SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 04/13/2021 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.46% Internet
  • Televisíon 31.15% Televisíon
  • Wi-fi 14.75% Wi-fi
  • Corte Total 1.64% Corte Total

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Pedro Garza García, Ciudad Apodaca y Santa Catarina.

MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Wi-fi
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon

Comentarios de SKY México en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura

  • macdory28 Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico el peor servicio que existe #NOContratar

  • ReiMoncho Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática

  • Donald_Drums Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos

  • Dm3o_3 Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!

  • marcelohdzgzz Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras

  • ALVARO870 JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!

  • danielndlc daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @monntorres04 @skymexico Hola tu equipo es Ultra? Yo he tenido los mismos problemas.

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico @skycontigo Como crees que voy a seguir mandando mensajes si lo hago y no me dan respuesta. Ya me tienen cansada, solucionen esto o voy a demandarlos

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @skymexico voy a proceder a profeco, su servicio es una BASURA. Voy a cancelar y no les pagaré ni un solo peso. Que si es la tele, que porque tiene Internet mi cuenta y nada mas no queda. Estoy pagando un servicio que no me dan y voy a proceder legalmente

  • monntorres04 monn torres (@monntorres04) reportó

    @Profeco puedo cancelar el servicio de @skymexico por incumplimiento de contrato sin que me penalice? Tengo 5 días sin señal y no me dan respuesta ni apoyo.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...

  • luisrodrigorp luisrodrigorp (@luisrodrigorp) reportó

    Interesante modelo de negocio de @skymexico y @Vetvmexico tengo 1 servicio en casa y en casa de mis papás y teníamos uno en Acapulco. Quisimos cancelar el último porque lo usamos poco y nos ofrecieron Vetv con tal de no cancelar.

  • daniobregon Daniel Obregon Tagle (@daniobregon) reportó

    @skycontigo tienen más de un mes que quedaron en venir a solucionarme el error de poner mi casa como negocio y nada más nada. No fuera que los quisiera contratar por qué ya estarían aquí Pésimo servicio !

  • alfredopp3 Romeo Dolorosa (@alfredopp3) reportó

    @skymexico dónde puedo cancelar su servicio

  • JesseVe32799407 Jesse Vega (@JesseVe32799407) reportó

    Llevo 2 meses esperando a que @skycontigo, @skymexico me hagan un cambio de domicilio y ellos ni sus luces a pero los pagos mes por mes muy puntuales... Buenos para nada si alguien quiere contratar @sky piénsenlo 2 veces pésimo servicio....

  • ikercitojur ikercitojur (@ikercitojur) reportó

    @skycontigo buenas noches desde el día 26 de Marzo no tengo señal y su servicio telefónico dice que lamenta el inconveniente de que sus líneas estén en mantenimiento mientras van 17 días sin señal