¿Está SKY México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuernavaca | Televisíon | |
Cuernavaca | Televisíon | |
Cuernavaca | Televisíon | |
Cuernavaca | Televisíon | |
Cuernavaca | Corte Total | |
Cuernavaca | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
OsoMayorcito
(@fernandorusa) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSOJCRG1
(@osovision3) reportó
@skymexico ya no tienen los canales Star + tengo el paquete HD Black y a cambio meten los canales Universal, no estoy de acuerdo que cobren lo mismo por menos, deseo bajar mi paquetes al Sky HD HBO, saludos
-
GS
(@ekoUrbano) reportó
Ahora que sacaron los canales de StarPlus de @skymexico , para el paquete Black que van hacer para darnos el servicio de programación de calidad por el que decidimos contratar. Universal no cumple con el requisito 😡. Urge atención.
-
Christian ⚪️🔴⚪️3️⃣6️⃣/⚪️⚫️1️⃣6️⃣
(@cac1207_) reportó
En otras noticias, a la PORQUERÍA de @skymexico le quedan menos de 5 meses de derechos de la Premier League y chau chau.
-
Jose Antonio
(@Shaulalesath) reportó
@skymexico ahora que oficialmente ya no existen los Star Premium, los canales que reemplazaran esta señal son los de Universal? Salen 8 canales y ahora la oferta son 6? Como que no es lo mismo en calidad, espero hagan ajustes al precio.
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@Shaulalesath @skymexico Nos reemplazaron Star Premium con Universal+ y Golden Premier. A como lo hicieron se encargaron de que no hubiese ajuste al precio. Pensando seriamente en dar de baja tales canales.
-
Juan Lalanne
(@juanlalanne) reportó
@laupolaca @skycontigo Es una porquería sky y encima te atrapan. Yo lo contraté y me quise dar de baja por lo malo que era y no pude. Hay que estar no sé cuanto tiempo o te cobran una fortuna. Horribles
-
William Portuguez Calvo
(@Willypor) reportó
@skycontigo 2 años y medio ha pasado y todavía los clientes de SkyHD seguimos viendo los canales nacionales en Costa Rica, en una calidad análoga, mientras que la TV de Aire, emite una señal HD. Parece mentira, pero es cierto. Hasta cuándo Sky?
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico Me están atendiendo por DM desde noviembre y solo comentan que están revisando el caso, que no tienen peritos calígrafos y que el contrato está perfecto con las firmas falsificadas por ustedes. Y? No tienen ninguna responsabilidad? O lo que pretenden es retenerme ilegalmente?
-
PAKO TELLEZ
(@SIMBASONRISAS) reportó
@skymexico oigan, en serio nos van a dejar los canales de universal en lugar de los de Star?? No va haber una baja en el precio de la renta? Xq la verdad no vale la pena ya pagar tanto sin esos canales. O denos la la aplicación como antes.
-
enrique estrella
(@enesqui) reportó
@skymexico el peor servicio de contratación. Ofrecen instalar en 24 horas y en mi caso pasan 72 sin ni siquiera una llamada.