Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Querétaro provienen de los códigos postales 76116 y 76148.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro 11/12/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Pueblito, Santiago de Querétaro y Rancho de los Guardados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:

  • vhmtetuan_vctor Víctor Mendoza (@vhmtetuan_vctor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable desde el día 13 sin cable ni Internet!! ... los técnicos con la excusa de que hablan y no contesto ... SI les contaron mal!!! @Megacable no te da mas!!! ... no te da nada!!!

  • valeria_caz Valeria C (@valeria_caz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oye @megacable porque tienes un Internet tan lento siempre? No puedo enviar correos de la compu porque me dice que no esta conectado a Internet y en el celular no puedo jugar ni ver videos 🙄🙄

  • octaviogro25 The Eighth Warrior (@octaviogro25) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Cómo puedo reportar la falla del servicio y que verdaderamente ALGUIEN le dé seguimiento????? 😠😠😠😠😠😠😠

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable con quién me tengo que comunicar para que me puedan contestar si no es mucha molestia, ya que su servicio al cliente por teléfono no contestan, realmente son un servicio de mierda!!!

  • octaviogro25 The Eighth Warrior (@octaviogro25) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Otra vez está fallando el servicio. Y lo peor es que nadie contesta el teléfono.

  • edmondDestrella Edmond de Estrella #4Dak (@edmondDestrella) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable ¿nos puedes ayudar? Se fue la señal en todos los decodificadores desde las 11 p.m.

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    No contraten @Megacable, es malísimo, siempre se va la señal.

  • IvanM03485106 Raichar Aivan (@IvanM03485106) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Javier_Chan @ArqLorea Tan pinche que es megacable...... chale

  • ivantrejo55 Ivan Trejo L. (@ivantrejo55) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable llevo varias horas sin servicio de internet y no contestan por telefono #megacable

  • VeroAvi_10 Vero Avila (@VeroAvi_10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco YA 8 MESES Y NO ME PUEDEN ARREGLAR MI SERVICIO @Megacable 😡, he levantado muchos reportes al Cell Center, voy a las sucursales personalmente, dejo mensajes en sus redes sociales, Me envían técnicos incopetentes y luego sus equipos nunca sirven. QUE PÉSIMO SERVICIO 😡

  • rro_las Rolando (@rro_las) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco @Megacable Buenas tardes. Debido a una infraestructura en malas condiciones y nuevamente trabajos de su personal, me dejaron sin servicio desde el viernes pasado. Reporte 77329112. En sus canales de atención solo dan largas. Es necesaria su pronta atención.

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Cuando piensan contestar? Si voy a sucursal me dicen que es por teléfono y su **** servicio de teléfono no lo contestan!!!, entonces que puedo hacer para solicitar que venga alguien a arreglar algo de su "servicio" a mi domicilio? mando mensaje al número que me dieron

  • edmondDestrella Edmond de Estrella #4Dak (@edmondDestrella) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable seguimos sin conexión. Tu servicio en el WhatsApp no resuelve ¿estos días sin servicio se descuentan? Sino para cambiarme a @ayudaizzi mejor.

  • Valerucita Valery's ✨🇲🇽 (@Valerucita) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco por favor me pueden apoyar para hacer una denuncia sobre los servicios de @Megacable en Queretaro. Me quede sin servicio 20 días, tengo evidencia de las llamadas pero me bloquearon, nunca se me atendió...

  • edmondDestrella Edmond de Estrella #4Dak (@edmondDestrella) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @nescasagui @ayudaizzi Y la atención a mi problemática? Llevo 3 días sin servicio

  • valeria_caz Valeria C (@valeria_caz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Y no es que el megacable solo falle a esta hora, es todo el maldito día que esta así 😡😠ah pero para los pagos de la mensualidad no la perdona nunca!!!!!!

  • Valerucita Valery's ✨🇲🇽 (@Valerucita) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Ya lo hice y me responden lo mismo... quiero exponer mi caso a una persona con mayor jerarquía

  • jolie_lil LiL JoLie Land (@jolie_lil) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Favor de atender la falla general en la Colonia Lomas del Marqués, Querétaro,Qro. Meses con servicio intermitente y por debajo de la velocidad contratada. Pagamos puntual y ustedes no se responsabilizan de brindar un servicio eficiente. Reporte trás reporte y nada!

  • rro_las Rolando (@rro_las) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco @Megacable ayer y hoy por ese medio han indicado tiempos qué no cumplen. Supuestamente estaba agendada la visita el domingo, después qué lunes en la mañana, después qué en el transcurso de la tarde. Se "disculpan" y dicen que "apoyarán", pasan los días y no hay solución.

  • vhmtetuan_vctor Víctor Mendoza (@vhmtetuan_vctor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable desde el día 13 de Octubre sin cable ni Internet... llamando a diario, y los técnicos con la excusa que no les contesto... no les contaron mal!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memoelruso Tatiatus (@memoelruso) reportó

    @Megacable No mamn, se tardan jna hora en contestar... Eso sí, si tardas 5mins en contestar el whats cancelan la solicitud. No pueden tener un servicio mas ******?!

  • Zeus_souteneur Kaliman (@Zeus_souteneur) reportó

    @YazminB56258465 @Megacable @infinitum Lo malo es que aquí donde vivo solo hay megacable, tienen exclusividad y lamentablemente tienen un pésimo servicio. El peor yo creo

  • luwee_cor2 LUWEE #818 (@luwee_cor2) reportó

    @ofegdl @Televisa @Megacable Me contestaron en WhatsApp, que hay falla en la zona y que área técnica ya trabaja en ello. Sabe si será cierto.

  • Adrian_Ruiz_S Adrian Ruiz Soriano (@Adrian_Ruiz_S) reportó

    @YazminB56258465 @Megacable @infinitum Es igual de pésimo, de hecho es peor!

  • DarkGeorgeFire Jorge Morales (@DarkGeorgeFire) reportó

    @Profeco como puedo levantar una queja o denuncia contra el servicio de @Megacable, me dejan dos días sin servicio, cuando se reestablece es intermitente y todavía tienen el descaro de cobrar el mes completo

  • YaniniLuis Luis Tovar Yanini (@YaniniLuis) reportó

    Ayer publiqué que Megacable tenía problemas recurrentes con su servicio, supongo que por la demanda que implica los juegos del mundial. Además imposible acceder a su servicio de soporte técnico. Empresa chafisima en servicio y atención clientes!

  • Marianatorre91 Mariana torre (@Marianatorre91) reportó

    @tcuellar08 @Megacable Me paso igual dos semana sin servicio, y no te atienden les vale😡 hasta que se dignaron a venir y obvio te siguen cobrando.

  • Manzanares_E Eduardo Manzanares Retana (@Manzanares_E) reportó

    @RaulFriasLucio, @juanczuniga, @victorhugonoti y un servidor los esperamos a las 6 pm en #ParaOpinar 150/1150 151/1151 de Megacable 629 en Totalplay 358 en Dish 474 en DirecTV para EEUU ¡Acompáñanos, va a estar lo que sigue de bueno el programa!

  • Titongas_ Tito Hurtado (@Titongas_) reportó

    Meses para hacer una instalación de fibra óptica, un internet que con la más ligera lluvia se va, servicio inestable y de paso con muy mala señal. @Megacable no hay día que haya algo mal con su servicio.

  • the_rolman rolman (@the_rolman) reportó

    @Megacable Nomás contesten si traen un problema masivo o general por aquí en vez de tener a sus clientes cruzando los dedos para que resuelvan el problema en la línea de soporte