¿Está SKY México con problemas o cortes en Xochitepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Corte Total (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitepec y lugares cercanos:
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
-
OsoMayorcito
(@fernandorusa) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby pty.
(@GabyyPty) reportó
Y sorpresa @skycontigo vuelve a mandar factura de un servicio que hace tres meses no tienes, que no vives en el domicilio HASTA CUANDO CON EL ABUSO Y LA INTENSIDAD!
-
Fernando Magrosoto
(@fmagrosoto) reportó
@skycontigo Buenas tardes. ¿Cómo me registro para contar con el servicio de BlueToGo?
-
RICARDO PADILLA
(@ricper62) reportó
@GabyyPty @skycontigo En la demanda mía, logré que se declara nula y abusiva esa cláusula de cobrar x adelantado el servicio. Ricardo Padilla vs.Mediavision S.A. Sente jurisprudencia con ese caso.Solo,se paga x adelantado, el junk food,el cine y los servicios hoteleros y sus derivados.
-
yyyyyy🤷♀️
(@Fabyyye) reportó
@skycontigo la señal@se interrumpe porque el descodificador no sirve😡 habló a servicio a cliente y me cobrarán la vista????!!!!! No se supone que es gratis según su comercial en el canal de sky vire 😡😡😡
-
Gaby pty.
(@GabyyPty) reportó
Les recomiendo que no contraten nunca los servicios de @skycontigo salir de ellos es de muerte lenta. Te cobran por cosas y meses que no consumes y no solo eso. Cuando quieres cancelar pretenden que el cliente busque a otro para que se quede con la cuenta!
-
Esteban Arce
(@estarc62) reportó
Lamentable transmisión de @skymexico de la eliminatoria sudamericana con imagen digitalizada.
-
MourisSalloumGeorge
(@MourisSalloum) reportó
@CelesteSaenzM @skycontigo @skycontigo Qué pasa si es a la inversa? Pasarse más de 15 días sin pagarles? Valoren a quienes confían en su "servicio". Atención.
-
Patricia Dominguez
(@Patydguez) reportó
Que mal la atención telefónica de @skymexico llevo días solicitando una cancelación y aún no puedo pagar porque no me quitan el cargo. A ver si por aquí me hacen caso...
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
Seguimos en las mismas, @skymexico HDSPM... Ya hay una aclaración; ayer se volvió a llamar, por enésima vez a su disque servicio de atención a clientes y simplemente no se les hincha un 🥚dejar de *****... No tengo servicio, nunca lo he tenido, no debo nada... Empresa de ******
-
Esperanza V.
(@evp66) reportó
@skycontigo Buenos días. Hay alguna línea telefónica a la que me pueda comunicar? He marcado dos y me dicen que están en mantenimiento. Gracias.