¿Está Megacable con problemas o cortes en El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Pueblito provienen de los códigos postales 76900 y 76908.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Pueblito, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:
-
||Kendad
(@kenaal) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@jessicaldrete @Megacable Jajajaja es wue en verdad te entiendo. Son la peor empresa de Mexico
-
tishainlove
(@tishainlove2) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable deberían tener la decencia de enviar comunicados para avisar que no habrá servicio de internet. Hoy día dependemos de este servicio para trabajar y estudiar. Quien resuelve esto? @Profeco
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
👏🏻 Caricachupas presenta servicios de ******, por ejemplo: @Megacable y su SERVICIO DE INTERNET DE ******.
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Hoy doy terminando mi servicio de ****** con @Megacable FINALLY!!!!
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable otro día más sin su servicio. En el centro de atención solo dicen que hasta que tomen la orden la área correspondiente. Que mal servicio ya tengo 5 días sin el servicio. Espero que actúe @IFT_MX mi reporte
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable YA ARREGLEN SU **** "SERVICIO" DE INTERNET O MÍNIMO MANDEN UN TÉCNICO PARA "ARREGLAR" SU DESMADRITO!!!!!!!
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no tenemos servicio de telefonía ni de Internet en Querétaro Provenza .
-
Emperador Barbudo
(@ArteagaDiosdado) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable El día de ayer jueves 3 de junio a las 9:50pm reportamos que no hay servicio desde las 7pm. Aún no vienen y no tenemos Internet para trabajar y conectarse a clases. URGE por favor que se presente el técnico es casi medio día !! suscriptor. 0620077479 @Profeco
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Ya estoy hasta la madre de tener que desconectar el módem a cada rato!!, @Megacable su internet es una **** BASURA, al igual que su "servicio" si a eso se le puede decir servicio de cable!
-
No Way Home
(@dafraba) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Pésima atención de @Megacable para falla general del servicio.
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no tenemos servicio desde ayer. Zona de Querétaro Provenza
-
||Kendad
(@kenaal) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Hace dos meses perdí mi camioneta. Nunca me llegó ni un sms de seguimiento, llamada, mail. Nuestro sistema de justicia es peor que Megacable.
-
Alejandro A. Cisneros
(@cisneros__12) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable es sin duda la peor empresa mexicana de telecomunicaciones... Aguas con su personal, es sumamente prepotente
-
Rosario Olguin
(@olguin_rosario) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@izzi_mx buenas tardes. Como hacer para contratar. Tengo megacable y que pésimo servicio. Ayuda. Se encajan con subir la mensualidad, porque no hay otro aquí donde vivo. Ya estamos hartos. Ojalá ustedes hagan algo les convendrá, ya nadie queremos megacable
-
Paulina Montes Ramos
(@pau_montesr) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable no una novedad que su servicio es una porquería, pero llevo 4 días sin ningún servicio, su cobro obviamente llegó muy puntual y van 5 veces que me cuelgan el teléfono después de hablar con un operador!!! @Profeco
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @IFT_MX Ya me comunique pero argumentan que hasta que la área correspondiente lo tome y no he tenido respuesta alguna.
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable los odio y a su ****** DE SERVICIO DE INTERNET QUE SE VA CADA 2 SEGUNDOS!!!! 🖕🏻🖕🏻
-
No Way Home
(@dafraba) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable acaba de aumentarnos la tarifa por 200MB de 670 a 740 pesos, sin previo aviso. Este mes es el mes que ha estado fallando más.
-
Edmundo #VaPorMexico
(@Edmundo_MC) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Hola, mi N. de suscriptor es 0540407508 no tengo internet y tanto en WhatsApp como por teléfono me dicen que el servicio está en tiempo de ser atendido, nadie me contesta y no puedo reportar la falla, el router está reiniciando solo. Ya mandé msg directo y no contestan
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Profeco cómo puedo interponer una demanda a @Megacable por fraude?, cobran por un servicio que no se está brindando.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DavidAnsures @Megacable @DavidAnsures Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Javier Camarena
(@fjcamarena) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Pues si es complicado que @Megacable atienda las fallas / llevo 3 días con el problema
-
Ernesto Ponce
(@aernestoponce) reportó
Hace a penas 2 meses que me cambié de servicio con ustedes, no me hagan tener que buscar otro servicio de internet como @izzi_mx o @Megacable por favor soluciónenme
-
Adrian Gonzalez
(@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @sunshinesmil @Megacable Mejor den servicio a los que ya estamos en Telmex, reestablece el servicio, atiende llamadas y no cuelgues, da servicio personal y no dejes que el bot solo responda que a la brevedad atienden y de disculpas.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RamirezJav8840 @Megacable @RamirezJav8840 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Adrian Gonzalez
(@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @llmaynardll @Megacable Llevo 96 horas sin servicio, en atención a cliente los de Telmex te cuelgan igual.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fjcamarena @Megacable @fjcamarena No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Charly_Maverick @Megacable @Charly_Maverick Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮
(@_RealDannyX_) reportó
@Davaluxor @Megacable Desde hace 2 semanas he estado presentando fallas, algunas páginas cargan lentos incluso apps cargando lento ejemplo la app de Coppel y Claro Pay no cargan entre otros nomás cambie el DNS a Cloudflare ya cargó rápido las páginas y apps, incluso cuando pido Uber el mapa no carga.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sunshinesmil @Megacable @sunshinesmil Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.