Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 11/02/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adnvaladez adn del alma (@adnvaladez) reportó

    @MovistarMX Me dueles moví, me cambie con esperanza a tu compañía y literal me acaban de decir en soporte técnico que es más fácil cambiarme a @Telcel o @ATTMx a qué me solucionen mi problema de navegación que lleva 5 dias

  • NovaRexx Smash! (@NovaRexx) reportó

    @Telcel ya me harán la llamada de su servicio de renovación o ya acepto las ofertas que @MovistarMX me está dando?

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @MovistarMX Mira yo no estoy con ustedes yo no tengo ningún problema

  • Diana85480227 Diana Fernandez (@Diana85480227) reportó

    @MovistarMX ya transcurrió él mes que me pidieron para hacer válido mi seguro que les pago y hasta ahorita nadie se a puesto en contacto conmigo. A caso se están burlando de mí?

  • BorisPena1 Boris Pena (@BorisPena1) reportó

    @MovistarMX desde hace un tiempo he notado que tienen un problema con el servicio en el nuevo edificio del @AICM_mx (puertas 76 a 80). Les ruego lo revisen.

  • DanYagami 🏳️‍🌈Dan Yagami (Rina Sawayama Remix) (@DanYagami) reportó

    Yo creo que ya es momento de ver con @Profeco el tema de mi celular con @MovistarMX puesto que por ningún medio me dan solución.

  • JulioNa55320090 Julio Navarro (@JulioNa55320090) reportó

    @MovistarMX @Profeco Tengo problemas para cancelar mi línea, la única manera de cancelar mi línea como indican es marcando al *611 pero con la linea, el problema es que mi equipo no agarra la línea por eso la quiero cancelar llevo un mes batallado llendo a atención a clientes.

  • javierpoza Javier Poza (@javierpoza) reportó

    Actualmente estoy con @MovistarMX y estaba por el servicio. Desafortunadamente cambió para mal, aunado a que su señal es terrible. Pensando seriamente en cambiar de compañía de telefonía, díganme @Telcel o @ATTMx ? Los leo.

  • mandalila Bobana (@mandalila) reportó

    @MovistarMX Estoy teniendo problemas con mis datos 🤬🤬🤬🤬🤬 la señal va y viene.

  • AliStonem2 Ali Stonem (@AliStonem2) reportó

    @MovistarMX Me interesaría que me puedan resolver porque están haciendo mal uso de mis datos.