¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Huixquilucan de Degollado.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:-
Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.
-
@Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía
-
Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!
-
Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar
-
💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.
-
Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México
@Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.
-
DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
@MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente
-
Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México
Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.
-
Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco
-
Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.
-
𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México
@MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México
Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta
-
Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México
Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México
-
Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX
-
V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México
@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Antonio Cuevas (@9nfk8jkm2k) reportó
@MovistarMX No contraten, mucho mejor renueven el equipo con @MovistarMX son el peor servicio Atención @Profeco cobran el equipo y no lo entregan
-
La Monch@ Salvaje (@mjramon23) reportó
@Profeco @MovistarMX una semana sin servicio y no me han resuelto nada
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
@NaomiCabada @MovistarMX Así es, es una lástima, sobre todo porque estuve esperando el nuevo equipo más de 15 días para que al final me digan que me van a reembolsar, pero pues ya se jinetearon el dinero un buen rato, lo peor es que a mi me urgía el equipo que nunca llegará
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
@MovistarMX Un servicio a clientes muy deficiente, para que me mandan un link para que conteste un robot,
-
supertnone (@supertnone) reportó
@MovistarMX segunda llamada de sus agentes tratando de que renueve con un pésimo trato, llamadas no solicitadas y malos tratos, groserías, de que se trata, como puedo reportar a sus agentes y sobre todo como hago para que no me llamen? muy mal
-
Carlos Ros. (@CarlosRos37351) reportó
@SamsungMexico Tengo un A32, que lo estoy pagando en plan @MovistarMX y es un ****** asco... Me arrepiento de haber dejado mi @HuaweiMobileMx A donde voy, a que lo revisen... #23Agosto22
-
Jesus R Abreu (@JAbreunplugged) reportó
@MovistarMX Les envío el número por acá porque ya tengo desde el jueves pasado enviándoles mensajes privados y ya estoy cansado de las respuestas automáticas y disculpas. Me arreglan el teléfono o me dan uno nuevo. Si no, me cambio de operadora y dejo de pagar el equipo.
-
Marco A.A.M. (@markam027) reportó
@MovistarMX ¡¡QUE PASA CON EL SERVICIO!! ¡! NO HAY RED DESDE HACE 3 HRS.!! Atn' @COFETEL_MX @Profeco .
-
Killer Queen (@akashagiron) reportó
@MovistarMX me pueden explicar porqué no puedo pagar? Mi pago automático es rechazado y en la linea *612 no me atienden. Si me dejan sin linea cancelo todo porque es falla de ustedes y nadie me atiende😒
-
Gerardo (@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda :::::