Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Marqués, Estado de Querétaro 03/31/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Televisíon
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @caritasmexicana Ayuden con el dinero que se roban. No tengo servicio desde el 24 de sept. Y ya me cobraron en la tarjeta hasta noviembre

  • Lord_Ursus Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Su servicio para migración es pésimo, un mes para atender una orden y cuando vienen a atenderla no le ayudan al tecnico a validar equipos. Más de cinco horas y aún no le dan la validación del servicio. Su gerente de servicios debe irse.

  • d_munozaviles Diego Muñoz (@d_munozaviles) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable me cobraron de más este mes, aun así les pago puntualmente y ya estoy en el segundo día sin servicio de internet. Tengo que trabajar pero a ustedes les importa poco. Harto estoy. 😡

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @ManuelD96802785 Como para cuando me contactan, creo que esmases mas fácil que reembolsen, así no tienen que realizar el servicio, y yo tampoco tengo que aguantar los ni regalarles el dinero que me robaron.

  • Lord_Ursus Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @ManuelD96802785 Sigo sin servicio, atención, ni solución. Ya me dijo un instalador, que nadie me quiere atender, porque en los postes hay espacio para 8 puertos, y como ya están lle os, nadie me quiere hacer la migración. Que falta de responsabilidad

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Kiy0oshi @ManuelD96802785 @Megacable Porque me obligaron. Me cargaron a la tarjeta octubre y noviembre, y me dijeron que no me van a devolver nada, literal me robaron mi dinero. No tengo servicio desde septiembre, y ya me cobraron.

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Solo necesito atención técnica. Ya tengo FO, pero no hay ni Internet. Por favor atiendan ya, es urgente, y es necesario. Desde el 24 de sept sin servicio, ya me cargaron octubre y noviembre. Por lo menos devuelvan el dinero. @Profeco que documentación necesito para proceder?

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ManuelD96802785 @Megacable Por lo menos son 2 hrs, yo llevo 3 semanas sin servicio. Y pagando al 100% y hasta me hicieron el cargo dos veces este mes. Sin yo tener un adeudo. Y para colmo no me dan respuesta

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @antioctava2020 @totalplaymx @Megacable Son un asco, te lo venden como un servicio superior a todas las demás y la realidad es otra, prefiero regresar a las porquerías de Megacable que al menos es más barata.

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No contraten nunca. Te cobran y no tienes servicio, vas a cancelar y no te devuelven nada. Y ni siquiera atienden los reportes, pero según ellos, le dan seguimiento

  • Lord_Ursus Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Sus técnicos no tiene la culpa de que el equipo gerencial y liderazgo de @megacable no sean capaces de atender un área crítica para un servicio de telecomunicaciones.

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Ni por este, ni llamando por teléfono, su servicio es deficiente, dejen de engañar a la gente.

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    No tengo duda que @totalplaymx al menos en Querétaro es peor que @megacable y mucho más caro. 🖕🏼

  • Lord_Ursus Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable un mes para hacer la migración, dos semanas sin servicio de internet estáble. ¿Y aún así me van a cobrar por un servicio sin calidad? Es falsa publicidad la que tienen. @Profeco debe ya de intervenir.

  • Chescoto 𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Sin servicio desde el 24 de sept

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Será @totalplay de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • INARJAGO NACHO BLUES! (@INARJAGO) reportó

    Gracias por la mala respuesta @Megacable !!

  • cheweventasTP TotalPlay Empresarial & residencial (@cheweventasTP) reportó

    @bebesitoregina @CortezAxel_ De acuerdo lo era Ya no da servicio vendió su infraestructura a izzi y Megacable TotalPlay es su mejor opción

  • 14077Carlos Carlos ER. (@14077Carlos) reportó

    @candy76gl @Megacable Totalmente cierto, yo estuve un mes sin internet y aun así querían que pagara la mensualidad y no habían arreglado el problema, ya no pague y tire todos sus aparatos basura.

  • GerardoDerbez Gerardo Bello (@GerardoDerbez) reportó

    Pésimo servicio @Megacable, pésimo, sin duda son el peor proveedor de servicio de internet que hay.

  • JosszzB Stray Dog (@JosszzB) reportó

    ¿Alguien sabe por qué la perra señal de megacable está fallando? 🙄

  • netosx ernesto ochoa (@netosx) reportó

    @Megacable Mejor arreglen su servicio ya tienen todo nueva galicia afectado desde hace 2 dias y nada.....

  • Clonspyder Peter Parker (@Clonspyder) reportó

    @Megacable Ya arreglen el Xview para iPhone, tiene un chingo que no funciona, me imagino que se esperarán a que ocurra un milagro porque nada más dicen que pronto y no hacen nada @Profeco eso si, siguen cobrando sin hacer descuento, yo lo usaba mucho por mi trabajo.

  • netosx ernesto ochoa (@netosx) reportó

    @Megacable Jajajaja tengo 2 dias sin servicio y nadaaaaa

  • kitty_sanrio1 Lic Laura Perez (@kitty_sanrio1) reportó

    Se me cortó el sueño por el pendiente de que hubiera alguien afuera de casa vino la patrulla no paso a mas gracias a Dios y a a Virgencita por su amparo también hay problemas con Megacable no tenemos internet estoy utilizando los datos de mi celular y espero q regrese al desperta

  • SoyRicardoCR Ricardo Castañón (@SoyRicardoCR) reportó

    @Megacable Lamentablemente tengo 3 meses batallando con el Internet, subieron sus costos argumentando que sería para mejorar el servicio y claramente no lo es, deberían de condonar al menos 3 meses de renta del servicio ya que la publicidad es engañosa y muy mal servicio, no hay atención.