¿Está Megacable con problemas o cortes en Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza), Corregidora, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza), Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza), Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza), Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozo Uno (Familia Castillo Mendoza) y lugares cercanos:
-
Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable YA ARREGLEN SU **** "SERVICIO" DE INTERNET O MÍNIMO MANDEN UN TÉCNICO PARA "ARREGLAR" SU DESMADRITO!!!!!!!
-
Alfonso R. Grajeda G (@GrajedaAlfonso) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no tenemos servicio desde ayer. Zona de Querétaro Provenza
-
Querétaro Bonito (@Quertaro10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Lo que quiero es cancelar ya el servicio y que dejen de ser abusivos, hasta para cancelar quieren cobrar, eso es una burla a los usuarios.
-
Christian Ledezma (@Chris_Laphond) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable recurro a este medio ya que vía telefónica es una burla, me cuelgan y no dan seguimiento, ya van 4 veces que llamo por teléfono y cuelgan, atiendan porfavor!!! Tengo problemas desde hace 2 hrs con mi servicio!
-
José Tavares (@JosTava96) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable semana de espera y quedando mal 2do día vienen y no tienen chance de conectarme ya que no hay lugares disponibles para qe ofrecen servicio y prosiguen con el contrato si primero verificar qe si haya lugares quiero cancelar y mi dinero de anticipación porfavor @Profeco
-
Karo García (@hven80) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable mi mamá hizo su cambio a megacable el 30 de abril y es dia que su línea no queda.
-
José Tavares (@JosTava96) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable les mandé mensaje privado haber si por aquí puedo tener respuesta ya que por otros medios nada... Gracias
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Solo para que sepan que ni por DM me contestaron. Pésimo servicio!
-
Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable los odio y a su ****** DE SERVICIO DE INTERNET QUE SE VA CADA 2 SEGUNDOS!!!! 🖕🏻🖕🏻
-
||Kendad (@kenaal) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@jessicaldrete @Megacable Jajajaja es wue en verdad te entiendo. Son la peor empresa de Mexico
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ya más de 30 hrs sin Internet y el reporte "de emergencia" sigue sin hacer efecto! De la nada me quitaron señal sin razón.
-
Emperador Barbudo (@ArteagaDiosdado) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable El día de ayer jueves 3 de junio a las 9:50pm reportamos que no hay servicio desde las 7pm. Aún no vienen y no tenemos Internet para trabajar y conectarse a clases. URGE por favor que se presente el técnico es casi medio día !! suscriptor. 0620077479 @Profeco
-
Paulina Montes Ramos (@pau_montesr) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable no una novedad que su servicio es una porquería, pero llevo 4 días sin ningún servicio, su cobro obviamente llegó muy puntual y van 5 veces que me cuelgan el teléfono después de hablar con un operador!!! @Profeco
-
Dave DesRoches (@DaveDesRoches) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Hace 15 horas sin servicio Internet y telefonía y su línea de tel y grupo WhatsApp solo me dicen que el servicio será restablecido dentro de 3 horas. Hace más de 15 horas! Cuando será restablecido?
-
Ixcheloski (@ixcheloski) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Otra megacable, desde el 17 de junio a las 11 AM no tengo internet hasta las 7 de la mañana del día de hoy, tuve que mover a toda la familia para poder trabajar y tomar clases. Llamas al 4426900000 la contestadora dice que hay un problema en la zona.
-
Gamma. (@e_gamma) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable como es posible que sus técnicos so puedan saber cuánto tiempo estará la falla o si se arreglará, llevamos dos semanas con corte total, y ustedes no nos pueden dar una solución, y no sólo soy yo, así estamos todo el condominio. Que poco profesionalismo…
-
Querétaro Bonito (@Quertaro10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco qué procede si estoy en las oficinas de @Megacable en Querétaro para cancelar el servicio y se niegan que hasta que cubra este mes que va empezando, si ya por teléfono me dijeron que se podía cancelar sin pagar el mes que iniciaba siempre y cuando fuera antes del día 5?
-
Robert bp (@RobertoBarberen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Insisto, ya marqué y una grabadora me contesta que siga en espera de la resolución de mi reporte. Qué procede ante eso?
-
Yolo (@yolostoa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable sin internet y sin señal otra vez!! Y ahora qué pasó?
-
LiL JoLie Land (@jolie_lil) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@julietadiazb @Megacable Nosotros llevabamos 1 año así con medio servicio pero ellos cobran completo. Mejor nos cambiamos
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Flores (@Luisitoflowers) reportó
Tal parece que a @Megacable le importan poco sus usuarios, desde que contraté he reportado fallas y solo mandan técnicos que no las reparan y cierran las quejas en ift por sus pelotas diciendo que están solucionadas y la television se sigue viendo mal y el internet ni se diga
-
Antonio R. (@Antonio_RCross) reportó
Pésimo servicio @Megacable 3 días nos han dejado plantados esperando al Técnico para arreglarnos el módem y mencionan que ya van en camino... Los asesores telefónicos se ríen en llamada del cliente y lo peor es la falta de compromiso.
-
fatty patty (@a12334567b) reportó
@Megacable Ya van más de 24 horas sin servicio y sin que nadie se comunique. Su operadora de wats no sirve de nada. Espero sea descontado todo este tiempo de la factura.
-
Victor Salido (@victorsalido) reportó
@ScpKrevo @Megacable Te acabas de cambiar a la compañía menos estable que hay, justo en este momento no tengo servicio🤡.
-
NoEsLino (@Onelinors) reportó
@SoujiOkita @ayudaizzi Todos son ****** en méxico y depende la zona y época, En mi experiencia el peor es Telmex, Izzi y total ahí se van,. Y he escuchado cosas buenas de megacable
-
Omar Sosa (@smsmix) reportó
@Megacable de lo mas deficiente su servicio de atención, me han colgado al momento 2 operadores cuando les comento que quiero cancelar me dicen que espere en la linea y me mandan de nueva cuenta al menú del sistema :/
-
Mario García 🏳️🌈🇲🇽 (@Mario_MGGC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Le he enviado un DM. Espero puedan responder a la queja. Gracias.
-
3R1K (@3rik_sos) reportó
@Megacable Hice mi pago en linea mediante paypal desde el 1 de enero y aun no se registra mi pago, he hablado a servicio a clientes 5 veces y tengo esperando en linea en whatsapp más de 5 horas y no me atienden. 👎👎👎👎
-
CARLOS CARDONA (@c_krdona) reportó
@Megacable 4 días sin servicio, 4 días de mentiras, aún sigo esperando la llamada en carácter de urgencia según ustedes!!!
-
Hasbu rojo (@hasbulla_rojo) reportó
Hasta cuando un servicio de calidad @Megacable ?