SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 08/18/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática

  • Donald_Drums Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!

  • Chino_Japo De Ladito se ve más bonito (@Chino_Japo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención

  • macdory28 Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico el peor servicio que existe #NOContratar

  • _axelandrade Axel Andrade  (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

  • ReiMoncho Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALau013 αηα ℓαυяα 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo pueden ayudarme con un número de caso ?

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó

    @skymexico @BlueTelecomm por favor tener un poco más de atención al sistema de internet para poder pagar lo justo muchísima intermitencia en la velocidad

  • joakgrove Pep Robledo (@joakgrove) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Vetvmexico @skymexico estoy harto de que me llamen TODOS los días desde las 6 am hasta las 12 pm ofreciendo promociones y paquetes. Todos los días tengo que escuchar su grabación y nadie me ayuda a que dejen de molestar.

  • tomatonio Tomato Quiroz (@tomatonio) reportó

    @skymexico el día de hoy iban a realizar la instalación en un horario abierto de 9 a 18 hrs, confirmaron vía telefónica, NUNCA LLEGARON, iniciamos MAL la contratación del servicio. “Gracias”

  • OrlandoAguilarW Orlando Aguilar Wallen (@OrlandoAguilarW) reportó

    @10SebastianDan Te molestarías conmigo porque el servicio que recibo de Blue To Go es PÉSIMO @skycontigo constantemente se congela la imagen por muchos minutos y ya lo he reportado y no lo arreglan y la copa américa no aparece por ningún lado 🤷

  • difaug10 Mr. Pópo (@difaug10) reportó

    @skycontigo y sigo esperando que vengan a recoger sus equipos

  • ArioriosK DOG | QW | STR | Ariorios (@ArioriosK) reportó

    Hoy definitivamente me cambio a @skymexico no es posible que "el líder mundial en deportes" @ESPNmx no tenga un perro partido de la EURO ni de la Copa América. De estos muertos mejor ni hablamos @FOXDeportes

  • TuitdelSubsuelo Renzo (@TuitdelSubsuelo) reportó

    @skymexico neta? Solo ofrecen 5 megas de velocidad de internet? Jajajajajajajajajajajajaja no ******* mameeees jajajajajajaja

  • ROD1182 Rod Macpicho (@ROD1182) reportó

    @TUDNMEX @MiCanal5 De que sirve que pongan toda la **** guía si el **** @skymexico va a transmitir todo en exclusiva. Malditos desgraciados!

  • chek0o Checo Mena (@chek0o) reportó

    @skycontigo me urge hablar con alguien URGENTEMENTE