¿Está Megacable con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Principalmente quiero cancelar por el mal servicio. Ya les mandé DM para su atención y espero su llamada. @Megacable
-
SiR Valladares® 🏈
(@sirvalladares) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@redinformativa7 @Megacable Durante este mes marca cada semana para reportar el mal servicio y fallas de internet (si es el caso) vas último día de mes con tus aparatos, sus cables, cargador y controles, pides turno para cancelar y pides que vean en sistema tus reportes para ajuste de tarifa x mal servicio
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable siguen sin contactarme vía telefónica. No ayudan en su call center; más quejas para uds por mal servicio al cliente. Ojalá @Profeco ayuden con esta mala empresa.
-
YCCYPN ERIE TIGGER
(@YCCYPN) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Además de hacer que la gente se fastidie hablando por teléfono, levantando quejas, y con el personal inepto que tienen, QUE MÁS PUEDEN OFRECER, ya que hoy nuevamente me dejaron plantado en espera de que vengan a conectar correctamente sus aparatos que no saben
-
rafa zarate
(@razarateri) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable mas de 24 Hrs. Sin internet y contando. No han restablecido el servicio en mi zona, llamo y entra la grabación desde ayer que se restablecerá en un máximo Dr tres horas, lo cual no es cierto. PESIMO SERVICIO
-
Itz
(@Ichybebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable jajaja su internet "super rápido de basura" se va cada 5 minutos jajaja ustedes son una mierda de proveedor, nunca arreglan el problema y su solución siempre es "verificar el módem".
-
Kaz Lopez
(@kazkyl) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Gretta_B @Megacable Es pésimo, yo por eso lo quite! Hacemuuuchooo tiempo
-
Edmond de Estrella ⚾️⚾️🌟🌟
(@edmondDestrella) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@r_usiel @purobeisbolfb @LMPbeisbol @LigaMexBeis @Mini_PorraMx Tiene 18 años que dejé de tener el servicio. Es similar lo que ofrece a las cableras. Estoy checando algunos datos para dar un punto de vista, sin que me gane la preferencia personal por Megacable.
-
SiR Valladares® 🏈
(@sirvalladares) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@El_Chuby @Megacable Me suscribí a sky, y tienen también servicio de internet, veremos como me va.
-
FRANCISCO DIAZ
(@paco79qro) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Tengo meses esperando un cambio de caja analoga por una digital y el servicio de una nueva television y nada. Tres llamadas recordandoles estas peticiones y nada
-
YCCYPN ERIE TIGGER
(@YCCYPN) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y de que sirve que lo publiquen si por como conectaron mi servicio después de la fibra óptica no puedo ver nada en la Tv 📺
-
ximena
(@ximena96078760) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no tengo señal..!!!!
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Nueva queja para @Megacable. Pésimo servicio. Realizan cargos extras sin consentimiento del titular. Quiero cancelar el servicio via telefónica, cortan la llamada. Quiero una solución ya @Megacable @Profeco
-
Paola CamAn
(@CamanPaola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable contesten !! Ni en sus teléfonos ni en sus redes sociales contestan pero son buenísimos para cobrar y quedarse el dinero sin dar ni un puto servicio decente !!!
-
ximena
(@ximena96078760) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No tengo servicio,
-
SiR Valladares® 🏈
(@sirvalladares) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.
-
Gera Barron
(@pro7satelite) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Gretta_B @Megacable Pues yo dure 2 meses y nunca solucionaron la falla
-
Francisco Mendoza
(@fulanete) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @IFT_MX @profeco que clase de compañía te deja tirado todo el día sin el servicio por el que puntualmente te cobra y no te da explicaciones, nomas te pone una grabación que dice algo así como "ya sabemos que no tiene servicio deje de estar chin...." #rinconesdelmarques
-
Davik10 🍀👑✡️
(@davik_r) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable oigan para que me dan una cita que vendrán a instalar y no llegan con este son 3 días que me tienen esperando como su tonto, marco para quejarme y me dicen que no se puede uno quejar con nadie. Que todo es sistema no maaaaaaaaas
-
Diana Jacqueline
(@Diana_jbs) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Pésimo servicio y atención al cliente en sucursal Constituyentes deberían mejorar su trato y atención a los clientes
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DavidAnsures @Megacable @DavidAnsures Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Javier Camarena
(@fjcamarena) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Pues si es complicado que @Megacable atienda las fallas / llevo 3 días con el problema
-
Ernesto Ponce
(@aernestoponce) reportó
Hace a penas 2 meses que me cambié de servicio con ustedes, no me hagan tener que buscar otro servicio de internet como @izzi_mx o @Megacable por favor soluciónenme
-
Adrian Gonzalez
(@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @sunshinesmil @Megacable Mejor den servicio a los que ya estamos en Telmex, reestablece el servicio, atiende llamadas y no cuelgues, da servicio personal y no dejes que el bot solo responda que a la brevedad atienden y de disculpas.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RamirezJav8840 @Megacable @RamirezJav8840 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Adrian Gonzalez
(@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @llmaynardll @Megacable Llevo 96 horas sin servicio, en atención a cliente los de Telmex te cuelgan igual.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fjcamarena @Megacable @fjcamarena No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Charly_Maverick @Megacable @Charly_Maverick Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮
(@_RealDannyX_) reportó
@Davaluxor @Megacable Desde hace 2 semanas he estado presentando fallas, algunas páginas cargan lentos incluso apps cargando lento ejemplo la app de Coppel y Claro Pay no cargan entre otros nomás cambie el DNS a Cloudflare ya cargó rápido las páginas y apps, incluso cuando pido Uber el mapa no carga.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sunshinesmil @Megacable @sunshinesmil Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.