¿Está Megacable con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Querétaro provienen de los códigos postales 76120, 76150, 76085, 76140 y 76146.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Tampoco respondieron. Pésimo servicio
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @ManuelD96802785 Como para cuando me contactan, creo que esmases mas fácil que reembolsen, así no tienen que realizar el servicio, y yo tampoco tengo que aguantar los ni regalarles el dinero que me robaron.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @ManuelD96802785 Sigo sin servicio, atención, ni solución. Ya me dijo un instalador, que nadie me quiere atender, porque en los postes hay espacio para 8 puertos, y como ya están lle os, nadie me quiere hacer la migración. Que falta de responsabilidad
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Kiy0oshi @ManuelD96802785 @Megacable Porque me obligaron. Me cargaron a la tarjeta octubre y noviembre, y me dijeron que no me van a devolver nada, literal me robaron mi dinero. No tengo servicio desde septiembre, y ya me cobraron.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplay de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Enfermero Critico(n) Samael Orbe (@DiabulusT) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Las disculpas no resuelven en su atención al cliente y la falta de compromiso con el mismo. Es imposible hablar con su servicio ya que en automático desvían la llamada.
-
javier sinecio (@sineciot) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @Megacable qué se tiene que hacer para que den el servicio que ofrecen? Llevamos una semana sin tv porque según van a poner fibra óptica pero nada, tengo reporte ya desde hace días y ya hasta las oficinas fui pero les da igual.
-
Karina Cruz (@MissKariliz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable tengo todo el día sin internet y teléfono! Me resolvieron hace 15 minutos y duró 10 min el servicio! Que procede?
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@megacable llevo 10 horas sin servicio espero el ajuste en mi estado de cuenta. Exijo una solución inmediata no he podido continuar con mi actividades de trabajo y de escuela. @Profeco espero supervisen este tipo de empresas con un mal servicio y atención al consumidor
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @qromunicipio Pues solucióname el problema por favor ya va para 24 hrs sin servicio y ustedes no me han dicho nada ni por su WhatsApp. Quiero una solución y un reembolso por el servicio que no tuve durante este tiempo. Y necesito mi servicio activo hoy.
-
Enfermero Critico(n) Samael Orbe (@DiabulusT) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Horror con tu pésimo servicio y atención a clientes @Megacable. Gente prepotente, grosera y déspota como operadores de línea y los técnicos peor.
-
Dann Loui✨ (@danestradaloui) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Y cómo si me han dejado días sin internet ni servicio de tv y sus técnicos burlándose ah y meten reporte de que si visitaron y no. De vdd que horrible seguimiento de su parte.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No contraten nunca. Te cobran y no tienes servicio, vas a cancelar y no te devuelven nada. Y ni siquiera atienden los reportes, pero según ellos, le dan seguimiento
-
Yad..Arq... (@arq_yadh) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Cacaroooo!!! Estoy casi incomunicada porque @Megacable nos dejó nuevamente sin servicio, antes no fallaba tanto y ahora tiene uno que andar rogando por el servicio que paga, sumando el WhatsApp y FB... que no regresa @TwitterMexico y @telcel no me vayan a fallar!!!
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @qromunicipio Cuánto tiempo más @Megacable para que reactives el servicio de más de 20 casas #RanchoSaPedro solo díganme si tienen la capacidad para dar respuesta.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ManuelD96802785 @Megacable Por lo menos son 2 hrs, yo llevo 3 semanas sin servicio. Y pagando al 100% y hasta me hicieron el cargo dos veces este mes. Sin yo tener un adeudo. Y para colmo no me dan respuesta
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable llevo una hora tratando de que me atiendan en WhatsApp y en su chat y nadie me da respuesta.
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ya hagan caso no, atiendan la afectación en tu línea de WhatsApp solo te dejan esperando. @qromunicipio deberían sancionar a este tipo de empresas que deja de dar el servicio y no dan respuesta al cliente.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José García (@JosGarc93734627) reportó
@Megacable Tengo esperando desde el día 15 del mes pasado que puedan resolver el tema de los códigos y las credenciales para acceder a mi cuenta de Netflix ya se hicieron los cargos y el servicio hasta el día de hoy no lo eh podido usar ni en CIS me pueden dar una solución
-
Pris ZGlez (@zelgetaraz) reportó
@Megacable no es posible! En la Col. Chula vista en Puebla tenemos 4 días sin Internet, lo reporté 1 vez y de ahí, hay grabación que dice que es una falla de uds y que no se necesita reportar. Pero que tal exigen hasta pagos de más!
-
Té de Menta 🫖🍃 (@saxagenia) reportó
Día 20 sin internet de Telmex. Día 5 esperando a Megacable. 🫤
-
Rodrigo Mosqueda (@rodrigo_75) reportó
@Megacable chtm.... servicio pésimo, cada semana me cortan el servicio, he pagado más de dádivas a tus técnicos para que me conecten que lo que me cobras por un servicio fantasma. venden por vender, y nunca arreglan nada. Pero no tengo otra opción. Me pueden ayudar?? 🤷
-
Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️🌈🏳️ (@Gerardofrt) reportó
@Megacable Gracias por las disculpas pero en 2 meses no resolvieron nada por ninguna de las vias que me mandaron. Asi que bye a su pesimo servicio en atencion del area de tecnicos y de atencion a clientes. Nunca los recomendare.
-
Martha Silvia (@TitaVla) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Karina_BarrazaV @Telmex @Megacable Mega cable fui clienta muchos años, hasta que me hartó su programación y cancelé sin problema.
-
Diane Nguyen (@DamaSkywalker) reportó
@Megacable No pensé que pudieran dar peor servicio, vino su técnico a mi casa y "arregló" el servicio, es hora que aun no funciona, y algo hizo por que quitó el Internet a toda la calle. No puedo reportar por teléfono aun sale que la visita técnica esta pendiente, que burla es esa?
-
David Portillo (@ADavidPortillo) reportó
Debo reconocer que la nueva caja de @Megacable es una chulada. Espero así siga. Hoy cambiaron toda mi instalación, porque era un asco y por eso tenía muchas fallas. Espero se corrijan realmente.
-
Jimin's girlfriend⁷ (@_stepiphany) reportó
pq están tan lento Megacable tu nunca me habías fallado
-
Chicloso (@ChiclosoOur) reportó
@Sebasti18975978 @Megacable ja **** pobre