Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Corregidora, Estado de Querétaro 12/24/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Corregidora, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:

  • fulanete Francisco Mendoza (@fulanete) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @IFT_MX @profeco que clase de compañía te deja tirado todo el día sin el servicio por el que puntualmente te cobra y no te da explicaciones, nomas te pone una grabación que dice algo así como "ya sabemos que no tiene servicio deje de estar chin...." #rinconesdelmarques

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable en #Queretaro se canso de tantos reportes, que la solución es colgar el teléfono Y dejar de atender, pero que tal son para cobrar!! 3er día sin servicio de Internet!

  • davik_r Davik10 🍀👑✡️ (@davik_r) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable oigan para que me dan una cita que vendrán a instalar y no llegan con este son 3 días que me tienen esperando como su tonto, marco para quejarme y me dicen que no se puede uno quejar con nadie. Que todo es sistema no maaaaaaaaas

  • alexdaht Alejandro Herrera (@alexdaht) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable ocupó comunicarme con uds, nuevamente su servicio esta fallando. llamo al 8006900000, me pide además de mi cuenta un codigo de autorización, el cual no tengo y tengo la información de donde obtenerlo

  • george_topo george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable siguen sin contactarme vía telefónica. No ayudan en su call center; más quejas para uds por mal servicio al cliente. Ojalá @Profeco ayuden con esta mala empresa.

  • Tiago_amoz Santi (@Tiago_amoz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable los voy a arrobar hasta que me presten ayuda y atención técnica. Por cierto, ya les mande dm con mis datos. #MegacableSucks

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable jajaja su internet "super rápido de basura" se va cada 5 minutos jajaja ustedes son una mierda de proveedor, nunca arreglan el problema y su solución siempre es "verificar el módem".

  • paco79qro FRANCISCO DIAZ (@paco79qro) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable Tengo meses esperando un cambio de caja analoga por una digital y el servicio de una nueva television y nada. Tres llamadas recordandoles estas peticiones y nada

  • ribarra03 Rodrigo Ibarra L. (@ribarra03) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable no hay servicio en algunas colonias del Municipio de Corregidora #HaganAlgo

  • Diana_Cabello La tuza© (@Diana_Cabello) reportó desde El Jacal, Estado de Querétaro

    @Megacable Desde las 2pm no hay servicio, no se puede reportar, pésimo servicio a clientes! PÉSIMA calidad de servicio! 🙄 así no se puede 😷

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @RonaldoCabano_ @Megacable Sabes que es lo peor, que se ha reportado desde el viernes, por lo menos 20 vecinos ya lo hicieron y ellos comentan que es el primer reporte que reciben, que no sabían nada...

  • EChontales Lalo VC (@EChontales) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable Hoy hicieron la migración de mi servicio Axtel a Megacable, sin notificación de ninguna parte, para variar. Ahora a quien y a partir de cuando debo pagar el servicio.

  • Tiago_amoz Santi (@Tiago_amoz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable llevo dos días sin conexión a Internet, por cierto, hoy se realizó el pago y funcionó 10 minutos. NECESITO ayuda, no he podido trabajar por su horrible servicio.

  • ROSAISELAFLORES ROSA ISELA FLORES (@ROSAISELAFLORES) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable que mal servicio navegación súper lenta y a cada rato se suspende la transmisión por tv que mal

  • george_topo george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Nueva queja para @Megacable. Pésimo servicio. Realizan cargos extras sin consentimiento del titular. Quiero cancelar el servicio via telefónica, cortan la llamada. Quiero una solución ya @Megacable @Profeco

  • pablito_landers Linken Brust (@pablito_landers) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @MxMegacable @Megacable pido de su ayuda por favor. Reporté desde temprano falla general en mi servicio de internet... y aun no pasan a revisarlo, es imperativo que estos servicios funcionen bien, home office en breve, ayuda!

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio de @Megacable, tengo casi 48 hrs sin servicio en los últimos 2 meses la falla ha sido la misma. Llegue a tener una semana sin servicio. Y ahora me salen en atención a clientes que no soy el único cliente y ha esperar....

  • george_topo george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Principalmente quiero cancelar por el mal servicio. Ya les mandé DM para su atención y espero su llamada. @Megacable

  • AleX93Sure Sure_LBDP (@AleX93Sure) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Una vez más sin internet y cable, llame a su línea y se justifican diciendo que es una falla general. @Profeco @Megacable no es la primera vez que cortan el internet y el cable lo peor del caso es que nadie hace nada.

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable desde ayer no tengo servicio de internet!! Ya van a empezar con su PESIMO SERVICIO!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CastorenaLOL TaquitoAlPastor (@CastorenaLOL) reportó

    @Megacable Si tan solo no me dejaran sin señal a cada rato, cada mes me dejan de 1 a 2 días sin nada y nunca me dan explicaciones o me descuentan los días que no tengo nada como ahora me acaban de dejar sin señal, luego me andan llamando para que no cancele, mejor den un buen servicio

  • CastorenaLOL TaquitoAlPastor (@CastorenaLOL) reportó

    @Megacable Estoy intentando comunicarme para cancelar , para soluciones que tardan 3 días o más prefiero probar ya con otra compañía para ver si me va mejor o peor gracias

  • analy9913 Ana (@analy9913) reportó

    @Megacable, llevo ocho días esperando la instalación de mi nuevo contrato. Los días que justo me dijeron tenían como límite para la instalación y son puras largas las que me dan

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores

  • Lopez87May MayLopez87 (@Lopez87May) reportó

    @Megacable No nos lo proporcionó y x mas que le pedimos que no le moviera a los Cables solo se excuso que el no era de total play. Cuando le empezó a mover se fue la señal.

  • i_nayeli ♥ Nayeli Ibarra (@i_nayeli) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola Sebastián , el inconveniente lo tengo con @Megacable :( , ellos son los que no me han ido a hacer la instalación del servicio

  • mike_migufcn Miguel Enrique Flores (@mike_migufcn) reportó

    @Megacable tengo problema con mi señal, aparece el menú pero no la imagen está en color negro el Internet funciona normal que hago?

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si

  • analy9913 Ana (@analy9913) reportó

    @Megacable además de eso antes de abrir un nuevo contrato me negaron mi cambio de domicilio en sus oficinas ubicadas en el municipio de Toluca 😡😡😡😡😡 todavía les pague el mes de un servicio que no puedo disfrutar @Profeco

  • fernny20 Fernanda García (@fernny20) reportó

    @dannynovela @Megacable @Profeco A mi me responden con este mensaje genérico, sin preguntarme cuál es mi caso: Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo…