¿Está Megacable con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Querétaro provienen de los códigos postales 76116 y 76180.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Nueva queja para @Megacable. Pésimo servicio. Realizan cargos extras sin consentimiento del titular. Quiero cancelar el servicio via telefónica, cortan la llamada. Quiero una solución ya @Megacable @Profeco
-
Davik10 🍀👑✡️
(@davik_r) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable oigan para que me dan una cita que vendrán a instalar y no llegan con este son 3 días que me tienen esperando como su tonto, marco para quejarme y me dicen que no se puede uno quejar con nadie. Que todo es sistema no maaaaaaaaas
-
Francisco Mendoza
(@fulanete) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @IFT_MX @profeco que clase de compañía te deja tirado todo el día sin el servicio por el que puntualmente te cobra y no te da explicaciones, nomas te pone una grabación que dice algo así como "ya sabemos que no tiene servicio deje de estar chin...." #rinconesdelmarques
-
Juanito de la Villa del Villar del Aguila
(@ChanguiQro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Amigos, si tienen @AXTEL_SC y los quieren cambiar a @Megacable no lo hagan. El servicio es por mucho lo peor del mundo. Mal servicio a clientes les vale madres que tengas negocio su respuesta es de 24 horas. No es la velocidad que prometen.
-
Rolando
(@rro_las) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Megacable Buenas tardes. Sus técnicos que andan restableciendo servicios de nuevo me dejaron sin servicio. Necesito su atención y solución hoy mismo. Nuevo reporte 1117895. La semana pasada las 48 hrs que dicen se convirtieron en 4 días. Esto es intolerable. @Profeco
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ok_ggomez @Leo3047553027 @luisenrique_dp @iqt_redes @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @ArqLorea @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @Flynnqueretano @sirvalladares @karememontes @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX @eyamuni Del estado (estados donde dan el "servicio")
-
Arturo Cardozo
(@acardozom) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Necesito el servicio para continuar con mis actividades laborales. Sino luego no tengo para pagarles y ahí si son bien buenos para estar recordando y llamando para cobrar o cortar el servicio.
-
ximena
(@ximena96078760) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No tengo servicio,
-
Arturo Cardozo
(@acardozom) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pues ya alguien prudente de su área de atención me dijo que es una falla general, solo espero que su tiempo de respuesta en campo no les demore más tiempo.
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Pues con este entiendo van más de 15 días sin servicio @ok_ggomez les proporcionará todos los datos que requieren para que ya se solucione el problema.
-
YCCYPN ERIE TIGGER
(@YCCYPN) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y de que sirve que lo publiquen si por como conectaron mi servicio después de la fibra óptica no puedo ver nada en la Tv 📺
-
ximena
(@ximena96078760) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no tengo señal..!!!!
-
FRANCISCO DIAZ
(@paco79qro) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Tengo meses esperando un cambio de caja analoga por una digital y el servicio de una nueva television y nada. Tres llamadas recordandoles estas peticiones y nada
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable siguen sin contactarme vía telefónica. No ayudan en su call center; más quejas para uds por mal servicio al cliente. Ojalá @Profeco ayuden con esta mala empresa.
-
Kaz Lopez
(@kazkyl) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Gretta_B @Megacable Es pésimo, yo por eso lo quite! Hacemuuuchooo tiempo
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Principalmente quiero cancelar por el mal servicio. Ya les mandé DM para su atención y espero su llamada. @Megacable
-
Rolando
(@rro_las) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco No brindan ninguna información diferente a la conocida al levantar el reporte. Requiero solución a la brevedad, dado que esto es ocasionado por su mismo personal. Esta es la segunda semana consecutiva que ocurre. Además no cumplen con los tiempos que ustedes mismos establecen.
-
Karem Cruz
(@karememontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ArqLorea @Leo3047553027 @ok_ggomez @VillarrealOBety @luisenrique_dp @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @sirvalladares @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX A todos. Yo batallé por meses... hasta que mejor contrate el internet con Telmex y solo me quede con la televisión con ellos. Así las cosas... porque pases meses pagando y sin servicio. Luego me@llevaba una hora al teléfono para su procedimiento de reembolso. Pésimo servicio!
-
Gera Barron
(@pro7satelite) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Gretta_B @Megacable Pues yo dure 2 meses y nunca solucionaron la falla
-
Itz
(@Ichybebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable jajaja su internet "super rápido de basura" se va cada 5 minutos jajaja ustedes son una mierda de proveedor, nunca arreglan el problema y su solución siempre es "verificar el módem".
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Robles
(@ElenaRo37079327) reportó
@Megacable 26 días sin hacer el cambio de domicilio, ya cancélenme su servicio imaginario que estoy pagando
-
VMM666
(@VMMS666) reportó
@Megacable ....reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible." Cuál es el lapso de tiempo? Cuándo informarán al Cliente acerca del status de resolución del problema?
-
ximena
(@xmeeeb) reportó
****** internet de Megacable tan de la ***** me tiene a dos de hacerme el joker
-
Paps Morales
(@Papantecosoy) reportó
desde
Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Más de un mes sin servicio, les gana @Megacable reestableció su servicio en menos de una semana y ustedes a más de un mes no pueden reestablecerlo en #Papantla que vergüenza deben sentir por fallarnos, si es que la conocen porque para cobrar son buenos.
-
al ex great magnum
(@alexegolas) reportó
@Megacable Mejor pongan atención a las quejas de los usuarios, sigo esperando que me contacte nuevamente
-
i twit under isolation effects.
(@notengodinerowe) reportó
@PepeLF92 @Megacable Pues yo acá ando, no les pido una velocidad de bajada o subida excelente, pero si por lo menos que no se fuera el servicio, neta es lo mas frustrante del mundo. Les marco y entre que admiten que tienen una falla, entre que se hacen pendejos, no arreglan nada o todo a medias.
-
🐕
(@eloteconqueso) reportó
@Megacable hola. No tengo servicio desde hacer varias semanas. No toman las llamadas y en el whatsapp no dan solución. Como solicito reembolso de mis pago y como tramito la cancelación del servicio?
-
RegulusGP Paladins Game
(@RegulusGP) reportó
@SahennHdz @Megacable @Profeco uff. ya estuvo que no me van a hacer caso. la web de xview en pc es solo adorno. una pena
-
Ruben . B
(@Rubeen_BM) reportó
@Megacable Subiéndome la tarifa porque según instalaron fibra óptica para mí servicio, hoy llego a casa y no sirve ningún servicio, tu línea de atención 1 hora esperando y nada, ¿Qué procede? @Profeco
-
VALDRIAN10
(@VALDRIANEL10) reportó
@Megacable Pésimo servicio de internet @Megacable Cambien mi módem o lo que sea pero hagan algo ya carajo así no se puede trabajar