¿Está Megacable con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Cía de mierda,tienen tecnología obsoleta en tv con cable coaxial y no me cambiaron una caja análoga por una hd, los voy a exhibir en todas las redes cómo un pésimo servicio
-
Alejandro Alvarado
(@alxyto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable desde ayer a las 13 hrs. Hay una falla en la zona, ineficacia de su parte por no poder arreglarlo en las 3 horas que te dicen cuando marcas a servicio al cliente, 😡.
-
Carlos Lin🎗res Mdza.
(@carlos_linares) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tuve infinitum @TELMEXSoluciona y su internet era muy lento aunque nunca se me cayó, con @Megacable es rápido pero se cae muchísimo.
-
juan
(@Jagsyou) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable que pedo tío megacable con su servicio
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Tengo 15 días sin qué me hagan caso para resolver mi problema no contraten no es una Cia seria,027-0651868
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable 027-0651868,no es posible que llevó 15 días y no me pueden resolver el problema,voy a exhibirlos en las redes si no me hacen caso
-
Iulius Barrera
(@Iulius_BR) reportó
desde
Santa María la Lagunilla, Estado de Puebla
@Megacable me podrían decir en qué momento contaré con el servicio de Wifi, y por favor eviten su clásica excusa de fallos en la zona, para todo la usan.
-
라울
(@aboahogado701) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable falla de servicio en la zona de galaxia Amalucan desde las 6 pm
-
CLAUDIA VISCONTI
(@clausvisconti) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Lamentable @Megacable @Profeco @Azrael_Engel que ni siquiera tengan la educación de comunicarse, pésimo servicio de atención al cliente hoy 7 días y contando sin respuesta de instalación @josegplata
-
Out of context Fernando Riviello
(@Riviello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No contraten con esta mierda de Cia, tengo 20 días y no me resuelven el problema
-
Marco A. Tapia S.
(@marcoa_tapia) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Varias colonias del sur Llevamos desde ayer sin servicio de @Megacable y solo nos dicen que esperemos, Ni teléfono ni internet ni señal de tv. Según es porque la @CFEmx @CFE_Contigo está reparando líneas. @laredcincoradio @JCarlos_Valerio @IvanMercadoNews
-
Out of context Fernando Riviello
(@Riviello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.
-
PaulBonillaFernández
(@PaulFernandez88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable llego a mi casa y resulta que llevo más 3 horas sin servicio ni de cable ni de teléfono ni de internet y su cobro es completo como fue el año pasado, exijo mi servicio o el reembolso de mi dinero por los días sin servicio @Profeco
-
🌈MARYLUPE BI RIVERA💋
(@BiMarylupe) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Quiero Denunciar a @Megacable ya que mes con mes pago mi recibo como lo dice mi contrato pero hace medio año según ese dinero era solo un abono por un paquete que jamás pediiii...y ahora me quitaron mi servicio porque debo $1300 x incremento de no se que mamadas háganme el favor
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No contraten es una mierda el servicio ,tengo 20 días y no pueden hacer un cambio de caja analógica
-
horus
(@CebadaC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable No contraten con esta compañía, no cumple,tengo 15 días para una reparación y no hacen caso,se van a arrepentir
-
David Velazquez
(@velazquez_67) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@jorge_eduardol @TELMEXSoluciona Yo pago 30 MG y como puedes ver esta más arriba y es fibra óptica muy buen servicio la verdad a excepción de las porquerías de Telmex y Megacable
-
Uriel Roldán.
(@MrUrielRoldan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Puta madre #megacable con tu internet de mierda. 🤬
-
PaulBonillaFernández
(@PaulFernandez88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Y mis folios de aclaración los dejaron a un lado cobrándome la renta mensual completa del servicio sin hacer el ajuste por días sin el mismo @Megacable @Profeco y yo pago completo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul
(@rpena975) reportó
@malvarezvargas @Megacable Mmmm eso no es nada … duramos una semana sin servicio ( coaxial ) en El Mirador, afortunadamente nos migraron a Fibra Optica y que creen? Al día siguiente un técnico de megacable nos cortó el servicio con unas pinzas para conectar a un vecino y luego….
-
José Luis
(@Luisito23108) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @TotalplayAyuda Las 2 son igual de caras, total te engaña que es de por vida, pero cada año aumentan megas y si contratas ese paquete no te aumenta los megas, te quedas con tus 40, 50 o lo que contrataste
-
Richard Pulido
(@richardpulidov) reportó
@Megacable Me mandan el contacto del WhatsApp que es el que no me dio solución, después de tenerme 45 min en espera, me salen con que van a mandar al técnico, muy mal por eso
-
Abogado R.
(@AbogadoMxF) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Yo lo tengo, contraté el de 100 megas, después de un tiempo, aproximadamente 6 meses, me lo subieron automáticamente a 226 megas, sólo por 50 o 40 pesos más y te dan crédito en su aplicación. De vez en cuando hay interrupciones en el servicio pero suele pasar que tiran los postes
-
★·.·´HeChIzErO`·.·★
(@Hechizero_38) reportó
@Megacable El problema es el aumento a sus tarifas, veo que con @TotalplayAyuda pagaría menos recibiendo la misma velocidad de navegación...¿Porque tendría que quedarme con ustedes?
-
f javier rojas v
(@fjavierrojasv) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Yo soy cliente Megacable y de los pocos problemas que he tenido siempre me los han resuelto rápidamente. No pienso cambiar.
-
T4URUZ ☭
(@T4URUZZZ) reportó
Te odio Megacable ya se va a hacer casi una semana de que no tengo internet por tu **** servicio de ******
-
Raul
(@rpena975) reportó
@Megacable @malvarezvargas Y de qué sirve que revisen el caso si cuando lo solucionan, lo hacen cortando el cableado para reconectar a otro afectado ?
-
adolfo caudillo
(@elconfli) reportó
@Megacable Ya lo hice por todos esos medios y ninguno responde, ayer a las 10:00 pm esperé en línea telefónica 37 minutos, me atendieron y que en media hora se resolvía, son las 2 de la tarde y sigo sin el servicio, WhatsApp no responden, solo las respuestas programadas automáticamente
-
Chico che
(@GaelS0t0) reportó
@EsBrenn @TELMEXSoluciona @Megacable Noo, ocupo el contacto pero de un técnico que vaya a arreglar mi servicio..😞