¿Está SKY México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Nicolás de los Garza provienen de los códigos postales 66415.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
- 
                
 Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona. 
- 
                
 Marcelo Hernandez 
    (@marcelohdzgzz) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León Marcelo Hernandez 
    (@marcelohdzgzz) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema 
- 
                
 Benjamin Barrera 
    (@Bentkd) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Benjamin Barrera 
    (@Bentkd) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo LeónLo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓 
- 
                
 JUSTO LOQUES 
    (@ALVARO870) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León JUSTO LOQUES 
    (@ALVARO870) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender! 
- 
                
 JOSE ANTONIO SALMON 
    (@FIANZALMON) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León JOSE ANTONIO SALMON 
    (@FIANZALMON) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León@lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio 
- 
                
 MÖ✌⚽ 
    (@marioortiz92) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León MÖ✌⚽ 
    (@marioortiz92) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo LeónMe cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes 
- 
                
 daniel núñez 
    (@danielndlc) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León daniel núñez 
    (@danielndlc) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona 
- 
                
 JOSE ANTONIO SALMON 
    (@FIANZALMON) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León JOSE ANTONIO SALMON 
    (@FIANZALMON) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León@skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos. 
- 
                
 Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢 
- 
                
 Sergioramos 
    (@Sergiorms6) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León Sergioramos 
    (@Sergiorms6) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León@skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡 
- 
                
 lizaespadas🎀 
    (@lizaespadas) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León lizaespadas🎀 
    (@lizaespadas) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León@skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!! 
- 
                
 Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM 
- 
                
 Juan Antonio Perez T 
    (@juanpt85) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Juan Antonio Perez T 
    (@juanpt85) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras 
- 
                
 Demetrio M. Velasco 
    (@Dm3o_3) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Demetrio M. Velasco 
    (@Dm3o_3) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar! 
- 
                
 eduardo castillo 
    (@edd2303) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León eduardo castillo 
    (@edd2303) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal. 
- 
                
 JOSE ANTONIO SALMON 
    (@FIANZALMON) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León JOSE ANTONIO SALMON 
    (@FIANZALMON) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León@skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día. 
- 
                
 Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel 
- 
                
 Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León Roberto Recio E. 
    (@Roberto_Recio_E) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢 
- 
                
 ERM 
    (@Agrorecycling) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León ERM 
    (@Agrorecycling) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León@skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan 
- 
                
 Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Carito ✨ 
    (@OVCaritO) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abby Hdz 
    (@abimolko) reportó Abby Hdz 
    (@abimolko) reportó@skycontigo Es horrible el Internet que manejan pago a lo pendejo con ustedes nunca tengo **** internet, quiero que me cancelen el ****** contrato su servicio es una ****** #bluetelecom 
- 
            
 Marvin 
    (@maty1206) reportó Marvin 
    (@maty1206) reportó@Jey_Gut En Pavas llovió 🌧 y fue suficiente para que la señal de @skycontigo se pierda. Al final no pude ver el partido. Para nada tengo señal satelital HD sino puedo disfrutar de los eventos en exclusiva. 
- 
            
 Bernardo De León 
    (@Berny91De) reportó Bernardo De León 
    (@Berny91De) reportóNos tendremos que aguantar la señal SD de los canales @ESPNmx En SKY HD. Por favor pronta solución.. para eso pago un servicio HD. @skycontigo @skymexico 
- 
            
 PATRICIA GIL 
    (@PattyGild) reportó PATRICIA GIL 
    (@PattyGild) reportó@skymexico No puedo acceder ni a la señal de sky desde el 18 de mayo porque a sus técnicos no se les a pegado la gana venir a arreglarlo. Solo dicen ya pasamos su información para que la atiendan pero ni así. 
- 
            
 Orlando Aguilar Wallen 
    (@OrlandoAguilarW) reportó Orlando Aguilar Wallen 
    (@OrlandoAguilarW) reportó@skycontigo hola buenas tardes he tenido mucho problema con Blue to go, constantemente se congela la imagen 
- 
            
 Georgina Mayorga 
    (@GeoMSalcedo) reportó Georgina Mayorga 
    (@GeoMSalcedo) reportó@skycontigo necesito ayuda por favor 
- 
            
 Juan Carlos Pineda E 
    (@jcpescotosb) reportó Juan Carlos Pineda E 
    (@jcpescotosb) reportó@skycontigo Cuando llueve no hay forma de tener buena señal 
- 
            
 Gaby pty. 
    (@GabyyPty) reportó Gaby pty. 
    (@GabyyPty) reportóLes recomiendo que no contraten nunca los servicios de @skycontigo salir de ellos es de muerte lenta. Te cobran por cosas y meses que no consumes y no solo eso. Cuando quieres cancelar pretenden que el cliente busque a otro para que se quede con la cuenta! 
- 
            
 Gaby pty. 
    (@GabyyPty) reportó Gaby pty. 
    (@GabyyPty) reportó@soyYoiva @skycontigo Y ni te imaginas lo que es el día que canceles sus servicios, es una pesadilla, te hacen pagar meses que no vas a consumir y además pretenden que busques tú el cliente para que se quede con la cuenta! Es lo peor 
- 
            
 Miguel 
    (@sgtpeppers06) reportó Miguel 
    (@sgtpeppers06) reportó@skycontigo hola, ya tienen casi dos meses de decir que el problema de señal HD de ESPN está siendo abordado, solo para cobrar son rápidos y eficaces