¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Santiago, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaral del Progreso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Elizalde
(@EElizaldeL) reportó
@MovistarMX @samsungmobilemx Estoy en Hospital Siglo 21 con un familiar,soy el único que no puede abrir muchas aplicaciónes por red, incomunicado en un primer piso y cerca de la ventana, ya probe este teléfono después de revisión y sigue igual. Pierde señal a poquísima distancia en interiores. Que sigue ?
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
@MovistarMX Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX
-
omar so
(@OmarSousaV) reportó
@MovistarMX buenas tardes, no puedo renovar el plan de mi hijo por que no me abre la app últimamente están pasando éstos errores, como me pueden ayudar?
-
🌟©️♓️ℹ️♑️🅰️🌟
(@militza2604) reportó
@Profeco ayuda! Los de @MovistarMX están haciendo portabilidad a su compañía así de la nada!!!!
-
Eduardo Elizalde
(@EElizaldeL) reportó
@samsungmobilemx @MovistarMX Desde el inicio hace 11 meses el teléfono no tiene buena señal , se pierde conexión ya desde hace 2 meses en navegación de mapas. La carcasa no la acepta desde nuevo y no veo una solución, sigo pagando y subieron tarifas. Necesito un cambio de aparato.
-
Emiliano Serafin
(@emilianoseraf6) reportó
@MovistarMX me podrían apoyar por favor 😔, lleve mi equipo en plan a reparación ya pasaron más de una semana y me dicen que aún no está, me urge lo ocupo para mi trabajo y si no pues hasta me andan corriendo, ni si quiera me dieron uno de préstamo, de verdad URGE!!!
-
IFT
(@IFT_MX) reportó
@MiCarcajada @MovistarMX ¿Nos puedes proporcionar por favor el número de folio de tu inconformidad ante el IFT para dar seguimiento a tu caso?
-
CG
(@cgsm1377) reportó
@MovistarMX lleva a su hijo con discapacidad y los tratan súper mal . El teléfono es medio de comunicación pasa su hijo , es indispensable para su comunicación, pero no le hacen caso , se burlan de él y hoy le dijeron que le@haga como quiera pero que el equipo no se lo van
-
GABRIEL NORIEGA
(@gabonoriega16) reportó
@MovistarMX Me terminan cortándo la llamada, transfiriéndole a todos lados y nada que dan solución, mejor me dicen que vaya en persona hehehe y whats app no decir heee cero entienda la IA
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX