¿Está Megacable con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:
-
Diego Muñoz (@d_munozaviles) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable me cobraron de más este mes, aun así les pago puntualmente y ya estoy en el segundo día sin servicio de internet. Tengo que trabajar pero a ustedes les importa poco. Harto estoy. 😡
-
Juan Carlos Espinoza (@science_look) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Llevamos sin servicio desde hace 2 días!!! En corregidora queretaro. El tecnico que vino indicó que debe venir “mantenimiento“ a checar que pasa. A ver a qué hora nos restablecen.
-
Aletz Olivas (@aletz1978) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no puede ser que me hable alguien para venderme algo y le digo amablemente no me interesa y aun asi me regaña ... me dice que como no me puede interesar si no me ha dicho lo que vende ... pago 750 al mes por un servicio que falla cada rato y todavia quiern mas???
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Su servicio para migración es pésimo, un mes para atender una orden y cuando vienen a atenderla no le ayudan al tecnico a validar equipos. Más de cinco horas y aún no le dan la validación del servicio. Su gerente de servicios debe irse.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Pésima atención por WhatsApp y por teléfono no sirve el menú Pésima compañía
-
Ale Valdez (@aletzitaa) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @AriPlayTC Confirmo que es una 💩 de servicio, ya llevo 3 días sin internet y sigue sin venir el técnico... Si no pueden con tantos reportes que contraten más personal o cuántos días tienen que pasar 10 sin servicio? Pero esos días me los van a cobrar, si son buenos para eso, Hijos de... 😡
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.
-
DonAgus (@agus_marsh) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable oigan buen día, me pueden comunicar con alguien que me resuelva el término de mi contrato ya que me ofrecieron fibra y en mi domicilio no hay y segundo su servicio es nefasto, a cada rato se va la señal y eso no fue lo que contraté
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en verdad hay que recurrir a instancias jurídicas, 9 días sin servicio, día y medio sí, ahora una vez más sin ello. Ah! Y todavía me llaman en la mañana para preguntarme si ya quedó. El cinismo 😡. Urge que quede!
-
Eduardo Alatorre (@laloaralatorre) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable hola que número telefónico tiene adicional al 333690000 porque solo dice que está fuera de servicio y necesito que hagan la migración de mi sistema a fibra óptica, por WhatsApp tampoco contestan
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Urge que @Megacable restablezca el servicio de internet, desde ayer no se puede conectar, pero el cargo vendrá íntegro
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable un mes para hacer la migración, dos semanas sin servicio de internet estáble. ¿Y aún así me van a cobrar por un servicio sin calidad? Es falsa publicidad la que tienen. @Profeco debe ya de intervenir.
-
ValMendOrt (@valiz_jopliz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable En Los Encinos El Marqués Querétaro.... todo el fraccionamiento esta sin servicio de internet y telefono. El apoyo para restablecer servicio. Gracias
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Sus técnicos no tiene la culpa de que el equipo gerencial y liderazgo de @megacable no sean capaces de atender un área crítica para un servicio de telecomunicaciones.
-
Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable ya no se qué hacer para que atiendan mi queja y necesidad, desde hace 8 días no tengo servicio, pero si me lo cobraron de forma automática ¿requeriré apoyo de @ProConsumidorRD?
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Tampoco respondieron. Pésimo servicio
-
FERNANDO ARREOLA (@DJFHER) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable de verdad que eres una porqueria!! Llegan tecnicos a solucionar cosas de otros domicilios y mi servicio lo desconectan! Hablo a serivicio a cliente en 2 ocaciones y no dan solución, hasta me cuelgan!! Pero que tal para cobrar.. $$$
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable llevo una hora tratando de que me atiendan en WhatsApp y en su chat y nadie me da respuesta.
-
Jonatan González (@Jonhy007) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable solo llevamos 12 horas sin su servicio...... En verdad su servicio es pésimo. Porque seguir con ustedes ? Porque son la única opción...
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ladytron1202! (@Ladytron12021) reportó
@Megacable sin soporte telefónico, sin soporte vía WhatsApp. Entonces como se le hace con ustedes? 🤔
-
Daniel Hernandez (@dahec01) reportó
@Megacable hace unas semanas hicieron el cambio en mi domicilio a fibra óptica. Desde entonces el servicio tanto de Internet como de telefonía ha sido errático. La aplicación y página web para pago en línea, no sirven desde hace tiempo. 1/2
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@virnasc @Megacable Megacable es de lo peor y jamás te apoyan a solucionar las fallas que presenta su servicio. Te recomiendo que contrates con @Infinitum es de lo mejor y te instalan muy rápido. 😎
-
KAISER (@KaiserGDL) reportó
@Marsinsol_ @Megacable @eyamuni Aquí ya regreso la señal. Solo tardo un poco en reiniciaste la caja
-
sayis (@sayis_flores) reportó
@Megacable tengo problemas con la señal de tv en Morelia y no me puedo comunicar al teléfono de atención a clientes
-
Anavario N (@AnavarioN) reportó
@Megacable @Profeco Que se puede hacer o a que tenemos derecho? es falla nacional y no nos dicen que paso, solo que hablemos pero sus canales de comunicacion no funcionan
-
H I B E Y J I (@HibeyjiMarentes) reportó
@StephaniaEvang @Megacable A diario hago reportes, de verdad que incompetencia, pero no les pagaré los días que no he tenido servicio
-
Alvaro Lozada (@alx190287) reportó
@Alkntr @Megacable #megacable así cómo está el equipo encendido y mostrando la falla desconectarlo de la Luz, esperar 10 segundos y volverlo a conectar y ya encenderlo a mi me funciono y ya jala
-
PATTY LOPEZ (@PATTOLM) reportó
@Megacable Pésimo servicio pero no les debas 10 centavos por qué te dejan sin servicio. Es la más grande porquería de sistema de televisión por paga. Lárgate de la CDMX no tienes ni la calidad ni la altura para estar aquí. Es una ******. No puede ser posible estar sin sistema cada rato.
-
Memo Rivera (@Memiviri) reportó
Otra vez fallas con el @Megacable meroooo pesimo servcio #megacablemorelia