¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | Teléfono | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Yolo
(@yolostoa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no tengo internet desde hace 2 horas ya mandé dm con datos me urge estoy trabajando en casa
-
anira
(@aNiraruiz) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
El servicio por teléfono de @Megacable es horrible, 2 horas esperando y todavía no les digo mi problema 😟
-
jose luis aguilar
(@pepeluisaguilar) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable El que quiero que venga a casa es el técnico de a reparar mi servicio. Son unos incumplidos que eso sí da terror
-
jose luis aguilar
(@pepeluisaguilar) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y como le hago si no tengo internet. Pésimo servicio
-
jose luis aguilar
(@pepeluisaguilar) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y ustedes son famosos con su pésimo servicio
-
Fernanda Dlp
(@DlpFernanda) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable necesito urgentemente que me arreglen mi módem otra vezzzzzzzz en menos de una semana PÉSIMO SERVICIO
-
Chuleta46
(@chuleta46) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Quinto intentó me mandan un msj diciendo hoy a las 2:20 pm instalamos si servicio y me hablan a la 10:40 am que están fuera de mi domicilio obvio estoy en el trabajo les pido que me esperen, llego a mi domicilio y ya se habían ido. Mega porquería de servicio
-
Eduardo Soria
(@edward71_so) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
Alguien de @MxMegacable @Megacable @AyudaMegacable pueda auxiliarnos con respecto al PESIMO servicio que nos están brindando desde el lunes 18 de Mayo 2020, ya han visitado TRES técnicos, hemos hablado al 6900000 infinidad de veces y lamentablemente no hemos podido tener señal
-
Yolo
(@yolostoa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable sigo sin servicio de tv y de internet
-
Chuleta46
(@chuleta46) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable por cuarta vez me marcaron para instalar mi servicio y no llegaron. Pésimo servicio
-
jose luis aguilar
(@pepeluisaguilar) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y como carajos quieren que le cambié si tengo 4 días sin internet ni cable. Pésimo servicio
-
Lourdes Sosa Glez.
(@lu_sosa_g) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@SithJuvence @Megacable Lo dicho, estos de @Megacable no aprenden, son de lo peor qué hay en el mercado de servicios!
-
Eduardo Soria
(@edward71_so) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Día 6 y sigo sin tener señal de @Megacable @MxMegacable, lemetable servicio !! 🤨🤨🤨
-
Fernanda Dlp
(@DlpFernanda) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Necesito hablar con un supervisor no es posible llame hace una hora me dijeron que en 20 se reactivaba el servicio llame Justo ahora y dicen que tienen que venir a casa a checar el módem nuevamente y cómo ya es tarde vendrán hasta el lunes.... @Megacable
-
Lourdes Sosa Glez.
(@lu_sosa_g) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@SithJuvence @Megacable Mi experiencia con @Megacable fue terrible,ni siquiera fueron a conectarse a la casa y la cancelación me costó $ pero sobre todo,una dosis de paciencia que no sabía que tenía,nunca he sido de las que patean cosas pero cada vez que iba allá quería patear algo!Lo peor de lo peor!
-
Itz
(@Ichybebe) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable mil horas esperando en línea y cuando contestan me cuelgan!! Que mal servicio y en vdd necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Fernanda Dlp
(@DlpFernanda) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Incluso ya me tocó que se reportan y se acusan entre ellos por lo que hacen, que cambiar el módem estuvo mal, que el técnico de afuera no hizo bien su trabajo @Megacable y tus chavas de atención telefónica contestan cada 10 horas y no resuelven
-
mariluguerra
(@Guerra442) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable mi contrato 054-0093147 de Querétaro. 3 semanas reportando que en dos de mis teles no funcionan mis cajas y en otra si funciona pero se congela la imagen, quedaron de mandar a 7n técnico y lo sigo esperando. O sea prácticamente sin servicio. Que tortura!!!
-
Allison
(@freckles_10) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Justo en home office, mi módem se descompone. Y el pésimo servicio se 48 hrs de @Megacable se ha convertido en casi en 70!!!
-
Gerardo Hernandez
(@DieselPowerMx) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable llevo más de 7 horas sin servicio perdí un día de trabajo por su culpa espero que este día no me cobren su servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo
(@serafinesco) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable me estás perdiendo, espero puedas reparar mi servicio antes de que me convensan.
-
Yo Niñowarsky
(@Ninowarsky) reportó
Oye @Megacable, ¿cómo le puedo hacer para presentar una queja? Pésimo servicio y nada resolutivo el personal.
-
Karen Magali.
(@Rave95) reportó
Después los tenes a los inoperantes de megacable que en vez de dar de baja al vecino t cortan el tuyo ... Podrán ser mas boludos?
-
Angélica
(@A_Angy_) reportó
@MrBrown98485763 @brenda_vzqz @Megacable pésimo y sí falla de aquí a que atiendan el reporte, está cañón
-
Edmundo Perez
(@ingedmundo) reportó
oye @Telmex cuando vas a poner fibra optica en mi calle ya para cambiarme alv de @Megacable y su horrible latencia.
-
TEASUSTORHEC!
(@WOLFO1975) reportó
@Megacable paga uno y no le reconectan el servicio de tv, ya estoy pensando en total play
-
Fernandaes
(@Fereztrada) reportó
@Megacable @cable_mega @MegacableGDL sus servicio está pésimo. Los odio. No puedo creer que con tantos clientes se den el lujo de atender tan mal.
-
Pepetrovzky
(@JoseMedalva) reportó
@Megacable seguimos en espera de respuesta de alguien parece ser que no les importaria si les cancelo el contrato por incumplimiento
-
Aero
(@TheAeroEng) reportó
@Megacable @MxMegacable Tienen diciendo desde ayer que en el transcurso del dia se arregla el problema... DESDE AYER!!! Que pasa con ustedes??? #queretaro #MegacableApesta
-
William Gómez H.
(@wgomezh) reportó
El soporte técnico de @Megacable es pésimo, más de 48 horas sin internet y aún no mandan a un técnico a solucionar la falla.