¿Está Megacable con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco
-
⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!
-
Marisol (@marisol36092682) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable está fallando la señal del cable, se ve la imagen cortada y la voz también se corta!
-
Jorge Piña (@Jorge_Pina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable ni siquiera permite cancelar un servicio de televisión extra. He intentado contactarlos y siempre está ocupado 🤨
-
yopi (@ARGAXR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco
-
Omar Velázquez (@Omar_Vzzz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio de megacable. Ojalá y otra compañía nos ofrezca sus servicios en el área de Amalucan
-
Rogelio Aguilar (@royruzter) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable cuando van a mantener estable el internet sigo con problemas desde la semana pasada mucha intermitencia
-
luis. (@Ls50Solis) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MariLoliPellon @Megacable Es pésimo su internet es muy intermitente.
-
luis. (@Ls50Solis) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla
@Megacable Tengo fallas en la señal de cable desde ayer no agarra los canales
-
Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable una semana en las mismas, sigo esperando el rembolso total. Su servicio no sirve.
-
frank perez (@PrzRmzFrank) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla
@FhuertaJ @Megacable Uy mano, mala opción. Es un internet deficiente a cada rato se cae y es más lento de lo que te ofrecen, yo soy cliente por qué en el fracc no hay ninguna otra empresa y la verdad es muy mala opción.
-
RICARDO CARVAJAL (@RCsalzar) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla
@Megacable #MegacableEstamoscontigo no es cierto ya me cortaron mi servicio 😅
-
Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco
-
Dr. Reverb (@DrReverb) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Última actualización, sigo esperando a que llegue el técnico de @Megacable aún no pasan los 90 minutos de que debían llegar (4:30 PM). No pierdo la fe, el día 19 es el bueno! @Profeco
-
alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste
-
𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 (@jorgemps) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AyudaMegacable @megacable Hola acabo de hacer dos llamadas por un lapso aproximadamente de 58 minutos. No reconozco un cargo por paquete añadido a mi estado de cuenta. Jamás he contratado paquetes con ustedes. Después de levantar mi queja la Señorita me solicitó SALIR
-
A. V. V. (@_AVillaV) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Pinche Megacable, en FX, AMC y SONY pasan todos los días la trilogía de Hombres De Negro. No sé si es queja.
-
Bitzy Gilmore☕✨ (@Itzel_Zgd) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Tu servicio es un asco @megacable. 10 días peleando con que venga un técnico a checar el problema, viene y nos deja peor, sin internet y diciendo que tienen "un problema en el sistema" y no pueden cambiar el módem por eso.
-
Dr. Reverb (@DrReverb) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable Pésimo servicio de Megacable, llevo esperando 20 días a que venga un técnico a un cambio de módem, hablo cada día y cada día me dicen que el mismo día queda solucionado, llevo así un rato. Es una burla de mal gusto y un abuso a los clientes.
-
Sabdi Yaremi🥑 (@sabdiyaremi) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya no sé con quien más quejarme tengo medio mes sin que me pongan la señal de la tv, ya pague la mensualidad @Profeco y no me dan respuesta , solo me dan largas, espero tener por lo menos un descuento el siguiente mes 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Torres 15 (@JulioTorres151) reportó
@Megacable tengo fallas en mi servicio desde el día viernes. Dicen que me iban a enviar un técnico y es fecha que no llega. Nadie en su calle Center me ha podido dar detalles o fecha compromiso. Pésimo servicio.
-
Luther Williams (@LutherWillisa) reportó
@Megacable Pésimo servicio de instalación, llevó 3 semanas y no me han podido instalar. 0 recomendado!!
-
Renée A. García (@reneeangelica) reportó
@Megacable Reporte telefónico. falla en zona, más de 20 ejecutivos de call center con mismo reporte. 101521426 Oscar Nuñez Megacable.
-
Becker Kauffman (@tlecuilito) reportó
@Megacable Si, ya llamé pero pues hasta mañana tendré que esperar a que “venga un técnico “ cuando a mi me urge tener acceso al internet . 😡
-
Julio Torres 15 (@JulioTorres151) reportó
@Megacable @Megacable tengo fallas en mi servicio desde el día viernes. Dicen que me iban a enviar un técnico y es fecha que no llega. Nadie en su calle Center me ha podido dar detalles o fecha compromiso. Pésimo servicio.
-
Silvia Toral Heredia (@silviatoral) reportó
@JulioTorres151 @Megacable Igual llevo 4 días sin servicio!!! 😒
-
marijo verá a Harry (@luckydaylight) reportó
@Megacable habrá algún día en el que no se vaya el maldito internet?????? está más lento que yo captando indirectas
-
NG | Kid Ei ♨️ (@ParanoidTourist) reportó
@ADMT_Raccoon @Ferzilla54 @Megacable Jajaja lo se pero entonces por más que se queje no hay solución rip más que cambiarse de casa
-
Sandy🌷 (@SandySyndyas) reportó
@Megacable llame a tu atención a clientes y de todas las personas q me atendieron ninguno me supo dar respuesta!! Les pregunto quien va a responder por los daños que me ocasionaron y solo me dicen que levantan un servicio de reporte
-
lord stark 🤘🤘 (@ricardolamadri3) reportó
Una semana sin cable y ni una respuesta de @Megacable pero buenos q son parar cobrar espero me remmbolsen lo q pague @Profeco