SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tapachula, Estado de Chiapas 04/18/2024 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (54%)

    Televisíon (54%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer45224327 Fer (@Fer45224327) reportó

    @skycontigo Llevo ya 4 días esperando mi instalación, se supone dijeron que este miércoles pasado vendrían a mi domicilio pero nada.

  • edgarpacko Édgar Miguel (@edgarpacko) reportó

    @skycontigo Oye @skycontigo lleva ya bastante tiempo este problema. @ESPNmx ¿vas a hacer algo?

  • barrenecheapatt Patricia Barrenechea 🇲🇽 (@barrenecheapatt) reportó

    Tenemos Norteeeeeeeee #Tampico carguen sus celulares... Siempre se va luz.... Sin olvidar la señal de @skycontigo nunca aguanta norte

  • Sra_Fifi Señora Fifí (@Sra_Fifi) reportó

    ¿ @skymexico tiene el peor servicio al cliente? @skymexico tiene el peor servicio al cliente. Uggghhhhh.

  • reygicaz ReyBOA🐍 (@reygicaz) reportó

    @CongresoJalTV Con esta conexión chafa de @skycontigo no se puede hacer nada.

  • tito_martinezh Ernesto(Tito)Mtz Hdz (@tito_martinezh) reportó

    @skycontigo @Profeco díganme con quién es el bueno o a quien se tiene que recurrir para que resuelvan "un problema interno en mi cuenta en el cual ya se está trabajando" para que pueda reactivarse el servicio que brindan, digo para cobrar y bloquear son buenisimos pero para

  • josper24 Josper (@josper24) reportó

    @mariana_mofi @skymexico Cambia de proveedor, fue la única solución que encontré, ellos no te darán solución, solo pretextos!!

  • alkaedamexico antonio (@alkaedamexico) reportó

    @foxlife_latam PODRA CAMBIARSE DE NOMBRE A #STARLIFE PERO SEGUIRA SIENDO LA MISMA ****** DE CANAL GUÍA DE PROGRAMACIÓN DESFAZADA SEGUN @skymexico Y TODAS SUS SERIES TIENEN FALLAS EN EL AUDIO DE DOBLAJE ASÍ QUE A CACAREAR SU **** HUEVO A OTRO LADO

  • kikebzqz kike vazquez (@kikebzqz) reportó

    @skycontigo Buenas tardes,, puedo con uds. De favor que me gestionen la Reconeccion de mi señal VTVhd, realicé mi pagó hoy a las 9 hrs. Y ya llevo casi 12 hrs sin mi servicio..muchas gracias

  • JuanJConde Juan J. Conde (@JuanJConde) reportó

    @skycontigo Otra vez. Lo único que se cambió fue su dispositivo. Antes funcionaba, ahora no. ¿Me dicen que el problema es la TV?