¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa María, Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María, Gómez Palacio, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa María, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ.
(@oghuizar) reportó
desde
Santa María, Estado de Durango
Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Zamarripa
(@DianaZamarrip12) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda, realizaron mi portabilidad me contactaron vía telefónica ya que me interesaba tener un plan y resulta que la persona que lo hizo puso todos mis datos mal, por este motivo no me pudieron entregar mi chip y no me pueden resolver, ahora que hago @MovistarMX
-
julio salinas
(@JULIO_SALINAS_G) reportó
@MovistarMX tengo una línea desde hace mucho años y me están fallando las llamadas y el internet desde hace bastante tiempo
-
Marduk
(@ElMarduk) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @Telefonica ¿Cómo puedo activar el servicio de VoLTE en mi línea telefónica? P.D. Su atención vía WhatsApp es pésima. 🫠
-
Faby ❤️
(@Faby_Lezama) reportó
@MovistarMX Ya tuve plan por eso quiero un chip con número nuevo y que sea de recargas no tiene caso que pague un plan si solo lo quiere utilizar en la calle
-
Jun Jesús J.M
(@jimenez999) reportó
@MovistarMX Mejor explíquenme cómo pase de pagar $349 a $499 ? Sin que yo haya autorizado un cambio de plan. Es la tercera vez que lo hacen y siempre terminan disculpándose y regresándome a mi plan anterior. Compañía abusiva.
-
Alejandro Tellez
(@alejandro_3778) reportó
@MovistarMX @LyonLATAM @Profeco alguna solución a este problema? Porque el siguiente mes me van a cobrar mi factura completita
-
El Barbón👽
(@NiSoyTuBato) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar @MovistarMX , neta desaprovénchela, neta son una basura. Y ratas
-
RI
(@Ni9877305260) reportó
@MovistarMX Me están marcando seguido a mi número de celular ya dije que no me interesa su servicio Les pedí información para que dejen de marcarme y me dijeron que si quiero que dejen de incistir debo cambiar a su compañía. Diario son hasta cinco llamadas de distintos números
-
Sezer
(@alexeldeltuiter) reportó
@MovistarMX Que pedo, ya llevo varios días sin señal? ¿Cómo van a resarcir eso?
-
Miguel Saavedra
(@msaavedrah1985) reportó
@MovistarMX @LyonLATAM Ya más de 6 días sin señal en zona oriente… que pasa Movistar