¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Vincent Escobar 🌈
(@Vicente_vinsz) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.
-
Vincent Escobar 🌈
(@Vicente_vinsz) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.
-
alejandro sanchez
(@alejand34406176) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086
-
PUM 5000 Pro
(@cbde10) reportó
@MovistarMX ya dejen de llamar ! No me interesa! Llevo 30 años con @Telcel y muy feliz. El peor #callcenter
-
PUM 5000 Pro
(@cbde10) reportó
@MovistarMX Ahi responde un robot que no da la option. Ya lo he hecho 10 veces! Por eso digo que es una porquería. Déjenme de llamar! No me voy a cambiar con ustedes.
-
Diego Barrera
(@diegob2002) reportó
@MovistarMX Me podrían apoyar, tengo un problema y no me contestan por favor
-
.
(@mpbt91) reportó
@MovistarMX hola necesito que me brinden ayuda , por ningún medio digital me apoyan !!!
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX
-
.
(@mpbt91) reportó
@MovistarMX Que tal disculpa hice cambio de compañía online y vine a recoger el sim pero no tiene el saldo que compre y nadie me brinda solución!
-
.
(@mpbt91) reportó
@MovistarMX necesito el saldo que pague o que me devuelvan el dinero, estafadores!!! Nadie atiende ni da solución @CondusefMX @Profeco
-
Roberto Viesca
(@RobViesca) reportó
Gente, no contraten equipo telefónico con @MovistarMX , no cumplen lo que prometen, además su servicio de internet es pésimo.
-
Alonso Medina
(@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086