¿Está SKY México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
brushstrokes of freedom (@guerrerolind) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
@BBVA_Mex intente realizar un pago a @skymexico con la tarjeta digital en Wallet y me mandaba mensaje de error en 3 ocasiones, no se aplicó el pago pero si me los descontaron de mi saldo 👿
-
OsoMayorcito (@fernandorusa) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.
-
Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian (@SebasFCB95) reportó
@skycontigo Okay. Entonces la puedo tirar sin problema?
-
Jesus Cabal (@jesuscab28) reportó
@skycontigo Indudablemente algo sucede, existen otros sistemas de paga que cuenta con la funcionalidad SAP sin problemas. Y estoy hablando sobre señales similares. Ojalá y pronto se pueda homologar todo
-
Jorge Rivero (@jolrivero) reportó
@skycontigo Tienes imagen de donde esta esa opción de eliminar o cambiar red? En WiFi solo está la opción de seleccionar una Red
-
#QuédateEnCasa (@almaglezfig) reportó
Para confiar en una empresa mexicana, ésta debe resolver el deplorable servicio que me tiene incomunicada lo más pronto posible @skycontigo @Profeco
-
Ruben Franco (@RubenRFranco) reportó
@skymexico hola quisiera domiciliar mi servicio pero en el teléfono que le proporcionaron ayer no me da la opción, gracias de antemano.
-
Patricia (@Patrici60075501) reportó
@skycontigo buenos días. Acabo de tener la desagradable sorpresa de que han cortado el servicio habiendo pagado durante toda la pandemia regularmente . Suscriptor 5011-4033-4092
-
Alencar (@alako2010) reportó
@skycontigo No les quiero pagar entiendan!! Soluciónen las ofensas!!! Y ya vemos!! Su respuesta siempre es que debo y el tiempo eso ya sabe!!
-
Orlando Martínez (@Orlando_MtzR) reportó
@skycontigo Aún persiste el problema. Con mi equipo
-
carmitaruac (@carmitaruac) reportó
@vidal_38 @skymexico @TELMEXSoluciona Ojalá diga que tal funciona porque pagamos un internet de telmex que falla a cada rato y mas dificultoso con los estudiantes universitarios que sufren la mala atención de esta compañía ahora que lo hacen en línea
-
Pako😘 (@Francis30886028) reportó
@skycontigo No les importa si uno está tomando clases y haciendo Home Office, en esta actualidad el internet es esencial para el trabajo o la escuela, veo que poca sensibilidad ante ello tienen, no recomendable este servicio, ya llame Miles de veces ya mandé correo y no hay respuesta sería