¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44750 y 44720.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Internet (9%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Wi-fi | |
Zapopan | Televisíon | |
Guadalajara | Televisíon | |
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
patrona de patronas
(@valvalvalfc) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible
-
M. M
(@ArnaldomvMoreno) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar
-
Saúl(gerundio)suárez
(@saulsuareztv) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos
-
Luis bravo
(@luis_bravo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cada maldito peso que le pago a @skycontigo vale la pena con los partidos de la premier league... 😍
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Marifer Garcia
(@mfgarciia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻
-
Bethzait Castillo
(@bethzait) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor
-
Mario Vidal
(@marieeooo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
.@skycontigo se chinga a los 2
-
pitayo
(@julianitopasas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo buenas tardes un teléfono de contacto para ver contratación de su servicio en un desarrollo de 100 departamentos
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
Eduardo
(@lalas77) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Buen día tengo 3 días tratando de dar de alta su módem Bluetelecom y las líneas no dan respuesta! Pones la opción y te manda una grabadora
-
Marieli G. Azar
(@m_azar) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio el de @skymexico he tenido que llamar diario porque siempre falla la señal y nadie hasta el momento me ha podido resolver de forma definitiva.
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo para reportar su porquería de servicio ya que sea técnicos son unos incompetentes no me pudieron solusionar las fallas
-
ROVIÑAFULL
(@Gumi_RO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx como cada viernes no sirve el che.. internet Reporto y reporto y nada me solucionan... Que tengo que pagar 300 pesos para que me cambien sus aparatos viejos1500 mensuales será que me tengo que cambiar a @Megacable o @skymexico
-
Marifer Garcia
(@mfgarciia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.
-
Ed Garcia👊🏽
(@GdlLeortiz) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡
-
M. M
(@ArnaldomvMoreno) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada
-
Efren Jimenez Ulloa
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco
-
Juan Manuel Campos O
(@jmcampos09) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
KaJanLeG
(@kjanleg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raker
(@18RAKHER) reportó
@skymexico Ya lo di de baja y fue todo un dsmadre
-
fabiola carlos
(@fafisloquis) reportó
@skymexico Ya por lo menos libérenme el BlueToGo! NO TENGO INSTALADO EL SERVICIO!!! @Profeco @AtencionProfeco se puede cobrar un servicio que no han prestado?
-
Marzhe Luna
(@LunaMarzhe) reportó
workthensuccess: RT @veronicatouss: Bueno y @skymexico no logra resolver nada! @Profeco necesito su ayuda. tengo la conversación y las pruebas de cómo cobran servicios que no se pidieron y amenazan si no se liquidan. RT para Que no caiga más gente en estas tranzas
-
josé
(@JoseLuis078) reportó
@JaimeLugoH @skymexico Estábamos mejor cuando estábamos peor
-
camper
(@CamperoAlex) reportó
Algún servicio de internet que recomienden. Blue Telecomm / SKY es una porquería. Estoy harto. @skycontigo #SKYapesta
-
Miguel Rivera E
(@MiguelRiveraE2) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Cambiate a IZZI, yo tengo con 4 años con el y cuando tengo problemas me ayudan, como cuando mi papá sin querer pidió un paquete de canales y les expliqye que mi papá no miraba bien y cancelaron el paquete sin cobro alguno
-
GonzaloPuerto
(@puertogonzalo) reportó
@skycontigo buenas tardes tengo un problema con mi cuenta.
-
Miguel Hernández
(@MiguelH59717496) reportó
@KawakiRoberto @skymexico El plan forzoso es de 18 meses, pero no le conviene contratar esa empresa
-
Sergio Iván Frías
(@sergioivanfrias) reportó
@skymexico Que crees amigo me dejaron esperando otra vez. ¿Para la quinta vez es la misma respuesta, le reagendamos?. Que pésimo servicio al cliente tienen.
-
fabiola carlos
(@fafisloquis) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @skymexico no me ha dado respuesta a mi problema de conexión, ya va a empezar el mundial y desgraciadamente solo ellos van a tener todos los partidos en exclusiva, y ni si quiera me dan oportunidad de contratar su BlueToGo, ayuda por favor