SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ocuilan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocuilan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocuilan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ocuilan, Estado de México 06/03/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (54%)

    Televisíon (54%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ocuilan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocuilan y lugares cercanos:

  • RealRiveraG ©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México

    @skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...

  • IsaaOrtt Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México

    @skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandyReyesRed Sandy Reyes (@SandyReyesRed) reportó

    @skymexico tengo solo una semana con ustedes y me siento muy decepcionada del servicio. El vendedor me dijo que podría grabar lo que quisiera y ahora resulta que Noooo y además es imposible comunicarse con ustedes por teléfono y por su chat me atendieron 10 personas y nada!!!

  • juancam103 juan carlos (@juancam103) reportó

    @skymexico Ahora resulta que no son 48 horas de espera, son 7 días hábiles y me cuelgan. Voy a ver con @Profeco que corresponde, ustedes abusan

  • asorly Danya (@asorly) reportó

    @emmanuelhs_ @totalplaymx @skymexico No, busca otra opción, ellos no te atienden bien y te cobran el servicio que luego nobte brindan

  • woody_adal woody (@woody_adal) reportó

    @Rosinante123456 @skymexico Llevo 10 esperando el número de guía! Tratan a la gente como si les pidieras favor, te contestan mal y nunca te resuelven nada! Y Creo que con el comentario…. Si me llega el chip no lo voy a recibir, me evito tener mas problemas con sky!!

  • jimena_campero Jimena Campero (@jimena_campero) reportó

    Es una patada mensual saber que pierdo mi dinero con ustedes @skycontigo Su internet es una porquería

  • Rosinante123456 Rosinante (@Rosinante123456) reportó

    @woody_adal @skymexico Pésimo servicio según su internet ilimitado no es ilimitado si se acaba tienes que recargar mas..

  • Phillip_Cocu84 Philippe (@Phillip_Cocu84) reportó

    @fpesebastian @SKYSportsMX Te seguiría pero @skycontigo me tiene sin señal desde ayer😐😔

  • Racemy1 Racemy (@Racemy1) reportó

    @calaco99 @skymexico @Profeco No te vayas a entretener, ya tengo listo el radio esperando mi saludo. Jajajaja Saludos

  • mancatigre Wilson Lapiz S (@mancatigre) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, desde el viernes sin señal y aun no solucionan increible!!! Ademas pedi cambio de clave y la bloquearon ahora no puedo entrar a la App para ver mi cuenta ni chatearles. Muy mal servicio, me quiero retirar.

  • sergseishi SERGIO MUÑOZ (@sergseishi) reportó

    @skycontigo Una duda, actualmente tengo el servicio de VeTv en prepago (con recarga vigente) se puede solicitar un TV adicional? Si es así, cual sería el procedimiento para solicitarla y que pr cio tendría la instalación y la mensualidad. Gracias