¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Mexico City, Iztacalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:
-
Axel García
(@actoraxel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨
(@July_Latorre) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Ya acabo de completar otro enlace con el problema ! Lo vuelvo a hacer
-
Nephesh
(@Nephesh0903) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Noe Rivera
(@NoeRi_Ga) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
J.Cesar Cano
(@jcesar_cano) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.
-
Marilu Ruiz
(@MaRilU_RP91) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX son un asco, cambiar a los usuarios de otras compañías a la suya con mentiras, no es ético.#movistarapesta #fraude #portabilidadforzada
-
Marco Gutierrez
(@kikiri_marko) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado
-
Victor Perez
(@alexdeko) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan.
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪
(@Araceli_al) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.
-
SimonelMalo
(@Israel_DelMal) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!
-
IvOnN3 Morales
(@Ivonn3Morales) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié
-
Alejandro Conde
(@Alejand32058031) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas
-
Irene Mercado
(@IreneMercadoC) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito 1 núm telefónico para hablar con alguien que me de una respuesta inteligente. En el cambio de plan, estuve + de 4 hrs en el centro de atencion y nunca terminaron mi solicitud, no me entregaron el equipo y nadie me dice en qué status quedó mi línea.
-
VEROS
(@veronica997v) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX buenas tardes...el viernes fui a hacer el cambio de cia. Con movi y hasta m dieron el nuevo chip y nada de q mi chip Telcel sigue funcionando me puede ayudar 5571377151
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
STRADA
(@StradaIsrael) reportó
@MovistarMX Es una verdadera pena el servicio y atención que tienen para sus clientes, tengo ya casi 10 días sin línea, por qué me están haciendo el cargo total de los equipos que tengo y nadie sabe darme respuesta y mientras yo sin línea pero van a querer cobrarme la mensualid
-
miguel
(@macgtaji) reportó
@MovistarMX no te molestes Pero tu *611 Que crees!!! No funciona, es una contestadora Que por mas que uno siga las marcaciones Al final nadie responde Solo se corta la llamada Quizas no te lo han dicho Pero aca hay #otrosdatos
-
Humberto Carosilva
(@emprendechingon) reportó
inteligente artificial de @MovistarMX es pésima, solo me mandan a links automáticos y no sirve ayuda @Profeco @Merca20
-
PUM 5000 Pro
(@cbde10) reportó
@MovistarMX Esta respuesta es una porqueria! Pongan a un ser humano a resolver el asunto que lleva meses…
-
STRADA
(@StradaIsrael) reportó
@MovistarMX Es un asco de app nunca sirve y pésimo el servicio de. Atención a clientes
-
Albert
(@Albert_Rodrix) reportó
Que onda @TelefonicaMX @MovistarMX que pasa con tus asesor Luisa P, no los capacitas por que no saben hacer su trabajo, ya vas a asignar a alguien competente, ayuda @Profeco con esta empresa que no te brinda servicio de primera ,pero para cobrar son buenas.
-
AZ Furry Cutie Adopts
(@AleZArt1) reportó
@MovistarMX Hola tengo un problema de mi regarga de 100 pesos recargue el 20 de enero y hoy dice q se venció y el paquete y el de 100 me da 18 días q paso? Y mis 8 días q faltan donde quedaron? Mi folio de compra es el 846800
-
𓂀
(@elbatoabraham) reportó
Me pueden asesorar @Profeco para presenta una denuncia contra @MovistarMX por su pésimo servicio?
-
Albert
(@Albert_Rodrix) reportó
Que onda @MovistarMX @TelefonicaMX por que ya no hay ejecutivos calificados que te atienden, por que son @TelefonicaMX si ya los operados son de otros pais, cuándo tendrán exrlente servicio ,soy cliente de años, díganme si van a seguir así para cambiarme de compañía
-
☠MAO KANTO☠
(@MAOKANTO) reportó
@MovistarMX Qué pasa con su servicio? Lleva días siendo lamentable de la nada se cortan las llamadas 🤬