¿Está Megacable con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:
-
Alfonso R. Grajeda G (@GrajedaAlfonso) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @IFT_MX Ya me comunique pero argumentan que hasta que la área correspondiente lo tome y no he tenido respuesta alguna.
-
Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Ya estoy hasta la madre de tener que desconectar el módem a cada rato!!, @Megacable su internet es una **** BASURA, al igual que su "servicio" si a eso se le puede decir servicio de cable!
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable un mes para hacer la migración, dos semanas sin servicio de internet estáble. ¿Y aún así me van a cobrar por un servicio sin calidad? Es falsa publicidad la que tienen. @Profeco debe ya de intervenir.
-
Diego Muñoz (@d_munozaviles) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable me cobraron de más este mes, aun así les pago puntualmente y ya estoy en el segundo día sin servicio de internet. Tengo que trabajar pero a ustedes les importa poco. Harto estoy. 😡
-
Juan Carlos Espinoza (@science_look) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Llevamos sin servicio desde hace 2 días!!! En corregidora queretaro. El tecnico que vino indicó que debe venir “mantenimiento“ a checar que pasa. A ver a qué hora nos restablecen.
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Su servicio para migración es pésimo, un mes para atender una orden y cuando vienen a atenderla no le ayudan al tecnico a validar equipos. Más de cinco horas y aún no le dan la validación del servicio. Su gerente de servicios debe irse.
-
Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
👏🏻 Caricachupas presenta servicios de ******, por ejemplo: @Megacable y su SERVICIO DE INTERNET DE ******.
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable llevo una hora tratando de que me atiendan en WhatsApp y en su chat y nadie me da respuesta.
-
Dann Loui✨ (@danestradaloui) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Y cómo si me han dejado días sin internet ni servicio de tv y sus técnicos burlándose ah y meten reporte de que si visitaron y no. De vdd que horrible seguimiento de su parte.
-
Alfonso R. Grajeda G (@GrajedaAlfonso) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable otro día más sin su servicio. En el centro de atención solo dicen que hasta que tomen la orden la área correspondiente. Que mal servicio ya tengo 5 días sin el servicio. Espero que actúe @IFT_MX mi reporte
-
No Way Home (@dafraba) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Pésima atención de @Megacable para falla general del servicio.
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.
-
Rosario Olguin (@olguin_rosario) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@izzi_mx buenas tardes. Como hacer para contratar. Tengo megacable y que pésimo servicio. Ayuda. Se encajan con subir la mensualidad, porque no hay otro aquí donde vivo. Ya estamos hartos. Ojalá ustedes hagan algo les convendrá, ya nadie queremos megacable
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Pésima atención por WhatsApp y por teléfono no sirve el menú Pésima compañía
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Urge que @Megacable restablezca el servicio de internet, desde ayer no se puede conectar, pero el cargo vendrá íntegro
-
||Kendad (@kenaal) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Hace dos meses perdí mi camioneta. Nunca me llegó ni un sms de seguimiento, llamada, mail. Nuestro sistema de justicia es peor que Megacable.
-
Miguel Huitrón (@Lord_Ursus) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Sus técnicos no tiene la culpa de que el equipo gerencial y liderazgo de @megacable no sean capaces de atender un área crítica para un servicio de telecomunicaciones.
-
Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Tampoco respondieron. Pésimo servicio
-
No Way Home (@dafraba) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable acaba de aumentarnos la tarifa por 200MB de 670 a 740 pesos, sin previo aviso. Este mes es el mes que ha estado fallando más.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Donato Omar (@DonatoOmar1) reportó
@Megacable pésimo servicio el de ustedes ni porque uno siempre paga al corriente ustedes mismos hacen que sus clientes se vayan con la competencia.
-
Tomas Leguizamon (@Tomylegui21) reportó
Megacable sos la peor empresa del mundo
-
Kozvo ✪ (@kozvo) reportó
@Megacable @AyudaMegacable El internet tiene toda la mañana lento. Más lento que su community manager.
-
Erick Guerrero (@eguerreroma) reportó
@Megacable no es posible que desde el 23 de febrero no puedan hacer una reconexion en mi domicilio! Su tiempo según de respuesta era de 16 días naturales! PÉSIMO SERVICIO! #nocontratenmegacable #apestamegacable
-
𝕱𝖊𝖒𝖎𝖓𝖆𝖟𝖎 𝖙𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗𝖎𝖘𝖙𝖆💜 (@CgJanetzi) reportó
K pedo con megacable, a cada rato falla mucho el internet, al menos ya me ahorre los datos en esta clase :c
-
un ciudadano mas (@union_de) reportó
Son unas ratotas @Megacable su personal de la sucursal los sauces Tarimbaro, mal trato, cobro doble en tarjetas y después te sale con arreglelo por teléfono y cortan el servicio #megacable #FelizMiercoles
-
Brayan 🔱 (@BrayanGuzmanViz) reportó
@blue_mx1 @totalplay @VALORANTLATAM Megacable lleva desde enero mal el ping
-
ana🍰 (@cliffordcidio) reportó
****** internet ****** de telmex y megacable, llevo tratando de subir una tarea desde hace dos horas, chinguen a su padre
-
Emmanuel Sánchez (@Salo_Emmanuel) reportó
@SophGalvan Fue lo mejor. Elegí Megacable, pero últimamente está fallando mucho.
-
Mari Sg (@MariSg65210263) reportó
@Megacable En megacable Xalapa, suben la tarifa y su conexión es totalmente inestable, si suben sus precios, entonces mejoren su servicio. Deberían dar más promociones a clientes antiguos