¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Mexico City, Coyoacán, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Tlalnepantla, Santa María Chimalhuacán, Chalco y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX
-
momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago
-
Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan
-
Victor Perez (@alexdeko) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.
-
Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes
-
Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas
-
Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@Araceli_al) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!
-
SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre
-
ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal
-
Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor
-
MaryC🏳️🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
-
IvOnN3 Morales (@Ivonn3Morales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao Cue (@PaoCue222) reportó
@MovistarMX adquiri un chip por teléfono y me entregaron a domicilio y no esta activada la linea error 1001
-
Sheler (@ChelerSheler) reportó
@MovistarMX tengo plan de video con ustedes pero diario recibo llamadas ofreciéndome sus servicios 🤔🤔no saben quienes son sus clientes de plan? Demasiado hostigamiento cuando ya soy su cliente, no hagan que me cambie de compañía
-
Belmar Mex Uc (@BelmarMexUc) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con mi linea. No recibe ni saca llamadas. Los sms y los datos funcionan correctamente. Estoy en Prepago. mi numero es 9811381794
-
Rodrigo (@rodrigoffdez) reportó
Necesito una esim Movistar conservando mi número @Telefonia_MX …. Donde podría conseguir?, los del cac @MovistarMX dicen que en plan nada más :(
-
WampySpice (@WampySpice) reportó
@MovistarMX Resuelvan que no hay señal en esa zona 🙄
-
Zuly (@ZulyMM13) reportó
@MovistarMX desde julio sin solución con uds! @Profeco y no quiero quedar mal y no pagar pero uds no dejan otra solución
-
Belmar Mex Uc (@BelmarMexUc) reportó
@MovistarMX Hola bueno días, tengo problemas con mi linea. No recibe ni saca llamadas. Los sms y los datos funcionan correctamente. Estoy en Prepago.
-
call me papito (@ChrisBst12) reportó
Pésima atención a clientes vía teléfono @MovistarMX solo te batean a WhatsApp y ahí no te dan respuesta. Ayuda
-
Royanbarrera (@royanbarrera1) reportó
@MovistarMX no me dan solución, quiero bloquear mi IMEI, compre el teléfono con ustedes, en CAC me dicen que es imposible que marco, marco y su línea dice que no está disponibles desde hace 2 días sigue así, en Facebook me dicen que no lo pueden hacer, entonces donde?
-
David 7 (@davzurdo) reportó
Que poca ...@MovistarMX me suspenden mi línea,x pago cuando hoy es 16 no 19 cómo cada mes @Profeco ya basta de hacer como que no pasa nada no me avisaron y casualidad no funciona la app de Movistar