¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Espinoza
(@science_look) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Llevamos sin servicio desde hace 2 días!!! En corregidora queretaro. El tecnico que vino indicó que debe venir “mantenimiento“ a checar que pasa. A ver a qué hora nos restablecen.
-
Alejandro Domínguez
(@aalepss) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Llevo meses con pésimo servicio de de @Megacable y cada vez que hablo me dicen: Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible.
-
Carlos enrique lopez
(@Celn68Carlos) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@pieldezorromx A poco pudieron verlos? Con el pésimo servicio de @Megacable
-
Miguel Huitrón
(@Lord_Ursus) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable un mes para hacer la migración, dos semanas sin servicio de internet estáble. ¿Y aún así me van a cobrar por un servicio sin calidad? Es falsa publicidad la que tienen. @Profeco debe ya de intervenir.
-
Gary Marro
(@MarroGary) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco @IFT_MX Ya los contacté igual por ese medio, necesito me arreglen el problema con mantenimiento, ya que los técnicos no solucionan la falla de raíz.
-
Miguel Huitrón
(@Lord_Ursus) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Sus técnicos no tiene la culpa de que el equipo gerencial y liderazgo de @megacable no sean capaces de atender un área crítica para un servicio de telecomunicaciones.
-
Gary Marro
(@MarroGary) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Alguna respuesta @Megacable? @Profeco @IFT_MX
-
Miguel Huitrón
(@Lord_Ursus) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.
-
Carlos enrique lopez
(@Celn68Carlos) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Sorpresa!! Otro fin de semana sin Internet ni cable . Eso si al hablar te avientan 10 minutos de comerciales . La respuesta también sorpresa : "es falla general hoy queda resuelto" hace 4 semanas mismo caso y se resolvió en 15 días. #pesimoserviciomegacable
-
Gary Marro
(@MarroGary) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable todo el mes de nov sin servicio. Desde que me cambiaron a fibra óptica en la 2da semana de octubre, solo he tenido señal 5 días! Llevamos 1 semana y no pueden agendar a su dichoso supervisor ya que los técnicos no pueden resolver el problema de raíz @Profeco @IFT_MX
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Pésima atención por WhatsApp y por teléfono no sirve el menú Pésima compañía
-
Gary Marro
(@MarroGary) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco @IFT_MX Solo indican que hay seguimiento y a la brevedad, pero siguen sin darme solución
-
Carlos enrique lopez
(@Celn68Carlos) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Chivas @Megacable Pesimo servicio @Megacable
-
Leo Gudiño
(@LeoSan86) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
De los servicios más mentirosos y deficientes sin duda es @totalplaymx, ni @megacable es tan malo.
-
Carlos enrique lopez
(@Celn68Carlos) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Concéntrese en resolver los GRAVES PROBLEMAS DE SERVICIO. Falla constantemente el Internet y el servicio de cable . Servicio al cliente ya solo dice " es falla general en breve queda resuelta " 3 días después una grabación " falla general no es necesario reportarla"
-
Miguel Huitrón
(@Lord_Ursus) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Su servicio para migración es pésimo, un mes para atender una orden y cuando vienen a atenderla no le ayudan al tecnico a validar equipos. Más de cinco horas y aún no le dan la validación del servicio. Su gerente de servicios debe irse.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Urge que @Megacable restablezca el servicio de internet, desde ayer no se puede conectar, pero el cargo vendrá íntegro
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable
-
Leo Gudiño
(@LeoSan86) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Ni por este, ni llamando por teléfono, su servicio es deficiente, dejen de engañar a la gente.
-
Diego Muñoz
(@d_munozaviles) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable me cobraron de más este mes, aun así les pago puntualmente y ya estoy en el segundo día sin servicio de internet. Tengo que trabajar pero a ustedes les importa poco. Harto estoy. 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J O R G E
(@xopxevb) reportó
Confirmado, @Megacable es la peor experiencia qué como usuario de sus servicios he tenido en la vida, no la recomendaría no aunque me pagaran, creo que se equivocaron de giro, deberían establecerse como empresa recuperadora de créditos y cobranza, vaya qué son pesados !!!
-
Poncho
(@luispo94) reportó
@Megacable Ya fue atendido el reporte y se restableció el servicio. Gracias.
-
🌈A N G E L E S🌈
(@soy_anghie) reportó
**** Megacable nunca había fallado y ahora lo está haciendo 🙄👍🏿
-
Annie Banano
(@andy_Blahyey) reportó
Me dan risa los vecinos encajosos, esos que se quieren hacer los graciosos, saltarse filas, no esperar el tiempo que deben esperar... Porque ahorita un vecino: alguien que tenga visita de megacable? Es que quiero checar algo de unos cables!!
-
🦋El Anti-Marranos🦋
(@PanchoNopales36) reportó
Valió ***** Megacable, apenas entraba al chisme y se cayó mi Internet
-
armando vazquez
(@armandorobotin) reportó
@Megacable llevamos 3 días sin servicio y solo se limitan a decir q la falla es en toda la zona así deberían de ser el día de pago q no les importe si no se hace es urgente q atiendan a n rancho san pedro queretaro
-
Erika Beltran
(@vaainiilla) reportó
Oye @Megacable tú si ínstalas rápido tu servicio de internet? Tengo más de una semana esperando que me instalen el servicio de ir contrate con @Telmex y no más nada
-
Rosario
(@chumalia) reportó
@Megacable Y noso por WhatsApp sino llamadas telefónicas y llevo una semana sin servicio
-
Ma. Pepa Pacheco Cué
(@Peps_pc) reportó
@Megacable @Profeco Y seguimos sin ****** atención de su parte son un ASCO!!!!
-
Alex M
(@bonnmx) reportó
@Megacable Parece que no hay nada de disposición, ayer a las 19:15 me dijeron que hoy venían a primera hora y nada, por WhatsApp no me dan respuesta y jamás me contactaron por DM