¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Qué pasó @Megacable desde el día 21 de marzo que pagué instalación de el servicio que ofrece tu empresa y hoy, es día que no soy atendido. Ayuda @Profeco siempre me contestan pero nunca resuelven el tema..
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Continuo con mi vía crucis y la visita de los 9 técnicos de @Megacable. Me volvieron a mandar otro que tampoco pudo resolver el problema. Ahora a esperar al quinto
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Lo vería si tuviera servicio
-
Yolo
(@yolostoa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable otro domingo sin señal y sin internet cada vez más seguido
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues el servicio técnico de @Megacable dice que hoy no vendrán. Supongo que es hora de buscar entretenimiento afuera de la casa
-
Rodrigo Ibarra L.
(@ribarra03) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Igual @Megacable @Megacable_mx una mierda de HD
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Excelente!! A mí @Megacable me condicionó la instalación con el clásico "pa'l chesco" o me tardarían 1 mes para conectarme el servicio... Obvio no lo hice y ya pasaron 42 días y no me instalan...
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Falsa alarma, seguimos sin servicio, se resetea el reloj de las 48 horas de @Megacable
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Volví a llamar a @Megacable, hay que dar reset a las próximas 48 horas para que llegue otro técnico y me diga que el problema es el cable pero que él no me lo puede cambiar, que espere a otro técnico que puede o no llegar
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pretende cobrarme 2 días de más por haber cambiado mi plan antes de que terminara el anterior. Yo pretendo pagar sólo los días que si tuve servicio.
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pido me realicen la instalación!! @Profeco ayuda!!
-
Ham
(@Romanof_Torres) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Cuando Megacable me falló en Gto, se tardó 1 mes desde que lo instalaron, ahorita Telmex no cumplió ni una semana y ya me dejó sin servicio y sin esperanzas de que me lo regresen pronto. Me quiero morir. 😣
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
El técnico de @Megacable se fue molesto porque le dije que necesitaba a alguien que arregle el problema, no solo que revise lo que ya otros dos técnicos dijeron
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
42 días @Megacable han pasado desde que pagué instalación y ésta, NO la han realizado!!! @Profeco ayuda!!
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Aunque @Megacable diga que están dentro de sus 48 hrs., el reporte lo levanté desde el miércoles lo que hace hoy el tercer día sin servicio #SemanaSanta sin #Megacable
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@eyamuni buena noche. Por favor su ayuda. Desde el pasado 22 de marzo pagué adhesión a el servicio de Megacable y no me conectan!! La historia de este calvario/proceso es larga, y no hay nadie por ahora, quién tenga la sensibilidad de servicio para dar solución! Abro hilo.
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Se acaba otro día y sigo sin servicio de @Megacable. Se acabaron los días de descanso y no disfrute de nada
-
rafa zarate
(@razarateri) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MikeMoxf @fvazqpen @izzi_mx @IFT_MX @Megacable De todas no se hace una y tan caro su servicio
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Sí, yo. He denunciado a @Megacable por que aún no me conecta el servicio que pague hacer más de un mes!!!
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable me envía otro técnico (el tercero) "sólo para revisar". Ya dos técnicos anteriores dijeron que había que cambiar el cable y lo reportaron. Envíen a alguien que solucione el problema, no a diagnosticar lo mismo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TTSITA
(@maesther_rg) reportó
@G_MironReyes @Megacable Si antes era malo ahora es lo que le sigue
-
GH
(@grecia_yc) reportó
@Megacable buenos días, estoy tratando de ver lo de mi instalación soy nueva suscriptora, me dieron 5 días naturales en ventas y ayer se cumplió. No puedo comunicarme con servicio al cliente por qué la grabación me dicen que aún estoy en tiempo. Ay alguien que me pueda atender
-
Roberto 🥾🧭🌎
(@Chromsey) reportó
Si tengo que llamar una vez más a servicio al cliente de @Megacable, me voy a descargar con el pobre pndjo que me conteste. Lo siento mucho. Me tienen hasta la **** madre con su valemadrismo e incompetencia.
-
Guillermo Uribe
(@guillermouribe) reportó
@CesarMacedoSala @Megacable sin duda amigo y su conmutador automatico una reveranda porqueria tal parece que es solo para decir que tienen servicio de soporte ténico siempre cuelgan la llamada despues de unos minutos
-
La Femme Bill
(@snownikkki) reportó
@Megacable tengo 5 años con ustedes y solo en 3 ocasiones se me había ido el servicio ya sea de internet o de cable pero se restablecía en minutos, hoy tengo 15 horas sin ningún servicio, yo creo que todos los que somos sus clientes nos merecemos una buena atención; si deciden 👇🏻
-
.
(@dlnietol) reportó
@Megacable Te digo que solo me haces perder el tiempo, nadie resuelve, venden un servicio que no saben atender.
-
🌸∆TíoPapaya∆🌸
(@TioPapayaXd) reportó
@YoRHaLoliBot Aca hay un servicio de telefonía, cable de tv e Internet que se llama MegaCable xD
-
Un diseñador entre ingenieros
(@GersonGarciaaa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable 47 min al teléfono y aun no me atienden 😒pésimo servicio y que feos modos de tratar a sus clientes
-
carmen quiroz
(@caquiroz) reportó
@Megacable No contestan, media hora esperando respuesta
-
carmen quiroz
(@caquiroz) reportó
@Megacable No. He pododo. Ver los eventos en 4 días, estoy sin servicio y no atienden mi reporte