¿Está Megacable con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Pueblito, Santiago de Querétaro y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
- 
                
 DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Mejor primero resuelvan mi falla, ya llevo 15 días sin servicio 
- 
                
 JOSE Raul 
    (@JOSERau39443110) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro JOSE Raul 
    (@JOSERau39443110) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable También estoy esperando que regresen la llamada hace una hora 
- 
                
 DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable @MxMegacable y como lo voy a ver si no me venido a revisar mi equipo, llevo 16 días sin servicio de internet 
- 
                
 SoyFerBravo 
    (@FerkoBravo) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro SoyFerBravo 
    (@FerkoBravo) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Misma situación. 3 días prometiendo que vienen a arreglar el problema y sigue igual o peor. Sus técnicos mienten y cuelgan las llamadas IFT-20210810116981 @IFT_MX 
- 
                
 Elsa 
    (@elsitagu) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Elsa 
    (@elsitagu) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Roferg_rocks @Megacable Mejor siéntate porque megacable NO te va a resolver nada. Les importa un comino los problemas que tenemos los suscriptores. Pero para cobrar son súper puntuales 
- 
                
 DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@xopxevb @Megacable @MxMegacable Una chica hasta me colgó, que porque no podía hace nada para ayudarme! Hazme el favor! Brillas por su malísimo, que digo, pésimo servicio al cliente! 
- 
                
 Juan R. Hernandez 
    (@juanramonhdz197) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Juan R. Hernandez 
    (@juanramonhdz197) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Saludos, quiero traspasar el servicio, yo no lo uso y quiero cancelar. cual es el proceso para dicho movimiento? Me contactan de favor! 
- 
                
 Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Una semana sin servicio y nada que aparece el técnico 😡 
- 
                
 Elsa 
    (@elsitagu) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Elsa 
    (@elsitagu) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Roferg_rocks @Megacable El servicio de MEGACABLE es PÉSIMO. tengo dos semanas sin servicio y la respuesta que dan es: llame cada día y tal vez lo agendemos en breve 
- 
                
 Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable una semana sin servicio de internet ni tv y nada que aparecen a solucionar la falla. Pésima atención al cliente. 
- 
                
 DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable @xopxevb @MxMegacable Otros 30 minutos para que no resuelvan mi problema, me urge un técnico! 
- 
                
 JOSE Raul 
    (@JOSERau39443110) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro JOSE Raul 
    (@JOSERau39443110) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de QuerétaroAtención @Megacable intermitencia en Internet y fallas continuas 
- 
                
 Alberto Sosa Núñez 💙 
    (@AlbertoSosaN) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Alberto Sosa Núñez 💙 
    (@AlbertoSosaN) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable me refiero cambio de lugar de TV de una hab. A otra en el mismo dom. Que se solicitó el día martes 3 de agosto y quedaron que en 72 horas quedaría es la hora y fecha que no han venido ya vamos para 8 días número de seguimiento 1255240, pero eso sí el cambio ya me lo ci 
- 
                
 Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Una semana sin servicio y nada que aparece el técnico 😡 
- 
                
 Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@samsamgtz @Megacable Cualquiera menos @Megacable son de lo peor 
- 
                
 FELIX 
    (@EdgarFelixG) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro FELIX 
    (@EdgarFelixG) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@diegocampillo @Megacable Si, tienen un servicio de la chingada. Yo por eso mejor me cambié, deberías hacer lo mismo. 
- 
                
 DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Primero arreglen mi internet, llevo un mes sin servicio, ya reportado 7 veces y nadie viene. Pésimo servicio 
- 
                
 Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Una semana sin servicio y nada que aparece el técnico 😡 
- 
                
 Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Paola Torres 
    (@DIAAAANAPAO) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Para cobrar si listo.pero para arreglar una falla si se pasan semanas. Pésimo servicio 
- 
                
 DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro DANIEL SANTANA 
    (@DSantanaS) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable @MxMegacable Y ahora sí me van a resolver, llevo 7 llamadas en 16 días, todos me dicen que me ayudarán en un lapso de 48 hrs y no han venido!!! Urge que 1. mejoren su servicio al cliente, 2. Resuelvan los problemas en Max. 48 hrs. Cómo miden su desempeño? 
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sergio Bernal 🏅 
    (@sergiobernal) reportó Sergio Bernal 🏅 
    (@sergiobernal) reportó@Megacable 124-0007405 sin servicio, ¿Cuáles son sus tiempos de respuesta? Siempre es falla general y no hacen nada 
- 
            
 안녕🤍 
    (@xinroh) reportó 안녕🤍 
    (@xinroh) reportó@Megacable Solo quiero saber cómo puedo cancelar el servicio. 
- 
            
 Sergio Bernal 🏅 
    (@sergiobernal) reportó Sergio Bernal 🏅 
    (@sergiobernal) reportó@Megacable @Megacable 124-0007405 sin servicio, ¿Cuáles son sus tiempos de respuesta? Siempre es falla general y no hacen nada 
- 
            
 😯 
    (@694SDM) reportó 😯 
    (@694SDM) reportó@Megacable tengo una semana esperando mi instalación, según estaría lista en 3 días y nada @Profeco 
- 
            
 Sergio Bernal 🏅 
    (@sergiobernal) reportó Sergio Bernal 🏅 
    (@sergiobernal) reportó@Megacable @Megacable 124-0007405 sin servicio, ¿Cuáles son sus tiempos de respuesta? Siempre es falla general y no hacen nada 
- 
            
 Alex Millán Ladron de Guevara 
    (@MillanLadron) reportó Alex Millán Ladron de Guevara 
    (@MillanLadron) reportó@Megacable @Profeco Tengo 3 días sin internet por manipulación de un técnico de la compañía en el cableado, y el técnico que viene a restablecer el servicio de los demás departamentos no me restablece el mío porque no encuentra el número de queja… ¡pésimo servicio! 
- 
            
 Alex Millán Ladron de Guevara 
    (@MillanLadron) reportó Alex Millán Ladron de Guevara 
    (@MillanLadron) reportó@Megacable tengo 3 días sin internet un técnico suyo estuvo moviendo cableado en el poste y desde ese día todo el edificio se quedó sin señal y está aquí el técnico y a mi no me restablecen porque no encuentran mi número de queja. ¡****** servicio nefasto! 
- 
            
 Lucero Cervantes 
    (@LuceroC86759368) reportó Lucero Cervantes 
    (@LuceroC86759368) reportó@Megacable Hoy nuevamente vine a las oficinas de megacable de la avenida aguamilpa de Tepic, Nayarit. Me hicieron el cargo sin tener el servicio. Quiero cancelarlo la vez que vine. No mencionaron que tenía que traer la copia de la credencial 
- 
            
 Alejandro López 
    (@Alex__LM) reportó Alejandro López 
    (@Alex__LM) reportó@Megacable Siguen sin llamar, sigo sin servicio. 
- 
            
 Alex Millán Ladron de Guevara 
    (@MillanLadron) reportó Alex Millán Ladron de Guevara 
    (@MillanLadron) reportó@Megacable Estoy en línea telefónica ya llevo 20 minutos en espera y en Whatsapp no consigo respuesta desde hace una hora