¿Está Megacable con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Corte Total | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Televisíon | |
Santiago de Querétaro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
José Tavares
(@JosTava96) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable semana de espera y quedando mal 2do día vienen y no tienen chance de conectarme ya que no hay lugares disponibles para qe ofrecen servicio y prosiguen con el contrato si primero verificar qe si haya lugares quiero cancelar y mi dinero de anticipación porfavor @Profeco
-
LiL JoLie Land
(@jolie_lil) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@julietadiazb @Megacable Nosotros llevabamos 1 año así con medio servicio pero ellos cobran completo. Mejor nos cambiamos
-
Alejandría Maldonado
(@3383lupita) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Para que después de 3 horas me digan es falla general y estamos trabajando, harta de Megacable falla un día y al otro también
-
Karo García
(@hven80) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable mi mamá hizo su cambio a megacable el 30 de abril y es dia que su línea no queda.
-
Alejandro A. Cisneros
(@cisneros__12) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya cancele mi servicio con ustedes. Tiene un pésimo personal y atención.
-
Querétaro Bonito
(@Quertaro10) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco qué procede si estoy en las oficinas de @Megacable en Querétaro para cancelar el servicio y se niegan que hasta que cubra este mes que va empezando, si ya por teléfono me dijeron que se podía cancelar sin pagar el mes que iniciaba siempre y cuando fuera antes del día 5?
-
José Tavares
(@JosTava96) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable les mandé mensaje privado haber si por aquí puedo tener respuesta ya que por otros medios nada... Gracias
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Profeco cómo puedo interponer una demanda a @Megacable por fraude?, cobran por un servicio que no se está brindando.
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Hoy doy terminando mi servicio de ****** con @Megacable FINALLY!!!!
-
Jorge Conde
(@jorgeaconde) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Gracias!! Diario reporto la falla y no se ha atendido, hay alguna manera de escalarla a otro nivel?
-
Alejandro A. Cisneros
(@cisneros__12) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable es sin duda la peor empresa mexicana de telecomunicaciones... Aguas con su personal, es sumamente prepotente
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable los odio y a su ****** DE SERVICIO DE INTERNET QUE SE VA CADA 2 SEGUNDOS!!!! 🖕🏻🖕🏻
-
tishainlove
(@tishainlove2) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable deberían tener la decencia de enviar comunicados para avisar que no habrá servicio de internet. Hoy día dependemos de este servicio para trabajar y estudiar. Quien resuelve esto? @Profeco
-
Sr. Ojeda
(@Master_Ojeda) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable llevo 15 días sin servicio, todos los días me dicen que ya va a llegar el técnico y es mentira, mañana a primera hora vas a tener una denuncia en @Profeco por ser una compañía mentirosa y corrupta
-
Jorge Conde
(@jorgeaconde) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Yo no puedo verlo porque estoy sin servicio desde el viernes!!
-
Emperador Barbudo
(@ArteagaDiosdado) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable El día de ayer jueves 3 de junio a las 9:50pm reportamos que no hay servicio desde las 7pm. Aún no vienen y no tenemos Internet para trabajar y conectarse a clases. URGE por favor que se presente el técnico es casi medio día !! suscriptor. 0620077479 @Profeco
-
Christian Ledezma
(@Chris_Laphond) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable recurro a este medio ya que vía telefónica es una burla, me cuelgan y no dan seguimiento, ya van 4 veces que llamo por teléfono y cuelgan, atiendan porfavor!!! Tengo problemas desde hace 2 hrs con mi servicio!
-
Yolo
(@yolostoa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable y ahora qué pasó en jardines de Santiago Otra vez sin señal y sin internet @AtencionProfeco @Profeco #Queretaro
-
Querétaro Bonito
(@Quertaro10) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Lo que quiero es cancelar ya el servicio y que dejen de ser abusivos, hasta para cancelar quieren cobrar, eso es una burla a los usuarios.
-
Dave DesRoches
(@DaveDesRoches) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Hace 15 horas sin servicio Internet y telefonía y su línea de tel y grupo WhatsApp solo me dicen que el servicio será restablecido dentro de 3 horas. Hace más de 15 horas! Cuando será restablecido?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Velkan
(@velkan1982) reportó
@Megacable ahora resulta que tengo que esperar 72h para que hagan su chamba para arreglar su señal. Ah pero para cobrar no esperan. @Profeco Voy a solicitar la portabilidad a @infinitum. Gracias.
-
El Jimmy
(@jaimemoranb) reportó
A alguien más le falla el f*cking internet de @Megacable? 😡
-
Ing Pavido Navido
(@Antonio_Sone16) reportó
@Megacable @Profeco 33 4295 1872 Fui a sucursal para ver qué podría hacer y solo me dijeron que cancelara el servicio y contratara uno nuevo que ellos ya no pueden hacer nada si me estuvieron cobraron y nunca se activó el servicio adicional
-
Jose Leonardo Trujillo Navarro
(@JoseLeonardoTr5) reportó
@Megacable Hasta risa me dan.... Por 5 vez les tengo que pasar el domicilio ... Cómo les gusta hacerce pendejos la verdad....****** personal operativo y administrativo de la chingada tienen... De lo peor... Empresa basura chafa corriente .....
-
im_jona
(@LiamOrtiz15) reportó
@RodrigoMorenoO1 @Megacable A mí me dejaron así por 3 días... Esperando a que una persona me atendiera! Está megacable es la peor de todas las compañías de México! No Telmex sale con esas jaladas! .
-
PpRr
(@PpRrMarianita) reportó
Mugre @Megacable justo hoy que me quería quedar a ver películas!!! No contraten esta porquería
-
──✧ 𝑱𝒂𝒏𝒆𝒚.
(@MinhosApples) reportó
@Megacable Me URGE me respondan! Nadie atiende en su teléfono, ni por WhatsApp me transfieren asesor. ¿Ya me pueden dar atención?
-
K. La magia del Caos
(@k_pavito) reportó
@Megacable @Profeco Actualizamos 117260037 folio nuevo, su técnico no llegó que es lo mismo qie lleguen pero pudo regresen 2 meses de pago que tengo para poder cambiarme de compañía. Es servicio no otorgado 2 meses.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@AntonioDiCamara @Profeco @Megacable Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
Brandon K.
(@Brandokarreon01) reportó
@Megacable ponganse a jalar y arreglen el ****** internet