¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio
-
Juan Carlos Terrones
(@Carlos_911101) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias
-
Maria del Rosario
(@Mariade90319558) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes
-
🔴Sith Lord⚫️
(@sorlak15) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos.
-
Alberto Sandoval
(@alb3rt_solano) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número
-
antony
(@antonysky1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
-
Pedro Torres
(@7830Future) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Hola, deseo información del servicio
-
Marten
(@IngPalmerin) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan
-
Berenice González
(@LunaBere) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!
-
Ing. Carlos Nolasco
(@carlos_nolasco) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
antony
(@antonysky1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
-
Jaime De Lizaola
(@JaimeDeLizaola) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar
-
Eduardo Antonio
(@virus_tu) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.
-
Maria del Rosario
(@Mariade90319558) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan4
-
Daniela Dimas
(@DanielaaDimas) reportó
Oye @Movistar @MovistarMX dejen de acosarme con su maldito telemarketing, estoy harta de que me llamen 10 veces al día! Quien les dijo que requiero de sus servicios!!! Basta!!!! @Profeco ayuda por favor!!!! Es impresionante el acoso!
-
Alejandro Torres Sanchez
(@Alejand68756975) reportó
@MirnaAraiza @MovistarMX Tampoco a mí me han entregado el equipo que ya estoy pagando, y simplemente no saben dar información y menos una solución
-
Guillermo Sánchez
(@Memo_Sanchez_G) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan2
-
minitwisted
(@minitwisted) reportó
@MovistarMX Llame desde otro teléfono y estuve 1 hora sin respuesta, estoy esperando respuesta desde whatspap y así. Ni contestan, ni al caso dm
-
victor vasquez
(@chavito414) reportó
@MovistarMX llevo más de dos horas esperando a que un ejecutivo me atienda por teléfono que mal servicio
-
Alex
(@Alex_Avaj) reportó
@MovistarMX buenas tardes, tengo un problema con su compañía, hice portabilidad con plan de renta mensual pero no se hizo la portabilidad y me llegó mensaje por whats, pero en CaC de El Rosario CDMX dicen que no han cancelado y si no se cancela solo en 1 semana me cobraran
-
free press now! ⓩ 🇵🇪
(@pperazajose) reportó
Oye @MovistarMX @TelefonicaMX ¿qué te pasa? me estás dando problemas con el servicio, pasan los días y ¡no me lo resuelves aparte de que no me contestas en atención al cliente! ¡Qué 🐶🐻 contigo!
-
Noemí Esquivel
(@Firefly281174) reportó
@MovistarMX tienen caída de servicio? No es posible que esté desde hace 2 hrs tratando de comunicarme, tengo problema con llamadas desde ayer 😡 Pésimo servicio!!
-
Luis Perez
(@LuisHPerezC) reportó
@MovistarMX @MovistarMX @profeco necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi factura y el servicio de atención a clientes es pésimo no resuelven nada, me están cobrando el doble de mi servicio cuando tengo todas las evidencias que es mentira lo que están diciendo.