Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro 12/08/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Cañada, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:

  • VillarrealOBety Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable por favor su apoyo, me reportan que el servicio de ustedes no fue restablecido, únicamente se presentó unidad pero no hicieron nada.

  • metriumetriu Rimel de Miel (@metriumetriu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Buen día @Megacable hoy Se cumplen 3 semanas que por "error" uno de sus técnicos me desconectó el servicio al estar conectando el servicio a un vecino. Lo presencié. He llamado 7 veces para reportar y no he recibido respuesta.

  • aitzulozano Aitzú Lozano (@aitzulozano) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable desde que contraté he tenido problemas, ya cambié módem y no es posible que siga sin funcionar y sin que vayan !!! #pésimoservicio

  • Neumatologo Jose Franco (@Neumatologo) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco tu servicio apesta, desde hace mas de 15 dias mi internet falla, han estado diciendo que mandan un técnico y nada ahora me salen con que no va a venir ya por tantas cancelaciones, pero si los que no vienen o cancelan son uds. Exijo que lo reparen ya

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable su servicio es un ASCOOOOOOOO

  • JavitoEMF Javiero Spinn (@JavitoEMF) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    No me había topado un una empresa que tuviera un servicio tan pésimo para sus clientes como @Megacable!!

  • LupitAngMora Lupita Ángeles Morales (@LupitAngMora) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable hace nueve horas me dijeron que estaban "experimentando una falla en mi zona", pero que en tres horas quedaría resuelto. Cuánto más debemos esperar y cuánto se nos va a descontar por el día sin servicio. Gracias.

  • marcovillafuert Markko Vill (@marcovillafuert) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable buen día, ayer todo el día sin internet solo señal de tv quedaron en corregirlo ayer mismo y seguimos sin internet @Profeco

  • JoseeQuinteroo José Q ⚽️😉 (@JoseeQuinteroo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Qué asco de señal... @Megacable

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Servicio de Cable y Atención al Cliente de mierda, Internet de mierda, Equipos de mierda= @Megacable neta no lo contraten!

  • navas_portela Diego Navas Portela (@navas_portela) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable_mx @Megacable pésimo servicio, pésima atención, 5 ventanillas y sólo uno atendiendo. Que manera de quitar el tiempo.

  • Brausenjuca Braulio (@Brausenjuca) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    debo ir a la oficina de megacable directamente ese mismo día para evitar que hagan el cargo... me salgo de mi oficina para hacer la cancelacion, después de 2hrs de espera, me dice la señorita que debo esperar a que me hagan el cargo completo del mes(que va del 1ro al 31 Y...

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Primero falla generalizada, ahora que levantan el reporte para que venga un técnico en un lapso de 24 a 48 hrs. Ya son más de 24 hrs sin servicio; pero eso si de seguro a la hora de facturar, van a cobrar las 24 hrs más las que se acumulen por un servicio que no tengo @Megacable

  • cissygusana Cecilia Hacheuve (@cissygusana) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable hoy oficialmente, cumplo mi quinceabo día sin servicio. Y soporte y operadores solo justifican "espere la llamada del técnico" espero por TT no den misma respuesta

  • JAZUM2012 TOÑO ZUMAYA (@JAZUM2012) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Una verdadera estafa servicio de Megacable

  • _AnniPnc 🅰🅽🅽🅸 (@_AnniPnc) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable primero el sistema de cable y ahora el internet !!!! 🤬 de alguna manera tienen que compensar esto , que molesto 😒

  • metriumetriu Rimel de Miel (@metriumetriu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Buenos días, no he recibido respuesta ni una llamada ni atención acerca de mi reporte de ayer. Mandé los datos que me pidieron. El día 10 tengo límite para pagar este mes de servicio, que NO HE TENIDO y me desconectaron por "error" . Necesito solución GRACIAS

  • JAZUM2012 TOÑO ZUMAYA (@JAZUM2012) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Lamentablemente es un servicio muy deficiente y engañoso .

  • razarateri rafa zarate (@razarateri) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Que pésimo servicio tienen, por segunda semana y en fin de semana se va el internet, cable error 225 y teléfono, esto es de los mas reciente, sin contar las demás. veces que no hay servicio y que se ha reportado.

  • barraghann 🅒Ⓐ🅡Ⓛ🅞Ⓢ (@barraghann) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable si tienen historial de los problemas que he reportado, no han sido resueltos.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benji_romero Benjamin Romero (@benji_romero) reportó

    Son una porquería @Megacable 4 días sin señal y todavía se dignan en venir…

  • lalo_castillo84 Eduardo Castillo (@lalo_castillo84) reportó

    @Megacable Que porquería de servicio tienen!! No me permiten realizar mi trabajo, porque me cortan el internet. 4 horas y nada!!

  • Juancoronill Juan Alberto (@Juancoronill) reportó

    @Megacable No me resolvieron mi problema @ PROFECO ayudaaaa

  • fauntleroyzpli Nava (@fauntleroyzpli) reportó

    Gracias, Megacable, todo el **** día sin nada de nada.

  • Lmadriid071 Lmadriid07 (@Lmadriid071) reportó

    @totalplaymx No quiero cancelar mi servicio pero me cambié de domicilio en la misma ciudad y no hay cobertura, no quiero regresar a Megacable 🤮 @RicardoBSalinas

  • BlueSharkMx1 Blue Shark MX (@BlueSharkMx1) reportó

    @Megacable Tengo 96 horas sin internet nada más y su respuesta según ustedes es de 48 horas… solo se hacen 🐂

  • Candecutro1 knd (@Candecutro1) reportó

    Megacable acá la única que puede ser inestable en esta casa soy yo

  • homerofernando1 homero fernando (@homerofernando1) reportó

    @Megacable Es el 0180638622 no hay servicio de telefonía tengo seis meses que lo estoy reportando nombre Homero Fernando Negrete Martínez 2299069013 cinco de la tarde ok me urge mucho ya tiene ya tiene el aparato ok , pueden hablar con Nancy aguiire ella está en casa ok

  • fransancheez Francisco Sánchez (@fransancheez) reportó

    @Zorroir2 @Megacable Me está yendo pésimo, cada rato se corta o falla.

  • chilanquillo Erick V. (@chilanquillo) reportó

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco Peor que #Oxxo ¡! Una sola cajera y sin sistema bancario de pagos.