¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Ana Glez
(@anagonzaleez68) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Les platico en qué terminó la historia con @Megacable el fin de semana me tuvieron esperando y así hasta hoy que ya no pude más y contraté con otra compañía y de inmediato me llamaron de para decirme que ya estaba por llegar el técnico obvio ya no los recibí 😔
-
Karem Montes de Oca
(@karememontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y otra vez pasar por operadores y supervisores que “solo hacen su trabajo” y defienden los intereses de la empresa a pesar de que sea un robo cobrar por no brindar un servicio? No, gracias! Si tanto quieren ayudar tienen mis datos (054-0187315) Quiero mi bonificación. Punto.
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Me urge que me contacten, ya perdí una hora de mi vida escuchando excusas
-
Adrian ⚽
(@brxzil10) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Cuarta semana sin servicio de @Megacable vienen funciona dos días y se vuelve a ir, que procede esta vez llevo desde el sábado sin nada. ¿Que servicio me recomiendan?
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable en verdad hay que recurrir a instancias jurídicas, 9 días sin servicio, día y medio sí, ahora una vez más sin ello. Ah! Y todavía me llaman en la mañana para preguntarme si ya quedó. El cinismo 😡. Urge que quede!
-
Alejandro Esparza
(@Alejand34999013) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable porque suspenden el servicio antes de la fecha que te dice pagar en mi caso dice antes del 18 y 10 días antes ya no tengo servicio
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Hay una espectacular entrando a la CDMX que dice que ahora megacable esta en la ciudad... Lo peor que podrían hacer es contratar ese horrible servicio, acá en Querétaro tiene muchas quejas, eviten estar peleando y no contraten megacable (es solo un consejo) 😜
-
Carlos Bosques
(@carlos_bosques) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Pésimo servicio! Hablas para reportar que el servicio de TV no funciona y te proporcionan fallas de internet, bueno esto te lo comentan después de realizar 10 llamadas a soporte y que a veces ni contestan! De terror su servicio !!!
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Mejor indíquenme cómo proceder para que realicen el ajuste en la factura de todas las veces que no proveen el servicio, porque es muy seguido
-
Carlos Bosques
(@carlos_bosques) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable desde el 9 de julio no tengo servicio de TV y me dicen que van a mandar la señal de forma automática quien sabe de que planeta la manden porque no llega al igual que el técnico. Siempre brillando por su mal servicio! @Profeco que se puede hacer en este caso ?
-
Ana Glez
(@anagonzaleez68) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Aún no se soluciona el problema @Megacable. En un rato más @izzi_mx o @totalplaymx estarán marcando para la nueva instalación.
-
Carlos Bosques
(@carlos_bosques) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pues sigo sin el servicio de TV desde el 9 de julio. Hablé hace dos minutos y me dieron el reporte 543624 para bonificación de la factura. Obviamente conociéndolos no lo van hacer! En este caso que me recomiendas @Profeco
-
Carlos Bosques
(@carlos_bosques) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Para dar seguimiento puntual a sus fallas proporcionen número de reporte por mensaje SMS así como lo hacen para recordar el pago de la mensualidad. El servicio de soporte deja mucho que desear!
-
Hugo
(@Ughogarcia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio, cada rato hay fallas ,los técnicos tardan hasta quince días en visitar y el servicio de Call Center es nefasto, pobres chavillos apenas saben distinguir la izquierda de la derecha
-
Toño Vera
(@JAntonioVeraG) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@malvarezvargas @Megacable Es el peor servicio y carísimo y para salirte es un tema bien complicado, la señal de internet y de televisión se va a cada rato.
-
Gustavo Cosain
(@gcosain) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Después de la 4T, su Internet es lo más horrible que le ha pasado a México @Megacable
-
Karem Montes de Oca
(@karememontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Servicio de ****** de @Megacable Va la historia. 13 febrero llamó dos veces. Día del súper bowl. Que en media hora se reactiva. Nunca pasó, mejor contrate en línea verlo por alguna de las plataformas. Vuelvo a llamar. Una semana después viene cuadrilla de fibra óptica.
-
i'll tell you all about it when i ser you again
(@ipiri666) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable desde marzo prometieron que hiban a cambiar el cobre por fibra en mi colonia y solo en mi privada no lo hicieron, es neto que no tienen palabra y pagamos por el peor servicio??
-
Dani Ortega "El Doc"
(@JDOOficial) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable q pésimo servicio a clientes tienes. Parece que nos hacen el favor de darnos servicio. No es gratis, pagamos lo justo y hasta más. Pídanle q mínimo tengan primaria terminada.
-
Misael Cortés
(@MisaelCorts7) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable En cima de todo tengo que ser yo el que debe de llamar, entrar a un conmutador con infinidad de opciones para que al final te cuelguen la llamada. 0540613542 revísen en su sistema la cantidad de quejas. Me han llamada demasiadas veces para agendar una cita y no asisten.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Orpinela
(@Joseorpinela) reportó
Oye @Megacable desde el 27 de octubre que contrate el servicio y aún no me instalan por una u otra razón, el problema es que solamente su servicio entra al fracc donde vivo, ya llame y no resuelven nada, ya es demasiado tiempo sin respuesta @Profeco que puedo hacer al respecto?
-
ttopttop_gang
(@KimISAB76287936) reportó
@Megacable no sirve, ya estoy harta, me voy a matar, no puedo jugar adopt me a gusto
-
Óscar López
(@oscar_lopez_g1) reportó
@Megacable ¿Hay manera de que la @Profeco me ayude para que me resuelvan el robo del que estoy siendo víctima? ¿O sólo cambiándome con @totalplaymx podría volver a tener servicio de Internet? ¡Cuidado con Megacable! ¡Es capaz de dejarte varios días sin Internet valiéndoles madres!
-
AgustinAragonL2
(@agustinaragonl2) reportó
@Megacable Están ustedes muy lentos, mi queja la puse el sábado y apenas hasta el lunes reaccionan.
-
BurritoMan
(@RemoxAs47) reportó
@Megacable tienes problemas de atención al cliente en tu sucursal Hidalgo Torreón. Se que habemos malos clientes pero los que somos buenos que culpa tenemos. U.u . Antes solucionaban ahora ya no. :/
-
DavidGC
(@DavidGC08005970) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Responde una contestadora con que es una falla en la zona @Megacable
-
Eric Araiza
(@Eric_Araiza01) reportó
@Megacable Q tal el día de hoy se presento el sr. Javier Torres ya quedó solucionado el problema, así deberían ser todos sus técnicos
-
MR.p
(@MRp05598321) reportó
@Megacable Da lo mismo contactarse, siempre es la misma respuesta, y no se soluciona nada, esto se arreglará de otra forma por qué no son capaces de solucionar los problemas que llevan meses afectando a sus clientes
-
Juan Carlos
(@jcgn1976) reportó
@Megacable @TNTLA @HBOMaxLA Primero den un servicio de calidad, capaciten a los de su CC y CIS para que no digan estupideces, como clientes no nos hacen un favor.
-
ale
(@gyuIindo) reportó
no tengo **** internet megacable arregla tu mierdaaaa