¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Milpa Alta, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:
-
Victor Perez
(@alexdeko) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.
-
MaryC🏳️🌈🇲🇽
(@MaryC957) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪
(@Araceli_al) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
miSSing
(@therealmiSSing) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes
-
IvOnN3 Morales
(@Ivonn3Morales) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN
-
Nephesh
(@Nephesh0903) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Axel García
(@actoraxel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
-
Ruts
(@Escapicua) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!
-
momotombo190418
(@momotombo190418) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
El Pedrito
(@PedritoAntonio) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
-
Alejandro Conde
(@Alejand32058031) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas
-
J.Cesar Cano
(@jcesar_cano) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan.
-
SimonelMalo
(@Israel_DelMal) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre
-
Rogelio García
(@HausOfJustice) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
Noe Rivera
(@NoeRi_Ga) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX llevo 3 semanas intentando cancelar el plan y es día que no puedo hablar con un ejecutivo para cancelarlo ya no quiero que me cobren otro mes mas ni por teléfono ni por las redes sociales contestan @MovistarMX
-
Ramón Juárez Mtz.
(@Gato_azul001) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA La aplicación no sirve, me hizo 3 cobros. En los primeros 2 no pasaba el pago, lo hice con una segunda tarjeta y si pasó el pago. Pero ahora tengo registrados 3 pagos (2 en una tarjeta y 1 en otra). Porqué no tienen bien optimizada la aplicación?
-
Amairani Olmos
(@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA Pésimo servicio llevo semanas intentando que alguien me atienda para cancelar el plan y es día que nadie me resuelve
-
Ramón Juárez Mtz.
(@Gato_azul001) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA Me pueden ayudar con mi problema?
-
Jose Carlos Call-Man
(@carlive5) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX A mi no me dejo, segun que mi plan de 399 y quieren que tenga el de 599 para tener 5g
-
Sr. Peanutbutter
(@hilart_101029) reportó
@duligaco @MovistarMX Aparte de molesto son muy groseros, yo les dije que NO y uno me contesto. PONLE 10 PAQUETES AL SEÑOR otro me dijo LE HABLAMOS SEGUIDO POR ****** GROSERO, @MovistarMX muy mal
-
Norma L. Acevedo
(@normacvdo) reportó
@MovistarMX Sigo sin solución y ninguno de sus bots ayudan
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Yo tengo un problema también me podrías apoyar.
-
RSJ
(@RSJ1327) reportó
@MovistarMX mejor que tiene Movistar g5 y es muy lento fue un error cambiarme
-
Andrea Covarrubias
(@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX Sigo con la misma duda… podrían ayudarme o proveer un número telefónico al cual pueda comunicarme?