SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Jiutepec, Estado de Morelos 09/14/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (72%)

    Televisíon (72%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ABblack2014 AB (@ABblack2014) reportó

    @skycontigo oigan, ya ni la chingan esun **** abuso! Mi cuenta ya esta cancelada desde el 22 de feb y hoy 22 de marzo, resulta que me volvieron a cargar a mi tarjeta el cobro del servicio!!! Que ya esta cancelado y que el dia 22 de feb cortaron la señal... Que ratas y abusivos!!

  • CarlaBe44750562 Carla Beatriz (@CarlaBe44750562) reportó

    @skymexico Pésima la atención telefónica, y peor su organización. Pago con puntualidad mi recibo, razón por la cual no tengo por que ver mi programación interrumpida con sus malditos letreros de que les pague de inmediato. ¡Pesimo!

  • GoldmanZeger david goldman zeger (@GoldmanZeger) reportó

    @skycontigo No se presentó. Sigo sin señal

  • bizcainne D.T. 1000 (@bizcainne) reportó

    @skycontigo buen día No tengo señal y estoy al corriente de mis pagos. Me pueden dar apoyo por favor.

  • jorgearomog Jorge Romo (@jorgearomog) reportó

    @skymexico Que falta de seriedad, tomaron mis datos, "me aprobaron" para hacer la instalación y me dejaron plantado... Eso dice mucho de una empresa y su servicio #PesimoServicio

  • gbarradasv Gabriel Barradas (@gbarradasv) reportó

    @skymexico @skycontigo Ya le escribí para que me contacten y revisen porque insisten con mensajes de voz cobrando servicio que no tengo con uds

  • SKYSportsMX SKY Sports México (@SKYSportsMX) reportó

    @danielsbeer Te pedimos contactarnos a la cuenta @skycontigo para que un ejecutivo te ayude con el servicio de BTG. Saludos.

  • magdaquezada4 magda quezada (@magdaquezada4) reportó

    @skycontigo En serio? El canal Warner sin subtítulos? Programación doblada(mal) al español como el canal 5 de la TV abierta. No estoy de acuerdo, espero un servicio de calidad con idioma original y subtítulos

  • magdaquezada4 magda quezada (@magdaquezada4) reportó

    @skycontigo Desde ayer warner está con doblaje e idioma original sin subtítulos. Muchos de sus canales están igual. Tienen que mejorar esto, estoy pagando un servicio que debe ser mejor que la TV abierta.

  • UnTalNazir Gudzilla (@UnTalNazir) reportó

    @skymexico @skycontigo pésimo servicio de atención a clientes y solución de problemas, solo dan excusas y no solucionan nada!