¿Está SKY México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
Darinel Santiago (@DSantiago_92) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas
@skycontigo Ayuda
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Ramírez Morales (@stratitec) reportó
@skymexico oigan serían tan amable de arreglar mis equipos, siempre marca sin señal...
-
Geo! (@geeoovs) reportó
@skycontigo Hola! Pues nada. Sigue igual. Qué otra imagen necesita, es decir dónde se encuentra el error. Y si no hay restablecimiento dónde puedo pedir mi reembolso ya que el servicio es prepago y si no lo tengo de nada me sirve haberlo pagado?Lo ocupo para trabajar son 5 días sin servicio
-
Von TC (@IvonneTrejo) reportó
@skycontigo @VictorH_Cruz Sigo esperando que restablezcan mi señal, conforme al beneficio indicado.
-
Bárbara Rettig (@Barbara_Rettig) reportó
@skycontigo me cobraron un cambio de equipos en noviembre. Ya pasó más de un mes del cobro y aún no hacen el cambio de equipo ni se han reportado.
-
Claudia VargasBerman (@CVargasBerman) reportó
@skycontigo cuando mandan a un técnico a checar los aparatos ?
-
victor martinez (@Torvic5555) reportó
@skycontigo Quiero cambio de codificador.
-
Von TC (@IvonneTrejo) reportó
@skycontigo Quedaron en otorgarme un mes de servicio a partir del 18 de Dic y sigo sin señal. Ya envíe DM y aún no tengo respuesta.
-
charly (@charlychips68) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo @Profeco entonces porque me están cobrando el módem y el mes completo de servicio???????
-
Pam Avila (@PamelaAvilaS) reportó
@skymexico tienes el peor servicio de todo el mundo
-
Sergi Güereña (@sergeicsl) reportó
@skycontigo 2 DIAS sin señal y ya pague, lo peor es que esos 2 días me los van a descontar de los 30 días del paquete Están iguales que los políticos mexicanos