SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Santa Catarina, Estado de Nuevo León 09/15/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras

  • lizaespadas lizaespadas🎀 (@lizaespadas) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Que pésimo servicio tienen 15 días que se hizo el reporte y no dan solución sus ejecutivos son patéticos.

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.

  • Bentkd Benjamin Barrera (@Bentkd) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Lo malo de la lluvia es que no se puede ver tv por @skymexico 😓

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @lusanchezs @skymexico @skycontigo pesimo servicio

  • Sergiorms6 Sergioramos (@Sergiorms6) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pinche mugrero tengo 10 días sin internet y por teléfono solo dicen pasaremos el reporte , que mugrero de internet y atención al cliente 😡😡

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pesimo servicio... llevo más de una semana solicitando nuevo equipo, el lunes vendrían a instalar y no la molestia de avisar que no venían, reprograme y hasta ahora nuevamente nada y no responden el tel

  • danielndlc daniel núñez (@danielndlc) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona

  • raphypina91 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.

  • Agrorecycling ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico nefasto servicio... llevo más de una semana solicitando un equipo extra y desde el lunes vienen a instalar y nada ...me reprogramaron para hoy y nuevamente nada

  • MarthaAdrianaG Martha Adriana Garza (@MarthaAdrianaG) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo estoy llamando desde hace rato y no se puede, se pierde la señal a cada rato desde hace días

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Sigo esperando ⌛respuesta @skymexico CC @Profeco

  • ArmandDiaz_91 Armand Díaz (@ArmandDiaz_91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico hey sky: Pagué el PPE de nace una estrella y la señal está muy intermitente. La pantalla se pone en negro a cada rato!!

  • OVCaritO Carito ✨ (@OVCaritO) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban

  • ALVARO870 JUSTO LOQUES (@ALVARO870) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!

  • FIANZALMON JOSE ANTONIO SALMON (@FIANZALMON) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésimo servicio con mi numero de reporte 81103510080683 15 días sin atender la falla pero no te atrases un día.

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlangas73 Carlos (@carlangas73) reportó

    Que lástima que después de 10 años cancele el servicio de @skymexico solo por su pésimo servicio técnico, ah pero la factura si llega completa aunque no tenga servicio

  • AgustinGdelC Agustin GdelC (@AgustinGdelC) reportó

    Increíble que @skymexico pretenda cobrar un servicio de línea celular que NUNCA solicitamos, NUNCA contratamos y NUNCA hemos utilizado. Hemos solicitado muchas veces se cancele, y nos siguen queriendo cobrar. 15 años de cliente cumplido en el servicio de TV y así te tratan

  • ChicoDeLaMiel Jorge el niño de nadie (@ChicoDeLaMiel) reportó

    Oigan, @skycontigo, tengo un problema. Enciendo mi tv y funciona normal, pero si enciendo la caja de Sky, la tv se apaga y se enciende a cada rato sola. 🥲

  • Genarotender GEᑎᗩᖇO ᕼᗪEᘔ  (@Genarotender) reportó

    Es una burla @skymexico @skycontigo NO ME DEJAN CANCELAR SIEMPRE SACAN MONTOS NUEVOS, Y SI ACEPTAS CONVENIO SE BURLAN DEJÁNDOTE SIN SERVICIO DÍAS, YA NO CONTRATWN SKY @Profeco

  • ReneAmaya71 Rene Amaya (@ReneAmaya71) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    Oigan señores de @skymexico @skycontigo no entiendo para que habilitan un servicio como los mensajes de WhatsApp para "estar más cerca" si luego terminan sus conversaciones si respuesta al cliente. Es la tercera vez que me sucede, pésimo servicio.

  • wensalazarr Wen (@wensalazarr) reportó

    @skycontigo de que se trata sigo sin señal anoche ni forma de comunicarse con Ustedes a las 9 de la noche ya se van a dormir 😡😡😡 quiero solución urgente @Profeco

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skycontigo Seguimos igual sin servicio ya 5 días. Y ya se que dirán que están canalizando al área

  • NenetlOrtiz Martha Ortiz (@NenetlOrtiz) reportó

    @skymexico 8 dias sin servicio y solo dicen una duaculpa una disculpa asi les dire yo cuando me cobren @Profeco

  • SergioA07767638 la oveja gris (@SergioA07767638) reportó

    @JaviScoto @skymexico Amigos, ayuda! Yo contraté el sábado, no han ido a instalar pero ya empiezo a dudar que sea un buen servicio el de Sky, me pueden dar su opinión?

  • telecomm23 Angel N (@telecomm23) reportó

    @skycontigo Una semana y la trinche App BlueToGo no jala ! Ya les envié foto del mensaje de error y nada !