¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Toluca y Lerma de Villada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
-
Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!
-
Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México
Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
-
Dark360 (@dark360inside) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX contrate un plan hoy por la mañana y no tengo datos, y nadie responde. Me arrepiento de haberlo hecho.
-
Checando Ando (@Pixkiller) reportó desde Metepec, Estado de México
Pues aquí seguimos, un fin de semana más y @MiMovistarMX @MovistarMX siguen muy ocupados, quizá por tantas quejas de un servicio mediocre, esta semana vamos a @Profeco, les cuento que pasa
-
Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago
-
Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
-
💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MovistarMX Voy colgando con tu amable centro de atención a clientes, tristemente no pueden darme una solución 😕
-
@Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.
-
Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX
-
Dark360 (@dark360inside) reportó desde Toluca, Estado de México
Quiero cancelar y solo me dan mensajes de audio @MiMovistarMX @MovistarMX por eso su servicio es odiado.
-
V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México
@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠
-
Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MovistarMX En su contrato, cláusula 7 estipula que en caso de fallas o quejas en el servicio el SLA es de máximo 24 horas
-
Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
-
Araa Salgado (@arasalgado) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@JuliooCaesars @MovistarMX Son unos putos rateros @JuliooCaesars , pinché empresa corriente
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GerardoCruzHernandez (@Gerardocruzhz) reportó
Hola @MovistarMX no tengo servicio, pensé que era saldo ya me puse regarcas y nada de nada ayudaaaa
-
Patrón. (@iampatron21) reportó
Agradecido con la pésima señal de @MovistarMX Así se me quita y mejor me compro un chip de AT&T o cualquier otro.
-
Julio Lozano (@Cpjuliocsl) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad desde el día 05 de Diciembre y hasta hoy 9 no me han dado mi chip, hasta que me quiten la línea, pero ya son varios días. Nose si hicieron mal ustedes el cambio de portabilidad.
-
Vero Ht (@VeroHtz) reportó
@MovistarMX me pueden ayudar? Tengo un problema con mi línea, la cuál uso desde hace más de 15 años y resulta que está a nombre de otra persona, no puedo hacer cambios.
-
christian garay (@christiangaray0) reportó
@LTEMexico @MovistarMX Aún no hay señal en gdl?
-
Ariana Marques Ramirez (@Arymaquillaje) reportó
@MovistarMX Ya te envío el número y sigo sin respuesta alguna !!
-
Alba (@esbelta_gummies) reportó
@MovistarMX hola.. no funciona la app.. todo el día intentando hacer recarga y nada, atención telefónica peor
-
decime Emi (@schneijd3r) reportó
@MovistarMX hola, llevo media hora esperando que activen mi plan y una hora antes ya lo había intentado, cuánto más hay que esperar?
-
Angel (@RHA76) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX No pues ya que, 1o ya por la hora no creo que me atiendan y 2o aparentemente ya se normalizó el servicio y aunque no fuera así, ya estoy en mi casa y no estoy usando los datos! Hay a ver mañana!!
-
maimai (@maimai_jv) reportó
Neta @MovistarMX sin señal en #Costco ??! toda la semana he tenido pésimo servicio