¿Está SKY México con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás de los Garza y lugares cercanos:
-
Pedro Corona
(@pedritocorona) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura
-
Paulina Tostado
(@Tosterpau2) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
rudee Palencia
(@PalenciaRudee) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
Luis Alfonso Treviño
(@fcponcho) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
Paulina Tostado
(@Tosterpau2) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
-
Rodo Landa
(@RodoLanda) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Gabriela salazar
(@gaby4682) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
Dory MacDonal
(@macdory28) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Ramon Garcia
(@ReiMoncho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime
(@CasHerJaime) reportó
@cobismo @skycontigo Buena noche, ¿se solucionó el problema? Es que estoy pensando en contratarlo pero veo que dicen que ya no lo comercializan, pero a su vez la pagina para contratar sigue activa.
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕭𝖆𝖈𝖆𝖗𝖉𝖎 𝕸𝖔𝖗𝖗𝖎𝖘𝖔𝖓
(@lazarusdl7) reportó
No mames, es increíble que @skymexico tenga en su servicio a clientes puro retardado, 7 llamas y jamás me solucionaron NADA, mejor por Whatsapp me resolvieron el problema.
-
tach0
(@tachit0) reportó
Me pueden apoyar? Su numero esta ocupado y la señal de sky esta fallando. @skymexico cuenta 501071958422.
-
Alberto Raya
(@AlbertoRaya) reportó
@calaco99 @SKYSportsMX @skymexico Apenas se da cuenta de eso presi, ese servicio es patético, yo tuve y lo cancele por pagos excesivos y su calle center malisimo
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
@skymexico Me gustaría tener el servicio de sky prepago cancele aproximadamente hace 5 meses tengo antena y el decodificador solo me abren señal ustedes o tiene que ir algún técnico a instalar???
-
Roberto A. Gamiz S.
(@Robersoul) reportó
@skymexico quiere cobrar $170 pesos para que venga el técnico a arreglar un problema de la señal que se fue de la nada @AtencionProfeco
-
bankai
(@elbankai) reportó
Reestablezcan la señal cabroneees @skymexico
-
Jorge
(@JorFer2989) reportó
Para que madre sirve @skymexico ? No tiene nada en exclusiva más que la liga y la bundesliga, pero no puedo ni ver el partido de mis Pumas. Ha llegado la hora de decirle: ADIÓS 👋
-
yoyito
(@yoyito14) reportó
Que pésimo servicio el de @skymexico, varios días sin señal y sólo me dan largas que en 24, que en 48 horas se restablece el servicio y ya casi se cumple una semana y nada.
-
Benjamín Castro
(@benncast) reportó
Un día más esperando a @skymexico y su personal todos los días con el mismo discurso. Su oferta de instalación en 24 hrs es falsa.