Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 04/23/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • alejand34406176 alejandro sanchez (@alejand34406176) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fandresar82 Radioandrex (@fandresar82) reportó

    @Profeco Quiero denunciar a @MovistarMX ya que desde hace mes y medio le he estado dando seguimiento a un reporte 20220901183438739221 del cual hasta ahora me indican que no esta bloqueado cuando en el IMEI aparece que si, me dijeron que pagará la factura y me ayudarían, sin respuesta

  • Giovanni_203 Giovanni (@Giovanni_203) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX Quedó lista, solo hubo confusión con los tiempos. Tengo ya el servicio al 100. Gracias.

  • Brun04v1l4 Bruno Ávila (@Brun04v1l4) reportó

    @MovistarMX Buen día, perros. Hasta cuándo me podrán dar una respuesta? Al parecer quieren que vaya a hacer un desmadre a sus CAC, hasta cuándo ***** me regresan mis líneas?

  • alecastillotort Alejandra Castillo (@alecastillotort) reportó

    @MovistarMX Cómo puedo desactivar el buzón de voz. Ya intenté desde el equipo, así como desde su aplicación y es imposible desactivar es un servicio q no me interesa tener activo.

  • hugorico999 Hugo Rico (@hugorico999) reportó

    @MovistarMX Solicite cambio de compañía del teléfono de mi esposa, hace 3 días, y es hora que no logran procesar la migración. Su saldo está por terminar y se va a quedar sin linea y sin poder recargar en su compañía. Me pueden informar cuánto más hay que esperar?

  • AlejandroHues20 Alejandro Huesca (@AlejandroHues20) reportó

    @MovistarMX Me estás cobrando 50 pesos extra en mi factura del mes sin explicación alguna, me estas haciendo muchas llamadas al día y diario para hacerme un cambio de plan y equipo que ya dije que no quiero pero siguen insistiendo... Tu señal es pesima

  • MxEnImagenes México en Imágenes (@MxEnImagenes) reportó

    @MovistarMX Gracias, sí, ya escribieron, pero me siguen atendiendo y mandando mensajes de bots, ¿cuánto más debería esperar para que tomen en serio mi caso? ¡LLEVO YA 3 HORAS LIDEANDO CON BOTS Y HUMANOS INEFICIENTES! Muchos cobros, exceso de mensajes, pocas soluciones hasta ahora. @Profeco

  • shawn198712 Giovani Gonzalez (@shawn198712) reportó

    @ATTMx es una ****** su servicio estaba mejor con @MovistarMX

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX @ALTANMx Tienes razón antes no había falla, vamos a esperar termino de plan y a cambiar compañía, gracias!

  • MxEnImagenes México en Imágenes (@MxEnImagenes) reportó

    @MovistarMX ¿De qué se trata, @MovistarMX @movistar_es? En buena onda, sólo cuando aparece un mensaje de su competencia nos hacen caso? Olvídenlo, ya tome la decisión. Pagaré sus cobros excesivos y se cancela la cuenta. Son unos cínicos. Bye.