¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónOigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go 
- 
                
 Demetrio M. Velasco 
    (@Dm3o_3) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Demetrio M. Velasco 
    (@Dm3o_3) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar! 
- 
                
 Ramon Garcia 
    (@ReiMoncho) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Ramon Garcia 
    (@ReiMoncho) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo! 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos 
- 
                
 Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!! 
- 
                
 Kalo Arellano 
    (@Donald_Drums) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Kalo Arellano 
    (@Donald_Drums) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónQué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !! 
- 
                
 Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Paulina Tostado 
    (@Tosterpau2) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando 
- 
                
 JORGE HERNANDEZ 
    (@jorgeahdz13) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León JORGE HERNANDEZ 
    (@jorgeahdz13) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro 
- 
                
 Abraham Carmona 
    (@principe_charro) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León Abraham Carmona 
    (@principe_charro) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos 
- 
                
 Pedro Corona 
    (@pedritocorona) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León Pedro Corona 
    (@pedritocorona) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente 
- 
                
 daniel núñez 
    (@danielndlc) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León daniel núñez 
    (@danielndlc) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona 
- 
                
 Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Jessica Martinez 
    (@jessicaale18) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónHaber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo 
- 
                
 JORGE HERNANDEZ 
    (@jorgeahdz13) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León JORGE HERNANDEZ 
    (@jorgeahdz13) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina, Estado de Nuevo León@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática 
- 
                
 Dory MacDonal 
    (@macdory28) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Dory MacDonal 
    (@macdory28) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar 
- 
                
 Blanca 
    (@BlancaGarzaMty) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Blanca 
    (@BlancaGarzaMty) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónPésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico 
- 
                
 Juan Antonio Perez T 
    (@juanpt85) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Juan Antonio Perez T 
    (@juanpt85) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras 
- 
                
 JUSTO LOQUES 
    (@ALVARO870) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León JUSTO LOQUES 
    (@ALVARO870) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender! 
- 
                
 Marcelo Hernandez 
    (@marcelohdzgzz) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León Marcelo Hernandez 
    (@marcelohdzgzz) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 MoiXMX 
    (@MoiXMX) reportó MoiXMX 
    (@MoiXMX) reportóNo contraten @skymexico Tenemos 3 meses tratando de cancelar el servicio. La última vez que llamamos nos dijeron que ya solo faltaba que pasaran por lo equipos y que ya no iba a haber otro cargo…. Y ya llegó otro cargo, son unos rateros . 
- 
            
 EDDO ZΛRΛGOZΛ 
    (@EddoZar) reportó EDDO ZΛRΛGOZΛ 
    (@EddoZar) reportó@skymexico hola noo tengo señal desde en la mañana me podrían apoyar @VerTVporSKY 
- 
            
 Larisse Iturralde 
    (@Larisseig) reportó Larisse Iturralde 
    (@Larisseig) reportó@skymexico hola! Existe alguna oficina donde me puedan ayudar? Necesito saber el num de contrato de un servicio Sky+ pero no recuerdan el correo con el que se dio de alta. 
- 
            
 Miguel Alfonso 
    (@alfonsoamiguel) reportó Miguel Alfonso 
    (@alfonsoamiguel) reportó@skymexico Y de que sirve si a cada rato se desactiva la app y no saben decir otra cosa que se resuelve en 48h. 
- 
            
 Charly 
    (@karlassa) reportó Charly 
    (@karlassa) reportóComo le encanta a @skymexico perder clientes, una hora esperando a que te atiendan por llamada telefónica. 
- 
            
 Jair Villeda 
    (@JairVilleda91) reportó Jair Villeda 
    (@JairVilleda91) reportó@gessy_maney @skymexico una “comisión” por darte de baja de su servicio, no sin antes intentar aplazar tu estancia con su servicio.. me psó y no pienso volver a pagar por ese servicio. ¡Qué horror! Ojalá que la @Profeco preste atención al servicio de esta plataforma 
- 
            
 Juanrubio97 
    (@Juanrubio9717) reportó Juanrubio97 
    (@Juanrubio9717) reportó@skymexico Y el servicio Aq hora lo restablecen ? 
- 
            
 Jesús DorChav 
    (@yikosol) reportó Jesús DorChav 
    (@yikosol) reportó@Megacable Esta cañón el monopolio quería cambiarme a @skymexico pues ya no se puede por qué ya no puedes contratar televisión adicional además te da 83 canales que están Pal perro neta si no es @Megacable que para sus aumentos para mejorar disque su servicio no hay más opciones 
- 
            
 Gian Fuorvia 
    (@GianFuorvia) reportó Gian Fuorvia 
    (@GianFuorvia) reportó@skytv @skymexico cancele el servicio que tenía contratado desde hace años y me siguen llamando diario para pedirme que re contrate! El servicio tiene cancelado años! O me dejan de llamar o los reporte con la @Profeco 
- 
            
 MoiXMX 
    (@MoiXMX) reportó MoiXMX 
    (@MoiXMX) reportó@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo