¿Está SKY México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
-
Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México
@skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@ANDRESOSUNA (@ANDRESADICTIVO) reportó
@Beisbolpuro @Liga_Arco @skymexico No cualquiera hace ese turno, a esa velocidad sacar fouls, y las bolas malas dejándolas pasar. Toda la temporada fue así
-
Alex (@Alex17245821) reportó
@skycontigo buenas noches no soy suscriptor de sky. Pregunta puedo solo contratar el paquete sky Sport? O tengo que tener todo el servicio
-
Mario Durán (@Elsabioduran) reportó
@vidal_38 @skymexico @TELMEXSoluciona Comfirmo el pésimo servicio y la cancelación. De manera adicional me cobraron 600 pesos por el módem y hoy quieren pasar a recoger sin devolver el depósito. Extraño que ahora dicen que fueron.600 por la instalación. Cuál instalación, lo recogí en Estafeta y lo conecte a la luz.
-
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖔 🕺🏼 (@_soymariovaldez) reportó
@skymexico @BlueTelecomm estoy pagando mes por mes un servicio que no me da ni 1MB de internet, literal les estoy regalando el dinero, necesito que me respondan este tuit porque sus asesores no arreglan nada
-
Dulce Torija (@DulceTorija) reportó
@skymexico @GalloLatorre1 @skycontigo El servicio es pésimo!! En todos sus aspectos
-
Ada Xanat López Pérez (@adadlosdeportes) reportó
Oye @skymexico Capacita bien a tu personal. Los de ventas realizan exitosamente su chamba, pero cuando hablamos porque pasa más de 1 semana son que nos vengan a instalar, en soporte nos dicen que lo cancelaron porque no hay antenas disponibles @AtencionProfeco. Ni entre ellos no
-
Lupita Ramirez (@LupitaRamirezM) reportó
@skymexico muy mal servicio dos meses sin servicio y no quieren mandar algun tecnico para resolver el problema. @Profeco me podrian ayudar a solucionar este dilema. Gracias
-
Ricky MetroAficionado (@RickyFanflex) reportó
@skycontigo @skymexico hice reporte para dar de baja el servicio de internet, y me lo siguen cobrando, hablé a finales de diciembre, que según iban a venir por el equipo, y resulta que no han venido por el módem, ya no quiero internet porque nunca funcionó
-
Yayo Guevara (@GuevaraYayo) reportó
@skycontigo Buenas tardes, Me pueden apoyar por favor, ya que tengo fallas en mi Internet Blue To Go Internet de Banda Ancha NO FUNCIONA y al comunicarse a Soporte e ingresar el No de Cuenta indican que no es correcta, esta fallando su IVR
-
Diego (@dieegolaf) reportó
@skymexico @skycontigo Bajarme de paquete y tener una sola tv, implica un costo de $600. Sugerí me condonen ese costo por el mal servicio que me han dado o mejor cancelo todo. Prefirieron procesar la cancelación. Un cliente menos por 600 pesos. @izzi_mx los busco en estos días.