¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Manuel Acosta
(@patoirving8312) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable por pésimo servicio en sus centros de atención a clientes no son líderes, más de dos horas para que atiendan....
-
CarlosGrant
(@carlosgrantdj) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Megacable_mx Arregla mi conexión porfavor!
-
vanessa aldana
(@vanerolis) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio y de pena el servicio a clientes. Más de 48 horas sin internet, reportado y solo dicen que volverán a mandar el reporte. Nadie está capacitado para dar una respuesta honesta y concisa respecto a cuando acudirá el técnico a reparar el problema.
-
YCCYPN ERIE TIGGER
(@YCCYPN) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y cómo quieren que uno la vea si su servicio está de la ch1n&4d4 en la ciudad de Querétaro, llevo varios días sin servicio y no veo mejoras
-
Dimitri Farkas
(@efroxine) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya no estoy en mi domicilio, pero al rato me comunico con ustedes si hay algún problema.
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Qué tal @Profeco puedes indicarme cuál es el proceso para levantar una queja por la falta de soporte técnico por parte del proveedor @megacable en la ciudad de Querétaro. Ya que hasta el momento no han atendido y el sistema de internet y telefonía no sirve. Gracias
-
oransheCervantes
(@oranshe) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable hola. Solicito asistencia por favor, no tengo señal de internet desde las 11:00 AM
-
Rad Bunny 🔥
(@Kasperh0lic) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable todos los días se va el internet a diferentes horas, más allá de exigir que cumplas tu contrato conmigo te pido de amigos que ya me des una solución
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AudonTaker @TELMEXSoluciona @totalplaymx No es un servicio son más de 200!! Les hice una invitación a entrar a un fraccionamiento hace 3 años y hasta la fecha no terminan de poner la red principal en la última etapa del condominio, como es la única empresa, se encajan con los suscriptores. Ya invité a otra empresa
-
Dianis Banderas
(@_DianisB) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@_SusySotelo @Megacable Yo ya estoy buscando nuevas opciones, el Internet es pesimooooo, y la tv falla mucho...
-
Fernando Balderas
(@Balderas_88) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable es el peor servicio de internet, que he tenido.
-
Yolo
(@yolostoa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable seguimos sin respuesta @Profeco por teléfono no te pueden confirmar qué día irá el técnico #pésimo
-
Jacqueline Luna
(@jackylu87) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable esta fallando la señal de los servicios ds ayer en la noche @adanolverar
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco 0540385759, Juan Esteban Araujo Torres, Querétaro, no tengo servicio de internet y telefonía, en la n momento te mando la imagen
-
Darío A D Lara
(@DarioADLara) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable tengo 3 semanas reportando su servicio de internet y no lo arreglan... ayuda!!!
-
chachovsky
(@chachtorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Pueden indicarme el procedimiento para la cancelación del servicio por favor.
-
𝕽𝖎𝖈𝖆, 𝕾𝖆𝖇𝖗𝖔𝖘𝖆, 𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓𝖆 🔥
(@mffrlvr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Los asesores y técnicos de @Megacable me dicen que lo Mejor que puedo hacer es denunciar a @Profeco por que ellos no me van a dar solución. No pues wow, como si uno tuviera el tiempo de ir a hacerlo.
-
VirussQueen 💕
(@VirussQueen) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@AbregoJJ @Megacable Ya esta la queja y quedaron en mandar al técnico 🥺 pero ni modo yo ya mañana me voy de vacaciones, espero y regresando me puedan resolver 😡 básicamente es a lo que me dedico y si no lo puedo hacer es muy feo 💔
-
David
(@David29810017) reportó
desde
Mendiola, Estado de Querétaro
@Megacable no puede ser que solo tengan a una persona de megacabl en atención a calientes y tienen 20 personas en espera!!!!!
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@AudonTaker @Megacable @TELMEXSoluciona Megacable es una basura, son déspotas, te tratan como si estuvieras retrasado, ofrecen 20 MB y te dan 2 o máximo 5mb. Yo les ofrecí entrar a un fraccionamiento hace 3 años y aún no terminan de poner su red se culpan unos a otros. Por eso ya invité a @totalplaymx a dar el servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes
(@Lourdes15797018) reportó
@Megacable @profeco Quiero exponer el mal servício recibido de megacable con mis papás quienes son adultos mayores y han recibido un pésimo trato. A grandes rasgos, mi papá contrata el día 21 de diciembre a los 2 días de queda sin servicio. Piden al técnico diciendo va mañana(1
-
Meredith Gutiérrez
(@nenamerengue) reportó
@Megacable @Lessgutipe Lo malo es que una cosa dicen por aquí y otra en mensaje directo y whats. Y no se soluciona nada. Piden que el titular marque y ustedes no están dando el servicio telefónico. Cero congruencia
-
Magnopatz
(@magnopatz) reportó
Llevo 2 días reportando qué no tengo servicio, soy el único en mi cuadra que no tiene servicio de @Megacable y solo me dicen que "esta operando de manera normal". Por mensajes, por WhatsApp y por Twitter y no hay solución @profeco
-
Eric Yepiz
(@EricYepiz) reportó
@Megacable porquería de servicio y vas a centro de atención y no te resuelven nada, acude el técnico, lo deja igual y reporta que ya está resuelto el problema
-
Manuel Alejandro
(@MAlejandro_Rcz) reportó
@Megacable, hace un par de meses hemos intentado cancelar el servicio, pero nos indican que solamente permiten cancelar el primer día hábil de cada mes y resulta muy difícil porque hay muchos casos similares... ¿Se puede hacer algo para resolver prontamente?
-
jose perez solano
(@jp_solano) reportó
@Megacable cómo a qué hora atienden a los clientes? No hay respuesta en ningún momento @Profeco
-
vicmoon
(@vicll) reportó
@Megacable pésimo servicio ayuda @Profeco llevo una semana sin servicio pero para cobrar a tiempo y con recargos están al día
-
Geraldine
(@Geraldinne27) reportó
2/2 : ni un proceso para quejas o atenciones al cliente tienen, de nada sirve esperar 1 HORA EN LA CONTESTADORA y decirnos que no pueden hacer nada más porque ya pasaron el reporte, Ah pero si se trata de cancelar el servicio x falta de pago, en chinga no?? @Profeco @Megacable
-
Lucía
(@Lu_meridional) reportó
@Megacable #DamarHamlin necesito de su apoyo para que reconecten mi servicio.
-
Manuel Alejandro
(@MAlejandro_Rcz) reportó
@Megacable, hace un par de meses hemos intentado cancelar el servicio, pero nos indican que solamente permiten cancelar el primer día hábil de cada mes y resulta muy difícil porque hay muchos casos similares... ¿Se puede hacer algo para no resolver prontamente?