SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 11/29/2020 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 45.45% Televisíon
  • Internet 37.66% Internet
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • Wi-fi 7.79% Wi-fi
  • E-mail 1.30% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Santa Catarina, Guadalupe y Juárez.

MexicoCiudad Apodaca Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Internet

Comentarios de SKY México en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
  • ReiMoncho Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco

  • _axelandrade Axel Andrade  (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio

  • Chino_Japo De Ladito se ve más bonito (@Chino_Japo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática

  • Donald_Drums Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio

  • GVizueth gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos

  • Dm3o_3 Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!

  • marcelohdzgzz Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras

  • ALVARO870 JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!

  • danielndlc daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • khaoz1192 khaoz Garcia (@khaoz1192) reportó

    @skymexico Pero mientras no tengo servicio se sigue acumulando el pago

  • khaoz1192 khaoz Garcia (@khaoz1192) reportó

    @skymexico La señal se restablece primero en 2 horas después en 24 y ahora en 72

  • khaoz1192 khaoz Garcia (@khaoz1192) reportó

    @skymexico Pésimo servicio

  • ofikachi omar ficachi (@ofikachi) reportó

    @skymexico muy mal servicio de contratación te tienen esperando todo el día y no son capaces ni de responder

  • jgomezayala JL Gomez (@jgomezayala) reportó

    @skycontigo me piden tener el numero de cuenta pero soy usuario nuevo y no tengo señal.

  • ChuyCifuentes Chuy Cifuentes (@ChuyCifuentes) reportó

    @antidemlomeli @SKYSportsMX @skycontigo Que mal! ya no hay respeto por las mujeres. #SkyApesta #SkyAcosador #NiUnaMás

  • CamposRogelio Rogelio Campos (@CamposRogelio) reportó

    @cuauhtemoc_romo @Luismillacoach Mas allá de eso, para los que pagamos @skymexico no estaría mal un comentarista que diga lo que está pasando y no ún pitoniso que siempre dice lo que va a pasar y siempre es a favor del Madrid. Además de que es muy molesto que cada 3 palabras se “chupe los dientes”.

  • Carlos_SanchezI Carlos Sánchez🇩🇴🏀 (@Carlos_SanchezI) reportó

    Entonces quiere decir @skycontigo que yo soy accionista de su empresa que según ustedes debo agosto y tengo pago septiembre y octubre y aún tengo servicio . Es un servicio muy ineficiente de ustedes . Quiero saber requisitos para quitar el servicio lo más pronto posible

  • eliasricho Elias Richo Matar (@eliasricho) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    ¡PÉSIMO! pseudo "servicio" por parte de Sky. 15 minutos esperando a que alguien se digne a atenderme. ¡CHASM! @skymexico #Sky #

  • Raquel29H Raquel Hernández (@Raquel29H) reportó

    @skycontigo @SUniversalTv Hola, hace 1 semana avise que esta desfasado el horario del canal 1428 la película empieza ANTES de lo que dice la programación, no han corregido nada!! esto está mal, Muy mal.!!!👎🏻👎🏻