Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 09/23/2020 14:20

septiembre 23: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.96% Teléfono
  • Internet 26.52% Internet
  • Corte Total 19.44% Corte Total
  • Wi-fi 3.46% Wi-fi
  • E-mail 2.97% E-mail
  • Televisíon 1.65% Televisíon

Comentarios de Movistar México en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.

  • Vicente_vinsz Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX despues de dos horas en espera en su chat, salen conque se tiene que esperar después de que indicaron hace 48 horas que hoy se solucionaba que no han podido en 12 días. @Profeco

  • GABBYCUARENTONA Gabby (@GABBYCUARENTONA) reportó

    @MovistarMX Día 20 de que deje de recibir servicio, día 11 de que solicite la cancelación, llevo tres números de folio y no han podido ejecutarla. Por favor no contraten, se van a arrepentir.

  • BdoEsChido Brando Sobrevals (@BdoEsChido) reportó

    @SoneRLopez @MiMovistarMX @MovistarPlus Que casualidad que tienes problemas con la app de cfe y la de Movistar... El problema es que estas bien piedra

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX tengo 15minutos en espera en su chat de atención y aun no hay respuesta por parte de su agente, ¿Qué pasa con ustedes? @Profeco

  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @MovistarMX No gracias no megusta ablar con computadoras cuando e markado solo contestan computadoras nadie atiende y no dan respuesta

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX Nada más tardaron 47 minutos en responder y más de 10 días sin solución

  • ElierLizarraga Elier Lizárraga (@ElierLizarraga) reportó

    @Profeco le pagué ayer a @MovistarMX y ya pasaron más de 12 horas e igual sigo sin servicio. ¿Qué procede? Porque uno no se puede pasar un día sin pagar y ya te cortan la línea, pero luego de que te acosan por semanas para que les pagues, luego le vale la reconexión ya que cobra.

  • paulothm_ Paulo César (@paulothm_) reportó

    @MovistarMX necesita ya su maldita llamada, son un asco de compañía

  • alealr77 Alejandro Leal R (@alealr77) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX @MovistarMX señores también les presento mi queja, he estado llamando a la línea de cancelación y siempre se corta la llamada

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @Profeco solo para informarle que el chat de @MovistarMX según esto dedicado a dar soluciones a las problemáticas de los clientes, no responde ante los cuestionamientos de solución.