¿Está Movistar México con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Catarina, Hidalgo, Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
Miguel
(@jaiboregio) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar
-
khryxtian
(@khryxcah) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet
-
Mikaelo Florentino
(@mikaeloFlorenti) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa
-
Seguro Medico
(@JESUSZAPATA) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.
-
TSP Juan Manuel
(@Tilcampo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio @Profeco
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo
-
Tomas Hache
(@tomas_hache) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio!
-
Eduardo Navarro
(@eddynavarro) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX la app un asco no puedo entrar a ver cuanto llevo de consumos
-
Pablo Rondero
(@Prondero) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
khryxtian
(@khryxcah) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty
-
José Cano
(@chene_95) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
El VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
El lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada
-
Arturo Magdaleno
(@aomodz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Di Arroyo
(@arroyo_yos) reportó
@MovistarMX ¿Cómo puedo cambiar los datos de facturación? POR FAVOR AYUDA!!! YA TENGO 5 DÍAS TRATANDO DE HACER EST Y NADIE ME ATIENDE
-
Yitzhak
(@Yitzhak50659171) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, ¿cómo puedo saber el estado de mi plan, quiero cancelar el servicio?
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MirnaAraiza @DAGER_MEN @MovistarMX Lo mismo digo yo. Dos semanas sin resolver una estafa que me hicieron. Además una edtupida ejecutiva Luisa Fernanda, no atiende como es debido. No pone atención
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM
-
A D I C T A
(@Addictedgirl0) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde hace más de una semana, supuestamente tengo un **** adeudo, lo he pagado 3 veces, y no se ve reflejado, así como tampoco se ve reflejado el paquete que pague
-
Seemann
(@ferking666) reportó
@MovistarMX sin servicio desde hace más de 8 hrs y no salgan con su reiniciar y buscar redes no hay nada el msj lo mando por wifi que me pasaron de un cyber café
-
ksk Gamer
(@kskGamer2) reportó
@MovistarMX te go una línea telefónica de prepago con uds y quiero contratar un plan con la misma línea, debo pagar alguna fianza?, Ya que en atención a clientes me indican este pago de manera anual. Tengo otra línea en plan y nunca he pagado una fianza, me pueden orientar.
-
Felipe De Bene
(@FelipeDeBene1) reportó
@MovistarMX 3 horas en espera, 2 chats de WhatsApp y no puedo cancelar mi línea, auxilio!
-
Tony Montana
(@LFOM0590) reportó
@MovistarMX oigan, no se si solo sea la sucursal de Tehuacán o sea en todos lados, pero son tardadisimos, estuve esperando casi 1 hora y media para un cambio de compañia, y muchos de los empleados solo estaban sentados sin clientes.
-
gmarcko
(@gmarcko2) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con mi facturación de este mes, me están cobrando una línea que aún no estaba activada en el momento del periodo