¿Está Megacable con problemas o cortes en El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Pueblito, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:
-
ValMendOrt (@valiz_jopliz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable En Los Encinos El Marqués Querétaro.... todo el fraccionamiento esta sin servicio de internet y telefono. El apoyo para restablecer servicio. Gracias
-
Jonatan González (@Jonhy007) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable solo llevamos 12 horas sin su servicio...... En verdad su servicio es pésimo. Porque seguir con ustedes ? Porque son la única opción...
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Tampoco respondieron. Pésimo servicio
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Su servicio para migración es pésimo, un mes para atender una orden y cuando vienen a atenderla no le ayudan al tecnico a validar equipos. Más de cinco horas y aún no le dan la validación del servicio. Su gerente de servicios debe irse.
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.
-
Juan Carlos Espinoza (@science_look) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Llevamos sin servicio desde hace 2 días!!! En corregidora queretaro. El tecnico que vino indicó que debe venir “mantenimiento“ a checar que pasa. A ver a qué hora nos restablecen.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Urge que @Megacable restablezca el servicio de internet, desde ayer no se puede conectar, pero el cargo vendrá íntegro
-
FERNANDO ARREOLA (@DJFHER) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable de verdad que eres una porqueria!! Llegan tecnicos a solucionar cosas de otros domicilios y mi servicio lo desconectan! Hablo a serivicio a cliente en 2 ocaciones y no dan solución, hasta me cuelgan!! Pero que tal para cobrar.. $$$
-
DonAgus (@agus_marsh) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable oigan buen día, me pueden comunicar con alguien que me resuelva el término de mi contrato ya que me ofrecieron fibra y en mi domicilio no hay y segundo su servicio es nefasto, a cada rato se va la señal y eso no fue lo que contraté
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable llevo una hora tratando de que me atiendan en WhatsApp y en su chat y nadie me da respuesta.
-
Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @AriPlayTC Confirmo que es una 💩 de servicio, ya llevo 3 días sin internet y sigue sin venir el técnico... Si no pueden con tantos reportes que contraten más personal o cuántos días tienen que pasar 10 sin servicio? Pero esos días me los van a cobrar, si son buenos para eso, Hijos de... 😡
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable
-
No Way Home (@dafraba) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Pésima atención de @Megacable para falla general del servicio.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Pésima atención por WhatsApp y por teléfono no sirve el menú Pésima compañía
-
Aletz Olivas (@aletz1978) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no puede ser que me hable alguien para venderme algo y le digo amablemente no me interesa y aun asi me regaña ... me dice que como no me puede interesar si no me ha dicho lo que vende ... pago 750 al mes por un servicio que falla cada rato y todavia quiern mas???
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable un mes para hacer la migración, dos semanas sin servicio de internet estáble. ¿Y aún así me van a cobrar por un servicio sin calidad? Es falsa publicidad la que tienen. @Profeco debe ya de intervenir.
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Sus técnicos no tiene la culpa de que el equipo gerencial y liderazgo de @megacable no sean capaces de atender un área crítica para un servicio de telecomunicaciones.
-
No Way Home (@dafraba) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable acaba de aumentarnos la tarifa por 200MB de 670 a 740 pesos, sin previo aviso. Este mes es el mes que ha estado fallando más.
-
Dann Loui✨ (@danestradaloui) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Y cómo si me han dejado días sin internet ni servicio de tv y sus técnicos burlándose ah y meten reporte de que si visitaron y no. De vdd que horrible seguimiento de su parte.
-
Diego Muñoz (@d_munozaviles) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable me cobraron de más este mes, aun así les pago puntualmente y ya estoy en el segundo día sin servicio de internet. Tengo que trabajar pero a ustedes les importa poco. Harto estoy. 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
keni (@keniahmuro) reportó
que onda con el pésimo servicio de @Megacable
-
MR.p (@MRp05598321) reportó
@Megacable Pues ha llegado a un punto donde solo ponen contestadora, un mal servicio por meses, nada recomendado @Megacable
-
atrò (@fallocest) reportó
maldito internet del megacable, te odio
-
Oscar Durán Arroyo (@isaiduran88) reportó
@Megacable esto va más allá de una molestia, o de tener que aguantarme como pendejo más de 4 días, sin su servicio de quinta! @IFT_MX @Profeco de verdad urge que hagan algo con esta empresa! Al día siguiente de anunciar el aumento en las tarifas, se les ocurre una falla general.
-
🌸wendy👩⚕️🌸 (@WendyChofi) reportó
@Megacable presento fallas en mi señal de television! durnate todo el dia ! podrian resolver el problema y Contestar las llamadas de telefono😡😡! #megacable
-
Ary (@psic0ary) reportó
@Megacable Quien les autorizo a cobrar más??? No me parece justo, y por lo mismo cancelare mi suscripción, no estoy deacuerdo y su servicio no amerita cobrar más.
-
DonAgus (@agus_marsh) reportó
@Megacable Primero arreglen el servicio que tiene más de una semana fallando en mi domicilio y después le mienten a la gente
-
TexorOfficial #BG - Bzzz Gaming (@TexorOfficial) reportó
En estos días he tenido problemas con mi conexión a internet @Megacable me temo que tendré que dejar de hacer stream en la noche y voy a intentar hacer uno o 2 en el día ya que todas las noches después de las 6pm se va la conexión, nuevo horario lo publicare en breve.
-
Jorge VMC (@soyjorgevmc) reportó
Resulta que @Megacable por sus pelotas sube el precio de su tarifa a lo que se les antoja...y se justifica con obras e inflación...y que por qué ahora me dan más velocidad...misma que jamás pedí, quiero cancelar mi servicio y ni eso puedo no hay atención por ningún medio.
-
Oscar Durán Arroyo (@isaiduran88) reportó
@Megacable De que ********* sirve, otro día con servicio a medias! Me tienen hasta la madre! Y no me sigan, no les voy a mandar nada, no sirven para nada! De verdad que son unos rateros!