Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza), Corregidora, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza), Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza), Corregidora, Estado de Querétaro 04/25/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza), Corregidora, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza), Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza) y lugares cercanos:

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @ManuelD96802785 Como para cuando me contactan, creo que esmases mas fácil que reembolsen, así no tienen que realizar el servicio, y yo tampoco tengo que aguantar los ni regalarles el dinero que me robaron.

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Será @totalplay de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable ya hagan caso no, atiendan la afectación en tu línea de WhatsApp solo te dejan esperando. @qromunicipio deberían sancionar a este tipo de empresas que deja de dar el servicio y no dan respuesta al cliente.

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @ManuelD96802785 Sigo sin servicio, atención, ni solución. Ya me dijo un instalador, que nadie me quiere atender, porque en los postes hay espacio para 8 puertos, y como ya están lle os, nadie me quiere hacer la migración. Que falta de responsabilidad

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Kiy0oshi @ManuelD96802785 @Megacable Porque me obligaron. Me cargaron a la tarjeta octubre y noviembre, y me dijeron que no me van a devolver nada, literal me robaron mi dinero. No tengo servicio desde septiembre, y ya me cobraron.

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @qromunicipio Cuánto tiempo más @Megacable para que reactives el servicio de más de 20 casas #RanchoSaPedro solo díganme si tienen la capacidad para dar respuesta.

  • DiabulusT Enfermero Critico(n) Samael Orbe (@DiabulusT) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Las disculpas no resuelven en su atención al cliente y la falta de compromiso con el mismo. Es imposible hablar con su servicio ya que en automático desvían la llamada.

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Entonces todo el tiempo tienen fallas, porque todo el tiempo es lo mismo con sus líneas. Hagan algo por brindar mejor servicio y atención. Nadie estamos a fuerzas. Pero por su conveniencia deberían ser una empresa responsable

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ManuelD96802785 @Megacable Por lo menos son 2 hrs, yo llevo 3 semanas sin servicio. Y pagando al 100% y hasta me hicieron el cargo dos veces este mes. Sin yo tener un adeudo. Y para colmo no me dan respuesta

  • soybalderitas Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable llevo una hora tratando de que me atiendan en WhatsApp y en su chat y nadie me da respuesta.

  • DiabulusT Enfermero Critico(n) Samael Orbe (@DiabulusT) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Horror con tu pésimo servicio y atención a clientes @Megacable. Gente prepotente, grosera y déspota como operadores de línea y los técnicos peor.

  • arq_yadh Yad..Arq... (@arq_yadh) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Cacaroooo!!! Estoy casi incomunicada porque @Megacable nos dejó nuevamente sin servicio, antes no fallaba tanto y ahora tiene uno que andar rogando por el servicio que paga, sumando el WhatsApp y FB... que no regresa @TwitterMexico y @telcel no me vayan a fallar!!!

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @qromunicipio Pues solucióname el problema por favor ya va para 24 hrs sin servicio y ustedes no me han dicho nada ni por su WhatsApp. Quiero una solución y un reembolso por el servicio que no tuve durante este tiempo. Y necesito mi servicio activo hoy.

  • sineciot javier sinecio (@sineciot) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oye @Megacable qué se tiene que hacer para que den el servicio que ofrecen? Llevamos una semana sin tv porque según van a poner fibra óptica pero nada, tengo reporte ya desde hace días y ya hasta las oficinas fui pero les da igual.

  • soybalderitas Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Tampoco respondieron. Pésimo servicio

  • maggot_83 Patrick Reyes (@maggot_83) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Liss_Arg @Donvix @Megacable Y en todos lados es así.... Yo termine cancelando mi cuenta, es la única solución con ellos. Cuando haces eso es cuando muestran algo de interés por arreglar las cosas... Mientras les vale.... Suerte!!!

  • MissKariliz Karina Cruz (@MissKariliz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable tengo todo el día sin internet y teléfono! Me resolvieron hace 15 minutos y duró 10 min el servicio! Que procede?

  • danestradaloui Dann Loui✨ (@danestradaloui) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Y cómo si me han dejado días sin internet ni servicio de tv y sus técnicos burlándose ah y meten reporte de que si visitaron y no. De vdd que horrible seguimiento de su parte.

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @megacable llevo 10 horas sin servicio espero el ajuste en mi estado de cuenta. Exijo una solución inmediata no he podido continuar con mi actividades de trabajo y de escuela. @Profeco espero supervisen este tipo de empresas con un mal servicio y atención al consumidor

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviAlmanzar Javier Almanzar (@JaviAlmanzar) reportó

    @Megacable No funciona, usuario y contraseña siempre dice que hay un error.... @megacable

  • Rogeliokimoti Rogelio Espinoza (@Rogeliokimoti) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Megacable el peor servicio del mundo, por whatsap, por llamadas; te sacan la vuelta, tus asesores no son profesionales, no te comunican con supervisores; te cuelgan; que cochinero. @Profeco necesito apoyo para cancelar el servicio

  • Ramonsa1982 RamónSánchez (@Ramonsa1982) reportó

    @Megacable No sean cabrones, ya hace días que el servicio de cable en la Echeverría está fallando, 1 día funciona y 6 no...para cobrar buenísimos.

  • PressiOrtiz Aragorn. Hijo de Arathorn, heredero de Isildur (@PressiOrtiz) reportó

    Si de algo les sirve esto; jamás contraten @Megacable, jamás en toda la perra vida contraten los servicios de esa compañía. Son más rateros y más nefastos que cualquiera otra.

  • itsareli_ Are 🌸 (@itsareli_) reportó

    @Megacable Sus malandros que andan haciendo el cambio a fibra óptica maltratando los carros

  • guiaespiritualg guiaespiritual (@guiaespiritualg) reportó

    @TotalplayAyuda Como si no tienen ductos ustedes para resolver el problema y se estan robando los de megacable?

  • br317 jose martin nevarez (@br317) reportó

    @Megacable Pues nada más desde el día 9 de febrero los estoy esperando. 0320105928 6181444874 Los demás datos ya los deben de tener, a diario los estoy llamando

  • Zoult ⎛⎝Vampire⎠⎞ (@Zoult) reportó

    @Megacable Antes funcionaba, mal pero funcionaba. Ahora no, siempre maraca error de usuario y contraseña, insisto antes funcionaba.

  • Fabiola51311360 FABI VILLA (@Fabiola51311360) reportó

    @Megacable Buenas noches, llevamos tres días consecutivos en los que suspenden el servicio después de las 6:00 p.m. y lo restablecen hasta el día siguiente en Huixtla, Chiapas.

  • danielpabi P@bi (@danielpabi) reportó

    @IFT_MX deberían seguir con lupa el servicio que ofrece @Megacable, sus fallas son constantes, dan solución en más de 3 días y cobran su servicio sin descontar los días que no lo brindan.