Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato 12/14/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Internet (29%)

    Internet (29%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle de Santiago, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaral del Progreso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJaral del Progreso E-mail
MexicoPueblo Nuevo Teléfono
MexicoValle de Santiago Corte Total
MexicoValle de Santiago Teléfono
MexicoValle de Santiago Internet
MexicoValle de Santiago Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laurylu Lau (@Laurylu) reportó

    @MovistarMX @profeco Son las 4:15, han pasado 4 horas y lo más que hicieron fue contestarme por inbox, darme largas y después ignorarme. Sus bots de messenger y whatsapp NO SIRVEN. Me urge una solución.

  • GustavoEUL Gustavo Urdaneta (@GustavoEUL) reportó

    Increíble el mal servicio al cliente de @MovistarMX todo el día esperando que te ayuden y ni siquiera responden por WhatsApp.

  • GustavoEUL Gustavo Urdaneta (@GustavoEUL) reportó

    Súper mal el servicio al cliente de @MovistarMX todo el día esperando que te ayuden y ni siquiera responden por WhatsApp.

  • aalexmontes Montes de Oca Lara (@aalexmontes) reportó

    @MovistarMX como puedo hacer para que me restablescan mi servicio, no tengo datos, pero si un acoso constante para comprar un modulo, ademas quise cancelar un servcio y es nefasta y deficiente su atentecion 🤬🤬🤬😡🤬😡

  • Laurylu Lau (@Laurylu) reportó

    Oye @Profeco, ¿qué hacemos si @MovistarMX se niega a terminar el plan de mi suegra? Estamos en tiempo y sin adeudos y ayer en sucursal nos dijeron que no y por teléfono nos colgaron.

  • AdyxOlea adriana olea (@AdyxOlea) reportó

    @MovistarMX No sirve tu liga y ya me hartaron no me dan solución pésimo servicio

  • i_uris_7 Alejandro de la Fuente (@i_uris_7) reportó

    @MovistarMX De nueva cuenta terrible servicio de Movistar.Algun otra telefónica que me brinde el servicio ?

  • Jerrileptric_MR Gerxrdo Mxrtinez (@Jerrileptric_MR) reportó

    @MovistarMX oye Movistar, nos cortaste la línea a 21 ejecutivos por que no aplicaste un pago desde hace 30 días! Que pésimo servicio!! Hola @TelcelEmpresas

  • OropezaRoberto Roberto Oropeza (@OropezaRoberto) reportó

    @MovistarMX Tengo muy mala calidad de llamadas y datos en la zona de la Joya en Tlalpan, en llamadas mis interlocutores me escuchan cortado y las aplicaciones constantemente dicen “recolectando” a pesar que tengo señal.

  • Ev1LDr4nZ EVD (@Ev1LDr4nZ) reportó

    @MovistarMX tengo una Queja compré un Teléfono en su tienda en línea desde el día14/12/22, y resulta que a la fecha no ha llegado, hoy me ha llegado un correo y me dice que el paquete ha sido devuelto,el cobro si está hecho, quiero que reembolsen mi dinero @Profeco ayúdenme!!!!