¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Vincent Escobar 🌈
(@Vicente_vinsz) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.
-
alejandro sanchez
(@alejand34406176) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS
-
Vincent Escobar 🌈
(@Vicente_vinsz) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Varguez
(@menyarbanquetes) reportó
@MovistarMX Ya envié todo lo que tenía que enviar y simplemente no lo tienen hace 5 meses , así de fregados están por eso espero que @Telcel o @ATTMx si oara ver si me cambio
-
ELIZABET MAGNO
(@ELIZABETMAGNO) reportó
@MovistarMX Hablan prometen y no cumplen dos cambio hice y nada uno a fuerza con plan y el otro chip me lo dieron pero no tengo línea
-
Alastor
(@jlhs5) reportó
Que mal que soliciten físicamente la credencial del INE para hacer un contrato en @MovistarMX y yo que pensaba cambiar mi número de Telcel @PortaMovistarMx
-
Chuy Marquez Vazquez
(@ChuyMarquezVa) reportó
Hola @MovistarMX tengo linea pero no se conectan los datos moviles ayuda
-
Diegloco
(@diegloco) reportó
@MovistarMX ya tres días sin señal. Que pasó antes eras chévere....
-
Destello~
(@DenyLunabling) reportó
@MovistarMX No contraten está basura de servicio ya mejor me cambiaré a Telcel , no ayudan ni resuelven nada
-
ISAAC CERON
(@Hiposaacu) reportó
@MovistarMX llevo más de 1 año gestionando la devolución de depósito en garantía de un plan que terminé con ustedes. He ido al CAC varias veces y enviado mails, 2 gerentes que me atendieron no dan respuesta. Según lo habían escalado con un superior. Regresen el dinero. @Profeco
-
Kioto
(@Maricel68066287) reportó
@MovistarMX Aparte de mal servicio sus áreas no están coordinadas, y así creen que van a dar un buen servicio, no lo creo
-
OSCAR NUÑEZ MUNGIA
(@NIRACSO177) reportó
@MovistarMX ayuda con datos de internet no respetados en mi plan, ya me levantaron x número de folios y sin respuesta positiva
-
OSCAR NUÑEZ MUNGIA
(@NIRACSO177) reportó
@MovistarMX quién me ayuda moví? Solo me levantan folios y no resuelven, hay que acudir directo a @Profeco ?