¿Está Movistar México con problemas o cortes en Salamanca, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irapuato.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato
Lo único que un mortal como yo puede hacer ante los abusos de esta empresa sobre sus usuarios es esperar un año y medio a que se venza el plazo forzoso de mi contrato para probar otra compañía como @CambiATTMx o @MovistarMX PD. Chinga tu madre @Telcel
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato
Ahora sí @MovistarMX @MiMovistarMX se están pasando, un día arreglan el servicio y al siguiente está igual, según ellos no tienen ninguna falla en su sistema, pero el servicio no nos lo dan. @PesimaAtencion @IFT_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hi! I’m a Human. ✋🏻 (@chroniclesofaHB) reportó
Oye @MovistarMX mi chip me está marcando error en lectura. ¿Me lo pueden reponer?
-
NRODRIGUEZ . (@RodriguezconCta) reportó
@MovistarMX no salen las llamadas ni al *611. Llevo media hora con el problema.
-
iRalf (@carlraya) reportó
@MovistarMX Ese chat te contesta un Robot y sus respuestas son muy ineficientes tiene que ser la pregunta correcta de lo contrario no hay respuesta
-
asz (@aszarex) reportó
@MovistarMX ofrecen servicios que no proporcionan ofrecen redes ilimitadas y no sirve nada más que wats ¿soy el único ? Convocó a los afectados a demandar a estas ratas
-
felipe Jiménez (@pipe_inz) reportó
@MovistarMX no puedo enlazar llamadas, se cayó el servicio?
-
kaela (@kay__rp) reportó
@MovistarMX llevo dos días esperando a que me contesten en el chat que tiene de WhatsApp intentando validar mi línea con ustedes, se supone que es atención 24/7 y lo único que hacen es ignorarme. Tienen algún número en donde si puedan solucionar mi problema?
-
dani (@raggedysmen) reportó
@MovistarMX Ya les mande mensaje privado! Espero puedan ayudarme
-
ACChC323 (@AngyPoli323) reportó
@MovistarMX @Juan_abellan Pues yo no sé de donde. Porque su servicio es nefasto, de verdad, lo unico que quieren es captar clientes y que renovemos, te bajan la luna y las estrellas y luego no te cumplen sus promociones
-
Aldo Pérez (@AldoComunica) reportó
@MovistarMX Qué pasa con la red no tengo servicio.!!!!
-
⋆andy⁷ (@jkjmimi) reportó
@MovistarMX Llevo más de 3 meses sin servicio, necesito tener mi línea activa