¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Corte Total (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Televisíon | |
Monterrey | Televisíon | |
Monterrey | Televisíon | |
Ciudad General Escobedo | Televisíon | |
Monterrey | Televisíon | |
Monterrey | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
lizaespadas🎀
(@lizaespadas) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
Demetrio M. Velasco
(@Dm3o_3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Kalo Arellano
(@Donald_Drums) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
Blanca
(@BlancaGarzaMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
Marcelo Hernandez
(@marcelohdzgzz) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema
-
daniel núñez
(@danielndlc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
Abraham Carmona
(@principe_charro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
eduardo castillo
(@edd2303) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
JUSTO LOQUES
(@ALVARO870) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
Ramon Garcia
(@ReiMoncho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deus Vult
(@Monchandmich) reportó
@skymexico tengo un problema con mi cuenta. Me generaron un cargo por $400pesos al cambiar un aparato para tv digital. Ya hable a servicio el cliente desde el jueves y el cargo sigue. Llevo mas de 20años con ustedes y nececito que se remueva ese cargo antes de que mw suspendan
-
Maria Rangel
(@MariaRa30905466) reportó
@skycontigo contratamos servicio hace 3 semanas y no ha sido instalado imposible hablar a i instalaciones para re agendar #contrato610472468
-
Grace
(@ahorasoygrace) reportó
@skymexico No les importan todos esos datos ARREGLEN EL PROBLEMA GENERAL!! Tienen años con fallas en la señal cuando hay lluvia o viento, no solo en mi contrato, en el de todos los usuarios.
-
Carlos C. Goyeneche
(@Wec_Mx_) reportó
@skymexico @SKYSportsMX App para streaming ya, es 2021 urge poder ser suscriptor sin depender exclusivamente de una antena satelital!.
-
Mario Medrano
(@Mariomed102) reportó
@skycontigo No contraten VTv cel es una porqueria de servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 más de una semana que no me dan de alta mi línea 🤬 pésimo servicio
-
Maxirec73
(@maxirec73) reportó
@skymexico Hola tienes un pésimo servicio al cliente, la promesa de servicio no es cumplida.
-
Sil
(@SilAlvar) reportó
@skycontigo llevo 2 días sin servicio blue to go y me dicen que espere otras 48 horas. Quiero YA mi servicio por el que pago, porque obviamente no me reducirán la tarifa por días sin servicio @AtencionProfeco ayuda, por favor.
-
Max Amador
(@MxLover4) reportó
@skycontigo una duda, si se cuenta con el servicio de blue to go video everywhere se tiene acceso a la app de HBO max? Así como ESPN play, etc
-
❖ Anayeli Yelo
(@yeliyelo19) reportó
@Profeco dónde puedo realizar mi queja para @Vetvmexico desde el 28 de junio tengo levantado el reporte para que su servicio técnico atienda mi caso y sigo sin que me contacten, por teléfono nadie responde @skycontigo
-
Morenito De Fuego
(@MorenitoFuego) reportó
@robbin_jmz @skycontigo Te recomiendo Totalplay guapo, a mi no me falla ni cuando llueve, ni el Internet ni el cable