SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 12/04/2020 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 50.00% Televisíon
  • Internet 34.21% Internet
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 5.26% Wi-fi
  • E-mail 2.63% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca y Santa Catarina.

MexicoMonterrey Televisíon
MexicoCiudad Apodaca Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoMonterrey Corte Total

Comentarios de SKY México en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
  • ReiMoncho Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática

  • Donald_Drums Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos

  • Dm3o_3 Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!

  • marcelohdzgzz Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras

  • ALVARO870 JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!

  • danielndlc daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM

  • lizaespadas lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @NoticieroHechos Deberían hacer un reportaje sobre @skymexico hay miles de personas que nos quejamos sin solución y ellos nos roban dinero, en mi caso ya van dos meses seguidos... Buen día.

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @ayudaizzi @skycontigo ya vieron que es querer atender a un cliente? Mejor me respondió ellos que no los tengo contratados... Me dirigí a Izzi: Sky me da un pésimo servicio y ninguna solución, podría contratar con ustedes?

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @skymexico No contraten sky!!! Ni siquiera podrías ver la programación por qué te meten cargos inventados que no te resuelven en una semana habil!!! Me quitaron señal e internet por segundo mes consecutivo y ya pague seguramente me quitarán el servicio por 15 días OTRA VEZ

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @skycontigo @AtencionProfeco buen día como puedo hacer para que la empresa haga lo pactado? Me han quitado medio mes de servicio y me han hecho pagar módem nuevo y no reembolsan nada. Hoy hice mi recarga y por un cargo inventado no me ponen el servicio! Hago Homme office que poc.

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @skycontigo me pusieron un recargo sin sentido hice lo reporte, hice mi recarga y ahora me cortaron el servicio. Hoy tengo junta e hice mi pago y ustedes me arruinaron! Exigo hoy mismo una respuesta desde el viernes escribí el correo que pidieron y nada o mejor me voy a @izzi_mx!

  • JimenaAguilarV Jimena Aguilar (@JimenaAguilarV) reportó

    @skymexico peeeeeesimo servicio! Me dejaron plantada ayer con la instalación y ahora me quieren re programar con otros 5 días de espera!!!

  • jomiguel547 TriMike (@jomiguel547) reportó

    @ayudaizzi @mcderickf Uyyy compa yo ne vine a qro y @skycontigo se tardo 3 semanas y pesimo el internet, neta #izzi es la gloria

  • nandosalinas3 Fercho est MCMLXXXIII (@nandosalinas3) reportó

    @skymexico Hola, no tengo servicio de @BlueTelecomm

  • jomiguel547 TriMike (@jomiguel547) reportó

    Oye @skycontigo cada vez tu internet inalambrico esta mas lento por las noches en el dia mas o menod trabaja pero las noches fatal, la verdad asi no me sirve

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo No llegaron sus técnicos! 4 días sin servicio! Q sigue? A quien le márcanos