¿Está SKY México con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos.
-
JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
Demetrio M. Velasco (@Dm3o_3) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓
-
Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde García, Estado de Nuevo León
Sigo esperando ⌛respuesta @skymexico CC @Profeco
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.
-
JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio
-
daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
Marcelo Hernandez (@marcelohdzgzz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!
-
eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
Sergioramos (@Sergiorms6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡
-
Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daryl Jiménez (@darylatenas) reportó
@skycontigo No me dan respuesta de porque me suspendieron mi linea de celular!! Ke pasa Sky????!!!
-
Javier ⚽✌⚄ (@JaviScoto) reportó
@skymexico pésimo servicio. Llevan 2 días para hacerme cambio de equipos Sky Ultra, 2 cambios de equipo. Es una porqueria
-
Cristhian Carbajal (@Cris94Car) reportó
Oye @skymexico hace más de un mes solicite la cancelación del servicio, me dieron folio de cancelación y me siguen haciendo el cobro. Además, tardan en contestar y ahora resulta que para ser atendido tengo que esperar entre 4 y 5 horas.
-
CARLOS (@JKARLOZVL) reportó
Pagar @skymexico es tirar tu dinero a la basura,
-
Charly (@karlassa) reportó
Me caigo al mar. Sigo sin tener servicio. Asqueroso @skymexico de nada sirven sus líneas, todos los que te contestan tienen cero ganas de resolver un problema!
-
Michel (@099Mich) reportó
Abusos de @skymexico al. O permitir cancelar y querer obligar 30 días de servicio adicionales @Profeco asesoría por favor
-
Alfredo Valentin (@atlasvalentin) reportó
Gracias @skymexico por el pésimo internet, tengo 1 mes con ustedes y ya me arrepentí de contratarlo
-
Danny (@DannyHdz23) reportó
@skymexico Así es tengo antena ovalada o elíptica como le llamen para recibir señal hd mi paquete es sky gold prepago y me ponen antena azul de vtve que antena más fea porque no me instalan la gris ???
-
Amado Maldonado (@ElGordoHate) reportó
Oye @FOXSportsMX porque no transmiten en HD, ya no les pido 4K, todas sus transmisiones son de baja calidad de imagen @totalplaymx @skycontigo qué onda, pueden hacer algo??
-
Un Panda \o/ (@Yosh_mobol) reportó
Hoy se cumplen 3 días sin servicio y lo único que me dice el robot es: desconecta y conecta el cable, tienes señal? 🤬 y seguramente cuando me manden al técnico, me van a querer volver a cobrar HDSPM @skymexico Ya levanté reporte y nada de ustedes