¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Tláhuac, Coyoacán, Ixtapaluca, Iztacalco, Xochimilco, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Iztapalapa | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:
-
Berenice González
(@LunaBere) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX
-
Фигу
(@figopuma) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
-
antony
(@antonysky1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
-
Jaime De Lizaola
(@JaimeDeLizaola) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!
-
antony
(@antonysky1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio
-
Juan Carlos Terrones
(@Carlos_911101) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!
-
Alberto Sandoval
(@alb3rt_solano) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco
(@Chac) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx
-
Maria del Rosario
(@Mariade90319558) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.
-
🍺Jezreel Estrada 😎😎
(@Jezreel0505) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Con engaños @MovistarMX me hizo el cambio de compañía. 😠😠😠 Pinches gente. @Profeco
-
Maria del Rosario
(@Mariade90319558) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes
-
Eduardo Antonio
(@virus_tu) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.
-
Marten
(@IngPalmerin) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan
-
Berenice González
(@LunaBere) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!
-
Ing. Carlos Nolasco
(@carlos_nolasco) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANK
(@cosa1413) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco ¡Y para facturar ahí si no hay falla alguna!
-
ANA MARIA BAZAN
(@nickolastexas) reportó
@MovistarMX Hola cuando será que puedan solucionar mi problema con mi línea llevo casi 10 días sin servicio y desde que lo reporte quedaron en darme solución de 24 a 72hrs. Y llevo días..... Por favor ayúdenme!!!!!
-
Bertoni Cadena Perez
(@bercp) reportó
Atención @Profeco, el día de hoy @MovistarMX tiene problemas con las recargas que se están haciendo y nos están indicando que debemos esperar más de 24 horas para tener servicio, haber como se les ocurre compensar su error, está dejando sin servicio a usuarios que ya pagamos 😡
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX Woooow, que buen beneficio, estaría padre si tuviera señal.
-
D4NI3L_YT
(@D4NI3L_YT) reportó
Me cambiaré de compañía telefónica, Movistar no sirve últimamente, hice una recarga con la app y casi 4 horas después, no me ha llegado, pero si se cobró y en el soporte no responden @MovistarMX
-
Sandy🌷
(@Sanm_92) reportó
@MovistarMX que onda subes tus tarifas pero tienes la peor recepción, nunca hay señal, por qué quieres cobrar más por algo que ni puedo usar??? 🤬
-
Miguel Á. Jeronimo
(@migu_e210) reportó
@MovistarMX podrían ayudarme
-
Dread Chaa
(@dreadchaa) reportó
@MovistarMX ni un video puedo cerca agusto, ****** servicio sigue estando de la vrg!!! Ya se reclamo varias veces y siempre es lo mismo. Pero eso si puntual el pago del plan como si fuera el mejor servicio
-
TwitCdCarmen
(@twitcdcarmen) reportó
Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX
-
Jedimx
(@Jedimx76) reportó
Oye @Profeco ¿Ya no sirve el enlace para ingresar a Concilianet? No aparece en su página. ¿Dónde puedo interponer mi queja contra @MovistarMX por modificaciones indebidas en las condiciones de contrato?