¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos 
- 
                
 Gabriela salazar 
    (@gaby4682) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Gabriela salazar 
    (@gaby4682) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónOigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go 
- 
                
 JORGE HERNANDEZ 
    (@jorgeahdz13) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León JORGE HERNANDEZ 
    (@jorgeahdz13) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónQué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !! 
- 
                
 Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!! 
- 
                
 Dory MacDonal 
    (@macdory28) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Dory MacDonal 
    (@macdory28) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar 
- 
                
 Pedro Corona 
    (@pedritocorona) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León Pedro Corona 
    (@pedritocorona) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura 
- 
                
 Ramon Garcia 
    (@ReiMoncho) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Ramon Garcia 
    (@ReiMoncho) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo! 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónHaber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo 
- 
                
 Pau Pinkman🇲🇽 
    (@pau_pinkman) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Pau Pinkman🇲🇽 
    (@pau_pinkman) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónOye @skymexico estoy en Monterrey aqui no llueve ni hace aire ni hay relampagos y el servicio los ultimos 2 dias ha sido pesimo por favor su ayudaa 
- 
                
 Rodo Landa 
    (@RodoLanda) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Rodo Landa 
    (@RodoLanda) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónY lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal. 
- 
                
 Rafa Hdz 
    (@rafael_raider) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Rafa Hdz 
    (@rafael_raider) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo quitaron la opción para fallas de la señal en el teléfono, q por cierto que cagapalos q se batalle tanto para hablar con un humano, subcontraten aunque sea en otro país un callcenter no sean ***** y luego que porque la gente paga mamadas piratas, es el mismo trato 😒 
- 
                
 Alejandro Briones 
    (@CloakBri) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Alejandro Briones 
    (@CloakBri) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo presento un problema en el sky, no me deja contratar el canal de afizzionados 
- 
                
 JORGE HERNANDEZ 
    (@jorgeahdz13) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León JORGE HERNANDEZ 
    (@jorgeahdz13) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática 
- 
                
 juan carlos 
    (@jccf0909) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León juan carlos 
    (@jccf0909) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen! 
- 
                
 Rafa Hdz 
    (@rafael_raider) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Rafa Hdz 
    (@rafael_raider) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónPago un chingo para no tener pirateria y que no me falle y falla más tu ****** mugrero @SkySports #SkyMexico 
- 
                
 Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando 
- 
                
 Cuanto le falta a Samuel🙄😩 
    (@soybr_onca) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León Cuanto le falta a Samuel🙄😩 
    (@soybr_onca) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León@AndresBoy @skymexico Los que ven sky somos digo son chavorrucos, oie Andres hay otras opciones, a parte pagas mucho, en mi caso lo puedo ver gratis, cualquier partido💅 🤭🤪 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportó 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportóNecesito ayuda y por Whatsapp llevo una hora esperando un asesor @skycontigo 
- 
            
 Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportó Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportóAhora que quiero ver tv, resulta que mi señal de @skymexico no funciona y no hay lluvia 
- 
            
 LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó@skycontigo hola ya van 2 veces que realizo mi pago y no tengo señal, dice que no he pagado. Ya mandé mensaje en WhatsApp pero no he tenido respuesta. 
- 
            
 Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó¿Alguien más tiene problemas con @skymexico? 
- 
            
 Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó@jmatuk Deberían hacer algo con @skymexico ya que es imposible cancelar el servicio 
- 
            
 Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó@skymexico realice el pago de la mensualidad y en su aplicación me cobraron 3 veces. Se ve el saldo negativo en mi cuenta. Pero su aplicación tiene error al cobrar varias el mismo mes 
- 
            
 Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó@skymexico Buenas tardes. Desde el 30/agosto tenemos problemas con una caja y no hay manera de lograr que venga un técnico pues el arreglo remoto no ha funcionado. Llamamos y que en 72 horas vienen y nada 
- 
            
 Jipes 
    (@flovelj) reportó Jipes 
    (@flovelj) reportó@skymexico, el 16 de junio contraté el servicio con promoción de 4 meses sin costo (pague el costo de instalación que es más o menos equivalente), cada mes cortan la señal y hay que hablar para que la reinstalen, llevo 1/2 hora esperando que conteste un técnico y están dormidos 
- 
            
 Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportó Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportóHey @skymexico está horrible el tono que tiene en llamada en espera 
- 
            
 Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó@skymexico no existe el servicio a cliente, 1 semana sin servicio en una televisión y nadie aparece ni resuelven nada! @Profeco