¿Está Megacable con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:
-
Jaime Ortíz
(@Jeom87) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en #Queretaro se canso de tantos reportes, que la solución es colgar el teléfono Y dejar de atender, pero que tal son para cobrar!! 3er día sin servicio de Internet!
-
David
(@David29810017) reportó
desde
Mendiola, Estado de Querétaro
@Megacable no puede ser que solo tengan a una persona de megacabl en atención a calientes y tienen 20 personas en espera!!!!!
-
CarlosGrant
(@carlosgrantdj) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Megacable_mx Arregla mi conexión porfavor!
-
Itz
(@Ichybebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Servicio de Cable y Atención al Cliente de mierda, Internet de mierda, Equipos de mierda= @Megacable neta no lo contraten!
-
Alex Noriega
(@anoriegab) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable no funciona XVIEW desde ayer , es general o tengo que reportar. Espero me contesten...
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Principalmente quiero cancelar por el mal servicio. Ya les mandé DM para su atención y espero su llamada. @Megacable
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Nueva queja para @Megacable. Pésimo servicio. Realizan cargos extras sin consentimiento del titular. Quiero cancelar el servicio via telefónica, cortan la llamada. Quiero una solución ya @Megacable @Profeco
-
Jose Franco
(@Neumatologo) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco tu servicio apesta, desde hace mas de 15 dias mi internet falla, han estado diciendo que mandan un técnico y nada ahora me salen con que no va a venir ya por tantas cancelaciones, pero si los que no vienen o cancelan son uds. Exijo que lo reparen ya
-
Jaime Ortíz
(@Jeom87) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@RonaldoCabano_ @Megacable Sabes que es lo peor, que se ha reportado desde el viernes, por lo menos 20 vecinos ya lo hicieron y ellos comentan que es el primer reporte que reciben, que no sabían nada...
-
Jorge TC
(@Choknorris8031) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable #Querétaro #MpioCorregudora @MpioCorregidora @gobqro @Profeco desde al día de ayer 16.30hrs (aprox) no contamos con servicio de internet, en el tel de atn’ al cliente sólo dicen que es falla gral, pero no dan mayor respuesta ni cuando se restablece el servicio
-
Itz
(@Ichybebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable su servicio es un ASCOOOOOOOO
-
Ham
(@Romanof_Torres) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Cuando Megacable me falló en Gto, se tardó 1 mes desde que lo instalaron, ahorita Telmex no cumplió ni una semana y ya me dejó sin servicio y sin esperanzas de que me lo regresen pronto. Me quiero morir. 😣
-
Alejandro Herrera
(@alexdaht) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable ocupó comunicarme con uds, nuevamente su servicio esta fallando. llamo al 8006900000, me pide además de mi cuenta un codigo de autorización, el cual no tengo y tengo la información de donde obtenerlo
-
Rad Bunny 🔥
(@Kasperh0lic) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable todos los días se va el internet a diferentes horas, más allá de exigir que cumplas tu contrato conmigo te pido de amigos que ya me des una solución
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco 0540385759, Juan Esteban Araujo Torres, Querétaro, no tengo servicio de internet y telefonía, en la n momento te mando la imagen
-
Darío A D Lara
(@DarioADLara) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable tengo 3 semanas reportando su servicio de internet y no lo arreglan... ayuda!!!
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@luisfernando_ti @Megacable Re malo el servicio, imagina, llevaba 25 días sin querer e me aprendieran, tuve que andar llame y llame hasta que me atendieron. El servicio de Megacable no es malo, es malísimo
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Pésimo servicio de @Megacable, tengo casi 48 hrs sin servicio en los últimos 2 meses la falla ha sido la misma. Llegue a tener una semana sin servicio. Y ahora me salen en atención a clientes que no soy el único cliente y ha esperar....
-
Rodrigo Ibarra L.
(@ribarra03) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Igual @Megacable @Megacable_mx una mierda de HD
-
Leopoldo Mondragon
(@LeopoldoMondrag) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable falta de servicio desde ayer en la tarde, mi número de servicio: 062-0059561
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoséManuel
(@medievocode) reportó
@Megacable Y si, me bonificas los días sin servicio ¿y mi tiempo quien me lo paga?
-
Karly ZG
(@karllyzaga) reportó
@Megacable si te habían dicho que eres un asco en servicio???? De vdd que no entiendo que sigo haciendo pagandoles por la porquería de producto que tienen y ni que decir del servicio que brindan los empleados!!!
-
Darkstacks
(@Darkstacks) reportó
@Megacable No sirven sus lineas de comunicación, no dan respuesta levantan un supuesto reporte y esperas 48 hrs y nada si no pueden dar servicio diganlo y busco otro proveedor es más fácil así ni pierdo mi tiempo ni mi dinero
-
Axel Hurtado
(@A_BassmanH) reportó
@Megacable no tienen lo idea de lo imbéciles, estúpidos, idiotas y pendejos que son TODOS ustedes, les deseo una muerte lenta y dolorosa a cada uno y que sus almas ardan en el infierno por la eternidad
-
Jose Hector
(@napsstterr) reportó
@Megacable no puede ser que menos de una semana me decepcionan con su pésimo servicio y atención a clientes es uno de los peores te cuelgan y contestan muy groseros, según regalan el teléfono por hacer la portabilidad y voy a recoger el teléfono no me dieron ponen cualquier
-
Elizabeth Haza
(@Lizhaza) reportó
@Profeco como se reporta que un proveedor, en éste caso @Megacable no te permite cancelar el servicio? Entregando todo y teniendo el saldo en ceros no me lo han permitido desde abril y siguen cobrando.
-
Van
(@vaniaMBF) reportó
Maldito megacable!
-
Jose
(@JosefoJimenez) reportó
. @Megacable en un máximo de tres horas se arregla el servicio de internet... 3 horas que han durado 3 días
-
Rock
(@Rock69611950) reportó
@Megacable Llevo 3 días sin Internet en casa, mas de 4 reportes y hasta el momento ni una respuesta, ¡¡pésimo producto, pesimo servicio!!
-
Guerrero Guerrero
(@Guerrer33342015) reportó
@Megacable @Profeco Para que por ése medio respondan 12 horas después? O en el mejor de los casos responden pero el problema no lo resuelven, ojalá que quienes buscan su servicio lean antes de contratarlos.