1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Los Cabos
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Los Cabos, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Cabos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • Vicente_vinsz
    Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.

  • Vicente_vinsz
    Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.

  • alejand34406176
    alejandro sanchez (@alejand34406176) reportó desde Los Cabos, Baja California Sur

    @ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS

  • MarianoCG26
    MarianoCastellanosGonzález 🧠👨🏻‍⚕️ (@MarianoCG26) reportó desde La Cuesta de la Palma, Baja California Sur

    @robert_cuky @MovistarMX Te recomiendo que marques al*611 y pagues desde ahí, yo también lo intenté desde el iPhone y es el mismo problema. Es inaccesible la aplicación

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoniaLaria
    Laria Tassis (@DoniaLaria) reportó

    Nuevamente @MovistarMX haciendo presión para q a fuerza registre mi curp con mis líneas y me deja sin servicio desde las 5pm, pero q crees @MovistarMX NO LO VOY A HACER AUN NO ES JUNIO!! #NoAlRegistroDeMiCurp

  • korcholatas
    mcr contaminó mi aire (y les di las gracias) (@korcholatas) reportó

    @MovistarMX Acabo de mandarles mi caso @MovistarMX . Aún así, @AtencionProfeco , quedo atenta a mis opciones, por favor.

  • JjJose76265471
    Jj Jose (@JjJose76265471) reportó

    @MovistarMX No me dan respuesta ni solución a mi problema. Ya me fastidiaron. Tiene 19 días que hice la portabilidad

  • Defegno
    Macho Prieto (@Defegno) reportó

    @ymadie_ @MovistarMX Chinga tu madre @MovistarMX

  • C_ALIICE76
    Алиса Хименес (@C_ALIICE76) reportó

    @MovistarMX Ya les envié mensaje y ahora ni puedo abrir el enlace. Lo malo es que le compré 20 pesos de tiempo aire pensando que se le había terminado y sí tenía saldo.

  • CocoRochat
    Coco Rocha (@CocoRochat) reportó

    @MovistarMX Ni siquiera puedo decir que el servicio al cliente es una porquería porque es inexistente

  • MicroVersosMX
    Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó

    @MovistarMX Me estás cobrando en la factura, comisión por pago tardío, mi fecha límite de pago es mañana, en tu app, no hay forma de obtener asesoría, puedes ayudarme o es directamente con @Profeco ?

  • ymadie_
    Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    @MovistarMX Nel. Luego dicen que no hay servicio aquí cuando hemos vivido por lo menos CINCO AÑOS con servicio! Ya sabemos que se apendeja tu "señal" que te cuelgas de quién sabe dónde. Y tú excusa es "lamentablemente no podemos ofrecer el servicio ahí" cuando es una mentira.

  • vanillehazel
    Gigi (@vanillehazel) reportó

    @MovistarMX Les acabo de mandar DM, me urge respuesta o estaré acudiendo con profeco porque ya se pasaron.

  • ArturoMC75
    mario martinez (@ArturoMC75) reportó

    @MovistarMX Y sigo sin internet, que pésimo servicio