SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Xochitepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochitepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Xochitepec, Estado de Morelos 11/05/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochitepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuernavaca Televisíon
MexicoYautepec Televisíon
MexicoCuernavaca Televisíon
MexicoCuernavaca Televisíon
MexicoCuernavaca Televisíon
MexicoCuernavaca Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Xochitepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitepec y lugares cercanos:

  • fernandorusa OsoMayorcito (@fernandorusa) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eddysolismenah1 [email protected] (@eddysolismenah1) reportó

    @skymexico que pésimo servicio para un cliente cautivo por los últimos 13 años

  • salboks 🇲🇽 Salboks® 🇲🇽 (@salboks) reportó

    Pagué instalación y renta mensual de prepago apenas hace 13 días y ahora ya solo tengo su equipo que no sirve para nada y me dicen que a ver cuándo pasan por el. Solicito asesoría para resolver esta situación ya que @skymexico NO RESUELVE NADA @CondusefMX #skymexico #reportesky

  • listaty Listaty (@listaty) reportó

    @skymexico contraté el blue to go el día 29 de junio, y resulta que hoy por un error en sistema me lo cancelaron y que me resuelven dentro de 24 horas a 48 y los partidos que me interesan son el día de mañana, necesito que me den solución! Gracias

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    Alguien me puede decir dónde puedo ver el juego Bélgica-Italia ya que por **** app Blue to Go de @skymexico @skycontigo no funciona y no me resuelven nada no se por que promueven algo que no sirve y aparte me la cobran PTM gracias

  • PastorDian Dian Pastor (@PastorDian) reportó

    Procedí a realizar diversos reportes que a final de cuentas nunca me solucionaron, por lo que entonces procedí a hacer la respectiva llamada a @skymexico para cancelar mi "servicio" a lo que la señorita que me atendió me comentó que si yo quería dar de baja mi servicio completo..

  • listaty Listaty (@listaty) reportó

    @Juansan30 @skymexico @skycontigo Pudiste solucionarlo , yo tuve el mismo problema hoy , solo cambie de red de internet y pude entrar.

  • salboks 🇲🇽 Salboks® 🇲🇽 (@salboks) reportó

    @skycontigo tengo un problema con mi cuenta de prepago sky sports, 1o me dice que cuenta robada, después que cuenta sin servicio, me he comunicado a los teléfonos que me han dado y todos son VTv y dicen que ellos no pueden hacer nada, quién me va a resolver? Acabo de contratar

  • suadrulo Raul Garibay (@suadrulo) reportó

    @skycontigo A ver yo contrate con tarjeta de crédito y no voy a hacer lo que ustedes quieran por un error suyo.

  • salboks 🇲🇽 Salboks® 🇲🇽 (@salboks) reportó

    El 19 de julio de 2021 realice la contratación del servicio de prepago de sky sports de la empresa @skymexico @skycontigo el día de hoy 2 de julio me bloquearon la señal, me he comunicado con ellos vía teléfonica, por su página de internet, vía twitter y facebook @CondusefMX

  • salboks 🇲🇽 Salboks® 🇲🇽 (@salboks) reportó

    @skycontigo Ya mandé el DM, llevo 2 horas sin servicio y nadie es capaz de atenderme.