¿Está SKY México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
GABRIELA CHANONA
(@gabrielachanona) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@skymexico no puedo creeer como te ven la cara! Prometen instalar en menos de 48 horas a partir de la contratacion. Van 4 dias desde que contraté y ni sus luces. Y ni siqueira te puedes comunicar. Es una estafa!!!!
-
brushstrokes of freedom
(@guerrerolind) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@BBVA_Mex intente realizar un pago a @skymexico con la tarjeta digital en Wallet y me mandaba mensaje de error en 3 ocasiones, no se aplicó el pago pero si me los descontaron de mi saldo 👿
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
-
OsoMayorcito
(@fernandorusa) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilberto García
(@gilgm) reportó
@skymexico Hola, ya tiene un año que cancelé el servicio, y nunca vinieron por el equipo, supongo que ya se puede ir a la basura?
-
jc
(@jc17407919) reportó
@skymexico @UniversalPlus Terror es tratar de cancelar su servicio @Profeco ojalá puedan ayudarnos a no tener más problemas con esta empresa.
-
jc
(@jc17407919) reportó
@skymexico @NetflixLAT Pésimo servicio del área de cancelación. Imposible después de 15 llamadas
-
Atalia Ximena
(@AtaliaXime35020) reportó
@skymexico no puedo entrar a mi app para pagar , fui al Oxxo y no aceptan pago con tarjeta!! Ayuda
-
Ghislaine Bire
(@YzBiLo) reportó
@skymexico no responde mensajes, no atiende clientes, su página para hacer pagos no sirve, tampoco su app. ¿Por qué son tan deficientes?
-
ramon ni
(@nohra21) reportó
@LuuisCasanova @skymexico No funciona tego el mismo problema
-
Rex
(@rey_bbx) reportó
@skymexico @hiramcoop Que chingues tu madre, lo que tenga. Que decirle aca para que sepamos la ****** que son.
-
Javier A. Rodriguez
(@JararodriguezA) reportó
@marco_entuiter @SKYSportsMX Que pésimo, entonces que beneficio tenemos los suscriptores?? @skymexico
-
jc
(@jc17407919) reportó
@skymexico @UniversalPlus Pésimo servicio. No hay manera de cancelar
-
Fernando Vivanco
(@Fervivanco1) reportó
@skymexico Su robot de atención a clientes indica que tengo un saldo pendiente de pago; no entiendo por qué cuando mí cuenta esta domiciliada desde hace 12 años que contraté el servicio. Dejaron de hacer el cargo los últimos dos meses. Necesito comunicarme con un humano.