Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en San Mateo Atenco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en San Mateo Atenco, Estado de México 09/20/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.08% Teléfono
  • Internet 27.63% Internet
  • Corte Total 19.66% Corte Total
  • Wi-fi 3.56% Wi-fi
  • E-mail 2.71% E-mail
  • Televisíon 1.36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de San Mateo Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec, Colonia Álvaro Obregón, Lerma de Villada y Metepec.

MexicoToluca Teléfono
MexicoMetepec Teléfono
MexicoColonia Álvaro Obregón Teléfono
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Corte Total

Comentarios de Movistar México en San Mateo Atenco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Mateo Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
  • marionimtz Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡

  • Hnry36779372 Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!

  • DavidMexEs DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones

  • citlalmine 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.

  • aleshitamg Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX

  • SENYARSE V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠

  • gbarrios04 Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.

  • adriaspoky Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX Voy colgando con tu amable centro de atención a clientes, tristemente no pueden darme una solución 😕

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX En su contrato, cláusula 7 estipula que en caso de fallas o quejas en el servicio el SLA es de máximo 24 horas

  • arasalgado Araa Salgado (@arasalgado) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @JuliooCaesars @MovistarMX Son unos putos rateros @JuliooCaesars , pinché empresa corriente

  • dark360inside Dark360 (@dark360inside) reportó desde Toluca, Estado de México

    Quiero cancelar y solo me dan mensajes de audio @MiMovistarMX @MovistarMX por eso su servicio es odiado.

  • dark360inside Dark360 (@dark360inside) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX contrate un plan hoy por la mañana y no tengo datos, y nadie responde. Me arrepiento de haberlo hecho.

  • Pixkiller Checando Ando (@Pixkiller) reportó desde Metepec, Estado de México

    Pues aquí seguimos, un fin de semana más y @MiMovistarMX @MovistarMX siguen muy ocupados, quizá por tantas quejas de un servicio mediocre, esta semana vamos a @Profeco, les cuento que pasa

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bernagar2 Bernagar (@Bernagar2) reportó

    @MovistarMX Y mis 200 pesos quién me los devolverá ? pagué la factura de $399.00. el 4 de este mes, y el 16 ya no tenía servicio, eso ES UN ROBO !! y como yo, hay cientos !! ya nos organizamos y los vamos a demandar en la COFETEL este lunes !!

  • vpruelas Víctor Pineda (@vpruelas) reportó

    @BrixRox @MovistarMX Ojalá que contesten. He leído que hasta la cuenta te bloquearon y nomás no dan respuesta. Esperemos que lo hagan.

  • car88028613 car (@car88028613) reportó

    @MovistarMX Aun tienen el servicio del móvil portátil?

  • luisminag minaluis (@luisminag) reportó

    @MovistarMX Muy mal servicio, falla mucho su señal me marcan y los manda directo a buzón aunque este en la calle, fallan mucho los datos no conectan bien, últimamente falla mucho Movistar

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MovistarMX podrían ayudarme, llevo 1 días sin señal solo aparece Sin Sim 🙄

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    @Tata_Nacho @MovistarMX De ellos dependerá que siga la relación y me aventé un plan tarifario

  • IamGoldennnn Watermelon Sugar (@IamGoldennnn) reportó

    @MiMovistarMX llevo horas sin servicio me aparece Sin Sim, podrían ayudarme?

  • Chatyss Chatyss (@Chatyss) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pues ahí no dan respuesta

  • Blacklady_md Melissa (@Blacklady_md) reportó

    @MovistarMX muy mal su sistema, necesitaba cambiar mi línea de nombre para poder facturar, pero no ofrecen esa opción, tuve que dar de baja mi línea ya que así no me sirve

  • urlmdz Capitán (@urlmdz) reportó

    @MovistarMX Bueno, solo para platicarles que ya me arrepenti de haber renovado mi plan... me salio mas caro que irme a otra compañía o cancelar y quedarme en prepago... :(