Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Corregidora, Estado de Querétaro 12/08/2025 23:15

diciembre 08: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Corregidora, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Corregidora, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:

  • ribarra03 Rodrigo Ibarra L. (@ribarra03) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Igual @Megacable @Megacable_mx una mierda de HD

  • george_topo george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable siguen sin contactarme vía telefónica. No ayudan en su call center; más quejas para uds por mal servicio al cliente. Ojalá @Profeco ayuden con esta mala empresa.

  • Choknorris8031 Jorge TC (@Choknorris8031) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable #Querétaro #MpioCorregudora @MpioCorregidora @gobqro @Profeco desde al día de ayer 16.30hrs (aprox) no contamos con servicio de internet, en el tel de atn’ al cliente sólo dicen que es falla gral, pero no dan mayor respuesta ni cuando se restablece el servicio

  • Neumatologo Jose Franco (@Neumatologo) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco tu servicio apesta, desde hace mas de 15 dias mi internet falla, han estado diciendo que mandan un técnico y nada ahora me salen con que no va a venir ya por tantas cancelaciones, pero si los que no vienen o cancelan son uds. Exijo que lo reparen ya

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @RonaldoCabano_ @Megacable Sabes que es lo peor, que se ha reportado desde el viernes, por lo menos 20 vecinos ya lo hicieron y ellos comentan que es el primer reporte que reciben, que no sabían nada...

  • carlosgrantdj CarlosGrant (@carlosgrantdj) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @Megacable_mx Arregla mi conexión porfavor!

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable en #Queretaro se canso de tantos reportes, que la solución es colgar el teléfono Y dejar de atender, pero que tal son para cobrar!! 3er día sin servicio de Internet!

  • Romanof_Torres Ham (@Romanof_Torres) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Cuando Megacable me falló en Gto, se tardó 1 mes desde que lo instalaron, ahorita Telmex no cumplió ni una semana y ya me dejó sin servicio y sin esperanzas de que me lo regresen pronto. Me quiero morir. 😣

  • alexdaht Alejandro Herrera (@alexdaht) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable ocupó comunicarme con uds, nuevamente su servicio esta fallando. llamo al 8006900000, me pide además de mi cuenta un codigo de autorización, el cual no tengo y tengo la información de donde obtenerlo

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable su servicio es un ASCOOOOOOOO

  • DarioADLara Darío A D Lara (@DarioADLara) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable tengo 3 semanas reportando su servicio de internet y no lo arreglan... ayuda!!!

  • DSantanaS DANIEL SANTANA (@DSantanaS) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @luisfernando_ti @Megacable Re malo el servicio, imagina, llevaba 25 días sin querer e me aprendieran, tuve que andar llame y llame hasta que me atendieron. El servicio de Megacable no es malo, es malísimo

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Servicio de Cable y Atención al Cliente de mierda, Internet de mierda, Equipos de mierda= @Megacable neta no lo contraten!

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio de @Megacable, tengo casi 48 hrs sin servicio en los últimos 2 meses la falla ha sido la misma. Llegue a tener una semana sin servicio. Y ahora me salen en atención a clientes que no soy el único cliente y ha esperar....

  • David29810017 David (@David29810017) reportó desde Mendiola, Estado de Querétaro

    @Megacable no puede ser que solo tengan a una persona de megacabl en atención a calientes y tienen 20 personas en espera!!!!!

  • Kasperh0lic Rad Bunny 🔥 (@Kasperh0lic) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable todos los días se va el internet a diferentes horas, más allá de exigir que cumplas tu contrato conmigo te pido de amigos que ya me des una solución

  • george_topo george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Principalmente quiero cancelar por el mal servicio. Ya les mandé DM para su atención y espero su llamada. @Megacable

  • chachtorres chachovsky (@chachtorres) reportó desde Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco 0540385759, Juan Esteban Araujo Torres, Querétaro, no tengo servicio de internet y telefonía, en la n momento te mando la imagen

  • george_topo george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Nueva queja para @Megacable. Pésimo servicio. Realizan cargos extras sin consentimiento del titular. Quiero cancelar el servicio via telefónica, cortan la llamada. Quiero una solución ya @Megacable @Profeco

  • LeopoldoMondrag Leopoldo Mondragon (@LeopoldoMondrag) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable falta de servicio desde ayer en la tarde, mi número de servicio: 062-0059561

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Genarocruzlope2 @Megacable @Genarocruzlope2 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Selener20058508 @Megacable @Selener20058508 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ConsueloViolet @Megacable @ConsueloViolet ¡Hola! Lamento los inconvenientes, doy seguimiento a tu caso por DM para brindarte más información. Por seguridad, elimina los mensajes que tengan tus datos personales, Sandra C.

  • aleksvg aleks ;) (@aleksvg) reportó

    @Megacable Ya son 6 días sin servicio en cazones y poza rica. Que no digan que es por las afectaciones en la zona ya que con Telmex si hay. Pésimo servicio. En vez de enfocarse en publicidad, deberían enfocarse en restablecer el servicio

  • JASO310793 Juan Antonio Sanchez Ortega (@JASO310793) reportó

    @Davaluxor @YukiChris01 @Megacable y creo que tienen topada la velocidad a 300 megas y si ven que abres un speed test abren todo el ancho de banda jajaja por que al menos en mi caso cuando tuve los speed test empezaban como 300 y luego brincaban a los 700 megas que tenia contratados y con Telmex no me pasa

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisSal11435582 @Megacable @LuisSal11435582 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • ese_once Sergio | out of context 🔥 (@ese_once) reportó

    Alguien tiene contratado su internet con Megacable? Qué opinión les merece. Llevamos 5 días con @TELMEXSoluciona y ya nos interrumpieron el servicio 🙄

  • eduardocasco eduardo rc (@eduardocasco) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Totalplay es el internet más vrgs que existe , lastima del servicio de atención a clientes !! Por eso lo cancele y ahora tengo megacable que está como a la mitad de chingón pero si atención a clientes es 300% mejor

  • TwitchNeox NeoX (@TwitchNeox) reportó

    @YukiChris01 @totalplay @Megacable Yo te recomiendo que no lo hagas, solo te darán 4TB y ya después te pueden cobrar extra o cancelar el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SiSoyUnaSenora @Megacable @SiSoyUnaSenora Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.