¿Está Megacable con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable 3er día sin Internet, quedaron de que hoy mandaban a alguien por q quien vino ayer no me soluciona nada no supo cual era la falla solo dijo q parecía q era el módem y el no traía otro módem quedando que hoy pasarían por la tarde, Hablo hoy a sus números ppr que nadie
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco megacable promete resolución de sus problemas técnicos y cisita de un tecnico en menos de 24 hrs. Van dos veces q tardan más de una semana y por tercera vez en tres meses no tengo Internet. Ayuda !!!
-
Jose Rodrigo (@rdcorona) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable llevamos 5 días sin internet por una falla general que no pueden arreglar, me podrías apoyar para resolverlo 🙏🏻
-
ᚺᚢᛚᛁᛟ ᛊᚨᛒᚨᛚᚨ (@MedicenJuliusYT) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
El servicio de Atencion al cliente de @Megacable es de los más lentos y a veces sin soluciones, que he visto en mi atolondrada vida. Quiero hacer un movimiento en mi contrato y se tardan 15 o 20 min en contestar! Por llamada o por whatsapp… 😡🤬
-
You-lius (@MedicenJuliusYT) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
**** internet @Megacable no chingues! Desde las prras 7pm no tengo servicio. 😡🤬 Ya déjense de mamdas!
-
You-lius (@MedicenJuliusYT) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable servicio dlv! Es la única compañía que entra a mi colonia, pago 800 bolas al mes y mi internet va y viene🤬 quieren ser exclusivos en ciertas zonas, pónganse vrgas para dar su servicio y no anden diciendo que es porque se necesita fibra óptica porque no soy estupido!
-
Franco (@dafraba) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@_Jimmhy @Megacable Yo no puedo iniciar sesión en mi cuenta. Me dicen que mi contraseña es incorrecta, la cambio, me vuelve a indicar qué es incorrecta. Llego casi 1 año así. En su centro de atención indican qué resetean la cuenta, permite cambio de contraseña y el mismo cuento. Incorrecta.
-
M ✨ (@viromoon_) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable me hablaron a las 11 para decirme que venían a la 1, marqué a las 2 porque no llegaron y dijeron que llegaban a las 3… siguen si llegar, con hoy son 4 días sin servicio 😡
-
Txarly Malheureux (@TxarlyCalvillo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Que raro!! Para variar @Megacable con fallas. Ya vamos para 12 horas sin servicio y su área técnica no resuelve nada.
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable El problema no es q tarden, entiendo qie son días feriado puede ser complicado etc pero hacen q uno tenga qué estar esperando a q lleguen y solo van dando largas mientras llevo dos días de 9 a 7 en mi casa esperándolos
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio llevamos más de 48 hrs esperando un tecnico, al realizar el reporte prometen qué en 24 hrs llegan te piden horario para recibirlos, te dejan esperando, hoy hablamos para ver que onda y que hoy no llegan q hasta mañana @Profeco @AtencionPro😡😡😡
-
Dr. Pepe Montes (@gmb1014) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @MxMegacable prometen 24 hrs para resolver el problema de tecnico por el cual no tenemos Internet piden horario en el qué se puede recibir, uno no sale por estar esperándolos y no llegan . @Profeco
-
Luis Abarca (@luenmaab) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@dsaaz_ @Megacable Te platico mi experiencia, hasta el momento no es negativa con la empresa, sin embargo al solicitar tu cambio de domicilio con tu nombre o número de contrato verifican si cuenta con adeudo y si es así, no procede el cambio, que no es mi caso porque tengo domiciliado el pago.
-
Dani Ortega "El Doc" (@JDOOficial) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable q pésimo servicio a clientes tienes. Parece que nos hacen el favor de darnos servicio. No es gratis, pagamos lo justo y hasta más. Pídanle q mínimo tengan primaria terminada.
-
Gustavo Cosain (@gcosain) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Después de la 4T, su Internet es lo más horrible que le ha pasado a México @Megacable
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Me urge que me contacten, ya perdí una hora de mi vida escuchando excusas
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en verdad hay que recurrir a instancias jurídicas, 9 días sin servicio, día y medio sí, ahora una vez más sin ello. Ah! Y todavía me llaman en la mañana para preguntarme si ya quedó. El cinismo 😡. Urge que quede!
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable ya no se qué hacer para que atiendan mi queja y necesidad, desde hace 8 días no tengo servicio, pero si me lo cobraron de forma automática ¿requeriré apoyo de @ProConsumidorRD?
-
Eduardo Alatorre (@laloaralatorre) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable hola que número telefónico tiene adicional al 333690000 porque solo dice que está fuera de servicio y necesito que hagan la migración de mi sistema a fibra óptica, por WhatsApp tampoco contestan
-
Jonatan González (@Jonhy007) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable solo llevamos 12 horas sin su servicio...... En verdad su servicio es pésimo. Porque seguir con ustedes ? Porque son la única opción...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeCV2010 @Megacable @JorgeCV2010 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Daniel Preciado (@DanielP6576703) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable De hecho ya hable y contrate el servicio, mañana vienen.
-
Raul Sandoval (@RaulSandov88671) reportó
@adeloup @RicardoBSalinas @totalplaymx Quita esa cosa que no sirve para nada hay opciones mejores Megacable, IZZI Telmex o la que sea de seguro no serán peores a totalengaño
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@tete_moo @Megacable @tete_moo, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DanielP6576703 @Megacable @DanielP6576703 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@rpaolahdez2 @Megacable @rpaolahdez2 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
ibhar (@Ibhar_aV) reportó
@Megacable pésimo servicio de Internet... atención a clientes deficiente e instaladores mal hechos al trabajar. Lo malo de no tener más opciones en el fraccionamiento es que te obliga a tener que soportar todo esto! @TELMEXSoluciona @totalplaymx pónganse las pilas!!!
-
🌵🌻💄 (@buutteercuup___) reportó
@pollorostizado_ @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ay amigo tampoco Telmex ayuda mucho me terminé pasando a Megacable porque de plano no :(
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GreciaSw7 @Megacable @GreciaSw7 No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
MaRiaNa (@MaRiaNa10713562) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Ya lo contraté el viernes! Y que servicio tan eficiente, el mismo día me instalaron!!