Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 05/09/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • MarianoCG26 MarianoCastellanosGonzález 🧠👨🏻‍⚕️ (@MarianoCG26) reportó desde La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur

    @robert_cuky @MovistarMX Te recomiendo que marques al*611 y pagues desde ahí, yo también lo intenté desde el iPhone y es el mismo problema. Es inaccesible la aplicación

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.

  • alejand34406176 alejandro sanchez (@alejand34406176) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IrlandaDiaz8 Irlanda Diaz (@IrlandaDiaz8) reportó

    @MovistarMX Me regalan un cel si me cambio a movistar🥺

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX gracias pero aun no tengo respuesta desde las 4:30 que solicite seguimiento de mi numero de folio...

  • pakodecamila FRANK SHILVA (@pakodecamila) reportó

    @MovistarMX Por favor no es bueno que sean así. Y engañen a la gente.. que de buena fe. Nos cambiamos a su compañía.. de verdad me quitaron mi saldo.. en movistar. Me cambié con ustedes para estar mejor.. soy de Puebla Puebla. Ayuda. Nadie resuelve nada aquí de mi portabilidad

  • nat_ibz Nat (@nat_ibz) reportó

    @MovistarMX me ha sido imposible realizar el pago de su servicio

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX es posible que se de solución a un numero de folio, por una promoción que no pueden hacerme válida?? O siempre que pida seguimiento tengo que escribir lo mismo, esto parece burla. @Profeco

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    3 semanas esperando respuesta y siempre piden que escriba la misma situación, espero no salgan con que se acabó la promoción y ya no puede hacerse válida, se reportó en tiempo, este es su número de folio:2012100000296378 @MovistarMX @Profeco @AtencionProfeco

  • pakodecamila FRANK SHILVA (@pakodecamila) reportó

    @MovistarMX Buena tarde hice una portabilidad de TELCEL para pasarme con ustedes.. y desee ayer viernes no queda la hice jueves.. aparte le metí 100 pesos a un número provisional.. y ahora movistar me LOS QUITO..oseaa que malo ahora sin número y sin saldo de verdad que pésimo

  • SHattom Steven Hattom (@SHattom) reportó

    @MovistarMX Que afresen si cambio a movistar e estado en atyt por mucho tiempo

  • SrMaloso SergGT (@SrMaloso) reportó

    @MovistarMX Quiero reportar el robo de línea sin mi consentimiento ni autorización, ni en los centros de servicio al cliente ni vía telefónica pueden resolverlo, es una pena qué den acceso a la potabilidad sin tomar medidas de seguridad

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio