SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 05/07/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet
MexicoCiudad Apodaca Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco

  • ReiMoncho Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico

  • _axelandrade Axel Andrade  (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura

  • RodoLanda Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!

  • macdory28 Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico el peor servicio que existe #NOContratar

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MyInfo95903242 LA MOLE (@MyInfo95903242) reportó

    @jerrymind69 @skymexico Chinga te los yutan

  • Diego40960192 DON CORLEONE (@Diego40960192) reportó

    @Profeco hola profeco, pueden ayidarme con una queja sobre @skymexico quiero cancelar mi servicio y dicen que no se puede, cortaron mi señal desde mediados de febrero y ayer les deposite $600 que según era lo que debía y hoy amanece mi saldo con $1254 ahora debo más

  • SegovianoRamos David Segoviano (@SegovianoRamos) reportó

    @skymexico @skycontigo Unos verdaderos raterazos!!! Contratar es rapidísimo, ampliar paquetes, con un click en la app queda en segundos… ah!, pero cancelar es una pesadilla, siempre ponen pretextos, cobran meses completos por unos días de servicio, se inventan cargos extra… uf!

  • Memo_Ram Guillermo Ramirez (@Memo_Ram) reportó

    @skycontigo @MauricioMan7 Continúan con respuestas sin sentido. No me importa si los cambios también afectaron a las demás compañías, afectan a los clientes! Lo único que lograrán será cancelaciones de su servicio.

  • sanjuan0484 Johnny San Juan (@sanjuan0484) reportó

    @skymexico Lo que pasa es que no quiero mas el servicio de sky amigos

  • LeobardoRocha Leobardo Rocha (@LeobardoRocha) reportó

    Qué pasó @skycontigo por qué me quitaste de la programación el canal Universal tv y sky sport 91 y 92, tengo mus recargas al corriente incluso saldo s favor. Urge respuesta

  • ivalcam Solo Iván.. (@ivalcam) reportó

    @Sapaman96 @skycontigo Llevo mes y medio esperándolos, pero según ellos están trabajando en mi caso..

  • 001josejmJose JOSE SANCHEZ (@001josejmJose) reportó

    @skycontigo ayuda problema con canales cdmx

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @skycontigo llevo mes y medio solicitando la cancelación de mi servicio y les vale madre ya me están cobrando otro mes de algo que no quiero ¿qué pedo con esto? @Profeco ¿sólo ayudas en el buen fin o qué?

  • armandoecp Armando Constantino (@armandoecp) reportó

    @pollitocrujient @skymexico Tengo 1 mes que cancelé el servicio y siguen llamando para que reactive ! 10 veces al día esto ya es acoso! . Porquería de empresa ! .