SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Temixco, Estado de Morelos 06/08/2023 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 69.70% Televisíon
  • Internet 15.15% Internet
  • Corte Total 8.08% Corte Total
  • Wi-fi 5.05% Wi-fi
  • Teléfono 2.02% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa

  • IsaaOrtt Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México

    @skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivalcam Solo Iván.. (@ivalcam) reportó

    @Sapaman96 @skycontigo Llevo mes y medio esperándolos, pero según ellos están trabajando en mi caso..

  • monicadeosorio monica de osorio (@monicadeosorio) reportó

    @skycontigo @juantund Son el peor servicio, sacan canales y cobran lo mismo!!

  • GarmorGe Gerardo Garcia (@GarmorGe) reportó

    @skymexico por querer hacer todo remoto, que mal servicio dan sus asesores, no pueden hacer un reembolso por un error de ustedes @Profeco

  • sanjuan0484 Johnny San Juan (@sanjuan0484) reportó

    @skymexico Lo que pasa es que no quiero mas el servicio de sky amigos

  • Diego40960192 DON CORLEONE (@Diego40960192) reportó

    @Profeco hola profeco, pueden ayidarme con una queja sobre @skymexico quiero cancelar mi servicio y dicen que no se puede, cortaron mi señal desde mediados de febrero y ayer les deposite $600 que según era lo que debía y hoy amanece mi saldo con $1254 ahora debo más

  • Elvira4025 Styles Allways (@Elvira4025) reportó

    @skymexico Tengo el paquete black y ya me quitaron star+, ahora dice que quitarán star life, FXM, Nat Geo wild, Nat Geo kids, Disney XD. Que nos darán a cambio de estos canales que nos quitan o bajarán el costo del paquete?

  • anaclaudia_AFX Ana Claudia Aguirre (@anaclaudia_AFX) reportó

    @skymexico Sky ya no vale la pena, ni el más mínimo esfuerzo para sus clientes de más de 20 años como mi familia. Pérdida de calidad, peor trato echando culpas a terceros

  • BangaIu »bαиgalu« (@BangaIu) reportó

    @skymexico Llevo 15 días, por dm me dicen lo mismo y no hay solución. Ni siquiera me dan un número de reporte.

  • alealmadat Alejandra Almada (@alealmadat) reportó

    @skycontigo me estarán cargando un cambio de equipo cuan no ha ocurrido tal, son unos gandallas, reembolsen inmediatamente

  • solecito8901 miocita (@solecito8901) reportó

    @skymexico desde el 27 enero cancelé y es la hora que continúan cobrando un servicio que obviamente no me están otorgando @Profeco ayuda porfavor