Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Pueblito provienen de los códigos postales 76900 y 76908.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro 11/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Pueblito, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:

  • kenaal ||Kendad (@kenaal) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @jessicaldrete @Megacable Jajajaja es wue en verdad te entiendo. Son la peor empresa de Mexico

  • tishainlove2 tishainlove (@tishainlove2) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable deberían tener la decencia de enviar comunicados para avisar que no habrá servicio de internet. Hoy día dependemos de este servicio para trabajar y estudiar. Quien resuelve esto? @Profeco

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    👏🏻 Caricachupas presenta servicios de ******, por ejemplo: @Megacable y su SERVICIO DE INTERNET DE ******.

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Hoy doy terminando mi servicio de ****** con @Megacable FINALLY!!!!

  • GrajedaAlfonso Alfonso R. Grajeda G (@GrajedaAlfonso) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable otro día más sin su servicio. En el centro de atención solo dicen que hasta que tomen la orden la área correspondiente. Que mal servicio ya tengo 5 días sin el servicio. Espero que actúe @IFT_MX mi reporte

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable YA ARREGLEN SU **** "SERVICIO" DE INTERNET O MÍNIMO MANDEN UN TÉCNICO PARA "ARREGLAR" SU DESMADRITO!!!!!!!

  • GrajedaAlfonso Alfonso R. Grajeda G (@GrajedaAlfonso) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable no tenemos servicio de telefonía ni de Internet en Querétaro Provenza .

  • ArteagaDiosdado Emperador Barbudo (@ArteagaDiosdado) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable El día de ayer jueves 3 de junio a las 9:50pm reportamos que no hay servicio desde las 7pm. Aún no vienen y no tenemos Internet para trabajar y conectarse a clases. URGE por favor que se presente el técnico es casi medio día !! suscriptor. 0620077479 @Profeco

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Ya estoy hasta la madre de tener que desconectar el módem a cada rato!!, @Megacable su internet es una **** BASURA, al igual que su "servicio" si a eso se le puede decir servicio de cable!

  • dafraba No Way Home (@dafraba) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Pésima atención de @Megacable para falla general del servicio.

  • GrajedaAlfonso Alfonso R. Grajeda G (@GrajedaAlfonso) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable no tenemos servicio desde ayer. Zona de Querétaro Provenza

  • kenaal ||Kendad (@kenaal) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Hace dos meses perdí mi camioneta. Nunca me llegó ni un sms de seguimiento, llamada, mail. Nuestro sistema de justicia es peor que Megacable.

  • cisneros__12 Alejandro A. Cisneros (@cisneros__12) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable es sin duda la peor empresa mexicana de telecomunicaciones... Aguas con su personal, es sumamente prepotente

  • olguin_rosario Rosario Olguin (@olguin_rosario) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @izzi_mx buenas tardes. Como hacer para contratar. Tengo megacable y que pésimo servicio. Ayuda. Se encajan con subir la mensualidad, porque no hay otro aquí donde vivo. Ya estamos hartos. Ojalá ustedes hagan algo les convendrá, ya nadie queremos megacable

  • pau_montesr Paulina Montes Ramos (@pau_montesr) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable no una novedad que su servicio es una porquería, pero llevo 4 días sin ningún servicio, su cobro obviamente llegó muy puntual y van 5 veces que me cuelgan el teléfono después de hablar con un operador!!! @Profeco

  • GrajedaAlfonso Alfonso R. Grajeda G (@GrajedaAlfonso) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @IFT_MX Ya me comunique pero argumentan que hasta que la área correspondiente lo tome y no he tenido respuesta alguna.

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable los odio y a su ****** DE SERVICIO DE INTERNET QUE SE VA CADA 2 SEGUNDOS!!!! 🖕🏻🖕🏻

  • dafraba No Way Home (@dafraba) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable acaba de aumentarnos la tarifa por 200MB de 670 a 740 pesos, sin previo aviso. Este mes es el mes que ha estado fallando más.

  • Edmundo_MC Edmundo #VaPorMexico (@Edmundo_MC) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Hola, mi N. de suscriptor es 0540407508 no tengo internet y tanto en WhatsApp como por teléfono me dicen que el servicio está en tiempo de ser atendido, nadie me contesta y no puedo reportar la falla, el router está reiniciando solo. Ya mandé msg directo y no contestan

  • IchyBebe Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Profeco cómo puedo interponer una demanda a @Megacable por fraude?, cobran por un servicio que no se está brindando.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DavidAnsures @Megacable @DavidAnsures Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • fjcamarena Javier Camarena (@fjcamarena) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Pues si es complicado que @Megacable atienda las fallas / llevo 3 días con el problema

  • aernestoponce Ernesto Ponce (@aernestoponce) reportó

    Hace a penas 2 meses que me cambié de servicio con ustedes, no me hagan tener que buscar otro servicio de internet como @izzi_mx o @Megacable por favor soluciónenme

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @sunshinesmil @Megacable Mejor den servicio a los que ya estamos en Telmex, reestablece el servicio, atiende llamadas y no cuelgues, da servicio personal y no dejes que el bot solo responda que a la brevedad atienden y de disculpas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RamirezJav8840 @Megacable @RamirezJav8840 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @llmaynardll @Megacable Llevo 96 horas sin servicio, en atención a cliente los de Telmex te cuelgan igual.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fjcamarena @Megacable @fjcamarena No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Charly_Maverick @Megacable @Charly_Maverick Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • _RealDannyX_ 𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮 (@_RealDannyX_) reportó

    @Davaluxor @Megacable Desde hace 2 semanas he estado presentando fallas, algunas páginas cargan lentos incluso apps cargando lento ejemplo la app de Coppel y Claro Pay no cargan entre otros nomás cambie el DNS a Cloudflare ya cargó rápido las páginas y apps, incluso cuando pido Uber el mapa no carga.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sunshinesmil @Megacable @sunshinesmil Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.