¿Está Megacable con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @caritasmexicana Ayuden con el dinero que se roban. No tengo servicio desde el 24 de sept. Y ya me cobraron en la tarjeta hasta noviembre
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Su servicio para migración es pésimo, un mes para atender una orden y cuando vienen a atenderla no le ayudan al tecnico a validar equipos. Más de cinco horas y aún no le dan la validación del servicio. Su gerente de servicios debe irse.
-
Diego Muñoz (@d_munozaviles) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable me cobraron de más este mes, aun así les pago puntualmente y ya estoy en el segundo día sin servicio de internet. Tengo que trabajar pero a ustedes les importa poco. Harto estoy. 😡
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @ManuelD96802785 Como para cuando me contactan, creo que esmases mas fácil que reembolsen, así no tienen que realizar el servicio, y yo tampoco tengo que aguantar los ni regalarles el dinero que me robaron.
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @ManuelD96802785 Sigo sin servicio, atención, ni solución. Ya me dijo un instalador, que nadie me quiere atender, porque en los postes hay espacio para 8 puertos, y como ya están lle os, nadie me quiere hacer la migración. Que falta de responsabilidad
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Kiy0oshi @ManuelD96802785 @Megacable Porque me obligaron. Me cargaron a la tarjeta octubre y noviembre, y me dijeron que no me van a devolver nada, literal me robaron mi dinero. No tengo servicio desde septiembre, y ya me cobraron.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Solo necesito atención técnica. Ya tengo FO, pero no hay ni Internet. Por favor atiendan ya, es urgente, y es necesario. Desde el 24 de sept sin servicio, ya me cargaron octubre y noviembre. Por lo menos devuelvan el dinero. @Profeco que documentación necesito para proceder?
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ManuelD96802785 @Megacable Por lo menos son 2 hrs, yo llevo 3 semanas sin servicio. Y pagando al 100% y hasta me hicieron el cargo dos veces este mes. Sin yo tener un adeudo. Y para colmo no me dan respuesta
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@antioctava2020 @totalplaymx @Megacable Son un asco, te lo venden como un servicio superior a todas las demás y la realidad es otra, prefiero regresar a las porquerías de Megacable que al menos es más barata.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No contraten nunca. Te cobran y no tienes servicio, vas a cancelar y no te devuelven nada. Y ni siquiera atienden los reportes, pero según ellos, le dan seguimiento
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Sus técnicos no tiene la culpa de que el equipo gerencial y liderazgo de @megacable no sean capaces de atender un área crítica para un servicio de telecomunicaciones.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Ni por este, ni llamando por teléfono, su servicio es deficiente, dejen de engañar a la gente.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
No tengo duda que @totalplaymx al menos en Querétaro es peor que @megacable y mucho más caro. 🖕🏼
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable un mes para hacer la migración, dos semanas sin servicio de internet estáble. ¿Y aún así me van a cobrar por un servicio sin calidad? Es falsa publicidad la que tienen. @Profeco debe ya de intervenir.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Sin servicio desde el 24 de sept
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplay de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NACHO BLUES! (@INARJAGO) reportó
Gracias por la mala respuesta @Megacable !!
-
TotalPlay Empresarial & residencial (@cheweventasTP) reportó
@bebesitoregina @CortezAxel_ De acuerdo lo era Ya no da servicio vendió su infraestructura a izzi y Megacable TotalPlay es su mejor opción
-
Carlos ER. (@14077Carlos) reportó
@candy76gl @Megacable Totalmente cierto, yo estuve un mes sin internet y aun así querían que pagara la mensualidad y no habían arreglado el problema, ya no pague y tire todos sus aparatos basura.
-
Gerardo Bello (@GerardoDerbez) reportó
Pésimo servicio @Megacable, pésimo, sin duda son el peor proveedor de servicio de internet que hay.
-
Stray Dog (@JosszzB) reportó
¿Alguien sabe por qué la perra señal de megacable está fallando? 🙄
-
ernesto ochoa (@netosx) reportó
@Megacable Mejor arreglen su servicio ya tienen todo nueva galicia afectado desde hace 2 dias y nada.....
-
Peter Parker (@Clonspyder) reportó
@Megacable Ya arreglen el Xview para iPhone, tiene un chingo que no funciona, me imagino que se esperarán a que ocurra un milagro porque nada más dicen que pronto y no hacen nada @Profeco eso si, siguen cobrando sin hacer descuento, yo lo usaba mucho por mi trabajo.
-
ernesto ochoa (@netosx) reportó
@Megacable Jajajaja tengo 2 dias sin servicio y nadaaaaa
-
Lic Laura Perez (@kitty_sanrio1) reportó
Se me cortó el sueño por el pendiente de que hubiera alguien afuera de casa vino la patrulla no paso a mas gracias a Dios y a a Virgencita por su amparo también hay problemas con Megacable no tenemos internet estoy utilizando los datos de mi celular y espero q regrese al desperta
-
Ricardo Castañón (@SoyRicardoCR) reportó
@Megacable Lamentablemente tengo 3 meses batallando con el Internet, subieron sus costos argumentando que sería para mejorar el servicio y claramente no lo es, deberían de condonar al menos 3 meses de renta del servicio ya que la publicidad es engañosa y muy mal servicio, no hay atención.