¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Un día más...lunes y nada que aparece esta gente de @Megacable ya dos semanas sin servicio
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable otro día más sin su servicio. En el centro de atención solo dicen que hasta que tomen la orden la área correspondiente. Que mal servicio ya tengo 5 días sin el servicio. Espero que actúe @IFT_MX mi reporte
-
Jessica Preciado
(@JezzPreciado) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable eres una basura de servicio 😡 NO PUEDE SER QUE TUS TRABAJADORES SEAN TAAAN INÚTILES Y ROMPAN LA FIBRA ÓPTICA! LO PEOR, NO DAN LA CARA PARA VENIR A CONECTARNOS ! Seguimos esperando! después de + de 3 días sin servicio!! @Profeco
-
Jessica Preciado
(@JezzPreciado) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Seguimos esperando a que vengan a re conectar nuestro servicio 😡 ni me han llamado como me dijiste! para que piden mis datos si no hacen NADAAA!!!
-
No Way Home
(@dafraba) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Pésima atención de @Megacable para falla general del servicio.
-
JOSE Raul
(@JOSERau39443110) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Atención @Megacable no hay respuesta por Twitter, wattsapp ni la App. @AtencionProfeco
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @IFT_MX Ya me comunique pero argumentan que hasta que la área correspondiente lo tome y no he tenido respuesta alguna.
-
Alberto Sosa Núñez 💙
(@AlbertoSosaN) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable alamadre, esperar 29 minutos en el tel para que atienda un asesor para ver una falla de falta de señal es impresionante. ¿Por qué tienen tan mala atención al cliente?
-
Abel Garcia
(@AbelGar08774148) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable BASURA DE INTERNET con estos cuates no cabe duda🤬🤬🤬🤬
-
Gabriel Ruiz S.
(@gabriel_ruizs) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ya tengo 3 meses reportando que la señal de Internet está muy baja quien me puede dar solución? @Profeco que me den respuesta por favor
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@moiguevara @Megacable Se tardan como 1 mes para solucionar una falla son una manada de ineptos
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Para cobrar si listo.pero para arreglar una falla si se pasan semanas. Pésimo servicio
-
Gabriel Ruiz S.
(@gabriel_ruizs) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya son varias veces q mando mensajes x what saap y no hacen caso me van a bonificar algo x la falta de potencia del Internet? Yo no pague x esa potencia.
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Sigo esperando
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Cuantos días más tengo que esperar para que vengan a solucionar la falla???
-
||Kendad
(@kenaal) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Hace dos meses perdí mi camioneta. Nunca me llegó ni un sms de seguimiento, llamada, mail. Nuestro sistema de justicia es peor que Megacable.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no tengo servicio. Ya apague, reinicié, desconecte y nada
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Una semana sin servicio y nada que aparece el técnico 😡
-
No Way Home
(@dafraba) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable acaba de aumentarnos la tarifa por 200MB de 670 a 740 pesos, sin previo aviso. Este mes es el mes que ha estado fallando más.
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@samsamgtz @Megacable Cualquiera menos @Megacable son de lo peor
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akaer Castañeda
(@Akaereo) reportó
confirmen si @Megacable anda fallando de a madre
-
nxsvel
(@lil_nesvel) reportó
@soarcito @Megacable Me acaba de pasar esto, saben cuál fue la solución??
-
tuytuy
(@Cristian333fx) reportó
@Megacable No tengo internet y televisión desde hace 3 días llamo y la contestadora " Es una falla general se solucionará " lo peor es que me topo con que están haciendo marketing envés de dar un comunicado de si ya están haciendo algo al respecto.
-
Pablo Costilla
(@PabloCostilla15) reportó
@Megacable No, ya se resolvió la situación. Ojalá que mejoren el servicio, ya al ser tal cual, desencanta al cliente. Gracias por la atención
-
Themrpumpking
(@Themrpumpking1) reportó
@Megacable 3er día con fallas y su servicio de atención al cliente no sólo ineficaz, grosero por encima del mal servicio, pésimo estándar de calidad
-
Solari Encanijado™
(@SoyArcosDan) reportó
@Megacable Me sorprendió la respuesta 😳 gracias, en una hora vinieron a resolver el desperfecto.
-
PascienciaDiEly
(@PascienciaLaEly) reportó
@Megacable tienes servicio solo de internet? No quiero telefonía
-
Raúl Gutiérrez
(@RaulGut4) reportó
@Megacable @HBOMaxLA Llevo desde el domingo en la mañana sin señal de televisión, ya van dos técnicos que envian a mi domicilio y me han dicho que es un problema de sistema pero aún no lo solucionan. Hagan algo por resolverlo pronto
-
tochtli
(@_tochtlii) reportó
@Megacable hola buen dia! Por este medio me gustaría poner una queja ya que nunca hacen caso por sus medios de contacto, el internet esta en pésimo estado en Atotonilco de tula, Cd Bicentenario, (toscana media) soy cliente de uds desde varios años y empezaron bien pero ya no. 👎
-
Santiago Cota
(@InsolenteMx) reportó
@Megacable Buenas tardes. A estas horas ya hay, pero fueron muchas horas sin servicio. ¿Qué pasó?