¿Está SKY México con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
- 
                
 Irais Rasgado 
    (@iraisrs) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Irais Rasgado 
    (@iraisrs) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado. 
- 
                
 Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoOye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo? 
- 
                
 Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Cris Real 
    (@CrisReal) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoSi algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad 
- 
                
 al mza lpz 
    (@kmXhra) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México al mza lpz 
    (@kmXhra) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡 
- 
                
 Artemio Acuña 
    (@AcunaArtemio) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Artemio Acuña 
    (@AcunaArtemio) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!! 
- 
                
 Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores 
- 
                
 sports mau 
    (@sports_mau) reportó 
    
        desde
            La Magdalena Contreras, Ciudad de México sports mau 
    (@sports_mau) reportó 
    
        desde
            La Magdalena Contreras, Ciudad de México@skymexico eres una BASURA de servicio!! 🤬🤬🤬 
- 
                
 Juanito Wick 
    (@MrPMOuEsEich) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Juanito Wick 
    (@MrPMOuEsEich) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@izzi_mx hola, tengo @skymexico un plan con Vtv e internet inalámbrico. Otra vez van a a justar mi tarifa. Tienen un combo de tv e internet ustedes?? No necesito la línea telefónica. 
- 
                
 Ale Valdez 
    (@aletzitaa) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ale Valdez 
    (@aletzitaa) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona? 
- 
                
 Paco_Aldebarán 
    (@system79) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Paco_Aldebarán 
    (@system79) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skymexico una ****** de servicio 
- 
                
 Artemio Acuña 
    (@AcunaArtemio) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Artemio Acuña 
    (@AcunaArtemio) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!! 
- 
                
 Isaac Cababie 
    (@isaacababie) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Isaac Cababie 
    (@isaacababie) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena. 
- 
                
 Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores 
- 
                
 Carolina 
    (@Carogalicia) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Carolina 
    (@Carogalicia) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoQué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal! 
- 
                
 Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores 
- 
                
 Cesar Torres 
    (@Cruzito_0121) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México Cesar Torres 
    (@Cruzito_0121) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de MéxicoHola @skycontigo dónde puedo hacer una recarga de Blue To Go, ya que sus teléfonos se encuentran en mantenimiento 
- 
                
 Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoOye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más? 
- 
                
 Annie 
    (@MineMurguia) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Annie 
    (@MineMurguia) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado 
- 
                
 TigreEncorbatado👊🏻 
    (@danieltorrescam) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México TigreEncorbatado👊🏻 
    (@danieltorrescam) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México@skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias! 
- 
                
 Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Rayden 
    (@rich_cortes_m) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportó 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportóNecesito ayuda y por Whatsapp llevo una hora esperando un asesor @skycontigo 
- 
            
 Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportó Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportóAhora que quiero ver tv, resulta que mi señal de @skymexico no funciona y no hay lluvia 
- 
            
 LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó@skycontigo hola ya van 2 veces que realizo mi pago y no tengo señal, dice que no he pagado. Ya mandé mensaje en WhatsApp pero no he tenido respuesta. 
- 
            
 Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó¿Alguien más tiene problemas con @skymexico? 
- 
            
 Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó@jmatuk Deberían hacer algo con @skymexico ya que es imposible cancelar el servicio 
- 
            
 Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó@skymexico realice el pago de la mensualidad y en su aplicación me cobraron 3 veces. Se ve el saldo negativo en mi cuenta. Pero su aplicación tiene error al cobrar varias el mismo mes 
- 
            
 Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó@skymexico Buenas tardes. Desde el 30/agosto tenemos problemas con una caja y no hay manera de lograr que venga un técnico pues el arreglo remoto no ha funcionado. Llamamos y que en 72 horas vienen y nada 
- 
            
 Jipes 
    (@flovelj) reportó Jipes 
    (@flovelj) reportó@skymexico, el 16 de junio contraté el servicio con promoción de 4 meses sin costo (pague el costo de instalación que es más o menos equivalente), cada mes cortan la señal y hay que hablar para que la reinstalen, llevo 1/2 hora esperando que conteste un técnico y están dormidos 
- 
            
 Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportó Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportóHey @skymexico está horrible el tono que tiene en llamada en espera 
- 
            
 Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó@skymexico no existe el servicio a cliente, 1 semana sin servicio en una televisión y nadie aparece ni resuelven nada! @Profeco