¿Está Megacable con problemas o cortes en Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casa Blanca, Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Casa Blanca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
fann
(@Estefanyazminc) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No sé que está más culero el internet de megacable o los datos de telcel
-
Marisol
(@marisol36092682) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buenas tardes! En una de mis televisiones aparece código de error 225. Ya revisamos todas las conexiones y no hay problema. Es el suscriptor 027-0032283
-
Karina Coutiño
(@anakarina_cou) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@CRCarlosro @Megacable Pésimo servicio en la mayoría de los estados
-
Misael Agustin
(@God_bless_you1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Klauz_G @Megacable Ya marque en la mañana y según en el transcurso del dia de hoy tenía que quedar restablecido, que los días que no hubo servicio los repondrán...
-
JULIO CESAR VEGA O.
(@JULIOCVEGAO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Una #basca el #xview de @Megacable @AyudaMegacable @megacableventas nunca tiene conexión, dice error de Internet, que mala onda que cobren por un servicio inservible... #Puebla #28Oct #Halloween #LunesDeOjos #ISIS #Apple #santalucia
-
JOSE PEPINIYO
(@PEPINIYO1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable alguien que me diga como hacer para que me hagan caso en un cis de megacable, no dejan que cancele y el servicio es pésimo
-
Jose Barrientos
(@ppbarrientos) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@xian1455 Y cuidado con un tal Alberto Cortés de @Megacable le explique que voy a restablecer mi servicio y aún así se me puso al tu x tu de que se va a subir a mi azotea sin permiso y hasta me reto. Ojo anda en un spark gris.
-
Alberto Lozano
(@betoxlozano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable qué pasó con su servicio tenemos dos días sin señal y sus líneas telefónicas no contestan 😭😭😭😭
-
Meli Ortiz♥
(@MeliOrtizTe) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Solo vengo a quejarme... Maldito megacable solo lo pagamos a lo wey porque nunca sirve 😐
-
Alberto Lozano
(@betoxlozano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable qué pasó con su servicio no tenemos desde ayer soñar y no contestan sus líneas telefónicas para reportar nos pueden apoyar.!!
-
Diego Cuautle
(@dcuautle) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@adadlosdeportes @Megacable @Profeco Para acabarla te van a cobrar cuando lo de de baja. Lo mismo me pasó
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex dos reportes consecutivos por fallas en mi servicio 6414418 & 6474390 ... restablecen un día el servicio y al siguiente falla!! Nunca llega el técnico a mi domicilio a verificar ... pésimo servicio @Megacable oportunidad de cambio!
-
J. Armando〽️
(@JoseeLandero) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable 6 putos dias para hacer una instalación de servicio ¡No mamen!
-
h4773r
(@h4773r) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Megacable sin servicio de Internet
-
Ada Xanat
(@adadlosdeportes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No es posible que @Megacable siga existiendo con su pésimo servicio. Además de todo,rateros. No me quieren hacer válido el descuento por las 2 semanas que no tuve internet porque estaban dándole mantenimiento a la zona. Atención @Profeco Hoy mando a la chingada a Megacable 🤬🤬🤬
-
Miss G
(@little_miss_glo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.
-
The Captain ⚓🦈🔱
(@bryancyn) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hoy tampoco vinieron a arreglarme el cable... @Megacable mal ahí.
-
M. Josué Vargas
(@MJosueVargas) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@Megacable que pésimo servicio. Llevo 9 días esperando la instalación y siempre me dicen "un técnico se comunicará con usted". Yo creo que ese dichoso técnico ni existe. Pésimo servicio. Haré el intento con otra compañía más seria.
-
Edgar Farfán
(@edgarfarfanp) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable oigan mi Internet esta fallando demasiado desde hace unos días! Ayuda por favor.
-
Jesús García Romero
(@jezuzito8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Se cumplen 48 hrs sin servicio ni atención de los técnicos, (Núm. Reporte 13143405) espero un descuento en mi recibo en lugar de un aumento @Megacable @Megacable_mx @Profeco @medios_profeco @NTelevisaPuebla @aztecapuebla @carlosmartinh @JCarlos_Valerio @laredcincoradio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis moreno
(@luisban84) reportó
@Megacable arreglen la falla, para que tanto papeles...
-
Gabriela Gallardo
(@gabygslu) reportó
@Megacable Pues como siempre, en el teléfono solo se tiene la respuesta de siempre diciendo que no es necesario reportar. En Whatsapp no han respondido. Qué otra opción tienen?
-
photonic-pope
(@PhotonicPope) reportó
@IFT_MX En mi experiencia, solo Telmex y totalplay ya implementan ese protocolo para el usuario final. Izzi, ni por error. Megacable, desconozco. Y los operadores móviles, incluyendo Telcel, ni por error también.
-
Luis A. Mundo
(@luisithomundo) reportó
No la chinguen @Megacable, otra vez sin servicio. ¡Y para cobrar son muy buenos! Compañía ******.
-
piña
(@tomaspina501) reportó
@Hechizero_38 @Megacable Me pasó lo mismo pero con HBO, no me avisaron y lo quiero dar de baja y sus números de atención a clientes no responden
-
Mickaël Thomassin
(@mickou) reportó
@agmatias @Megacable Tuve el mismo problema (con Telmex) durante años y fue únicamente cuando llegó la competencia en mi fraccionamiento que empezaron a arreglar problemas, responder a las quejas y a mandar técnicos .. Sospecho que saben dónde podrías cancelar tu servicio y dónde no :/
-
vane🐩
(@vanesepulvedaa) reportó
@Megacable chequen sus dms😡😡😡 ya basta de su pésimo servicio!!!
-
Redranger05
(@Redranger051) reportó
Chinga tu madre @Megacable
-
Moreno
(@morenososa83) reportó
@Megacable Para atender un folio llevan 5 días, y mi servicio ni sus luces; que decir de la atención por chat. Una verdadera porquería de servicio ahhh pero no les pagues la factura porque en chinga de lo cortan y ni se inmutan en ofrecerte reembolso
-
Fernando Lopez Torre
(@Fernand09667595) reportó
Pésimo servicio de @Megacable que para poder cancelar un servicio que yo no contrate me piden que lo tengo que liquidar para proceder con la cancelación. @CondusefMX hay algo que puedas hacer para controlar este tipo de prácticas fraudulentas.