¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
alejandro sanchez (@alejand34406176) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS
-
Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.
-
Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Ya se los comparto y siguen desatendiendo, 35 esperando respuesta y nada, eso es burlarse del cliente y ustedes deberían de estar agradecidos con los clientes que si pagamos mes con mes y no ser bulgares con su servicio al clientes y groseros con nuestros tiempos.
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
1 mes de realizar renovación de equipo @MovistarMX y nadie sabe donde está mi equipo #robo por que ninguna de sus áreas me sabe decir en donde se encuentra @AtencionProfeco @Profeco pero muy listos ya me lo están cobrando en mi factura. Ayuda #CamiloAyaCaro
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Enserio que es una porquería su manera de desatender por su dm, llevo el día de ayer y hoy esperando una sola respuesta, una basura cuando de atender después de pagarles se trata.
-
Rufianxioyuro Rengoku 🔥 (@Rufianxxxuwu) reportó
Hola @MovistarMX sabes si es muy tardado el proceso sobre denunciarlos ante @Profeco por haberme engañado y estafado con sus engaños en cuanto a portabilidad? Me gustaría interponer una queja en su contra y regresar a @ServicioTelcel donde SI TE DAN SERVICIO 5G
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Movistar, con gusto te roban si ya le pagaste, con la peor atención a sus clientes, si buscan atención de porquería contraten Movistar y empiezen a sufrir sus desatenciones.
-
Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó
@MovistarMX quiero hablar con una persona real, no con un maldito bot por qué no tengo datos ni nada cuando se supone que tendría por 15 días!!!
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX El robot del chat no me da ninguna respuesta, solo saber si los inconvenientes provocados en estos dos meses se quedarán así o habrá algo para nosotros, de hecho, quiero cancelar dos de las líneas
-
Nohemi Valdez (@zurdamx) reportó
Pues no, vinimos a la oficinas de @MovistarMX y que no, que todavía no está cancelado el plan y que necesitan un folio que ellos me dieron para cancelar pero que ellos no lo tienen... #SeguiremosInformando
-
Elizbeth Figueroa (@lauroyeli) reportó
@MovistarMX No, me traen de un link a otro y no hay solución
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Con gusto roban, estoy esperando respuesta en el dm y solo no responden, es una porquería de desatención. Quedan en la espera? Hipócritas y ratas es lo que demuestran ser. Ahí está el chat