Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México 04/18/2024 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Miguel Hidalgo y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización

  • JaimeDeLizaola Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_

  • LunaBere Berenice González (@LunaBere) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!

  • IngPalmerin Marten (@IngPalmerin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan

  • virus_tu Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!

  • alb3rt_solano Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número

  • sorlak15 🔴Sith Lord⚫️ (@sorlak15) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos.

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.

  • Carlos_911101 Juan Carlos Terrones (@Carlos_911101) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX No gracias! Pésimo servicio

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó

  • carlos_nolasco Ing. Carlos Nolasco (@carlos_nolasco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar

  • 7830Future Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola, deseo información del servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krloska Charlie Ca (@Krloska) reportó

    @MovistarMX necesito dar de baja mi correo de voz, como lo hago, en qué opciones me atienden, indíquenme

  • alonsosuper Alonso Alvarado (@alonsosuper) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio, no cumplen con las promociones, y levantas una queja y te reponden que si procede pero llevan mas de una semana sin resolverla

  • diazulises Ulises Diaz (@diazulises) reportó

    @MovistarMX me urge una aclaración de un producto que nunca me fue enviado y lo tienen como entregado. En su página aparece como procesado no como enviado. @Profeco qué puedo hacer porque no me dan solución

  • huqomendozah h3m (@huqomendozah) reportó

    No tengo buena señal en el municipio Dnd ando.. aaaah ¿pero qué tal la publicidad? Esa sí carga bien rápido HDTPM @MovistarMX

  • JefeBobadillaG Jefe Bobadilla (@JefeBobadillaG) reportó

    @aryam_mj @tatclouthier No sabes lo que dices! Cámbiate a @MovistarMX y sabrás lo que es un servicio nefasto! Cada 5 minutos debo poner modo avión para tener datos de vuelta. 😞

  • JacsAkil13 Jacs Sánchez (@JacsAkil13) reportó

    @MovistarMX La verdad es la primera vez que me estoy quejando de una mala señal en la red movistar. Ya lleva mas de quince dias sin red en mi zona. Y si hay red es muy nula o precaria. Solucionen a la brevedad mi peticion.

  • Val_Dante dante (@Val_Dante) reportó

    @MovistarMX Son buenos para cobrar pero malos para dar servicio, tengo fallas con la red y no hay forma que lo arreglen. Es un plan de renta para variar

  • FerLaraGaona09 Fernando Lara (@FerLaraGaona09) reportó

    Oigan @Telcel, como anda su cobertura de internet en la CDMX, Monterrey y Oaxaca? Porque la de @MovistarMX está de la fregada y no resuelven nada; en una de esas me cambio con ustedes!

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    @MovistarMX es una porquería tengo desde el 20 de noviembre con pésimo servicio, pero para cobrar son buenisimos

  • MitzyGNavarro Mitzy Navarro 🐰 ♥ (@MitzyGNavarro) reportó

    @MovistarMX ayudaaaaa no tengo servicio desde ayer por favor 🙏🏻 necesito el servicio