SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Cuernavaca, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Cuernavaca, Estado de Morelos 07/13/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 47.25% Televisíon
  • Internet 39.56% Internet
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Wi-fi 3.30% Wi-fi
  • E-mail 2.20% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.

MexicoCuernavaca Televisíon
MexicoCuernavaca Televisíon
MexicoCuernavaca Televisíon
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Televisíon
MexicoCuernavaca Televisíon

Comentarios de SKY México en Cuernavaca, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:
  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa

  • IsaaOrtt Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México

    @skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco

  • gio_1092 ☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos

    @skymexico porque me cobran un servicio que ni siquiera he contratado con ustedes😡

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • husalo_ Don Hugo Sánchez (@husalo_) reportó

    ¿Alguién mas tiene problemas para ver #ESPN en internet por medio de #BlueToGO de @skycontigo? un asco ese servicio de Sky

  • CesarAbrahamP Abraham (@CesarAbrahamP) reportó

    @packerfan72 @skymexico Hola, me pasa lo mismo. Si te resolvieron el problema?

  • chucheds Jesús Domínguez (@chucheds) reportó

    @gloriapotter @skycontigo Aguas xq tiene que ser 30 dias antes del corte xq si no te cobran otro mes, según esta en el contrato el cual les pedi que me enviaran y nada

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó

    @skymexico @skycontigo No sirve de nada pésimo servicio el todos

  • IsaiHer15829259 Isai Herrera (@IsaiHer15829259) reportó

    @skymexico @SUniversalTv Primero compon el internet ya se prepago tu aplicación no sirve y tus teléfonos no los ya después engañas a la gente

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó

    Además @skymexico me está cobrando el producto cuando me dijeron que me lo iban a cobrar hasta agosto y @estafeta direcciona el producto a sucursal y me exponen a la situación actual cuando se paga para entregarlo a domicilio. @Profeco AYUDA!!!

  • guia28 J ホルヘ (@guia28) reportó

    @skycontigo @skymexico no entendí, sigo sin respuesta d su parte en taaaaaaaaaaaaanto tiempo para la devolución d mi dinero, y ahora llaman d su número, contesto y se queda música sin que responda alguien de su empresa, 5 minutos esperándo que alguien responda de sky y nada

  • Amauryfco Amaury Vazquez (@Amauryfco) reportó

    @skycontigo Ya le contesté el mensaje, ya liquide la cuenta, no puede ser que me digan que no puedo cancelar el servicio por que aun me faltan 12 meses de plazo forzoso cuando tengo mas de 2 años con la cuenta @Profeco

  • gloriapotter Gloria Ortega (@gloriapotter) reportó

    @skycontigo quiero cancelar mi suscripción, marco a su teléfono, pero me dejan en espera y luego cuelgan, hay algún otro modo de cancelar?

  • meritty Wendy Rodriguez (@meritty) reportó

    @skycontigo quiero levantar una queja porque no me realizaron la cancelación como solicite, y ahora resulta que solo cancelaron el internet y no el paquete completo. En un mes he llamado diario y jamás me han contestado