@juansg_) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @castillejos_m @Antonio_Nelli @PedroPinaLoredo @axelsolisrmz @skymexico @SKYSportsMX @futbolporsky a los que somos suscriptores de la señal más cara de TV no sabemos si van a seguir transmitiendo los juegos de @TigresOficial alguien pudiera darnos información @_LASNOTICIASMTY

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arturomtzs mcarthur (@arturomtzs) reportó

    @skycontigo otro día más sin señal, tal vez tenga que acudir a @Profeco.

  • Arvizu88Carlos Carlos Arvizu (@Arvizu88Carlos) reportó

    @skycontigo Buenas tardes... tiene más de una semana que realicé mi recarga y sigo sin señal. me podrían ayudar por favor.

  • MaryluSnchez4 Marylu Sánchez (@MaryluSnchez4) reportó

    @skycontigo Quiero reportar el mal servicio que ofrecen, el día lunes solicite un servicio adicional a mi cuenta me tomaron mis datos y me dijeron que el día jueves iban a realizar la instalación. Hoy me dicen que no se puede. Voy a reportar a @Profeco

  • SilviaAguilar29 Silvia Aguilar (@SilviaAguilar29) reportó

    @DaniloPosada9 @AndreuCarrillo @skycontigo Yo también tengo :( pero si me quejo o reclamo me despiden 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 difícil así Jajajaja pero con los servicios de internet, telefonía y cable todo bien JAJAJAJA PD: puedo ayudarlos en sus denuncias en la DPC a bajo costo 😂😎

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Paseme por favor el mail y numero de Telefono de quien si podra Dar seguimiento y Solucion. He hablado con mas de 20 personas en su Centro de atencion y lo mas loco que pidieron es que les envie los equipos que ya se llevaron

  • DaniloPosada9 Danilo Escobar (@DaniloPosada9) reportó

    @AndreuCarrillo @SilviaAguilar29 @skycontigo Ya te quedan 2 min de Inter entonces jajajaja solo Silvia no tiene problemas.

  • RamonAy48710246 Ramon Ayala (@RamonAy48710246) reportó

    @skycontigo en dónde puedo reportar un contrato que hice hace una semana y es la hora que sigo esperando al técnico que llegue a instalarlo que por cierto no ha llegado, ya pasó el día programado según pero no sé presento

  • AndreuCarrillo Andrés Carrillo (@AndreuCarrillo) reportó

    @DaniloPosada9 @SilviaAguilar29 @skycontigo Yo estoy así con los pendejos de TIGO. Tengo un mes con problemas de inter, vienen a la casa a hacer algo pero no se arregla. Todos los días se me va el inter a las 12:30 am, siempre.

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Me instalaron TV e internet en el mes de Julio 2019. El servicio fue canceledo al 100% en el mes de agosto y con el folio de cancelacion el Mismo tecnico que instalo se llevo los dos equipos. Ahora me estan cargando a la tarjeta de credito un servicio que no tengo

  • Twinlu Lulu Uñate (@Twinlu) reportó

    @skycontigo Y el supervisor de @skymexico me corta la llamada, pésimo servicio, mi cuenta con 28 años de antigüedad