¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María, Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa María, Estado de Durango
Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco
-
Comando Fires Simmons (@FIRES666) reportó
Pensando en dejar a @virginmobilemx 🤔 ¿Qué me ofrecerían ustedes @MovistarMX? Para hacer el cambio a su empresa.
-
Edgar Quintanilla (@aaritooo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪
-
Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó
Lamento hablar mal de @MovistarMX Pero Te agarran confianza 1 año y Te suben costos hacen cargos sin tu consentimiento Si van a contratar por favor No se dejen ni firmen hoja en blanco yo lo hice y ya puratearonnmi firma para modificar el contrato iré a @Profeco si es necesario
-
voleny axala gonzale (@Udrik) reportó
No mames @MovistarMX ya 3 dias sin señal, me va a salir mas varato el plan o que???
-
Cristhian Oliver (@piccolodmk) reportó
Olvidenlo @MovistarMX está mucho peor, sus "centros de atención" ejecutivos sin Cubrebocas, te ponen mil trabas, parece que te hacen un favor, afortunadamente existe @virgin que todo el trámite es en línea y te mandan tu SIM a domicilio sin costo. Para allá voy!
-
Cristian Michael (@Cris_Mich_Lopez) reportó
@MovistarMX Algún comentario? Siguen llamando y es muy molesto, o tengo que volver a cambiar compañía telefónica para dar de baja estas llamadas?
-
Adri leyva (@Adrileyva8) reportó
@MovistarMX hasta cuándo van a reactivar mi servicio llevo más de 10 días sin internet y llamadas Espero puedan dar una solución lo más pronto posible Ya que puntualmente nos cortan nuestro servicio sus usuarios merecemos más respeto con el servicio deficiente que están teniendo
-
EDUARDO CRUZ (@EduardoCruz82) reportó
@ATTMx que porqueria de empresa son , entregarme mi chip y desactivarlo , luego mandarme 100 kiometros aver el problema que poca abuela , y lo peor que no me quieren dar mi nip para cambiarme de compañia @ServicioTelcel @MovistarMX alguien me puede ayudar S.O.S.
-
Jappy (@Sofia_CV) reportó
@MovistarMX Hola, buen dia. Intento enviar SMS y me envia error 38 y no se envia, tengo saldo