SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 11/24/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoCiudad General Escobedo Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa

  • fcponcho Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico

  • jccf0909 juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando

  • ReiMoncho Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo

  • macdory28 Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico el peor servicio que existe #NOContratar

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!

  • RodoLanda Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.

  • gaby4682 Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reygicaz ReyBOA🐍 (@reygicaz) reportó

    @BlueTelecomm Otra vez con lo mismo @BlueTelecomm @skycontigo, que fastidio estar reportando lenta conexión todos los días. De nuevo con menos de 100kbps, pónganle otro parche, tengo mucho trabajo y tengo clase más tarde. Han escuchado la frase "Servicio a cliente" y el término KPI. #LosOdio

  • FERCHOPAR2 FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó

    @skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja, realice mi recarga y hoy no tengo servicio este el 6to mes que pasa, no puedo trabajar sin internet...

  • KattiaCarpio Kattia con doble T (@KattiaCarpio) reportó

    Hola @AtencionProfeco me podrían ayudar a que @skymexico deje de hablarle a mi abuelita? Solo le recuerdan que mi abuelito ya falleció.. ya levante la orden de baja y siguen hablando por teléfono!!!!!! 😡😠😡😠😡😠

  • alejandrousmane (@alejandrousmane) reportó

    SE ACABA DE IR LA SEÑAL @skymexico NO ME QUIEREN TENER DE ENEMIGO LES DOS 30 SEGUNDOS

  • saldivarcesar0 JULIO CÉSAR (@saldivarcesar0) reportó

    @skycontigo buenas noches, contraté el servicio básico de TV e Internet pero el internet tiene muchísimas fallas intermitentes, no deja ver vídeos en YouTube es tardadisimo para cargar Nexflix, solo me sirve para WhatsApp 🙄.. tengo una semana con él y falla muchísimo!!

  • 3dgar_gd Edgar GD (@3dgar_gd) reportó

    @skymexico Que promoción tienen para ver si me cambio con uds. Únicamente en TV.

  • NayellyRodrig15 Nayelly Rodriguez (@NayellyRodrig15) reportó

    @skymexico eres un asco ! Desde el 27 de febrero esperando un cambio de domicilio !

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skycontigo todos los días mis equipos adicionales tienen errores, tengo que darles reset para que funcionen. CUANDO VAN A REPARAR SUS EQUIPOS ULTRA!!! SON UNA PORQUERÍA

  • FERCHOPAR2 FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó

    @skymexico @Vetvmexico Ayer reporte mi falta de servicio y hoy en mi cuenta se ve reflejado incompleta el monto se mi recarga la cual hice por 484 y todo por que cada mes me quieren cobrar un servicio que no tengo

  • charmedp4i Cecilia Díaz (@charmedp4i) reportó

    @skymexico Ya lo arreglaron ¡Excelente servicio! ⭐⭐⭐⭐⭐