SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tapachula, Estado de Chiapas 02/08/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenRFranco Ruben Franco (@RubenRFranco) reportó

    @skymexico pésimo servicio el internet de #bluetelecom no sirve

  • RodrigoC4ndel4s Rodrigo (@RodrigoC4ndel4s) reportó

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Busquelos en ****** internet y deje de estar mamando **** chavorruco pedorro

  • PlaysOfTheWeek Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) reportó

    @MajolaB @skycontigo @SKYSportsMX Deberían de entender lo mucho que les afecta, la gente quiere la mejor calidad en sus servicios, sobre todo cuando se trata de un servicio con alto costo. Lee las respuestas a mi Tweet y verán cuantos han optado por alternativas con tal de satisfacer lo que cada quien prefiere.

  • dOory15 alejandra mercado (@dOory15) reportó

    @skycontigo Exijo la devolución de mi los $800 adicionales de cargo a mi servicio

  • maikepolos1 maikepolos (@maikepolos1) reportó

    Sirve pa pura chingada tu repeticion @Liga_Arco @OmarCanizales @skymexico y toda su repeticion , cuando agarro la bola murillo #ineptos

  • fgear10 Ferиando (@fgear10) reportó

    @skycontigo oigan el 18 de diciembre cancelé mi servicio y oh sorpresa hoy tengo un nuevo corte ¿por qué no cancelaron mi servicio como se los pedí y como me confirmaron por llamada ???

  • JorgeJLeyva Huehuetlacatl (@JorgeJLeyva) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico En #Chat (tardan mucho en responder) El chato en vez de resolver te dice que la resuelvas al 55 5169 0000 Marcas (lo hice 2 veces) Una máquina te pide tu #cta luego te dice ese número no corresponde al servicio solicitado y me cuelgan. #cancelare?

  • PlaysOfTheWeek Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) reportó

    @MajolaB @skycontigo @SKYSportsMX Y porque durante 20 hubo? Si es verdad que es eso y se los quitaron o ya no lo mandan lo deberían de exigir. Si pagan por el servicio que les den lo que siempre les ofrecían o si no a pagar menos y a cobrar menos también.

  • memo_gzz Guillermo González (@memo_gzz) reportó

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Ya se horrible, no hay a quien irle todos son malísimos, por eso game pass all time, no importa el pequeño delay

  • Jeter13Erik Erik Chávez Guerrero (@Jeter13Erik) reportó

    @skycontigo @skymexico nuevamente me quitan el servicio porque no son capaces de actualizar su sistema de un reporte desde octubre. Mes con mes tengo que estar hablando para aclararlo y me dicen que en 72 horas estará actualizado el saldo, pero esas 72 horas jamás han llegado.