¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santiago, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Santiago, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaral del Progreso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie
(@StephanieAr02) reportó
Oye @MovistarMX llevo 2 días tratando de hablar con atención al cliente y no me atienden, me urge!
-
Joel LV.
(@LopezVJoel) reportó
Decepción del servicio de @MovistarMX en EUA, creo es mejor @ATTMx quizás regrese con ellos.
-
Chris Anti4T Convoyente
(@cjuarezR17) reportó
@baitmxoficial @Arinayed1830 @MovistarMX Ya van mejorando de 24 a 5 días de demora para responder, aún así siguen arruinando el excelente servicio de la marca con su deplorable área de atención a clientes, a seguir probando compañias
-
Stephanie
(@StephanieAr02) reportó
Oye @MovistarMX llevo 2 días tratando de hablar con atención al cliente y no me atienden, me urge!
-
Stephanie
(@StephanieAr02) reportó
Oye @MovistarMX llevo 2 días tratando de hablar con atención al cliente y no me atienden, me urge!
-
Más allá de las Ideas
(@MasAlladIdeas) reportó
@virginmobilemx que pésimo servicio, desde que compraron @MovistarMX ya no tengo señal en mi casa y tengo que estar saliendo a la calle para llamar.
-
Laura San Román
(@lauracya) reportó
@MovistarMX les llamo por teléfono porque quiero hablar con un ser humano. Su *611 no da la opción. Si estoy LAMANDO es porque quiero hablar, no chatear. Llevo 4 meses con fallas nefastas en el servicio. Quiero por favor que lo arreglen.
-
Diego Mtz
(@DJDiegoMtz1) reportó
Que difícil es que un Ejecutivo de atención al cliente de @MovistarMX te atienda su menú es una porquería y nunca te atiende un Ejecutivo siempre la grabadora, aparte de que sin tu consentimiento cambian el titular de tu línea y activan un plan tarifario no dan la cara@Profeco
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@abr6zame @MovistarMX En mi chip actual y en otro de mi número personal cuando tuve plan no me aplicaron nunca PUJ, en plan llegaba mensaje pero no había reducción de velocidad.
-
Selene Espinosa
(@Selene_Lovett) reportó
@MovistarMX Su aplicación para hacer pagos esta fallando, su servicio por teléfono es una porquería y mi hablar de su chat personalizado, nadie es capaz de darme una solución.