¿Está Megacable con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable un mes para hacer la migración, dos semanas sin servicio de internet estáble. ¿Y aún así me van a cobrar por un servicio sin calidad? Es falsa publicidad la que tienen. @Profeco debe ya de intervenir.
-
Gary Marro (@MarroGary) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable todo el mes de nov sin servicio. Desde que me cambiaron a fibra óptica en la 2da semana de octubre, solo he tenido señal 5 días! Llevamos 1 semana y no pueden agendar a su dichoso supervisor ya que los técnicos no pueden resolver el problema de raíz @Profeco @IFT_MX
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
De los servicios más mentirosos y deficientes sin duda es @totalplaymx, ni @megacable es tan malo.
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Su servicio para migración es pésimo, un mes para atender una orden y cuando vienen a atenderla no le ayudan al tecnico a validar equipos. Más de cinco horas y aún no le dan la validación del servicio. Su gerente de servicios debe irse.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
No tengo duda que @totalplaymx al menos en Querétaro es peor que @megacable y mucho más caro. 🖕🏼
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@antioctava2020 @totalplaymx @Megacable Son un asco, te lo venden como un servicio superior a todas las demás y la realidad es otra, prefiero regresar a las porquerías de Megacable que al menos es más barata.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @caritasmexicana Ayuden con el dinero que se roban. No tengo servicio desde el 24 de sept. Y ya me cobraron en la tarjeta hasta noviembre
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No contraten nunca. Te cobran y no tienes servicio, vas a cancelar y no te devuelven nada. Y ni siquiera atienden los reportes, pero según ellos, le dan seguimiento
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Kiy0oshi @ManuelD96802785 @Megacable Porque me obligaron. Me cargaron a la tarjeta octubre y noviembre, y me dijeron que no me van a devolver nada, literal me robaron mi dinero. No tengo servicio desde septiembre, y ya me cobraron.
-
Diego Muñoz (@d_munozaviles) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable me cobraron de más este mes, aun así les pago puntualmente y ya estoy en el segundo día sin servicio de internet. Tengo que trabajar pero a ustedes les importa poco. Harto estoy. 😡
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Ni por este, ni llamando por teléfono, su servicio es deficiente, dejen de engañar a la gente.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Sin servicio desde el 24 de sept
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Sus técnicos no tiene la culpa de que el equipo gerencial y liderazgo de @megacable no sean capaces de atender un área crítica para un servicio de telecomunicaciones.
-
Gary Marro (@MarroGary) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Alguna respuesta @Megacable? @Profeco @IFT_MX
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Pésima atención por WhatsApp y por teléfono no sirve el menú Pésima compañía
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @ManuelD96802785 Como para cuando me contactan, creo que esmases mas fácil que reembolsen, así no tienen que realizar el servicio, y yo tampoco tengo que aguantar los ni regalarles el dinero que me robaron.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Solo necesito atención técnica. Ya tengo FO, pero no hay ni Internet. Por favor atiendan ya, es urgente, y es necesario. Desde el 24 de sept sin servicio, ya me cargaron octubre y noviembre. Por lo menos devuelvan el dinero. @Profeco que documentación necesito para proceder?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Ledger (@LuisLedger) reportó
@Megacable Tengo falla desde el miércoles me lo van a solucionar a ver si el lunes! Ojalá ese tiempo tardarán en hacer sus cobros o tardarán en quitar el servicio cuando se les debe
-
Noé 🐰 (@sssnoesss) reportó
@Megacable Bueno, llevo dos semanas sin el servicio de TV por cable, he marcado como tres veces, he reportado por WhatsApp, incluso fui a un centro de atención, me dieron un número y al llamar me dijeron que ellos no podían resolverme eso pq "no es mi ciudad", qué hago o q? Estoy harta (:
-
José Isaac Garcia (@JosIsaacGarcia4) reportó
@Megacable No resuelven nada en el wats y no tengo servicio auq realize el pago hace mas de 24 hrs cual es su tiempo compromiso para la reconexion
-
Nicolás Pacheco de Amor en Custodia (@CheveDelOxxo) reportó
¿Saben que es lo peor del ban en Facebook? Que fue culpa del **** Megacable. Ya ni le puedo tirar a gusto porque me sigue jodiendo la vida aún sin tener su servicio. Ojalá ardan en el infierno.
-
Felipe Trejo (@FelipeT65692638) reportó
@Megacable porqueria de servicio mi hijo no pudo tomar clases y en su servicio a clientes dicen que las clases ya son presenciales
-
Neko1324 (@yoyus1324) reportó
@MATTH_DUFF @Megacable @totalplaymx Totalplay es peor
-
Jackie Morales (@JackieM12329067) reportó
@Megacable Como checo mi estado de cuenta?! Es una lata, ahora de un numero de teléfono a otro y ninguno me da respuesta
-
Oliver (@Oliverogaz1) reportó
Váyanse a la *****, @Megacable tienen el peor servicio del mundo y sin mencionar que cada seis meses le aumentan 20-50 pesos
-
ᴄɪᴛʟᴀ (@davobebesaurio) reportó
Te odio maldito internet de megacable
-
Jaime Arias Fajardo (@jaimeariasf2) reportó
@Megacable @lbuenrostro Son una vil empresa miserable 😖 sigo esperando desde el 14 de diciembre el apoyo de soporte técnico en Queretaro !!! Como se hacen pendejos !!! Suscriptor 0540554054 !!! Atención PROFECO !!! Urge les clausuren por incumplimiento !!