¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados con Movistar México
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas con Movistar México en Villagrán, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 28: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya y Valle de Santiago.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar México en Villagrán, Estado de Guanajuato
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer no quieren resolver inconvenientes y pésimo servicio que tienen, @IFT_MX alegando que se comunican y no es verdad. @MovistarMX no respeta y responde a clientes
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!
-
Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan
-
CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato
@MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco
-
CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato
Ahora sí @MovistarMX @MiMovistarMX se están pasando, un día arreglan el servicio y al siguiente está igual, según ellos no tienen ninguna falla en su sistema, pero el servicio no nos lo dan. @PesimaAtencion @IFT_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX 90 horas sin servicio. A pero ayer obligandome a hacer una recarga. Y para que salieran con la pendejada que tengo que comprar otro chip. No quiero ya ningún servicio de ustedes. Solo quiero mi línea, para sacar el mío. Y cambiarme a otra
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX @GeekerDev Aguas que así empecé y ahora ya hasta cancelaron mi linea. Los pendejos de soporte
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX sigue en espera de una respuesta ya son casi 90 horas sin servicio, mi fecha de corte se acerca y advierto no pagaré nada por el pésimo servicio.
-
MrPozos (@MistrJorgetorre) reportó
@Jiuchou @MovistarMX Buenas, tengo una incidencia con mi linea de telefono
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Gracias el problema si fue resuelto
-
Tomás González (@Tg0nz4l3zC) reportó
@MovistarMX Vayan a chingar a su madre, me siguen hablando y tendré que ir a un centro de atención a romperle la madre a alguien. Jodanse ******* rateros no quiero nada con ustedes. Sigan hablando ***** y se van a incendiar centros Movistar
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal?
-
Sergio Delgadillo Rodríguez (@SergioD60159619) reportó
@MovistarMX Ya un mes que perdí mi número principal por creer en las personas que contratan para hacerte un cambio de compañía. Mínimo hubieran hecho algo para poder enviar la SIM a donde vivo. La verdad no he podido viajar a Guadalajara y Telcel no puede recuperar mi número sin su SIM.
-
Pashte Viejo (@LUV_GT) reportó
Asi en buena onda, que malo el servicio y cobertura de @MovistarMX
-
A.S.A.F. 🔮 (@gabohzp) reportó
@MovistarMX Honestamente, el que representen a una minoría de manera victimista para “visibilizar” un problema que afecta a toda la población me parece insultante. Para ellos, por usarlos como peón político y como elemento de marketing y para el resto de la población, porque quieren>