¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ixtapaluca y Texcoco de Mora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ecatepec de Morelos | Teléfono | |
Mexico City | Internet | |
Iztapalapa | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Azcapotzalco | Internet | |
Mexico City | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:
-
leobardo aguirre
(@leoaguirre234) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada
-
Marduk
(@ElMarduk) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
-
Zapateria Hernandez
(@Yue284) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
-
VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬
(@vafa101) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?
-
Katherine Samantha
(@KathSam87) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
-
GERRY
(@10Unusual) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.
-
ALEJANDRO PINEDA
(@pineda216) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
Rafael Pulido
(@Rafelpulidoc) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Podrían ya componer su servicio basura en la cmdx @MovistarMX cada día es peor no mamen!
-
pepepecas
(@_pepesaurio123) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo???, desde ayer tengo muy poquita señal y los datos, por consiguiente, lentísimos.
-
Telecom México
(@Telecom52MX) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.
-
jhonny twain
(@yuugatwain) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco Resulta ke van reportes ke emito y me dan folios para seguimiento y sigo sin señal... Ahora ya ni en la kalle tengo señal... Necesitamos soluciones señores... Los kargo y kobros a facturas se hacen en tiempo y forma PARA UN SERVICIO TAN MEDIOCRE..???
-
Zapateria Hernandez
(@Yue284) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
Benjamin Vargas F.
(@BenjaminVargasF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dave Cott.
(@dabormtx) reportó
Hola @MovistarMX ayer hice portabilidad a su compañía ahora no tengo servicio en el sim anterior coloque el suyo y solo mara el errror: en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001
-
David Rosas Sanchez
(@Juan_DavidRS) reportó
@MovistarMX Hola tengo un plan a treinta días, pero en este mes me apareció un cargo extra de ocho pesos de un plan diario. Como lo desactivo?
-
Tabo M.
(@TaboM20492357) reportó
Alguien tiene problemas con la aplicación de @MovistarMX no me deja poner saldo!!! 😫😫😫
-
Mirna Araiza
(@MirnaAraiza) reportó
@MovistarMX Ayuda me están cobrando 4 módulos de datos que no solicite y su ridícula respuesta de su personal es que lo tengo que pagar, es ridículo que pague más de módulos que lo que pago de plan y peor por una falla en su app
-
Mirage.
(@TheRivasFer) reportó
@MovistarMX tengo un problema al pagar mi factura, la aplicación me rechaza todas mis tarjetas y ningún ejecutivo me ha podido atender, su chat online no sirve
-
Charly Torres
(@carlosdota) reportó
@Isaacgaper @MovistarMX Hola, pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema en 2 chips
-
Adri Ojeda
(@aojedaftes) reportó
@Profeco @CondusefMX ayuda @MovistarMX no me quiere entregar el equipo que adquirí por medio de su página en línea. Me comunique en varios medios y nadie se hace responsable
-
César Ibarra
(@Cibarrat22) reportó
Cómo está eso que tengo plan de llamadas ilimitadas con @Telcel pero cuando trato de llamar a la @CFEmx porque se me fue la luz me dice que no tengo saldo? Pasará lo mismo con @MovistarMX?
-
Cristian Ayon
(@CaatzPG) reportó
@MovistarMX ¿Porqué bloquearon la marcación #100#? *611 no sirve, la app no tiene en venta más que paquetes de roaming. Me bloquearon la única forma de comprar paquetes de internet. Cada vez me decepcionan más 🥹
-
Hardaway Mo$e$
(@bigbigpesos) reportó
@MovistarMX Pésima señal antes eras muy bueno de que sirve que me den tantos GB Si no los puedo utilizar