¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María, Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Gómez Palacio, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ.
(@oghuizar) reportó
desde
Santa María, Estado de Durango
Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Marin
(@geor_marin) reportó
@MovistarMX Con la orden de instalar un repetidor y amplificador de señal y solo porque no le ofrecí dinero me invento que las bandas estaban mal en el equipo que le habian dado y que segun mandaria a su jefe con uno mejor, resulta que su jefe Rodolfo Salgado otro inutil que se fue 4/5
-
Mr. Eddie
(@thesuperedman) reportó
@MovistarMX ¿Cómo me puedo dar de baja de tus bases de datos? Es la tercera vez en el día que me marcan para ofrecerme planes y la 10 en la semana.
-
ARTURO GUZMAN
(@arturoguzav) reportó
@MovistarMX Solo mejora la Calidad de tu internet, que **** mensaje privado ni que la chingada 😡😡😡
-
MujikAlex
(@MujikaAlex) reportó
@MovistarMX #movistar #pésimoservicio cuidado con el terrible servicio de Movistar, ya que usando su aplicación compras tiempo aire y cuando arroja "error" no te dan servicio pero sí te cobran. Lo intenté cinco veces y no me devolvieron nada. Incluso
-
doña pendeja
(@hola_adiossssss) reportó
@EsmeraldaAbadC1 @MovistarMX Esoooo Jajajaja la vdd es que yo tuve problemas con la línea hace tiempo y tampoco me solucionaron, me pidieron datos por DM y pues ni así 🥹
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
Tio @MovistarMX una pregunta el plan internet ilimitado cuanto tiene de costo
-
Jose Angel Espinosa Estrada
(@owen9330) reportó
@MovistarMX Porque me mandan un correo con un cupón que no sirve???
-
Tiendas 3B
(@Tiendas3B) reportó
@hdzedgar993 @Profeco @MovistarMX Hola, buen día. Recibimos está incidencia por otra de nuestras redes sociales.Pasamos el reporte al encargado de la región para dar solución a esta situación
-
Myriam Canchola
(@MyriamCanchola) reportó
Como me puedo cambiar a @Telcel ya me tiene harta @MovistarMX tengo desde ayer sin servicio..
-
Katangas01
(@katangas01) reportó
@MovistarMX Pues ya se los envié y no hay ninguna respuesta