¿Está SKY México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@skycontigo no sirven vamonos a @StarTVMx haya no se va la señal cuando se nubla
-
soy Yordi torres (@cristianomar02) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio
-
Jared Martínez (@GOMO19790824) reportó
@skycontigo Creo voy a tener que cancelar la orden, no puedo estar todos los días esperando a que se les ocurra venir. Tengo que trabajar
-
Carlos Roche (@Roche_Owaldo) reportó
@ErikYahir @gabriel_pali @skymexico Sí, Claro transmitirá 33 partidos de forma gratuita y por los demás no tengo problema si pago por ello, todo sea por ya no verlos por SKY. Pensé que eran el mejor servicio de cable en México, pero estuve muy equivocado
-
rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó
@skymexico no se crean mejor contraten @StarTVMx , es mejor y mas barato y ellos si te atienden, aqui tengo 17 dias con problema en la cuenta 501140231447 y sigo sin solucion
-
Claudia Irene López 😷🙏 (@ClauditaILS) reportó
@skymexico Hola, estamos sin servicio desde hace un par de horas y tienen su teléfono fuera de servicio al igual que su asistente virtual, cómo puedo reportar la falla?
-
anhela (@AngieAnhela) reportó
@skymexico he tratado de que solucionen, y no me dan respuesta he mandado varios md. Y tampoco. Hice mi registro desde el 3 de noviembre, no he podido acceder a la app. Sky no atiende y me dejará sin mundial.
-
El juez cabron (@Elmascabron123) reportó
@skymexico Muy mal servicio, según instalan en 24 horas y ya tengo una semana y nada… creo que lo cancelaré …
-
Erny Forny (@ato_ciro) reportó
@skymexico El servicio está fallando. Se traba.
-
Julio Cesar (@jcms2665) reportó
Dos semanas esperando y nada. @skymexico cuánto tiempo más ?