¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan antonio hernand (@hernajh2140) reportó
@MovistarMX No sirve el enlace no dan respuesta
-
Terrible (@VicenteMedel) reportó
@MovistarMX ayúdenme por favor no tengo mensajes de texto y me está fallando la red telefónica
-
juan antonio hernand (@hernajh2140) reportó
@MovistarMX El link es para una encuesta inútil, no para dar solución
-
señobrujarazu (@Emmalejapaz) reportó
@MovistarMX es absolutamente nefasto en su servicio de atención a clientes reportar fallas en las llamadas es imposible #malservicio
-
Lunacyrg (@Lunacyrg) reportó
@MovistarMX hola, me urge saldo, recargue por Mercado pago y no se proceso , su WhatsApp no hay quien atienda, su *611 no hay quien atienda, como pueden apoyar ?
-
Alan Galicia (@alangalicia0312) reportó
@Telefonia_MX @DereckRocher @MovistarMX A mi me pasó exactamente lo mismo en plan con e-sim, en 2 ocasiones cerraron los folios diciendo que el VoLTE ya estaba activo, hasta que puse una queja en el portal Soy usuario del IFT y en menos de 24 horas ya tenía el servicio activo.
-
juan antonio hernand (@hernajh2140) reportó
@Lunacyrg @MovistarMX No te van a ayudar, yo llevo esperando 2 horas
-
Mario Alberto Moran (@MarioAl61449499) reportó
@MovistarMX hay falla en la red? Las llamadas se me cortan a los 6 minutos exactos
-
David Chan (@dicm2) reportó
@MovistarMX Estoy a la espera que apliquen mi recarga para no perder megas de rollover
-
Denisse (@Denisseyoruba) reportó
@MovistarMX no puedo realizar mamá, hice una recarga y no me ha llegado mensaje de confirmación, que onda con tu servicio @MovistarMX