Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 06/05/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tetern Tete Ramos (@Tetern) reportó

    @MovistarMX ¿Qué onda con su red? Más de una hora sin señal ni datos.

  • jaleon69 El George .: (@jaleon69) reportó

    @MovistarMX servicio del carajo!! Dos celulares y ninguno tiene datos!! Pero eso si, mil mensajes para decirme que ya es hora de pagar!!!

  • Lizmenita Rica y apretadita. (@Lizmenita) reportó

    Se cayó @MovistarMX

  • escapeblack19 Lemusino (@escapeblack19) reportó

    @MovistarMX Soy conductor de plataforma y no puedo trabajar, que onda con su servicio?? Nos van a compensar Pésimo servicio

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó

    No hay datos ni señal @MovistarMX que se hace cuando demora el servicio? @Profeco

  • obadcar oscar badcar (@obadcar) reportó

    @MovistarMX no tengo internet en mi teléfono, tengo plan ilimitado y nada, su teléfono de atención a clientes me cuelga!! URGE

  • YeSsi_RaMzR YeSsI (@YeSsi_RaMzR) reportó

    @MovistarMX Ya te mandé msj, dos de mis líneas adicionales dependen de datos para bb terminar de trabajar y no tengo respuesta , todos tus ejecutivos están ocupados 🙄

  • ahi_anahi27 Anahí (@ahi_anahi27) reportó

    Te mamaste @MovistarMX estaba en una reunión de trabajo ni el módem ni mis datos. Pero eso sí son bien buenos para subir la tarifa por "mensajito" según por mejoras y cada día están peor.

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX no tengo datos ni señal ! Auxilio

  • Duzhee_Up CoronaDuul (@Duzhee_Up) reportó

    @MovistarMX Urge urge urge urge no tengo datos y trabajo en app de comida, por fa arreglen esto!!