SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuernavaca, Estado de Morelos 03/29/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • fernandorusa OsoMayorcito (@fernandorusa) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

  • IsaaOrtt Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México

    @skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco

  • guerrerolind brushstrokes of freedom (@guerrerolind) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @BBVA_Mex intente realizar un pago a @skymexico con la tarjeta digital en Wallet y me mandaba mensaje de error en 3 ocasiones, no se aplicó el pago pero si me los descontaron de mi saldo 👿

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ozimand71977416 Ozimandias (@Ozimand71977416) reportó

    @skycontigo ayuda ya no puedo entrar a mi app sky

  • HanoarL Hanoar De Leon (@HanoarL) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @skymexico Gracias !! lo checare con la otra parte ya que el servicio que contraté hace meses que no es el adecuado ... Saludos

  • pepearguelles Pepe Argüelles (@pepearguelles) reportó

    @skymexico hace 2 días reporte que mi equipo Sky+HD no funciona, hace un mes solicité cambio de equipo a Sky Ultra, al final de esto tendré algún descuento ya que no tengo servicio?

  • hitmancenteno Hitman (@hitmancenteno) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Cómo se puede estar orgullosos de unos mediocres ineficientes??? Ah ya se ustedes son iguales! Dos dias esperando a que cambien sus equipos obsoletos e inservibles y no vienen solo hacen perder mi tiempo! Empresa de ineptos

  • aidaacc Aída Carrazco, MBA, CT (@aidaacc) reportó

    @skymexico, ¿me podrían dar un número de atención al cliente donde sí pueda cancelar el servicio? Después de media hora en la línea, nos cuelgan para evitar la cancelación. Llevamos así varios meses. Gracias.

  • HanoarL Hanoar De Leon (@HanoarL) reportó

    @Profeco pido de su ayuda , ya que tengo contratado un servicio de @skymexico y por pésimo servicio deje se requerirlo ,ahora me salen que les debo cierta cantidad , se me hace un abuso ( hice muchos reportes de mal servicio y jamas me resolvieron)quiero llegar a un arreglo 😡

  • RealJorgeLuna Jorge (@RealJorgeLuna) reportó

    @AXN_LA Se murió la señal el @skycontigo y en @izzi_mx

  • jorgeml81 Koqui (@jorgeml81) reportó

    @skymexico solo espera que pase el mundial, y por fin los cancelo. Estafadores! 🤬

  • IsabelP96921374 Isabel Plata (@IsabelP96921374) reportó

    Qué poca madre de @izzi_mx el NO transmitir ninguno de los partidos del mundial hoy, ni siquiera por su absurdo Vix+, entiendo que el acaparador @skymexico pagó derechos de transmisión total ¿Qué le costaba compartir la señal de al menos uno? Terminando el torneo les cancelo.

  • DavidPompeyo8 ~David Pompeyo S.~ (@DavidPompeyo8) reportó

    @skycontigo Ya habían activado BlueToGo, nuevamente esta bloqueado, que puedo hacer para solucionar. Ya mande mail, ya chatie, ya marqué, a sus vías de servicio y nuevamente bloqueado.