¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44160.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Pedro Carbajal (@CarbaglezPedro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico se les cayo la app de BlueToGo?
-
Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo
-
Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..
-
D1AbL0 (@lualclo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica
-
Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?
-
Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?
-
Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬
-
el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?
-
Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?
-
Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras
-
Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nallely Escobedo (@lashiquis) reportó
@skymexico @skycontigo me contactaron de sky que para hacer cambio de aparatos que por la actualización del sistema solo quiero corroborar que si están realizando esa actividad??
-
Soy Agustín (@Agustino_13) reportó
A algien más le está fallando los canales de @Disney a través de @skymexico?
-
Alfonso M4rtínez (@ponxho_11) reportó
Chinga tu **** madre @skymexico y tu señal culerisima!
-
Antonio Romero 🪐 (@elmandaloriano_) reportó
@skycontigo Sigo sin respuesta alguna y no se han comunicado conmigo. Me apoyan o ya mejor escalo este asunto?
-
Inm mexicana (@inmobinmex) reportó
@skycontigo Lo anuncian en el canal pero no lo pasan como antes todas las mañanas ni en ningún horario. Quién tiene la información!! Yo siempre los recomendé y en más de 15 años nunca tuve quejas y ahora????
-
Paco Lorenz (@Larrylorenz01) reportó
@skymexico con la salida de star en sky estoy considerando mantener el servicio, actualmente se hace aburrido sin sentido alguno. Asignaron canales de relleno por cumplir a los que tenemos el servicio completo de canales. Ojo sky
-
Carlos OJeda♕ (@OjedaCaEn) reportó
@skymexico como que todas sus líneas están en mantenimiento? Hay algún otro número telefónico para comunicarse con ustedes?
-
fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó
@skymexico Porque ustedes llaman a cada rato para que pague uno el servicio para volver a activarlo...y uno les llama para cancelar el servicio de la revista que ni me llega y no lo hacen .llevo medio año con ustedes y no me cancelan la revista ..ese dinero alcanzaría para otra mensualidad
-
🌼@SorPipo aspiracionista de tiempo completo 🌼 (@SorPipo) reportó
@skycontigo me urge que me atiendan en Sky porque quiero cambiar la tarjeta de cobro y nadie me pela, no lo puedo hacer por línea ¿QUE HAGO?
-
Ricardo Gallegos Ramos (@ricoslp079) reportó
@skymexico Están bien $%&didos en servicio técnico! Por un lado incompetente, tres visitas y no resuelven, y ahora súmenle lo irresponsable, no cumplen compromiso de visita.