¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44670.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
D1AbL0 (@lualclo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.
-
Pedro Carbajal (@CarbaglezPedro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico se les cayo la app de BlueToGo?
-
Juan Manuel Campos O (@jmcampos09) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?
-
Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?
-
Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi
-
Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo
-
Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?
-
Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras
-
Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvador Robles Z (@Roblez10) reportó
@skycontigo Deja checar por qué tanta llamada los bloqueé
-
carlos lopez (@canica_0516) reportó
@skycontigo la app de sky no funciona? Estoy tratando de ingresar y no me permite. @skymexico
-
M**tch (@mich_silva) reportó
Ya proporcione mis datos, sigo esperando al técnico y nadie puede darme una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Rosa Elena 🇲🇽 (@ross_rels2016) reportó
@skymexico qué pedo con su internet, dos moches sin servicio caray 🤬
-
Fernanda Cabrera˘ (@FerCabrera_) reportó
@Pamorhh @skymexico Siii total play no falla, yo tengo. 100% recomendado.
-
Fernando Díaz (@fernandoivan_) reportó
@skycontigo Ya lo hice y me dieron la respuesta que le comenté. Requiero su ayuda para empezar de nuevo el trámite de cancelación
-
cesar arriaga (@ArriagaCano69) reportó
@mich_silva @skycontigo Me paso lo mismo y nunca, nadie, dio seguimiento a mi solicitud, solo me pidieron datos, mejor me fui con otro proveedor. Si así son antes que será cuando nos dan el servicio
-
Ma. Cristina Noguera (@mc_noguera) reportó
@skymexico el PEOR servicio sin duda! Los decodificadores se dañan 1 vez al mes y para que envíen a n técnico pueden pasar semanas! Obvio ya cancelado el contrato. Que mala experiencia
-
Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó
@skycontigo Efectivamente se aplicó el pago mencionado por un error de mi parte. Pero es un PAGO EN EXCESO, por lo que reclamó su devolución.
-
Salvador Robles Z (@Roblez10) reportó
Oye @skymexico ó @Vetvmexico por que me hacen llamadas para cobrar un servicio que no tengo? y mucho menos conozco a la persona que ustedes le vendieron su servicio, ya llame al número que me dieron para que me dejen de molestar y aún así lo siguen haciendo, @Profeco que hago??