SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Jiutepec, Estado de Morelos 11/24/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Internet (10%)

    Internet (10%)

  3. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlobrigante_ Carlo Brigante (@carlobrigante_) reportó

    Se le acabó el 20 a @skymexico @SKYSportsMX ¿Todo el fútbol? ¿todo? Ya era hora de acabar con el monopolio y cancelar el servicio.

  • Shalom291 Shalom29 (@Shalom291) reportó

    @skycontigo estoy x domiciliar mi pago de vetv a mi tarjeta de crédito pero en mi app me dice que la referencia que es mi número de cta es un incorrecta, podrían ayudarme con eso?

  • NEGRITASOUL NEGRITA (@NEGRITASOUL) reportó

    @skymexico Su nueva actualización de la app no deja entrar. Podrán indicarme que solución tienen al respecto

  • ataliiadiiaz Atalia Diaz (@ataliiadiiaz) reportó

    @skymexico @skycontigo no puedo entrar a la app con mis datos!!!! Quiero pagar y no puedo xq no me deja entrar a fuerza me pide wifi

  • isaikopod I'kopod (@isaikopod) reportó

    @skycontigo Ningún problema, muchas gracias, todo funciona a la perfección. Solamente me parece que su servicio ya no vale la pena, sobre todo luego de que quitaron canales HD.... sí ya se que por cuestiones técnicas y, bla bla bla bla... bendiciones.

  • SerchhRm Sergio Rmm (@SerchhRm) reportó

    @skycontigo Y pues ya cancele Y SIGUEN MARCÁNDOME!!! Les exijo que no usen mas mis datos, jamás volvería a contratar su servicio de ACOSO!! NO CONTRATEN VE TV NO CONTRATEN SKY @skycontigo

  • FabyyFlowers fab 🦋 (@FabyyFlowers) reportó

    @skymexico hola, estoy tratando de comunicarme a su servicio de atención a clientes.

  • isra9010 Armand Z. (@isra9010) reportó

    @izzi_mx @skymexico Qué ofrecen si me cambio de @totalplaymx por mal servicio?

  • RandyEshelman Handy Eshelman🇺🇦 (@RandyEshelman) reportó

    .@skymexico: el próximo año tendré que decidir si mantengo mi servicio de televisión con ustedes o me suscribo a HBO Max. No puedo pagar ambas cosas y sólo me suscribo para el fútbol. @ChampionsLeague @tntsportsmex #HBOMax

  • JorgeSalgueroR jorge salguero ruiz (@JorgeSalgueroR) reportó

    @skymexico Pésimo servicio más de 2 meses sin poder dar de baja mi servicio increíble