Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México 12/03/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Mexico City, Iztacalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Milpa Alta, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:

  • avidanfv Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX No me cansaré de decir lo malo que es tu servicio y tus callcenter en los que pones a gente a robar lineas telefónicas y hacerse pasar por @ATTMx

  • NovaRexx Alan Mccarthy! (@NovaRexx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX por favor entiendan, no sean tóxicos! NO ME INTERESA REGRESAR A SU COMPAÑÍA O NINGUNA OTRA! PÉSIMO SERVICIO YA ENTIENDAN!

  • RadioYCultura ℝIℕℂÓℕ DE ℍISTOℝIAS⚡ (@RadioYCultura) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @ldvillalobosr @MovistarMX @IFT_MX @Profeco O bien la red es lenta y ni queriendo te acabas los megas que pagaste...

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Que pedo @MiMovistarMX @MovistarMX llevó más de 12 horas sin línea y no me solucionan nada por MD, esto urge, ayudenme @Profeco

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX desde la mañana he tratado de contactarme con algún ejecutivo y no he han respondido, desde hace 24 horas no tengo linea, y su servicio telefónico es pesimo, me pueden ayudar por favor

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX necesitó de su ayuda por favor, o ustedes @Profeco ayudenme con mi problema

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX de verdad auxilio ya llevo 1 día sin servicio! Cómo para que pago un plan de $400 al mes si me tengo que conectar al WiFi porque NO TENGO SERVICIO. Ya les mandé por DM mi número y sigo sin respuesta.@quejascofetel @Profeco

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX hola necesitó de su ayuda. Llevó más de 12 horas sin línea, urge por favor

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda por favor ya sin más de 36 horas sin servició, me urge tener línea.

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX tengo plan de renta en Telcel y ustedes siguen con sus llamadas para hacer mi portabilidad, bueno a lo mejor no son ustedes directamente pero si gente que trabaja bajo su nombre, ya son 3 veces que me llaman y las tres veces les he dicho que no

  • contadortorres Jonathan Torres (@contadortorres) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo tu servicio la verdad es que tener señal con tu red es un milagro por lo cual me gustaría saber qué hacer para cancelar mi plan tarifario con ustedes

  • avidanfv Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Llegaré hasta las ultimas instancias hasta que salgan responsables por el robo de mi linea y el dinero que estoy perdiendo. Es por tu culpa. Depende mi trabajo de tener un buen servicio como el de @ATTMx

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo

  • Reynarubid Reyna Delgadillo (@Reynarubid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX hice cambio de compañia me cambiaron chip movistar Parque Delta y ahora no prende mi telefono

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El problema con las pruebas de este tipo @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y demás empresas, @comcast incluida, es que no tomaron en cuenta, cuando se decidió hacerlas fast track en abril pasado, que afectarían a muchos más que solo perritos. @ifetel_mx e @soyirenelevy deben saber más

  • Kamaluhe Mariana _Lu_He (@Kamaluhe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola tengo casi un año con mi equipo @MotorolaMX y la batería comienza a fallar, se descarga rápidamente. Quiero saber con quién tengo que verificarlo para saber si hay garantía. Lo obtuve por plan a meses

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX oye desde hace 3 horas no tengo servicio, ya reinicié el teléfono y nada...

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda, por favor urge que regresen mi línea por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dante_Room Dante Romero (@Dante_Room) reportó

    **** @MovistarMX, es cansado recibir llamadas de sus “números ocultos”, solo para ofrecerme algo que NO QUIERO. Sus llamadas solo hacen que los odie más.

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó

    @MovistarMX Me acaba de hablar alguien para darle follow up a mis quejas Y SE CORTÓ LA LLAMADA 🤦🏻fatal

  • rogj72 Jose Rosas (@rogj72) reportó

    @MovistarMX Hola, buenas noches. Hoy visité las ciudades de Zacatlán y Chignahuapan en Puebla y no había señal Movistar. Hace poco más de dos años estuve ahí y sin problemas de cobertura y hoy en ninguna parte de esas ciudades había servicio. ¿A qué se debe esa situación?

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía

  • tridentxhodler Eduardo (Ed) Rodriguez Jr. (@tridentxhodler) reportó

    @MovistarMX Es una basura su servicio antes de subirme el costo para su programa supuestos #VIP tenia cero problemas tiempo ilimitado largas distancias en Mexico, Canada, EUA ahora no dejan de joderme via llamadas textos y mi servicio pésimo @Profeco

  • Ivonne6483 Ivonne MG (@Ivonne6483) reportó

    @MovistarMX tengo una incidencia para el pago de mi plan, les envié msj a través de la aplicación, me dijeron q se pondria en contacto un ejecutivo del área especializada y ya llevo 3 horas y nadie se comunica conmigo, ni siquiera para decirme que no hay uno disponible

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó

    @MovistarMX Mas bien quiero saber por qué si pongo en el menú que tengo un problema técnico no me atienden los del equipo técnico y entonces tienen que hacer un reporte ahí nomás que dejan sin responder? Yo pa qué quiero hablar con alguien que no puede atenderme?

  • GabitowFlores Gabito Flores 🏳️‍🌈 (@GabitowFlores) reportó

    En @MovistarMX nos están negando el servicio y la “jefa” de tienda se está negando a hablar conmigo como clienta que soy. @Profeco

  • venceslav Leͥgeͣnd  (@venceslav) reportó

    Con el dolor de mi corazón abandono mi plan @ATTMx de 5 años. pues ayer estaba en Ecatepec en una reunión muy importante y simplemente nunca tuve conexión para mostrar una presentación en linea. Vamos a ver que tal @MovistarMX No me decepciones.

  • EdgarMiguelR93 Edgar Miguel Reyes Rojas (@EdgarMiguelR93) reportó

    @MovistarMX no puedo liberar mi equipo, ayuda