¿Está Megacable con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Querétaro provienen de los códigos postales 76150 y 76113.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@megacable llevo 10 horas sin servicio espero el ajuste en mi estado de cuenta. Exijo una solución inmediata no he podido continuar con mi actividades de trabajo y de escuela. @Profeco espero supervisen este tipo de empresas con un mal servicio y atención al consumidor
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Solo necesito atención técnica. Ya tengo FO, pero no hay ni Internet. Por favor atiendan ya, es urgente, y es necesario. Desde el 24 de sept sin servicio, ya me cargaron octubre y noviembre. Por lo menos devuelvan el dinero. @Profeco que documentación necesito para proceder?
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Kiy0oshi @ManuelD96802785 @Megacable Porque me obligaron. Me cargaron a la tarjeta octubre y noviembre, y me dijeron que no me van a devolver nada, literal me robaron mi dinero. No tengo servicio desde septiembre, y ya me cobraron.
-
Enfermero Critico(n) Samael Orbe (@DiabulusT) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Horror con tu pésimo servicio y atención a clientes @Megacable. Gente prepotente, grosera y déspota como operadores de línea y los técnicos peor.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @qromunicipio Pues solucióname el problema por favor ya va para 24 hrs sin servicio y ustedes no me han dicho nada ni por su WhatsApp. Quiero una solución y un reembolso por el servicio que no tuve durante este tiempo. Y necesito mi servicio activo hoy.
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable llevo una hora tratando de que me atiendan en WhatsApp y en su chat y nadie me da respuesta.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @caritasmexicana Ayuden con el dinero que se roban. No tengo servicio desde el 24 de sept. Y ya me cobraron en la tarjeta hasta noviembre
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ManuelD96802785 @Megacable Por lo menos son 2 hrs, yo llevo 3 semanas sin servicio. Y pagando al 100% y hasta me hicieron el cargo dos veces este mes. Sin yo tener un adeudo. Y para colmo no me dan respuesta
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ya hagan caso no, atiendan la afectación en tu línea de WhatsApp solo te dejan esperando. @qromunicipio deberían sancionar a este tipo de empresas que deja de dar el servicio y no dan respuesta al cliente.
-
Enfermero Critico(n) Samael Orbe (@DiabulusT) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Las disculpas no resuelven en su atención al cliente y la falta de compromiso con el mismo. Es imposible hablar con su servicio ya que en automático desvían la llamada.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No contraten nunca. Te cobran y no tienes servicio, vas a cancelar y no te devuelven nada. Y ni siquiera atienden los reportes, pero según ellos, le dan seguimiento
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @ManuelD96802785 Sigo sin servicio, atención, ni solución. Ya me dijo un instalador, que nadie me quiere atender, porque en los postes hay espacio para 8 puertos, y como ya están lle os, nadie me quiere hacer la migración. Que falta de responsabilidad
-
javier sinecio (@sineciot) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @Megacable qué se tiene que hacer para que den el servicio que ofrecen? Llevamos una semana sin tv porque según van a poner fibra óptica pero nada, tengo reporte ya desde hace días y ya hasta las oficinas fui pero les da igual.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Sin servicio desde el 24 de sept
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @qromunicipio Cuánto tiempo más @Megacable para que reactives el servicio de más de 20 casas #RanchoSaPedro solo díganme si tienen la capacidad para dar respuesta.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplay de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @ManuelD96802785 Como para cuando me contactan, creo que esmases mas fácil que reembolsen, así no tienen que realizar el servicio, y yo tampoco tengo que aguantar los ni regalarles el dinero que me robaron.
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Tampoco respondieron. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieta (@JulietaRo) reportó
@Megacable llevamos dos meses que pagamos un cambio de conexión y levantando reportes y no vienen a realizarlo, pésimo servicio !
-
PejeMankosky (@pejeman4T) reportó
@Alesidenew @Profeco @Megacable Apestan con su servicio de internet. Por eso les comerá el mandado elon musk.
-
De león 🦁 (@_Heydaviid) reportó
@TotalplayAyuda El problema es con @Megacable Ustedes ni exiten en mi ciudad @TotalplayAyuda
-
mamá millenial culishi (@mamiculishi) reportó
Me falla más el Internet de megacable que Cupido.
-
Cholo Escuincle (@xoloescuincletl) reportó
Ya tengo internet estable! Gracias @totalplaymx y chtmalv @Megacable tu servicioes una basura como que cancelando el contrato me das 3 hr de internet y luego me lo quitas no mi ex fue tan qlo
-
Rábano! (@Un_wey_mas720) reportó
Falló como 3 horas la chingadera, y estos días a andado del **** el internet, ****** Megacable alv
-
Linda Cortina (@LindaCortina5) reportó
@Megacable Marqué diario, contacté mediante de whats app y no, nada de nada tiene solución.
-
⤷ 𝘧𝘳𝘢𝘯⁷Ⓜ ت 하루만 ᵇᵘᵗᵗᵉʳ 🏳️🌈 (@DM_namjoonie) reportó
Mi internet es un asco 😒 estúpido megacable
-
Alejandro (@Alejand56437789) reportó
@Megacable buenas noches la verdad que mal servicio ofrecen ya todo el mes de junio sin servicio y se pagó la mensualidad y despues lo ponen y que no hiban a cobrar por eso que pasó pero pues ya lo cortaron gracias acaban de perder un cliente
-
Keven:) (@keeeevennn) reportó
Chinga tu ****** perra madre megacable