Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/17/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.

  • alejand34406176 alejandro sanchez (@alejand34406176) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alesioduarte Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó

    @MovistarMX 4. Ni Lte ni 3g y más bien aparece sin rayas de señal y llega a mencionar "sin servicio"

  • orimarmo7 Oscar Wilmer (@orimarmo7) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MovistarMX De telcel me cambié a movistar y la verdad falla mucho la señal... Se me trava el Internet

  • Charlye260 Carlos Reyna (@Charlye260) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con la señal desde ayer por la mañana, podrían ayudarme 😥

  • asmarin10 Arturo Sa (@asmarin10) reportó

    @MovistarMX Como puedo cotizar el servicio y un equipo?

  • ismadq ISMAEL (@ismadq) reportó

    @MovistarMX En Teocuitatlan de Corona Jalisco hay repetidora pero solo de adorno. Se queda uno incomunicado si perteneces a Movistar. @Telcel está igual de mala la señal, me cambié a esta compañía y no salgo de ningún apuro en ese municipio.

  • Naam_iam Marelia Sofía (@Naam_iam) reportó

    @MovistarMX no he podido pagar mi servicio a través de la app, cuando le doy “pagar” solo se queda pensando el servidor. ¿Pueden ayudarme? Es urgente y no puedo quedarme sin servicio en estos momentos. Gracias.

  • NeyraHurtado Neyra Hurtado (@NeyraHurtado) reportó

    @MovistarMX amanecí sin señal en mi bello pueblo !! Qué tiempo tardarán en reestablecer la señal de mi Movistar

  • juacer2011 JULIO CESAR JUAREZ (@juacer2011) reportó

    @MovistarMX Estoy a punto de cambiar a telcel o cualquier otra compañía, que no sea movistar, pésimo servicio y cada rato suspendo trabajosa porque se va el Internet

  • pajarracotijuan pajarracodetijuana (@pajarracotijuan) reportó

    @MovistarMX Aquí esta la segunda estafa de mas billones de pesos para los mexicanos más pobres . Que es el pueblo más jodido el que creemos en estas estafas . Estas compañías deven también ser investigas y sancionadas por tan continúas estafas

  • MauLuevanos Mauricio Luévanos A. (@MauLuevanos) reportó

    @MovistarMX No se confundan... no estoy interesado en bloquear las llamadas de todo el sector de telecomunicaciones (es la solución con la liga que me envías), quiero que ustedes me dejen de marcar con tanta insistencia.