SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Temixco, Estado de Morelos 02/21/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (12%)

    Internet (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:

  • IsaaOrtt Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México

    @skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rams_alex 𝕁𝕌É𝔾𝕌𝔼𝕃𝔼 (@rams_alex) reportó

    @juanmmata @Beto_Solorzano @skycontigo chale, pues no avisas jajaja to regalando el dinero con servicio equis, ahí tenemos tooodo, todo

  • MarcusChiba Marco Camacho (@MarcusChiba) reportó

    @skycontigo ¿Y en este caso con el canal foz premium será también por otro costo más??

  • dante_bello compamastro (@dante_bello) reportó

    Ayuda @observatel la empresa @skymexico Me cobra por un servicio, me niega el mismo y me niega otros servicios y me niega la cancelación del servicio por causa de un plazo forzoso que claramente solicite que no hubiera al suscribirme. Solo Dan largas. Me puedes apoyar….?

  • dgjosue Josué García Vilchis 🇲🇽 (@dgjosue) reportó

    @skycontigo @gatomoxxo2 Lo mismo, la verdad ya pago bastante y no puedo pagar más, además, nos van a quitar la Premier League y los argumentos para seguir sostenido su servicio van en declive. (Soy cliente desde el 1999)

  • dante_bello compamastro (@dante_bello) reportó

    Ayuda @IFT_MX la empresa @skymexico Me cobra por un servicio, me niega el mismo servicio y me niega la cancelación del servicio por causa de un plazo forzoso que claramente solicite que no hubiera al hacer mi suscripción. Dan largas y ni resuelven nada. Me puedes apoyar….?

  • toN4_t1hU Héctor Barranco (@toN4_t1hU) reportó

    @skycontigo pesimo servicio de internet, su repuesta en atencion a clientes es solo pedir disculpas, velocidad inestable y se cae a cada rato @Profeco la velocidad nunca llega a lo que se supone lo venden.

  • parolo_2702 Pablo Ramírez (@parolo_2702) reportó

    @skymexico ¿Para cuando el ESPN4? Y el 1 de abril quitaran canales... Van de mal en peor 😑

  • gatomoxxo2 Ivan Florez ⚾️⚽️ (@gatomoxxo2) reportó

    @ferruizwilliams @skycontigo Igual yo me largo, pago casi 700 al mes para nada, mejor en unos días cancelo, solo estoy esperando que salgan con que foxsports premium va por ppv y me largo. ******* canales ******* que ponen

  • sobrevivo007 César Alberto. (@sobrevivo007) reportó

    @skycontigo saludos, si llevo una semana sin su servicio, con sus múltiples llamadas a su Call center, y no tengo respuesta, hay manera de poder cancelar el servicio? Exigo seriedad, ya nada de "nos ponemos en contacto contigo", y demás excusas que no resuelven nada. Gracias.

  • dchavez14 Padrino (@dchavez14) reportó

    @skymexico llevo 5 semanas esperando la visita de un representante, todos los días me dicen que sin falta me atenderán máximo al día siguiente. Si crees que te pueda interesar darme servicio para 42 televisiones estoy a tus órdenes .