Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro 12/12/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:

  • paco79qro FRANCISCO DIAZ (@paco79qro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @IFT_MX @Profeco Ayuda. Casi un mes sin servicio en dos contratos con @Megacable y hasta la fecha no se nos han restablecido el servicio a pesar de multiples reportes

  • andrewmexi Andres Frias (@andrewmexi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Mas no creo que los clientes tengamos que estar exigiendo ser atendidos por un servicio por el que pagamos, sin duda hay algunas excepciónes pero les falta demasiado en el servicio para lo que cobran por sus pedimos servicios. #Megalento.

  • marthadriana444 Martha Awen (@marthadriana444) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    El 10 de Enero vinieron a instalar la fibra óptica, y desde ese momento se interrumpe el internet y la TV. Hablamos todos los días y no nos hacen caso .  Nos dieron esta clave A52A8P82 Megacable CD93 # contrato 0540690826 ya interpuse mi queja a @Profeco @Megacable

  • enocresendiz Enoc Reséndiz (@enocresendiz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oficialmente @totalplaymx deja de ser "el mejor servicio de conexión a internet doméstico", y digo "" porque todo sabemos que ese era Axtel. ¿Qué nos queda? ¿ @Megacable ?

  • Alejand67137644 Alejandro (@Alejand67137644) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable aguas con esta empresa que roba a sus clientes. Te cobran un servicio que no te dan y no "hacen devoluciones". A eso se le llama robar.

  • ito_emmanuel emmanuel_ito (@ito_emmanuel) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable Y si mejor me ayudan a saber cómo echar a andar el módem que desde hace 8 días no tiene línea y solo me dicen que es problema de sistemas???

  • marcovillafuert Markko Vill 🇲🇽 (@marcovillafuert) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Profeco ayuda tenemos problemas con el servicio de Internet y estamos en el modo de home office y una menos con las clases en línea y no dan solución en @Megacable

  • Alejand67137644 Alejandro (@Alejand67137644) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable un mes sin que me hagan el cambio de domicilio. Me encontré a un empleado de ustedes en la calle y le pedí que me ayudara, y de qué creen que me enteré? Que no les ha pagado a sus empleados en Querétaro.

  • Adrii3355 Chapis... (@Adrii3355) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo servicio

  • ito_emmanuel emmanuel_ito (@ito_emmanuel) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable tengo desde el sábado sin servicio por un simple cambio de módem, y entre tus técnicos en línea y los humanos no pueden resolver el asunto, solo espero les sirva yo para que se estén cagando de risa. 3 veces que llaman para recibir al técnico y él sin aparecer.

  • Edmundo_MC Edmundo #YoUsoCubrebocas (@Edmundo_MC) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Solo aclaro que he hecho todo lo que me han solicitado y NO ME DAN SOLUCION Problema: Si solicito una ampliación de mis licencias de antivirus, me quieren desaparecer el pago anual ya realizado y comienzan a cobrarme desde cero, eso se llama ROBO. Y repito, NO ME DAN SOLUCION.

  • paco79qro FRANCISCO DIAZ (@paco79qro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Asi es una basura de servicio. Tengo dos servicios reportados desde hace un mes y una decena de reportes telefonicos y por WhatsApp y nada

  • Adrii3355 Chapis... (@Adrii3355) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable asco de servicio más de dos horas para atención

  • Adrii3355 Chapis... (@Adrii3355) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Servicio de miércoles @Megacable

  • Alejand67137644 Alejandro (@Alejand67137644) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Sus asesores técnicos sólo me dicen "mañana van" y bummmm... nadie llega. Ni se apuren, daré de baja mi servicio y me quejaré con @Profeco para que me regresen mi dinero. Tengo todas las llamadas grabadas.

  • Alejand67137644 Alejandro (@Alejand67137644) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco Hola, me gustaría saber qué te lo que hacer para que @Megacable me regresé mi dinero, desde el 25 de noviembre estoy esperando un cambio de domicilio y sigo pagando el servicio. Por tel, megacable dijo que no me devolvería el dinero. Eso es robar.

  • pau_montesr Paulina Montes Ramos (@pau_montesr) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable para cobrarte programas extras que no pediste no tienen ningún problema, pero para cancelar el servicio no ponen más trabas por que no se les ocurren, pésimo servicio como siempre!!!

  • Adrii3355 Chapis... (@Adrii3355) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Querétaro tu atención es fatal las señoritas atienden de manera déspota la señorita Margarita Ruiz me aventó el control y se dio la vuelta, todo por que no acepta que como usuarios después de dos horas formada estemos molestos de estar esperando

  • Alejand67137644 Alejandro (@Alejand67137644) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Para qué mandar Whats????? Para que me digan lo mismo? Jamás, ya contraté otro servicio, en el mismo día que les marqué llegaron y al día siguiente me instalaron. Por cierto, uno de sus empleados me comentó que a muchos no les han pagado, no tienen madre.

  • chistony17 S2|Maritony✨💕 (@chistony17) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable son una porquería y pésimo servicio, llevo mas de 1 hora para q me atiendan y no recibo respuesta cuando ya hice mi pago, @Profeco

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bylizzethpg Lizzeth PG (@bylizzethpg) reportó

    Qué tengo que hacer para que Megacable venga y me haga el cambio de domicilio? Llamo todos los días, todos los días dicen que van a venir y no vienen. @Megacable ya van 18 días y sigo sin internet, esos 18 días NO los voy a pagar supongo?

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @xrxitachi @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @PinViole @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de Megacable pero nunca había señal y era muy intermitente su servicio. 😒

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Carlosmadera25 @Megacable Yo me cambie por su mal servicio y le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata. 🤩

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Hoy nuevamente me están haciendo enfurecer con su señal intermitente desde hace unos 20 minutos 🤬

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @aasullegna @Megacable Es una vergüenza que Megacable ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que es una falla 💯🤠.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Ignis_MX @Megacable Yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • carlosmarioalem Carlos Aleman (@carlosmarioalem) reportó

    @Megacable Pero despues de casi un mes con un par de horas de servicio al dia y llamadas diarias sin que nadie pudiera hacer nada,cancelé en persona, entregué mi equipo y me dieron mi comprobante de cancelación. Eso fue hace mas de año y medio, y siguen queriéndo cobrarme.

  • Ignis_MX IgnisMX (@Ignis_MX) reportó

    No tienes suficiente personal @Megacable? Y por qué me desconectaron? Y más importante necesito que quede ya solucionado este problema. @Profeco

  • luis_86m Luis M (@luis_86m) reportó

    @Megacable Para que sirve que tengas cuenta de Twitter si no das ninguna solución?? Y siempre pides que contacte a alguien por teléfono