¿Está Megacable con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Amozoc de Mota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
Carmen Vergara
(@opticarver) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buenas noches, no tengo señal del triple pack que pago puntualmente cada mes, la luz roja del decodificador enciende intermitentemente
-
Richard Pulido
(@richardpulidov) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable que mal servicio de su atención a clientes y soporte, me dejaron esperando en su chat, fallas en la velocidad de internet y no resuelven
-
Gabriela Palacios
(@Gaviota_2367) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable
-
Alan Gonzalez 🇮🇹
(@AlanGon14613962) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable sin internet, mal servicio, no contestan por WhatsApp, llamas a servicio técnico y no te mandan técnico. Me urge por favor
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable tic tac🕰ya casi dos horas sin servicio!!!AYUDA!!!
-
Julio2B
(@Julio_2_B) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mi servicio telefónico está fallando!!!
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya vas 40 minutos sin servicio. @AtencionProfeco y tu chat va lento.
-
Alan Gonzalez 🇮🇹
(@AlanGon14613962) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @AtencionProfeco Tengo varios días con un mal servicio de @Megacable he llamado por teléfono, enviado correos y solo me responden "una disculpa, pronto nos comunicamos" y sigo con mi problema. Tengo el servicio pagado, ¿Que me recomienda? Gracias
-
GusMad
(@mad_gus) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
-
yasmin
(@yas_sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio el de @Megacable sus técnicos son unos huevones que piensan que el cliente tiene que estar a disponibilidad del técnico
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable después de casi 5 horas y media mi servicio está restablecido, pero...¿Porqué pasó? Me gustaría saberlo para prevenir.
-
Gabriela Palacios
(@Gaviota_2367) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales
-
Checo Soto Urías Rodríguez
(@Soto_RI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.
-
Carlos Sanchez
(@C_Sanchez23) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable OTRA VEZ NO TENEMOS SERVICIO y no lo puedo reportar, porque tu atención es de 7 a 23 hrs. @profeco, @CondusefMX AYUDA!
-
Herman C
(@germancepedal) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Hola! ¿Qué pasa con tu servicio? @CondusefMX @Profeco ayuda!
-
Monica Sarahi
(@msarahis) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable lento, tardado y sin respuesta su servicio de atención a clientes, ni en sucursal, ni por teléfono ni por su contacto de WhatsApp, esperar a que venga pronto el técnico y rezar a todos los santos que sea rápido
-
al
(@jano_castaned4) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable es terrible qué acorralen a los usuarios con su nefasto sistema automatizado de atención a clientes, que por cierto no resuelve nada, requiero pronta solución a la falta de servicio!!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SeRgInHo CR7
(@Cr7Checo2011) reportó
@Megacable pésimo servicio ... Se pierde señal de cable y tampoco tengo internet pero q tal para cobrar ... Ya ni la chin..n
-
Roberto Rojas Cervantes
(@Rorocervantes) reportó
@TELMEXSoluciona Cor este pésimo servicio cancelé su servicio y me cambié a Totalplay, después de dos años la competencia de Megacable me hicieron favor de cortar la fibra óptica, lo reporte ese mismo día y al otro día ya estaban cambiando totalmente la línea. Eso es servicio.
-
Hugo enrique rivera
(@hero7he1) reportó
@malvarezvargas @Megacable PÉSIMO SERVICIO!!!! NO ES LA COMPAÑÍA MÁS MALA! ES LA PEOR DE TODAS!!! Y TODAVÍA LES CONCECIONAN COLONIAS!
-
Aranzas SR
(@AranzasSr) reportó
@Megacable vinieron tecnicos a cortar cables sin previo aviso, les reclame y me dijeron que maximo en 1 hr se restablecian mis servicios a partir de esto van 10 DIAS SIN SERVICIO, no me resuelven nada, mas de 15 llamadas para levantar reportes, quejas y no me restablecen servicio
-
Cristian Medina
(@cibrian_1109) reportó
@malvarezvargas @Megacable El Internet está para llorar, se va a cualquier hora, la señal de TV también y sin razón aparente, no llueve o algo así. Lo malo es que son los que mayor cubertura tienen, por eso abusan y se confían. En muchos fraccionamientos son los únicos que tienen cableado
-
Chico che
(@GaelS0t0) reportó
@malvarezvargas @Megacable Yo voy para 5 días, es PÉSIMA su atención, y por aquí solo te comparten sus líneas de atención o te dicen que le darán seguimiento a tu caso.. pero no hacen NADA. Son lo PEOR de los PEOR.
-
©®uL
(@rauleoncalderon) reportó
@malvarezvargas @Megacable Jajajaj hace años me robó un técnico una bocina en mi casa jjajajajaja la empresa jamás respondió por ese hecho …. De lo peor en queretaro
-
JuanTllamas
(@JuanTllamas) reportó
@Megacable Gracias por responder, sin embargo sus canales de atención a clientes no me han dado solución. Les he pedido que envién a un técnico y nunca lo intentan. En las últimas 3 semanas lo reporte al menos 9 veces sin resultado positivo.
-
Tmz_Steven
(@abimael253) reportó
Con hoy ya son 9 días sin mi servicio de Internet @Megacable si no vienen el día 25/07/2022 ami domicilio a más tardar las 3pm y no viene el Técnico me temo que buscaré una mejor alternativa porque su servicio es una porquería. No quería ser grosero pero se ganan estos insultos
-
L. Luz
(@LLuz16872726) reportó
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Mal servicio, tenía Megacable y me cambie a Telmex porque según sería mejor pero no, falla mucho, hoy se me fue el internet y llama uno y lo mandan a la línea Telmex para que le digan que desconecte y conecte el módem cuando uno ya lo hizo.