¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Solicito a ustedes me indiquen los trámites que se deben hacer para contar con sus servicio en el Fracc. La Gloria en Querétaro, Estamos hartos de Megacable.
-
Dani Ortega "El Doc"
(@JDOOficial) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable q pésimo servicio a clientes tienes. Parece que nos hacen el favor de darnos servicio. No es gratis, pagamos lo justo y hasta más. Pídanle q mínimo tengan primaria terminada.
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@rorirendon @Megacable @ProConsumidorRD Ya ni me digas... pero sabes ayer fueron y lo solucionaron rápido, aunque creo que afectaron a mi vecina porque anoche me dijo que no tenía servicio 😞.
-
Misael Cortés
(@MisaelCorts7) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable En cima de todo tengo que ser yo el que debe de llamar, entrar a un conmutador con infinidad de opciones para que al final te cuelguen la llamada. 0540613542 revísen en su sistema la cantidad de quejas. Me han llamada demasiadas veces para agendar una cita y no asisten.
-
Gustavo Cosain
(@gcosain) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Después de la 4T, su Internet es lo más horrible que le ha pasado a México @Megacable
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable, perdonen, pero llevo más de 5 horas sin servicio, con intermitencias toda la semana, varios reportes y sin solución. Que se puede hacer @Profeco Esto en la Ciudad de Querétaro.
-
Eduardo Alatorre
(@laloaralatorre) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable hola que número telefónico tiene adicional al 333690000 porque solo dice que está fuera de servicio y necesito que hagan la migración de mi sistema a fibra óptica, por WhatsApp tampoco contestan
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@BertinGlezJ @malvarezvargas @Megacable Y el trato de las empleadas de 5 de febrero, como si nos dieran el servicio de gratis. Unas déspotas. Yo estuve sin servicio del 13 sde abril al 15!de mayo.
-
Hugo
(@Ughogarcia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio, cada rato hay fallas ,los técnicos tardan hasta quince días en visitar y el servicio de Call Center es nefasto, pobres chavillos apenas saben distinguir la izquierda de la derecha
-
Adrian ⚽
(@brxzil10) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Cuarta semana sin servicio de @Megacable vienen funciona dos días y se vuelve a ir, que procede esta vez llevo desde el sábado sin nada. ¿Que servicio me recomiendan?
-
Karem Montes de Oca
(@karememontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Servicio de ****** de @Megacable Va la historia. 13 febrero llamó dos veces. Día del súper bowl. Que en media hora se reactiva. Nunca pasó, mejor contrate en línea verlo por alguna de las plataformas. Vuelvo a llamar. Una semana después viene cuadrilla de fibra óptica.
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Un buen servicio de telefonía,TV e internet? Un buen trato de servicio al cliente? Un buen personal técnico en caso de fallas? Un cobro súper anticipado y sin dar servicio??? No contraten Megacable. Que lastima que no tenemos mas opciones.
-
Alejandro Esparza
(@Alejand34999013) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable porque suspenden el servicio antes de la fecha que te dice pagar en mi caso dice antes del 18 y 10 días antes ya no tengo servicio
-
Karem Montes de Oca
(@karememontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y otra vez pasar por operadores y supervisores que “solo hacen su trabajo” y defienden los intereses de la empresa a pesar de que sea un robo cobrar por no brindar un servicio? No, gracias! Si tanto quieren ayudar tienen mis datos (054-0187315) Quiero mi bonificación. Punto.
-
Carlos Bosques
(@carlos_bosques) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Para dar seguimiento puntual a sus fallas proporcionen número de reporte por mensaje SMS así como lo hacen para recordar el pago de la mensualidad. El servicio de soporte deja mucho que desear!
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable ya no se qué hacer para que atiendan mi queja y necesidad, desde hace 8 días no tengo servicio, pero si me lo cobraron de forma automática ¿requeriré apoyo de @ProConsumidorRD?
-
Carlos Bosques
(@carlos_bosques) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Pésimo servicio! Hablas para reportar que el servicio de TV no funciona y te proporcionan fallas de internet, bueno esto te lo comentan después de realizar 10 llamadas a soporte y que a veces ni contestan! De terror su servicio !!!
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Hay una espectacular entrando a la CDMX que dice que ahora megacable esta en la ciudad... Lo peor que podrían hacer es contratar ese horrible servicio, acá en Querétaro tiene muchas quejas, eviten estar peleando y no contraten megacable (es solo un consejo) 😜
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en verdad hay que recurrir a instancias jurídicas, 9 días sin servicio, día y medio sí, ahora una vez más sin ello. Ah! Y todavía me llaman en la mañana para preguntarme si ya quedó. El cinismo 😡. Urge que quede!
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Me urge que me contacten, ya perdí una hora de mi vida escuchando excusas
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yolita.
(@yolandaanayas) reportó
@Megacable qué horrible servicio
-
SandyLu❤
(@soysandylu) reportó
@Megacable Ya nos hemos comunicado,no hay solución alguna, y ahora sólo ponen la grabación
-
nayeli olivas
(@nayelio) reportó
@Megacable @Profeco tengo un contrato donde me ofrecieron un servicio de 20 megas por un precio de $470 mensuales, me lo cambiaron arbitrariamente de un mes a otro a 50 megas por $630, y desaparecion el plan ofrecido y no he firmado nada aceptando su nueva oferta. ABUSIVOS
-
Enrique Gallardo
(@kike501) reportó
@MyriamGarca18 @Megacable Hola, te recomiendo pagar por mercadopago, puedes elegir entre tus tarjetas que ya tienes o dar de alta una nueva, todo queda en segundos, mercadopago te cobra una comision de 8 pesos pero es el servicio mas veloz en pagos, pura eficiencia, y se refleja en megacable en 5 minutos.
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ
(@Ctorres_94) reportó
@MarcoCuetero @totalplaymx Pues ya tuve telmex y megacable todos son una mamada con el servicio de Internet.😒
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊
(@fa_lozornio) reportó
@Megacable Qué onda, ya es una semana! 7 días sin atender mi repostar, 7 días sin su servicio y 7 días que me van a cobrar como si no hubiera tenido problemas con su señal!!!!
-
José Luis Ramírez
(@jluisram) reportó
que dice Megacable que para cancelar el servicio de telefonía móvil que no contraté tengo que ir a la sucursal, pero que si decido no cancelarlo me agregan 10Mbps al paquete de internet vía telefónica... :-/
-
Richie M.
(@KurherdR) reportó
@Megacable no entiendo van hacerme el cambio de mi sistema coaxial a fibra óptica, pero no infrastuctura, cuando van a colocar este sistema que llevamos mas de medio año tratando de hacer el cambio es una burla @IFT_MX donde acudimos para me den el servicio como debe de ser
-
LUIS VILLALOBOS🇲🇽🐯
(@alberto_bello83) reportó
@Megacable Ya se hace demasiado el pago del plan de datos pagar el teléfono y el Internet a los cuántos meses puede cancelar el plan
-
nayeli olivas
(@nayelio) reportó
@Megacable entre hacer mi pago en linea y aparece adeudo $614, reviso factura y me cambiaron arbitrariamente los megas de 20 a 50, pido una explicación y me dicen que a todos los clientes los migraron de plan (20 desaparecio), y tendremos que pagar $143 más siempre. @Profeco