SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ocuilan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocuilan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocuilan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ocuilan, Estado de México 07/29/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ocuilan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocuilan y lugares cercanos:

  • gabrielachanona GABRIELA CHANONA (@gabrielachanona) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @skymexico Falso! no instalan nada! pura estafa

  • gabrielachanona GABRIELA CHANONA (@gabrielachanona) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @skymexico no puedo creeer como te ven la cara! Prometen instalar en menos de 48 horas a partir de la contratacion. Van 4 dias desde que contraté y ni sus luces. Y ni siqueira te puedes comunicar. Es una estafa!!!!

  • pbo_365 Toño Esparza (@pbo_365) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...

  • guerrerolind brushstrokes of freedom (@guerrerolind) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @BBVA_Mex intente realizar un pago a @skymexico con la tarjeta digital en Wallet y me mandaba mensaje de error en 3 ocasiones, no se aplicó el pago pero si me los descontaron de mi saldo 👿

  • RealRiveraG ©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México

    @skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...

  • IsaaOrtt Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México

    @skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catadc Catalina del Castill (@catadc) reportó

    @skymexico imposoble cancelar el servicio con sky no te toman la llamada y pasan meses y siguen cobrando una verguenza

  • chungajm JM (@chungajm) reportó

    @skymexico @skycontigo Todos los días me hablan por teléfono, inlcuso en fin de semana. Hace meses cancelé mi servicio, no puede ser que me sigan JODIENDO!!! Qué tanto quieren?!?! Dejen de hablarme YA, HDSPM!

  • luigichamp Sport Luigi Arevalo (@luigichamp) reportó

    @danielpriva @skymexico @AtencionProfeco Cuando yo les cancele me tuvieron sus equipos 3 meses sin recogerlos...los tire a la basura y nunca pasaron...

  • o_leopardi Othon Leopardi (@o_leopardi) reportó

    Lo de siempre en México … hablas para cancelar un servicio de SKY que ya no te dan y te dicen que tu cuenta está en promoción y que no puede ser cancelada cuando nadie aceptó esa mentada promoción. @skymexico @Profeco @izzi_mx

  • danielpriva Daniel Calles (@danielpriva) reportó

    @skymexico @AtencionProfeco me están cobrando sin tener SERVICIO NI CONTRATO, no les debo ni un centavo y me amenazan con llamar y acosar a mis referencias, tenía como 10 años con el servicio, pero desde que lo adquirió televisa son prepotencia pura. Voy a publicar todas sus amenazas durante 30 días o hasta que dejen de molestar y acosar, lo hago extensivo para todos los que como yo están siendo acosados por @skymexico Ayúdenme a poner en su lugar a esta empresa extorsionadora. #TwisterPolítico #SkyTeAcosa

  • moritasg2 morita (@moritasg2) reportó

    @skymexico hace 2 meses cancelamos el servicio sin embargo siguen marcando una señorita muy grosera que hoy de plano si le conteste igual, no les vamos a pagar el saldo que estan cobrando después de la cancelación, si quieren pasar por su equipo y si no para tirarlo a la basura.

  • valosa14 Valentina ✨ (@valosa14) reportó

    @skymexico a qué número me puedo comunicar para dudas sobre mi servicio?

  • iRayoKrueger Don Rayo Krueger (@iRayoKrueger) reportó

    Los de @skymexico ponen paquetes que no se contratan sin autorización y nunca los puedes dar de baja. Nadie te atiende por vía teléfonica, después te mandan a qué lo hagas por Whatsapp, y ahí es un bot y no hay manera. Son unos rateros! ¡No puede ser posible que hagan ese tipo de fraudes @eazcarraga!

  • aahinojosa Andres A. Hinojosa (@aahinojosa) reportó

    @skymexico Cuidado con tu personal de servicio técnico, quieren hacer negocio vendiendo aparatos a tus suscriptores y en efectivo, adicional a qué levanté una orden de reemplazo el día 2 de julio y apenas ayer vinieron y no se finiquitó, terrible atención a clientes. Es una pena

  • FRAPAPA1946 Federico Javier Franco Pasos (@FRAPAPA1946) reportó

    @skymexico Me parece absurdo que el servicio que PAGO PUNTUALMENTE. Haya requerido el cambio de los dos decodificadores obsoletos. Y se tomen todo el tiempo que les da la gana activar UNO de ellos. Es MODERNIDAD O ESTUPIDEZ O CALIDAD DE SERVICIO?????.