¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Corte Total (5%)
-
Internet (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
daniel núñez
(@danielndlc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆
(@raphypina91) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
JOSE ANTONIO SALMON
(@FIANZALMON) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
lizaespadas🎀
(@lizaespadas) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!
-
JOSE ANTONIO SALMON
(@FIANZALMON) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos.
-
ERM
(@Agrorecycling) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan
-
Abraham Carmona
(@principe_charro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
JUSTO LOQUES
(@ALVARO870) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
Demetrio M. Velasco
(@Dm3o_3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada
-
Benjamin Barrera
(@Bentkd) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
Sergioramos
(@Sergiorms6) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡
-
JOSE ANTONIO SALMON
(@FIANZALMON) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio
-
eduardo castillo
(@edd2303) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
Marcelo Hernandez
(@marcelohdzgzz) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeimi Aguilar
(@aguilar_yeimi) reportó
@izzi_mx muy mal que dan citas que no cumplen y te quieren reprogramar después de 5 días. Qué me recomiendan @totalplaymx o @skymexico
-
lidia samudio
(@lidiasamudio4) reportó
El día de hoy se llamo nuevamente @skymexico Reporte: 81134283948354 fecha 13 de enero 2021, y me indican que me van a generar una factura de febrero y que posiblemente el 1ro de marzo me puedan cortar el servicio, Yo necesito el corte de Servicio ya no voy a pagar esa factura
-
Edo △⃒⃘
(@Edo_de_Mex) reportó
@skymexico ¿Cuándo van a tener más descodificadores con grabación? Desde noviembre que lo pido y nunca tienen! Me habían advertido de su mal servicio pero no pensaba que a este nivel!
-
Dennis EspiGon
(@Espigon03) reportó
@skycontigo Entonces porque no nos ponen el canal de ESPN centroamerica y así nos dejamos de problemas
-
Rodolfo Camacho
(@Gabo19511909) reportó
@EzequielDaray Maldito @skymexico y su monopolio !!!
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo Quiero saber hora exacta y no quiero que me digan en el transcurso del día así como me tuvo ayer esperando como idiota el técnico yo quiero una hora exacta
-
Ricardo Calderon
(@Ricardo35269861) reportó
@skymexico no sirve el partido del barca en blue to go
-
Manu González🇲🇽
(@8manuelG) reportó
no contraten nunca @skymexico pésima programación (ya no tiene nada) y pésimo atención a clientes.
-
Emmanuel H Huerta C
(@emmanuel011279) reportó
@skymexico Que compañia telefónica da el. Servicio?
-
Mauricio Ramirez
(@mauriciorr30) reportó
@BlueTelecomm @skymexico llevo una semana sin internet reportándolo todos los días y solo me dicen que sin falta antes de las 8 pm van a cambiarme el modem y nada que van solo mienten para terminar la llamada, que pésimo servicio y que poco profesionales son...!!! 🤬🤬🤬