¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Cuantos días más tengo que esperar para que vengan a solucionar la falla???
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Sigo esperando
-
Jessica Preciado
(@JezzPreciado) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable eres una basura de servicio 😡 NO PUEDE SER QUE TUS TRABAJADORES SEAN TAAAN INÚTILES Y ROMPAN LA FIBRA ÓPTICA! LO PEOR, NO DAN LA CARA PARA VENIR A CONECTARNOS ! Seguimos esperando! después de + de 3 días sin servicio!! @Profeco
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@samsamgtz @Megacable Cualquiera menos @Megacable son de lo peor
-
Gabriel Ruiz S.
(@gabriel_ruizs) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya son varias veces q mando mensajes x what saap y no hacen caso me van a bonificar algo x la falta de potencia del Internet? Yo no pague x esa potencia.
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Una semana sin servicio y nada que aparece el técnico 😡
-
||Kendad
(@kenaal) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Hace dos meses perdí mi camioneta. Nunca me llegó ni un sms de seguimiento, llamada, mail. Nuestro sistema de justicia es peor que Megacable.
-
DANIEL SANTANA
(@DSantanaS) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Primero arreglen mi internet, llevo un mes sin servicio, ya reportado 7 veces y nadie viene. Pésimo servicio
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @IFT_MX Ya me comunique pero argumentan que hasta que la área correspondiente lo tome y no he tenido respuesta alguna.
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@moiguevara @Megacable Se tardan como 1 mes para solucionar una falla son una manada de ineptos
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Un día más...lunes y nada que aparece esta gente de @Megacable ya dos semanas sin servicio
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Saludos, quiero traspasar el servicio, yo no lo uso y quiero cancelar. cual es el proceso para dicho movimiento? Me contactan de favor!
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable otro día más sin su servicio. En el centro de atención solo dicen que hasta que tomen la orden la área correspondiente. Que mal servicio ya tengo 5 días sin el servicio. Espero que actúe @IFT_MX mi reporte
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Una semana sin servicio y nada que aparece el técnico 😡
-
JOSE Raul
(@JOSERau39443110) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Atención @Megacable intermitencia en Internet y fallas continuas
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable una semana sin servicio de internet ni tv y nada que aparecen a solucionar la falla. Pésima atención al cliente.
-
Jessica Preciado
(@JezzPreciado) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Seguimos esperando a que vengan a re conectar nuestro servicio 😡 ni me han llamado como me dijiste! para que piden mis datos si no hacen NADAAA!!!
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Una semana sin servicio y nada que aparece el técnico 😡
-
No Way Home
(@dafraba) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Pésima atención de @Megacable para falla general del servicio.
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Para cobrar si listo.pero para arreglar una falla si se pasan semanas. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale
(@esalefernandez) reportó
@CarlosR_S @Megacable ve a la Profeco y te atienden en chinga
-
Juan M Cruz Monroy
(@JohnasGuaf) reportó
@Megacable Me he contactado diariamente vía telefónica con atención a clientes pero al momento no han venido los técnicos y sigo sin servicio #MegaCable
-
Benjamin Romero
(@benji_romero) reportó
@Megacable Ya me comuniqué por teléfono y se comprometieron de ir el día sábado a más tardar… Esperemos que se resuelva esto ya que si no @Profeco me espera para hacer mi denuncia correspondiente
-
joss
(@lymskoo) reportó
@Megacable No tenemos servicio desde hace 4 días, solo nos contesta un bot y en la sucursal tenemos que esperar todavía más a que nos llamen, ¿qué más podemos hacer? se necesita una respuesta porque a muchos les ha fallado @Profeco #MegaCable @Megacable
-
Maria Luisa Garcia Vazquez
(@MariaLu26204504) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Pésimo el servicio de @Megacable llevo 4 días sin servicio y el servicio técnico ni sus luces después de varios reportes
-
Angy Robza
(@RobzaAngy) reportó
@Megacable No contrates yo llevo 4 dias sin servicio y no me hacen caso, pero para cobrar que tal !!!
-
Alejandría Maldonado
(@3383lupita) reportó
@Megacable En la Pradera cambian a fibra óptica y para que vea la tv en la segunda pantalla, que ya pago extra, tengo que pagar 100 pesos más? Y pago 674 pesos???@AtencionProfeco los fraccionamientos acuerdan servicio con, en mi caso #MegaCable
-
Dante X
(@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable Yao intenté. Por whatsapp, telegram y chat en vivo no contestan. El servicio técnico quedo en pasar hoy en la mañana y no se presentaron que burla de empresa son .
-
Erick V.
(@chilanquillo) reportó
@Megacable Ya lo hicieron! Por no aceptar pagos con TD me cancelaron el servicio y me cobraron recolección. #apestan
-
MPortilla
(@mik_mvz) reportó
@Megacable aparte del 6900000 donde puedo reportar problemas técnicos