SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Emiliano Zapata, Estado de Morelos 11/24/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dannychon Daniel Chon (@dannychon) reportó

    @skycontigo @favila17 Yo estoy igual me prometieron 25 megas de velocidad en internet y no llega a 1!!!!

  • sanjoseganadero José A Jiménez Manga (@sanjoseganadero) reportó

    @skycontigo Se los agradezco mucho, ya me comuniqué muchas veces, ya soy experto en reiniciar el equipo, sincronizar el control remoto. El problema es el nuevo descodificador, falla mucho y sus funciones son inferior al anterior, un problema grabar, extender el tiempo una vez programado.

  • paulch_2000 Paul (@paulch_2000) reportó

    @skycontigo Sigue sin servir la funcion SAP para juegos de la NFL y todos los deportes en general. Quedaron de iformar algo y nada es muy malo su nuevo portal

  • jrodeamilla Jrod (@jrodeamilla) reportó

    @skymexico qué tal buenas tardes, hace dos meses me cobraron el cambio de codificadores, los cuales nunca vinieron y no contestan en sus líneas telefónicas me urge me los cambien o me regresen mi dinero con intereses, mi número de cuenta es 501112904385

  • fabianlacrosse Fabián (@fabianlacrosse) reportó

    @skycontigo ¿Qué pasó con tu respuesta a mi DM? ¿Te sigo esperando más tiempo?.

  • FERCHOPAR2 FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó

    @skymexico @Vetvmexico @skycontigo Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja, Desde el pasado jueves realice mi recarga y desde el sábado no tengo servicio este el 5to mes que me la hacen

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skycontigo Disculpen insistencia pero me urge

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo sky sigo teniendo todavía el problema que no sale la foto del programa en la programación tengo sky ultra según me mandaron una actualización a mis equipos y ya los reinicié y sigue el mismo problema si lo se ve el logo sky en la foto del programa

  • XimeAlonsoS Ximena Alonso (@XimeAlonsoS) reportó

    @skycontigo @skymexico no puedo pagar mi servicio porque se me cierra la aplicación y cuando intento en web me manda directo a descargar la app, me pueden solucionar

  • paulch_2000 Paul (@paulch_2000) reportó

    @skycontigo Antes si se podia ver en el idioma original . Esto es señal cuando una empresa va en decadencia este tipo de respuestas