¿Está Megacable con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | Corte Total | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Wi-fi | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Televisíon | |
Santiago de Querétaro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Corregidora, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:
-
Rad Bunny 🔥
(@Kasperh0lic) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable todos los días se va el internet a diferentes horas, más allá de exigir que cumplas tu contrato conmigo te pido de amigos que ya me des una solución
-
Itz
(@Ichybebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable jajaja su internet "super rápido de basura" se va cada 5 minutos jajaja ustedes son una mierda de proveedor, nunca arreglan el problema y su solución siempre es "verificar el módem".
-
Jaime Ortíz
(@Jeom87) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@RonaldoCabano_ @Megacable Sabes que es lo peor, que se ha reportado desde el viernes, por lo menos 20 vecinos ya lo hicieron y ellos comentan que es el primer reporte que reciben, que no sabían nada...
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco 0540385759, Juan Esteban Araujo Torres, Querétaro, no tengo servicio de internet y telefonía, en la n momento te mando la imagen
-
David
(@David29810017) reportó
desde
Mendiola, Estado de Querétaro
@Megacable no puede ser que solo tengan a una persona de megacabl en atención a calientes y tienen 20 personas en espera!!!!!
-
Eduardo Navarro
(@edfnavarro) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Pésimo servicio de @Megacable, tengo casi 48 hrs sin servicio en los últimos 2 meses la falla ha sido la misma. Llegue a tener una semana sin servicio. Y ahora me salen en atención a clientes que no soy el único cliente y ha esperar....
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Nueva queja para @Megacable. Pésimo servicio. Realizan cargos extras sin consentimiento del titular. Quiero cancelar el servicio via telefónica, cortan la llamada. Quiero una solución ya @Megacable @Profeco
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Principalmente quiero cancelar por el mal servicio. Ya les mandé DM para su atención y espero su llamada. @Megacable
-
Francisco Mendoza
(@fulanete) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @IFT_MX @profeco que clase de compañía te deja tirado todo el día sin el servicio por el que puntualmente te cobra y no te da explicaciones, nomas te pone una grabación que dice algo así como "ya sabemos que no tiene servicio deje de estar chin...." #rinconesdelmarques
-
Davik10 🍀👑✡️
(@davik_r) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable oigan para que me dan una cita que vendrán a instalar y no llegan con este son 3 días que me tienen esperando como su tonto, marco para quejarme y me dicen que no se puede uno quejar con nadie. Que todo es sistema no maaaaaaaaas
-
Ham
(@Romanof_Torres) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Cuando Megacable me falló en Gto, se tardó 1 mes desde que lo instalaron, ahorita Telmex no cumplió ni una semana y ya me dejó sin servicio y sin esperanzas de que me lo regresen pronto. Me quiero morir. 😣
-
FRANCISCO DIAZ
(@paco79qro) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Tengo meses esperando un cambio de caja analoga por una digital y el servicio de una nueva television y nada. Tres llamadas recordandoles estas peticiones y nada
-
Alejandro Herrera
(@alexdaht) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable ocupó comunicarme con uds, nuevamente su servicio esta fallando. llamo al 8006900000, me pide además de mi cuenta un codigo de autorización, el cual no tengo y tengo la información de donde obtenerlo
-
Santi
(@Tiago_amoz) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable llevo dos días sin conexión a Internet, por cierto, hoy se realizó el pago y funcionó 10 minutos. NECESITO ayuda, no he podido trabajar por su horrible servicio.
-
george
(@george_topo) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable siguen sin contactarme vía telefónica. No ayudan en su call center; más quejas para uds por mal servicio al cliente. Ojalá @Profeco ayuden con esta mala empresa.
-
CarlosGrant
(@carlosgrantdj) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Megacable_mx Arregla mi conexión porfavor!
-
Leopoldo Mondragon
(@LeopoldoMondrag) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable falta de servicio desde ayer en la tarde, mi número de servicio: 062-0059561
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@luisfernando_ti @Megacable Re malo el servicio, imagina, llevaba 25 días sin querer e me aprendieran, tuve que andar llame y llame hasta que me atendieron. El servicio de Megacable no es malo, es malísimo
-
Darío A D Lara
(@DarioADLara) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable tengo 3 semanas reportando su servicio de internet y no lo arreglan... ayuda!!!
-
Jaime Ortíz
(@Jeom87) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en #Queretaro se canso de tantos reportes, que la solución es colgar el teléfono Y dejar de atender, pero que tal son para cobrar!! 3er día sin servicio de Internet!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio
(@Rociochio73) reportó
@Megacable El servicio al cliente es el servicio más básico que pueden brindar, su equipo en esa sucursal necesita reentrenamiento urgente. ¿Quién es el gerente allí? Fui el viernes también y tenían a un anciano esperando en la fila en medio del día afuera. 1/3
-
LuceDarcyDeVilliers
(@DarcyLuce) reportó
@ytzxhmar @totalplaymx A ver quién sale peor porque @Megacable hace más de dos semanas que según irá a la casa y nada. Solo falta que me carguen el mes a mi cuenta pa patearlos.
-
Neri Marquina
(@Neri_Marquina) reportó
@Megacable @Rociochio73 El servicio por whats es PEOR!!! De verdad responden súper groseros y sarcásticos, es una burla.
-
Sergio Guerrero
(@Checolon) reportó
@Megacable que buen chiste son un asco de empresa......
-
Angel Torres
(@atsport91) reportó
@dekodbm La neta, no es por publicidad, pero yo tuve Megacable un año y fue un asco, me cambié a TotalPlay y llevamos 2 años y todo bien hasta el momento, aunque últimamente me entero que han subido mucho los paquetes 😬
-
Ginnings
(@ItzelAraujo99) reportó
Maldito Internet de megacable me tiene hasta la madre 😡
-
Cesar
(@kaasarin) reportó
Pésimo servicio quedan de pasar a realizar la migración a fibra óptica el dia de hoy y no pasan y si deje de hacer mis actividades, el que pasará a cancelar su contrato soy yo sin falta @Megacable
-
nazh!
(@nazhe_) reportó
@Megacable @MxMegacable día y medio sin cable y sin internet, la segunda vez en menos de 15 días, cuando hablo para reportar y pido tiempo de respuesta a mi solicitud Y solo me dicen que espere a que me llamen 🙄🙄🙄🙄, atención a clientes y servicio nefasto
-
Christian Medina
(@ChristianM_Mtz) reportó
@infinitum ningún teléfono de atención a clientes te da servicios por que pude que ponga un teléfono telmex a reportar y no cuento con teléfono telemx y llevo más de 1 mes esperando mi instalación ojalá @Megacable llegues pronto a mi domicilio soy tu cliente de más de 15 años
-
Ares Carvajal
(@carvajal_86) reportó
@any_cv @Megacable Muy cierto su comentario! Deberían por obligación dar el nombre del ejecutivo que atiende, ellos quieren todo nuestra información para atendernos, de mala gana la mayoría de veces, su servicio a clientes una porquería la verdad.