Estado del servicio de SKY México en San Pedro Garza García, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Garza García, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza García, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Nuevo León@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Nuevo León@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Nuevo León@skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada
-
Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónY lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Nuevo León@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel
-
Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónPago un chingo para no tener pirateria y que no me falle y falla más tu ****** mugrero @SkySports #SkyMexico
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónHaber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Nuevo León@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos
-
Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Nuevo León@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo León@skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
-
lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo León@skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!
-
juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Nuevo León@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Nuevo León@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
Pau Pinkman🇲🇽 (@pau_pinkman) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónOye @skymexico estoy en Monterrey aqui no llueve ni hace aire ni hay relampagos y el servicio los ultimos 2 dias ha sido pesimo por favor su ayudaa
-
eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo León@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema
-
Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Nuevo León@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Cuanto le falta a Samuel🙄😩 (@soybr_onca) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León@AndresBoy @skymexico Los que ven sky somos digo son chavorrucos, oie Andres hay otras opciones, a parte pagas mucho, en mi caso lo puedo ver gratis, cualquier partido💅 🤭🤪
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CASILDA BAUTISTA (@casilda266) reportó@skymexico por eso preferimos ya contratar streaming por qué nunca contestan es una porquería su servicio
-
10 (DIonisio EStrada)✳️🕊 (@DIESESTRADA) reportó@maariovega @ayudaizzi @skymexico Mmmmm, que mal, muy mal
-
Vik Martinez (@Vik_Martinez) reportó@skymexico Y no lo puedo ver en SKY+ a pesar de que me estan cobrando el servicio. @Profeco no hay forma de comunicarse ni entablar contacto con soporte.
-
Julieta Rosas (@JKRosasD) reportóOye @skymexico no atiende nadie por la página web, no atienden por whats, no atienden por teléfono, les mandé DM, y tampoco. Con ustedes hay que hacer públicas las cosas para que resuelvan o cómo es el asunto? Se les paga un servicio que no están prestando
-
Rocket Mapache 💫 (@LIAMX7) reportó@skymexico oye los de tu soporte técnico por teléfono me hicieron ir a pagar los 399 de la promoción del mundial para activarme el servicio. Y ahora que proceder? Volví a llamar y me dicen que tengo que pagar mi saldo el cual ya también está pagado de antes. @profeco
-
Zucchi (@zucchinazappa) reportóQue onda @skymexico tienen algún servicio al cliente que funcione? Les contacté el jueves x whats y no contestan, x tel hasta 1 hr de espera y no contestan. Contraté vix mundial y no se puede ver en la app...
-
CR7 (@jog_fourier) reportó@skymexico @MARKINOLIN81 No te van a ayudar, llevo desde el jueves sin TV. De pena su servicio desde que los compró izzi
-
Tristan De La Torre (@Tristan_l1) reportó@skymexico Hasta cuando van a arreglar el problema generalizado del mundial por vix ? Ya nos quitaron 1 semana no se puede vincular la cuenta @Profeco
-
Mike (@Tapatio1025) reportó@skymexico Hola sky! Tengo una hora en línea en espera de que contesten, hice el pago y aun sin servicio
-
ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó@skymexico 🤡 🤡🤡 !!! Les envié 50 DM, whatsapp y telefónicamente y siempre salieron con la misma mmda y cancelé pero como “no fue en la fecha de corte, me tiene que cobrar un mes más” de no ver nada !!! RATEROS HDSPM !!!!!