¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco
-
CARTER
(@JayJimenez24) reportó
desde
Cortazar, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes
-
Abraham
(@linux_ska) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan
-
CARTER
(@JayJimenez24) reportó
desde
Cortazar, Estado de Guanajuato
@MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
Ahora sí @MovistarMX @MiMovistarMX se están pasando, un día arreglan el servicio y al siguiente está igual, según ellos no tienen ninguna falla en su sistema, pero el servicio no nos lo dan. @PesimaAtencion @IFT_MX @Profeco
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vilo Salba
(@ViloSalba4) reportó
@MovistarMX Buenos días, he tratado de recuperar un número de telefonía fija en sus Centros dr Atención y para dármelo, me piden adquirir un plan de renta, porque es esto perdon?
-
Luis Rojito
(@soyluisrojito) reportó
@MovistarMX ya he reportado que no cuento con VoLTE y no me pueden activarvel servicio, incluso ya validaron cobertura y compatibilidad con el equipo pero no me resuelven nada
-
RVA-8
(@RVA19_19) reportó
@Profeco que se puede hacer con las mentiras y mal servicio de @MovistarMX no cumplen con sus cláusulas de portabilidad @IFT_MX es una basura esa telefonía
-
Luis Rojito
(@soyluisrojito) reportó
@MovistarMX pesimo servicio por DM me pidieron informacion sobre mi equipo que me tarda mas de 3 minutos en copiar y escribirles pero al pasar ese tiempo cierran en chat diciendo que estoy inactivo, parece que es su excusa para no atender completamente la solicitud que se les hace
-
José Melav
(@JoseMelav) reportó
@MovistarMX Lo que deberían de hacer es dar mejor cobertura a quienes somos sus clientes, no que no puedo moverme del centro de mi ciudad porque me quedo sin señal. De que sirve que den mas megas si no los puedo usar a causa de falta de cobertura
-
P0N5
(@P0N5) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX ¡Hola! Necesito pagar mi plan pero la app no me muestra el mes de septiembre y dice que estoy al corriente. Hoy es mi último día para pagar. Help!
-
Dick Renard
(@Renard0708) reportó
@MovistarMX Hola, aquí me puedo quejar del mediocre e inútil servicio y señal de ustedes? Seguido me estoy quedando sin servicio por lapsos largos de tiempo
-
ChuiBukosky
(@BukoskyChui) reportó
@MovistarMX hice una portabilidad hace mes y medio, me dijeron que me darían un paquete de 30 días por 100 pesos, el primer mes no tuve problemas pero el siguiente solo me duró 14 días...
-
jorge alberto moreno
(@Duck_m72) reportó
Llevo dos días tratando de que alguien en @MovistarMX me @ayude con mi caso paro nadie me apoya, que necesito para que alguien pueda tomar el caso y resolver?????
-
Edy García
(@EdyGarc19464223) reportó
Más de 20 minutos marco a @MovistarMX y nada ! Que espantosa atención tanto en línea como es su canales y "líneas" de atención al cliente . Pésimo servicio!