¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Vincent Escobar 🌈
(@Vicente_vinsz) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.
-
alejandro sanchez
(@alejand34406176) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS
-
Vincent Escobar 🌈
(@Vicente_vinsz) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René Garcr
(@RenTafoya) reportó
@virita_ibarra @MovistarMX Ya más de una hora, sin servicio, aaah pero a fin de mes van a estar chingando que les pagué
-
Brenda Julieta Morales Romero
(@julietaromer) reportó
@MovistarMX qué pasa con tu señal?? Llevo 1 mes sin señal ni datos. A penas y a cuenta gotas. Me he quejado y no hacen más que decir que quite el chip. Cuándo arreglas tus antenas?? Responde!
-
Julio Muñoz
(@JulioMu26197702) reportó
@MovistarMX Cobraron fianza sin avisar, aumentaron el costo de planes sin avisar, para cobrar hasta te cortan la linea por atraso pero para dar buen servicio y responder el chat no están disponibles? 💩 😮💨
-
Mon 💋
(@FromRetro) reportó
@mandrakemobile @MovistarMX Yo tampoco tengo señal, ni Movistar ni At&t
-
Karine Demon~•
(@KarineDemon) reportó
@MovistarMX así como subieron la mensualidad espero su ajuste por todo el tiempo sin servicio....
-
JUNP
(@80junp) reportó
@MovistarMX No perra app no abre, la pagina web no da acceso a usuarios, ya estoy harto de tu servicio!!!
-
Mirris
(@MirrisJmz) reportó
@MovistarMX me dejaron sin línea, nadie me da respuesta, horrible atencion en su CAC satelite, en padilla 51 y por sus medios digitales nadie contesta. A la basura los mas de 10 años con ustedes
-
MEB
(@manuelesp1) reportó
@MovistarMX una vez mas, sin servicio desde la mañana, que sucede?? 😡😡😡😡
-
Al'badia
(@Jones_sawyer) reportó
@MovistarMX No que ya se iban de México háganlo ya! Es increíble las fallas que tienen dese hace semanas, en la señal , en la app, en la corrección de datos!! Pero para cobrar son buenísimos y para mandar mensajes ofreciendo GB a lo idiota. Pésimo servicio
-
Huerta Manzo
(@huerta_man40033) reportó
@mandrakemobile @MovistarMX No hay señal desde hace una hora. Cuánto se establecerá?