¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
José Tavares
(@JosTava96) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable les mandé mensaje privado haber si por aquí puedo tener respuesta ya que por otros medios nada... Gracias
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable YA ARREGLEN SU **** "SERVICIO" DE INTERNET O MÍNIMO MANDEN UN TÉCNICO PARA "ARREGLAR" SU DESMADRITO!!!!!!!
-
Querétaro Bonito
(@Quertaro10) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Lo que quiero es cancelar ya el servicio y que dejen de ser abusivos, hasta para cancelar quieren cobrar, eso es una burla a los usuarios.
-
Karo García
(@hven80) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable mi mamá hizo su cambio a megacable el 30 de abril y es dia que su línea no queda.
-
José Tavares
(@JosTava96) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable semana de espera y quedando mal 2do día vienen y no tienen chance de conectarme ya que no hay lugares disponibles para qe ofrecen servicio y prosiguen con el contrato si primero verificar qe si haya lugares quiero cancelar y mi dinero de anticipación porfavor @Profeco
-
Yolo
(@yolostoa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable sin internet y sin señal otra vez!! Y ahora qué pasó?
-
||Kendad
(@kenaal) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@jessicaldrete @Megacable Jajajaja es wue en verdad te entiendo. Son la peor empresa de Mexico
-
Christian Ledezma
(@Chris_Laphond) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable recurro a este medio ya que vía telefónica es una burla, me cuelgan y no dan seguimiento, ya van 4 veces que llamo por teléfono y cuelgan, atiendan porfavor!!! Tengo problemas desde hace 2 hrs con mi servicio!
-
Dave DesRoches
(@DaveDesRoches) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Hace 15 horas sin servicio Internet y telefonía y su línea de tel y grupo WhatsApp solo me dicen que el servicio será restablecido dentro de 3 horas. Hace más de 15 horas! Cuando será restablecido?
-
Ixcheloski
(@ixcheloski) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Otra megacable, desde el 17 de junio a las 11 AM no tengo internet hasta las 7 de la mañana del día de hoy, tuve que mover a toda la familia para poder trabajar y tomar clases. Llamas al 4426900000 la contestadora dice que hay un problema en la zona.
-
Robert bp
(@RobertoBarberen) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ya más de 30 hrs sin Internet y el reporte "de emergencia" sigue sin hacer efecto! De la nada me quitaron señal sin razón.
-
Robert bp
(@RobertoBarberen) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Insisto, ya marqué y una grabadora me contesta que siga en espera de la resolución de mi reporte. Qué procede ante eso?
-
Emperador Barbudo
(@ArteagaDiosdado) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable El día de ayer jueves 3 de junio a las 9:50pm reportamos que no hay servicio desde las 7pm. Aún no vienen y no tenemos Internet para trabajar y conectarse a clases. URGE por favor que se presente el técnico es casi medio día !! suscriptor. 0620077479 @Profeco
-
Alfonso R. Grajeda G
(@GrajedaAlfonso) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no tenemos servicio desde ayer. Zona de Querétaro Provenza
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable los odio y a su ****** DE SERVICIO DE INTERNET QUE SE VA CADA 2 SEGUNDOS!!!! 🖕🏻🖕🏻
-
Querétaro Bonito
(@Quertaro10) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco qué procede si estoy en las oficinas de @Megacable en Querétaro para cancelar el servicio y se niegan que hasta que cubra este mes que va empezando, si ya por teléfono me dijeron que se podía cancelar sin pagar el mes que iniciaba siempre y cuando fuera antes del día 5?
-
Robert bp
(@RobertoBarberen) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Solo para que sepan que ni por DM me contestaron. Pésimo servicio!
-
Paulina Montes Ramos
(@pau_montesr) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable no una novedad que su servicio es una porquería, pero llevo 4 días sin ningún servicio, su cobro obviamente llegó muy puntual y van 5 veces que me cuelgan el teléfono después de hablar con un operador!!! @Profeco
-
LiL JoLie Land
(@jolie_lil) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@julietadiazb @Megacable Nosotros llevabamos 1 año así con medio servicio pero ellos cobran completo. Mejor nos cambiamos
-
Gamma.
(@e_gamma) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable como es posible que sus técnicos so puedan saber cuánto tiempo estará la falla o si se arreglará, llevamos dos semanas con corte total, y ustedes no nos pueden dar una solución, y no sólo soy yo, así estamos todo el condominio. Que poco profesionalismo…
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorenza
(@Lorenza0102) reportó
@Megacable buenas tardes! Tengo vario días tratando de comunicarme y no me atienden, me puedes dar algún número de teléfono dónde si contesten por favor ? Necesito verificar una contratación y cancelar un servicio .. muchas gracias
-
Talía Topete 🌺
(@taliamuto) reportó
@Megacable Llevo desde el 31/dic/20 q no me instalan el servicio de tv. Cada q llamamos nos salen con sus 72 o 48hrs de espera. En increíble q uno tenga que rogar para q den un servicio. Pero eso si, bien chingones me llegó el recibo mensual con el cobro de estos servicios
-
Fer Campos
(@FerCampos94) reportó
@Megacable Ver maracado muchas veces y no me dan alguna solución , pésimo servicio
-
cornerstone
(@drxmaqueen) reportó
Ni ganas ya de llamar a Megacable para hacerla de pedo por su servicio de la *****
-
Arely Lara
(@ArelyLa61605126) reportó
****** Megacable me cagas 🤬🤬🤬
-
tuzz
(@cuadros_jr) reportó
@Megacable buenas tardes, tengo un problema con el servicio de televisión pero en su línea telefónica y en su app solo me mandan a la misma área de atención y en whats me dejan esperando, podrían apoyarme por este medio, ya que por los otros dos no tengo respuesta de su empresa ?
-
La Putis Gonzalez
(@kukis__dwg) reportó
@Megacable @SChecoPerez @redbullracing Hola, tengo reportando que mi Internet tiene 3 semanas sin funcionar bien, se va 3 días y el resto de los días no funciona correctamente. Mi numero de suscriptor es 0460005966, soy de Zapotlanejo, jalisco
-
Susana Distancia
(@SansaStarkTurne) reportó
@Megacable es neta que en la sucursal Guanajuato solo hay una persona en atención a clientes? Y para colmo tarda de 30 a 45 minutos con cada uno. Y el gerente? Bien gracias, pésima atención y servicio
-
Plushy 🫐
(@PlushyBerry) reportó
@Megacable el Internet lleva SEMANAS fallando y hace un MONTÓN de tiempo que reporto y solo me dicen que "los técnicos ya están enterados" y hoy todo el santo día NO HE TENIDO RED
-
agustin gonzalez
(@gagas_gonzalez) reportó
@Megacable 7 horas @Megacable es neta?? 7 horas y solo pudieron decir "hay fallas en la zona" es una basura y porquería su servicio