¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
YCCYPN ERIE TIGGER (@YCCYPN) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Además de hacer que la gente se fastidie hablando por teléfono, levantando quejas, y con el personal inepto que tienen, QUE MÁS PUEDEN OFRECER, ya que hoy nuevamente me dejaron plantado en espera de que vengan a conectar correctamente sus aparatos que no saben
-
ximena (@ximena96078760) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No tengo servicio,
-
Francisco Mendoza (@fulanete) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @IFT_MX @profeco que clase de compañía te deja tirado todo el día sin el servicio por el que puntualmente te cobra y no te da explicaciones, nomas te pone una grabación que dice algo así como "ya sabemos que no tiene servicio deje de estar chin...." #rinconesdelmarques
-
Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Pues con este entiendo van más de 15 días sin servicio @ok_ggomez les proporcionará todos los datos que requieren para que ya se solucione el problema.
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Necesito el servicio para continuar con mis actividades laborales. Sino luego no tengo para pagarles y ahí si son bien buenos para estar recordando y llamando para cobrar o cortar el servicio.
-
YCCYPN ERIE TIGGER (@YCCYPN) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y de que sirve que lo publiquen si por como conectaron mi servicio después de la fibra óptica no puedo ver nada en la Tv 📺
-
Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pues ya alguien prudente de su área de atención me dijo que es una falla general, solo espero que su tiempo de respuesta en campo no les demore más tiempo.
-
Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable jajaja su internet "super rápido de basura" se va cada 5 minutos jajaja ustedes son una mierda de proveedor, nunca arreglan el problema y su solución siempre es "verificar el módem".
-
ximena (@ximena96078760) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no tengo señal..!!!!
-
Davik10 🍀👑✡️ (@davik_r) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable oigan para que me dan una cita que vendrán a instalar y no llegan con este son 3 días que me tienen esperando como su tonto, marco para quejarme y me dicen que no se puede uno quejar con nadie. Que todo es sistema no maaaaaaaaas
-
Gera Barron (@pro7satelite) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Gretta_B @Megacable Pues yo dure 2 meses y nunca solucionaron la falla
-
Karem Cruz (@karememontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ArqLorea @Leo3047553027 @ok_ggomez @VillarrealOBety @luisenrique_dp @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @sirvalladares @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX A todos. Yo batallé por meses... hasta que mejor contrate el internet con Telmex y solo me quede con la televisión con ellos. Así las cosas... porque pases meses pagando y sin servicio. Luego me@llevaba una hora al teléfono para su procedimiento de reembolso. Pésimo servicio!
-
FRANCISCO DIAZ (@paco79qro) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Tengo meses esperando un cambio de caja analoga por una digital y el servicio de una nueva television y nada. Tres llamadas recordandoles estas peticiones y nada
-
george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Principalmente quiero cancelar por el mal servicio. Ya les mandé DM para su atención y espero su llamada. @Megacable
-
george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable siguen sin contactarme vía telefónica. No ayudan en su call center; más quejas para uds por mal servicio al cliente. Ojalá @Profeco ayuden con esta mala empresa.
-
SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@redinformativa7 @Megacable Durante este mes marca cada semana para reportar el mal servicio y fallas de internet (si es el caso) vas último día de mes con tus aparatos, sus cables, cargador y controles, pides turno para cancelar y pides que vean en sistema tus reportes para ajuste de tarifa x mal servicio
-
Juanito de la Villa del Villar del Aguila (@ChanguiQro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Amigos, si tienen @AXTEL_SC y los quieren cambiar a @Megacable no lo hagan. El servicio es por mucho lo peor del mundo. Mal servicio a clientes les vale madres que tengas negocio su respuesta es de 24 horas. No es la velocidad que prometen.
-
Kaz Lopez (@kazkyl) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Gretta_B @Megacable Es pésimo, yo por eso lo quite! Hacemuuuchooo tiempo
-
Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ok_ggomez @Leo3047553027 @luisenrique_dp @iqt_redes @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @ArqLorea @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @Flynnqueretano @sirvalladares @karememontes @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX @eyamuni Del estado (estados donde dan el "servicio")
-
george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Nueva queja para @Megacable. Pésimo servicio. Realizan cargos extras sin consentimiento del titular. Quiero cancelar el servicio via telefónica, cortan la llamada. Quiero una solución ya @Megacable @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chepe Flores (@chepechepe90) reportó
@Megacable que onda con su servicio, llevo más de un mes batallando con su señal de Internet y ahora ya llevamos unas horas sin servicio de nada (ni Internet ni cable y teléfono), este tiempo sin servicio se me va a reponer o que onda, cuando se va a restablecer mi servicio,
-
J. Carlos JzC (@JCarlos13526254) reportó
@Megacable Tengo 72 horas sin servicio de internet y tv, me comentó el técnico que quitaron el servicio del poste de donde proviene mi servico, para solo dejar el servicio de fibra óptica, el cual no me han venido a instalar desde hace 6 meses. Lo peor es que cuando llamo solo me cuelgan.
-
cheemtos con doroteas (@juliet_rl) reportó
@Megacable tienen un suscriptor menos por negligentes. Pésimo servicio.
-
J. Carlos JzC (@JCarlos13526254) reportó
@Megacable Tengo 72 horas sin servicio de internet y tv, me comentó el técnico que quitaron el servicio del poste de donde proviene mi servico, para solo dejar el servicio de fibra óptica, el cual no me han venido a instalar desde hace 6 meses. Lo peor es que cuando llamo solo me cuelgan.
-
Luis Ma (@elzurdoo) reportó
@Megacable Yo defendiendolos y ustedes nos tienen sin servicio, #quemanchados
-
Watanoge (@watanoge) reportó
@Megacable deja de tumbarme el wifi todos los días después de las 6 ): Es cuando termino de trabajar y estoy libre, mejor tumbalo en la mañana para tener excusa de levantarme tarde
-
Velvary (@Velvary_) reportó
@AtencionProfeco @Megacable @Profeco ¿Ahí me asesoran para queja colectiva? Al parecer solo los de coaxial no tenemos servicio (Megacable no ha cambiado a fibra óptica) ya tengo una lista de 36 vecinos sin servicio todos con coaxial y ya SON CASI 7 HORAS SIN SERVICIO 😡😡😡
-
cheemtos con doroteas (@juliet_rl) reportó
@Megacable Buenos para nada. Pésimo servicio al cliente, tengo 2 días llamando al call center y ninguno de los asesores sirven para algo
-
J. Carlos JzC (@JCarlos13526254) reportó
@Megacable No puedo ver su contenido por falla en el suministro de servicio desde hace más de 72 horas, sus operadores cuando les pregunto por mi servicio solo cuelgan.
-
Melgarqs (@Melgarqs2) reportó
@megacable tienes el peor servicio y todavía mandas msj que subirás tus precios, esos son huevos