¿Está SKY México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
GABRIELA CHANONA
(@gabrielachanona) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@skymexico no puedo creeer como te ven la cara! Prometen instalar en menos de 48 horas a partir de la contratacion. Van 4 dias desde que contraté y ni sus luces. Y ni siqueira te puedes comunicar. Es una estafa!!!!
-
OsoMayorcito
(@fernandorusa) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
-
GABRIELA CHANONA
(@gabrielachanona) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@skymexico Falso! no instalan nada! pura estafa
-
brushstrokes of freedom
(@guerrerolind) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@BBVA_Mex intente realizar un pago a @skymexico con la tarjeta digital en Wallet y me mandaba mensaje de error en 3 ocasiones, no se aplicó el pago pero si me los descontaron de mi saldo 👿
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Juárez 💙⚜️📟📻
(@LinuxNT) reportó
@skycontigo Aparentemente cuento con un servicio #BlueToGo en mi paquete, pero no veo la manera de activarlo. He intentado por todos los medios pero no me reconoce la cuenta. ¿Pueden apoyarme?
-
Juan J. Conde
(@JuanJConde) reportó
@skycontigo me cambio el codificador que por muchos años tuve y funcionó perfectamente para solucionar una falla. Pero el equipo no era el problema. Sin embargo, ahora la conexión de HDMI del codificaron inhibe la salida del teatro en casa. Lo desconecto y todo funciona.
-
Arte Financiero
(@xijianping1) reportó
@ccinta @skymexico Por 23 año te quejas solo hablar y te resuelve el problema. No crees.
-
Ernesto(Tito)Mtz Hdz
(@tito_martinezh) reportó
@skycontigo @Profeco díganme con quién es el bueno o a quien se tiene que recurrir para que resuelvan "un problema interno en mi cuenta en el cual ya se está trabajando" para que pueda reactivarse el servicio que brindan, digo para cobrar y bloquear son buenisimos pero para
-
Eddy Elioenai
(@rabbit7_r10) reportó
@Vetvmexico @SKYSportsMX Comenten si esta compañía tiene pesimo servicio y atención al cliente #pesimoservicio #skymexico #vetvmexico
-
Fer
(@Fer45224327) reportó
@skycontigo Llevo ya 4 días esperando mi instalación, se supone dijeron que este miércoles pasado vendrían a mi domicilio pero nada.
-
Juan J. Conde
(@JuanJConde) reportó
@skycontigo Otra vez. Lo único que se cambió fue su dispositivo. Antes funcionaba, ahora no. ¿Me dicen que el problema es la TV?
-
FERNANDO ZURITA
(@ZURITA9) reportó
@jesuslopezch @skymexico @AztecaDeportes No se podía ni cancelar, me mandaron la señal al minuto 57 no tienen madre, lo único q me tiene feliz es 4-0
-
veronica badillo
(@cookiesvero) reportó
@skycontigo Eso me lo acaban de decir 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 y no me sirve su solución, como su suscriptor va a actualizar sus datos si lo que quiere es NO PAGARLES
-
kike vazquez
(@kikebzqz) reportó
@skycontigo Buenas tardes,, puedo con uds. De favor que me gestionen la Reconeccion de mi señal VTVhd, realicé mi pagó hoy a las 9 hrs. Y ya llevo casi 12 hrs sin mi servicio..muchas gracias