¿Está Megacable con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Amozoc de Mota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @WarnerChannelLA Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
yered osorio sanchez
(@aioros2165) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable eres una porquería de servicio ...
-
El ****** Rorro
(@soarcito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Que pedo con tu servicio megalambre @Megacable @MxMegacable
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
Hernández González
(@jupa1793) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IrvingGatell @Telmex @TELMEXSoluciona Soy de Puebla, y aquí megacable es una real porquería cada mes peleo con ellos, en cambio con Telmex sin problema. Cuándo llega a fallar Internet, con una llamada el servicio queda restablecido...
-
Miguel Ángel Sánchez
(@Mike_Sanchez17) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@Megacable / No funciona mi Xview en la pantalla, ayuda por favor
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Qué pésima atención al cliente tiene @Megacable, horrible Maldita sea
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@Megacable es una ******. SI SU APP NO SIRVE QUITENLA
-
Ramon Aguilar
(@ramonaguilarcz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Alguien sabe que pasa con #megacablepuebla ? No tengo señal de internet y necesito trabajar @megacable #puebla
-
Fa
(@Fa_mi_Sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @elnodal Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Insisto, el servicio de atención a clientes de Megacable es un asco, no te resuelven nada, se pasan la bolita de uno en uno y te dejan volando sin contestarte más
-
Denas Cadenas
(@denascadenas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable #Puebla está fallando tu internet 😭
-
JAVIER RODARTE
(@JAVIER_RODARTE) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Megacable me está fallando su servicio y pasa cada vez más seguido en las noches ayuda
-
Adolfo Corona
(@Adolfo_RCorona) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio @Megacable desde el día 7 dic contraté sus servicios y es la fecha que no instalan, ya me agendaron 2 citas ynunca llegaron, y en sus sucursales me contestan diciendo “si quiere cancele el servicio, no es a fuerza” al final qué bien que no me conectaron #megacable
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Nuevamente @Megacable volvió a dejarme colgado en una cita para INSTALARME el servicio y la próxima semana se cumple UN MES DE LA CONTRATACIÓN. Toda la semana ha sido un juego por parte de sus ejecutivos de ****** y nadie responde. @Profeco @IFT_MX
-
Laliux
(@edfloser) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @megacable @MxMegacable buenos días quien me puede ayudar xq via telefónica no me dan respuesta
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Éste tuit es única y exclusivamente para mandar a chingar a su madre a @Megacable Un ****** mes de la contratación y no me han instalado. Y su servicio a cliente por teléfono y en línea es un **** chiste. Increíble como juegan con el tiempo de la gente. @Profeco @IFT_MX
-
Roberto Illescas
(@r_illescas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Ha de ser mucha información que estuvieron revisando ya que me dejaron sin respuesta todo el día. Mañana voy a dejarles sus aparatos al centro más cercano y no pagaré nada del mes de noviembre, ya que no tuve servicio desde el 15 nov. Doy por cancelado mi servicio.
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Hoy me REAGENDARON una cita para instalarme el internet y ya pasó una hora de la hora propuesta, nadie me contesta y ni siquiera se ha puesto en contacto algún técnico, ya la siguiente semana se paga el servicio y no lo he tenido. @Megacable @IFT_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla con C
(@carlaibarrag) reportó
Tienen el peor servicio que he visto en mi vida, no los extrañé nunca cuando cancelé servicio con ustedes y solo los tuve que volver a contratar porque son el único proveedor de mi nueva zona. Pero los odio con fervor, me complican la vida todos los días. @Megacable
-
Megacable ●
(@AyudaMegacabIe) reportó
@victralm @TotalplayAyuda Hola, Víctor. Quisiéramos decir que nos sorprende la falla en sus servicios, pero no, su cableado es de mala calidad. Te ofrecemos cambiarte a Megacable y recibirás las mejores ofertas del mercado, con tan solo contratar, llévate 3 meses de internet gratis. Saludos!!
-
Colinísimo
(@dktm_colin) reportó
Unas verdaderas ratotas @Megacable aumentan los cobros como se les da la gana; pésima atención vía telefónica, me dicen que vaya a sucursal y me cuelgan. Clmo podemos proceder @Profeco #Ayuda #MilGracias
-
sergio ruiz
(@serch27) reportó
@Megacable son buenos para cobrar pero no para dar servicio… llevo más de 2 horas sin internet ni tv, ya hablé pero no me resuelven nada y en el otro domicilio que tengo es lo mismo, sin servicio 😡😡😡
-
Rin
(@angieqf_) reportó
Casi 30 minutos en llamada con megacable esperando para q me atiendan y me cuelgan al final 🤡
-
Jorge Pantoja
(@JorgeePantojaa) reportó
Hola, @Megacable 12 días que contrate su servicio y es fecha que no hacen la instalación, marco a sus oficinas y nadie resuelve nada, que lamentable que tengan un servicio tan paupérrimo.
-
Brian Yannick Abad Alonso
(@ArionCodex) reportó
@Megacable Yo ni siquiera tengo línea osea no tiene el tono de marcación desde hace medio año exelente servicio. No me han dado solución
-
swoop
(@swooprjm) reportó
@megacable para cambiar la tarjeta a la cual se me cobra el servicio, puedo hacerlo por telefono o tengo que ir a la sucursal ?
-
nubia espinoza
(@nubiaespinoza13) reportó
@Megacable Que bárbaro mi inconformidad y la de mis vecinos . Meses con fallas , últimamente muy constante , en cada ocaciones me e comunicado para reportar, ayer pedí por lo menos un ajuste en la tarifa de este mes que fue demasiado lo que se fue el servicio. Fueron nefastas sus respuestas
-
paco escamilla
(@The_Devil80) reportó
@Megacable Basura mal servicio, mala atención casi un mes sin servicio y no dan solución espero así sean al momento del cobro hdpt