SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Emiliano Zapata, Estado de Morelos 03/23/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • guerrerolind brushstrokes of freedom (@guerrerolind) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @BBVA_Mex intente realizar un pago a @skymexico con la tarjeta digital en Wallet y me mandaba mensaje de error en 3 ocasiones, no se aplicó el pago pero si me los descontaron de mi saldo 👿

  • fernandorusa OsoMayorcito (@fernandorusa) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa

  • gabrielachanona GABRIELA CHANONA (@gabrielachanona) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @skymexico no puedo creeer como te ven la cara! Prometen instalar en menos de 48 horas a partir de la contratacion. Van 4 dias desde que contraté y ni sus luces. Y ni siqueira te puedes comunicar. Es una estafa!!!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GT_1251 Oz (@GT_1251) reportó

    @skycontigo que procede necesito información. Se me cayó la señal desde hace 2 horas, me podrías proporcionar un número

  • pipponeviani Pippo Neviani (@pipponeviani) reportó

    @skymexico hola buenos días me podrías apoyar ya que me interesa el servicio de 4K pero nadie me ha podido atender para hacer el registro

  • GT_1251 Oz (@GT_1251) reportó

    @skymexico se me fué la señal, algún teléfono o qué puedo hacer para más información ya llevo 2 horas sin señal

  • christianalda2 Мatt Murdock🧣 (@christianalda2) reportó

    **** @skymexico me van a pagar esta calentada de huevos

  • AlPacheco408 Al Pacheco (@AlPacheco408) reportó

    @skymexico No les recomiendo este servicio, estuve con ellos por casi 10 años y ahora no quieren cancelar mi servicio, les pague todo y todavia dicen que les debo 34 cochinos pesos y asi no cancelar el servicio, lo bueno que ya no les pagare un centavo. aqui esta mi cuenta. 50110276

  • villeda_tadeo Tadeo Villeda (@villeda_tadeo) reportó

    @skymexico Y si me han quedado mal con la instalación 3 veces aún podré registrarme después del 10?

  • rbzut 𝙍𝙐𝘽𝙕 ® (@rbzut) reportó

    9 de noviembre y no me ha llegado el correo de confirmación de registro para #Qatar2022 de Blue To Go @skymexico necesito confirmación, de lo contrario volarán cabezas. Llevo esperando 1 semana,

  • villeda_tadeo Tadeo Villeda (@villeda_tadeo) reportó

    @AlexUzetta @skymexico Estoy en las mismas, lo peor como ahorita tienen muchas ventas ni les importamos. Pero deja que pase el mundial y hasta rogaran por qué los contraten

  • viridianaguerr7 viridiana guerrero (@viridianaguerr7) reportó

    @skymexico dónde puedo hacer un reporte acerca de mi servicio ?

  • Chekoatlas Sergio Encarnación (@Chekoatlas) reportó

    @skycontigo ya tengo realizadas lo de 2 recargas y desde el día viernes no tengo señal...