¿Está SKY México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
-
GABRIELA CHANONA
(@gabrielachanona) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@skymexico no puedo creeer como te ven la cara! Prometen instalar en menos de 48 horas a partir de la contratacion. Van 4 dias desde que contraté y ni sus luces. Y ni siqueira te puedes comunicar. Es una estafa!!!!
-
OsoMayorcito
(@fernandorusa) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.
-
brushstrokes of freedom
(@guerrerolind) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@BBVA_Mex intente realizar un pago a @skymexico con la tarjeta digital en Wallet y me mandaba mensaje de error en 3 ocasiones, no se aplicó el pago pero si me los descontaron de mi saldo 👿
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David RC
(@dorc223) reportó
@skycontigo pueden por favor apoyarme? no he podido hacer el pago del servicio ni por su aplicación ni por el sitio web, me urge que se reestablecer el servicio!!
-
Daniel rojas lego
(@Danielegorreta) reportó
@skymexico ****** pésimo servicio de ******, me quedo sin señal y por teléfono dicen que de 24 a 48 hrs posiblemente vengan cuando uds siguen cobrando, ejecutivo telefonico Carlos gandara muy mamon
-
Daniel rojas lego
(@Danielegorreta) reportó
@skymexico **** pésimo servicio, dijeron que hoy mandaban al técnico y nunca llegó, 5 días sin servicio y siguen cobrando, rateros de ******, @conducef algo en que nos puedan ayudar?
-
Christian Fermin
(@khriztf1911) reportó
@ivosan4 @skycontigo No sirve para absolutamente nada pagar los canales de cable de star o HBO para eso mejor tener la solo la suscripción y punto
-
Hugus
(@Hugus80) reportó
@skymexico ¿Tienen problemas para procesar pagos con tarjeta?
-
Raul
(@raul_anaja) reportó
@fanosixx @skymexico El servicio es pésimo. Tengo 15 días esperando y hoy es la tercera plantada que me dan
-
Anaid Hidalgo
(@Anaid_ha) reportó
@skycontigo estoy haciendo un cambio de domicilio, y la persona que se supone va a instalar el servicio se ha portado de una manera muy grosera y despota sin respetar los horarios e indicaciones que se dieron por teléfono. Dejan mucho que desear…
-
el correee
(@jluiscorrelopez) reportó
@skymexico como dices es si ni aquí ni allá hacen caso
-
Carmen Pomar
(@pomarcar) reportó
@skymexico que te hace pensar que puedes estar hablando a mi casa todo el día para cobrarme tus servicios cuando yo jamás los he contratado y llevo 8 años con este teléfono y lo peor es que solo pones tu grabadora
-
ItzelCGarcia
(@ItzelCGarcia) reportó
@skymexico pésimo su servicio a clientes y soluciones, 2 semanas desde que pasó el huracán, el resto de los servicios operan con normalidad y ustedes no pueden restablecer el servicio 😡