¿Está Megacable con problemas o cortes en El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Pueblito provienen de los códigos postales 76904.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Pueblito, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Su servicio para migración es pésimo, un mes para atender una orden y cuando vienen a atenderla no le ayudan al tecnico a validar equipos. Más de cinco horas y aún no le dan la validación del servicio. Su gerente de servicios debe irse.
-
Diego Muñoz (@d_munozaviles) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable me cobraron de más este mes, aun así les pago puntualmente y ya estoy en el segundo día sin servicio de internet. Tengo que trabajar pero a ustedes les importa poco. Harto estoy. 😡
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Pésima atención por WhatsApp y por teléfono no sirve el menú Pésima compañía
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable
-
FERNANDO ARREOLA (@DJFHER) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable de verdad que eres una porqueria!! Llegan tecnicos a solucionar cosas de otros domicilios y mi servicio lo desconectan! Hablo a serivicio a cliente en 2 ocaciones y no dan solución, hasta me cuelgan!! Pero que tal para cobrar.. $$$
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.
-
Jonatan González (@Jonhy007) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable solo llevamos 12 horas sin su servicio...... En verdad su servicio es pésimo. Porque seguir con ustedes ? Porque son la única opción...
-
DonAgus (@agus_marsh) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable oigan buen día, me pueden comunicar con alguien que me resuelva el término de mi contrato ya que me ofrecieron fibra y en mi domicilio no hay y segundo su servicio es nefasto, a cada rato se va la señal y eso no fue lo que contraté
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Me urge que me contacten, ya perdí una hora de mi vida escuchando excusas
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable un mes para hacer la migración, dos semanas sin servicio de internet estáble. ¿Y aún así me van a cobrar por un servicio sin calidad? Es falsa publicidad la que tienen. @Profeco debe ya de intervenir.
-
Gustavo Cosain (@gcosain) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Después de la 4T, su Internet es lo más horrible que le ha pasado a México @Megacable
-
Juan Carlos Espinoza (@science_look) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Llevamos sin servicio desde hace 2 días!!! En corregidora queretaro. El tecnico que vino indicó que debe venir “mantenimiento“ a checar que pasa. A ver a qué hora nos restablecen.
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable ya no se qué hacer para que atiendan mi queja y necesidad, desde hace 8 días no tengo servicio, pero si me lo cobraron de forma automática ¿requeriré apoyo de @ProConsumidorRD?
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Sus técnicos no tiene la culpa de que el equipo gerencial y liderazgo de @megacable no sean capaces de atender un área crítica para un servicio de telecomunicaciones.
-
Eduardo Alatorre (@laloaralatorre) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable hola que número telefónico tiene adicional al 333690000 porque solo dice que está fuera de servicio y necesito que hagan la migración de mi sistema a fibra óptica, por WhatsApp tampoco contestan
-
Aletz Olivas (@aletz1978) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no puede ser que me hable alguien para venderme algo y le digo amablemente no me interesa y aun asi me regaña ... me dice que como no me puede interesar si no me ha dicho lo que vende ... pago 750 al mes por un servicio que falla cada rato y todavia quiern mas???
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en verdad hay que recurrir a instancias jurídicas, 9 días sin servicio, día y medio sí, ahora una vez más sin ello. Ah! Y todavía me llaman en la mañana para preguntarme si ya quedó. El cinismo 😡. Urge que quede!
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Urge que @Megacable restablezca el servicio de internet, desde ayer no se puede conectar, pero el cargo vendrá íntegro
-
Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @AriPlayTC Confirmo que es una 💩 de servicio, ya llevo 3 días sin internet y sigue sin venir el técnico... Si no pueden con tantos reportes que contraten más personal o cuántos días tienen que pasar 10 sin servicio? Pero esos días me los van a cobrar, si son buenos para eso, Hijos de... 😡
-
ValMendOrt (@valiz_jopliz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable En Los Encinos El Marqués Querétaro.... todo el fraccionamiento esta sin servicio de internet y telefono. El apoyo para restablecer servicio. Gracias
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•°•°Ana no me gusta la Banana °•°• (@fefecuriosa) reportó
Oye @Megacable ayer instalaron tu servicio, así como lo instalaron se descompuso, usaron las instalaciones de telmex y también me descacaron la línea telmex y sus técnicas dejaron un desmadre en mi patio, NO TIENEN MADRE.
-
EDUARDO CORTÉS VILLA (@EDCOVI) reportó
@Megacable es un asco tu Internet
-
Carol Reyes (@carolgrmx) reportó
@Megacable Me dijeron que quedaba en 3 hrs y ya van 3 días sin servicio de Internet ni cable. Adicionalmente el reporte que ya tenía generado antes de la falla, se levantó con fecha errónea. ¿no tienen control de calidad en su contacto center?
-
D5kull (@D5kull) reportó
Que asco con @Megacable que pedimos nos actualizarán el receptor y nos vamos dando cuenta que nos dieron un control usado y puerco.
-
Topete™️ (@taliamuto) reportó
@Megacable A qué hora ********* va a venir el técnico. Me dejan colgada en teléfono, ****** servicio mediocre. Llevo 64 hrs sin servicio y ****** impotencia de hablar con alguien QUE RESUELVA
-
Christian Rivera (@Vraptor777) reportó
@Megacable terrible servicio al cliente, casi 3 días sin Internet en toda la colonia Arancia Residencial en León, Guanajuato y no mandan técnicos a revisar el problema
-
Don Carleone (@DonOsteofito) reportó
@totalplaymx continúo sin servicio de Internet, cuántas horas más durará la supuesta "íntermitencia" por esas razones mandé al diablo a megacable y ahora lo mismo??? No es posible...
-
๏г α∂αɱε (@or_adamev) reportó
@Megacable Fuimos a sucursal, llamamos por teléfono y no resolvieron nada… Cancelar el servicio.
-
Víctor MX (@victorpgoficial) reportó
@Megacable Que pasa con su servicio en Morelia? Tiene más de media hora sin señal 😡
-
Edgar Olazaba (@EdgarOlazaba) reportó
@Megacable No se si es burla o es en serio, porque la liga del chat en vivo no funciona 🤡