Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 04/13/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.

  • alejand34406176 alejandro sanchez (@alejand34406176) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salzyhh LAURA HERRERA (@salzyhh) reportó

    @orzuna34 @MovistarMX Así es muy lamentable porque las personas que laboramos ahí TODOS salimos con muy mala impresión de esa pseudo empresa y por ello sus resultados y siempre serán el 3er lugar en telecomunicaciones en Mexico #ascoMovistar

  • Glaurun Leonardo Jimenez (@Glaurun) reportó

    @MovistarMX que rollo con su centro de atención y las garantías, tengo un problema con mi G8 y me salen que es por qué está "pandeado", y mi problema es por una configuración

  • Vladimirvl_ Vlad (@Vladimirvl_) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con mi servicio movistar, ¿pueden ayudarme?

  • luis6969s Luis Jimenez (@luis6969s) reportó

    @MovistarMX tienen un pesimo servicio de atencion al cliente puras grabaciones 2 horas todavia no puedo resolver mi problema lo peor fue error de ustedes en verdad cada vez estan peor

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Estoy en comunicación por wats up, con servicio Movistar, y la misma mala calidad de atención, que paso Movistar, 3 días y sigo con mi problema

  • Pedro_vegaz Pedro Vega (@Pedro_vegaz) reportó

    @MovistarMX que está pasando con la red tiene días fallando

  • AdrianArcos19 Adrian Arcos (@AdrianArcos19) reportó

    Que pedo con @MovistarMX llevo una hora sin datos móviles y mi plan está vigente🤯

  • darknclear Mar Leyte (@darknclear) reportó

    @MovistarMX Qué ineficientes que son en su chat. 12 días tratando de obtener una factura. He hablado con 6 personas y todas dicen cosas diferentes. Me dejan esperando hasta que cambia el ejecutivo. Estoy a punto de cancelar mi línea, no por su servicio o cobertura, sino por su mala atención

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Por DM no atienden, pésimo servicio por este medio, solo pido que solucionen el problema

  • MrLymanZerga Lyman Zerga (@MrLymanZerga) reportó

    @MovistarMX Hola Team estoy interesado en el servicio Internet en Casa pero en su página ya no hay información disponible y en el chat de WhatsApp no tengo respuesta. Que otro medio de contacto para informes tienen que no sea salir de casa?