¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María la Lagunilla, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María la Lagunilla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María la Lagunilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María la Lagunilla, San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Coronango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Wi-fi | |
Puebla | Wi-fi | |
Puebla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María la Lagunilla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María la Lagunilla y lugares cercanos:
-
Periodismo Civil
(@rvsaconline) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable pésimo servicio más de dos meses sin teléfono a pero si cobrando puntuales y hoy todo el día reportando y nada solo línea tic tic tic
-
Omar Velázquez
(@Omar_Vzzz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Aún sin respuesta!!!
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Los he contactado más de una vez. Y según cuando ustedes revisan su sistema dicen que tengo 6 GB. Pero en la app que es el único medio que tengo yo para ver mis datos dice 3 GB y coincide exactamente con el control interno de datos de mi celular. Entonces si requiero solución.
-
D de davsalaz
(@DavSalaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.
-
Alan Gonzalez 🇮🇹
(@AlanGon14613962) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @AtencionProfeco Tengo varios días con un mal servicio de @Megacable he llamado por teléfono, enviado correos y solo me responden "una disculpa, pronto nos comunicamos" y sigo con mi problema. Tengo el servicio pagado, ¿Que me recomienda? Gracias
-
yasmin
(@yas_sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio el de @Megacable sus técnicos son unos huevones que piensan que el cliente tiene que estar a disponibilidad del técnico
-
Luis Escoffié
(@LuisEscoffie) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Resulta que hay una falla en la red de #megamovil para llamadas. Pero solo te lo dicen si llamas, así lo dijo el ejecutivo. Ni un comunicado hay en redes sociales de @Megacable. Cuando es una falla general, todos los usuarios deberían saberlo. #fail @ALTANMx @Profeco
-
Omar Velázquez
(@Omar_Vzzz) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@Megacable Buenas tardes Megacable, desde ayer tengo suspendido mi servicio de telefonía, internet y tv, su promesa de enviar un técnico no se ha cumplido a esta hora.
-
Carmen Vergara
(@opticarver) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buenas noches, no tengo señal del triple pack que pago puntualmente cada mes, la luz roja del decodificador enciende intermitentemente
-
Fër Tęmî
(@ferpinkpanther) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable en 20 días segunda caída de servicio. 8 horas sin televisión ni internet en fracc. Vistas del Ángel, #Cholula 🙄
-
Omar Velázquez
(@Omar_Vzzz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buen Megacable profeeco Puebla llevo 3 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, cuando resistibire atencion.
-
Herman C
(@germancepedal) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX
-
Alan Gonzalez 🇮🇹
(@AlanGon14613962) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable sin internet, mal servicio, no contestan por WhatsApp, llamas a servicio técnico y no te mandan técnico. Me urge por favor
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales
-
Gabriela Palacios
(@Gaviota_2367) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable
-
chiri
(@chiricontreras1) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@Megacable Increíble lo más que puede llegar a ser su servicio Hablan de que pueden estar varios dispositivos conectados, pero ni siquiera en un celular se puede navegar tranquilo por redes. Pésimo internet
-
chiri
(@chiricontreras1) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@Megacable Internet horrible (paquete de 80m que no da ni 2m) Servicio de atención a clientes horrible (Personal de mala gana, días sin arreglar el problema, horas para que contesten el teléfono)
-
Pilar
(@pilarmhc12) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@Megacable Son un asco! Contrate uno de sus planes que supuestamente iba a pagar $470 mensuales y mi primer factura llegó de $770, $200 por la instalación y $100 porque decidieron ajustar mi tarifa a $570 según Miguel Avendaño uno de sus asesores. Y ahora?
-
Julio2B
(@Julio_2_B) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mi servicio telefónico está fallando!!!
-
Gabriela Palacios
(@Gaviota_2367) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lily Lpz Arriaga
(@Lili_amok) reportó
@malvarezvargas @Megacable Yo una ocasión estuve 15 días sin servicio y nadie me solucionó... X eso mejor cancele... Una porquería de servicio y atención
-
grr
(@GonzaloRamrezR) reportó
@malvarezvargas @Megacable Llevo 2 semanas reportando mi falta de servicio y no me resuelven ni mandan técnico ni nada. todos los días llamo y solo me dicen que ya tienen registrado mi caso. Un fiasco.
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
27 dias sin servicio de internet ni solución por parte de @Megacable .#NoContratrenMegacable
-
Gilo Espinosa
(@gilespinosa) reportó
@malvarezvargas @Megacable Una ****** el servicio de @Megacable
-
denuncia ciudadana q
(@denunciacdqro) reportó
@malvarezvargas @Megacable Su migración a fibra óptica un fracaso, las calles con “telarañas” de cables por todos lados, centros de atención donde solo te dan el avión pero la publicidad excelente engañando nuevos suscriptores. La verdad pésimo servicio!!!
-
JulioEstebanBG
(@JulioEstebanBG) reportó
@GEJCH @Megacable ¡Caro y malo! Ya ni te digo de los únicos tres canales que se ven en su señal
-
I am Luis
(@LuchoAmezcua) reportó
@Megacable Muy mal su servicio. El tiempo de respuesta de 12 horas? Vaya!
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
@Megacable Ya lo hice por todos esos medios y ninguno responde, ayer a las 10:00 pm esperé en línea telefónica 37 minutos, me atendieron y que en media hora se resolvía, son las 2 de la tarde y sigo sin el servicio, WhatsApp no responden, solo las respuestas programadas automáticamente
-
José Juan
(@javanmv) reportó
@malvarezvargas @Megacable Yo no tengo servicio de televisión desde el jueves 21, intente reportar vía telefónica y solo atiende una grabación y dice que ya están atendiendo el reporte y cuelga ¿cual reporte? 😡😡😡😡😡
-
xavirer
(@_xavirer) reportó
@ramidrink83 Compare tengo el aparto de Xview+ de megacable también funciona en este ???