¿Está SKY México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Daniel Briones🦥 (@dahnnybrio14) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme
-
Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
Aldo De León (@AldodeLeon) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.
-
Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!
-
Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• Nay • (@nayespino1) reportó
@skycontigo Y por este medio, ¿en cuánto tiempo me van a resolver?, Por qué por su servicio telefónico llevo dos semanas.
-
Antonio L #PoramoraMéxico (@premier1360) reportó
@skymexico contrate el canal a la carta afizzionados 1564 y lo quiero cancelar pues no me gustó pero trato de hablar a sky y es imposible. Te contestan cuando quieres contratar algo, si no les dejo dinero no te atienden Muy mal servicio
-
Jair Lopez (@jaiirlo0pez) reportó
@skymexico será que habré cometido un error al contratar el internet? Llevo 2 días tratando de contactarlos y simplemente no me contestan qué onda Sky
-
Jair Lopez (@jaiirlo0pez) reportó
Amigos no contraten @BlueTelecomm de @skycontigo @skymexico cuando marcas para solicitar apoyo con su servicio no atienden en su call center toman la llamada y no responden, ni opción para cancelar te dan..
-
José Luis (@JosLuis91713255) reportó
@skycontigo buenas tardes he tratado de comunicarme para dar de baja mi servicio y es imposible atiendan
-
BartoloFer (@fer_pyson) reportó
@Vetvmexico @skymexico que mal servicio telefónico de atención a cliente
-
G.G. (@GGattuso7) reportó
@skycontigo Están tendiendo problemas con la comunicación vía teléfono? Ya son 5 asesores que su voz se escucha mal, muy cortada y no se les entiende nada.
-
Miguel Angel Navarro (@mikenavarro65) reportó
@skycontigo algún número para Vtv pague y no he recibido señal,
-
mario montiel (@mariomopa) reportó
@skycontigo Pues ya se canalizo pero no hay respuesta ni informacion 6 dias sin servicio, pero para el cobro son muy puntuales @Profeco y asi como yo deben existir varios usuarios, pesimo...
-
Claudia VargasBerman (@CVargasBerman) reportó
@skycontigo Eso espero el pago es puntual espero el servicio también