¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Sergioramos (@Sergiorms6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!
-
daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos.
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio
-
ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada
-
eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel
-
Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ACODECO (@AcodecoPma) reportó
@josedeluca10 @skycontigo Buenas tardes José, Para reclamos sobre historial de crédito deberá seleccionar la opción 8 del menú principal, seguida de la opción 1 que corresponde a "Queja" Estamos para asistirle.
-
Dinorah Bo (@Dinorahbou) reportó
Para ser una empresa que pertenece a consorcios como AT&T México tienen mil años de diferencia en cuanto servicio al cliente, por favor @skymexico atiende este caso.
-
Arenaysol (@playamarsol42) reportó
@skymexico TENGAN RESPETO SOMOS CLIENTES Y NO HAY UNA MALDITA LÍNEA Q CONTESTE X TODOS SIN SKY X Q TODOS PAGAMOS UN SERVICIO SRES DE SKY Y VTV
-
lex ck (@lcoca24) reportó
@SATMX @hacienda_mx es legal que @skymexico cobre un supuesto “gasto administrativo” para facturar? Eso es ilegal o no? Tampoco quieren facturar octubre porque mi corte fue el 02 de octubre y sus administrativos dicen que ya no la puedo exigir. Lo que exijo es una investigación
-
T Ro Cio S (@TRocioSG) reportó
@skycontigo Agilizando??? Para el 29 de Octubre, no gracias. Canceleme su mal servicio por favor!!
-
Gabi (@gabirockslave) reportó
@skymexico Por problemas de salud no estoy en mi domicilio y cortaron el servicio, y ahora me piden una cantidad exagerada, y quiero llegar a un acuerdo y solo me dicen que diga SI a la NEGATIVA DE PAGO creo deverian tener poquito consideración par los clientes que llevan mucho tiempo
-
Titti Cruz Serge (@Monii_Cruz) reportó
@skymexico pésimo servicio al cliente 🤬🤬ladrones!
-
ciro norzagaray (@cironorza) reportó
@skymexico pesimo servicio al cliente! Llevo mas de 1 mes ( 7 de septiembre) que contrate su servicio de televisión e internet y es hora de que todavía no me vienen a instalar la antena.
-
Jose Antonio De Luca (@josedeluca10) reportó
@AcodecoPma @skycontigo Necesito respuesta xq mi trabajo es el que se esta viendo afectado. @APCintelidat
-
Miguel Buelna (@miguelbuelna) reportó
@AXN_LA Ya se arregló el problema del bloqueo al audio en inglés ¿por qué en fin de semana pasa eso? ahora sí voy a ver #CandiceAXN en sonido original cc @AXN_LA @skymexico