Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México 11/18/2025 20:00

noviembre 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoTexcoco de Mora Wi-fi
MexicoTlalpan Internet
MexicoLa Paz Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar

  • machaca_21 Mariana (@machaca_21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Me cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖

  • Turbolin77 Erick Andrés (@Turbolin77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.

  • sorlak15 🔴Sith Lord⚫️ (@sorlak15) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos.

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco

  • JaimeDeLizaola Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes

  • alb3rt_solano Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX No gracias! Pésimo servicio

  • virus_tu Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra

  • 7830Future Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola, deseo información del servicio

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

  • Bebetopolo Bebeto (@Bebetopolo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy

  • laalexxbyerly Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nrmix Normix Winchester 👻 (@Nrmix) reportó

    @MovistarMX Ahí les encargo a @Stewie_Torres, si es que se cambia con ustedes, para que le den un buen plan de datos.

  • pollixxximo roberto garcia diaz (@pollixxximo) reportó

    @MovistarMX decidí cambiarme a Movistar por sus buenas ofertas pero estoy bien arrepentido porque sus datos funcionan a la velocidad del caracol y la señal más inestable q una tóxica .... Me regreso a Telcel 😔😔

  • Vladimirhoil83 vladimir cortez (@Vladimirhoil83) reportó

    @MovistarMX ya no tengo señal en mi sim anterior, que prosigue? Ya que no he ido por ella al Centro de Atención. El detalle que no he dado el NIP pero ya no tengo señal

  • oepo1022 Oscar Ortega జ్ఞ‌ా (@oepo1022) reportó

    @MovistarMX Hola, me pueden ayudar a activar el servicio VoLTE en mi línea postpago?

  • stridershiryu Orlando5 (@stridershiryu) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Alguna vez me cambié a su compañía por internet; y me hicieron una llamada y me apoyaron con el trámite. He querido cambiarme con ustedes de nuevo; solicité el cambio en línea, pero nunca me llaman. De que otra forma me puedo cambiar?

  • anissa1011 ♡ 𝕃𝕚𝕓𝕖𝕣 | 𝔸𝕟𝕚𝕞𝕒𝕖 ♡ (@anissa1011) reportó

    @MovistarMX se cayo la línea 😤😤😤😤

  • DanielaVillahe5 Un Par de Dos (@DanielaVillahe5) reportó

    @MovistarMX De risa eso de ser ilimitados pero con Política de Uso Justo. En lugar de poner que es un plan de X cantidad de gigas y luego conexión limitada de 0.5mbps el resto del mes.

  • RayTown23 Ray Town (@RayTown23) reportó

    @MovistarMX Es tan pobre la señal que no puedo acceder a la dirección que me da para mandar mi número

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó

    @MovistarMX Se ha convertido es una porquería, llevo meses sin que se resuelva deficiente servicio de datos y en mi última factura me cobraron de más

  • Angelsanchezvz Angel Sánchez (@Angelsanchezvz) reportó

    Oye @MovistarMX tu servicio al cliente es un asco, tu disponibilidad de equipos también y señal pff.