¿Está Megacable con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
Edmundo #VaPorMexico (@Edmundo_MC) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Hola, mi N. de suscriptor es 0540407508 no tengo internet y tanto en WhatsApp como por teléfono me dicen que el servicio está en tiempo de ser atendido, nadie me contesta y no puedo reportar la falla, el router está reiniciando solo. Ya mandé msg directo y no contestan
-
Abel Garcia (@AbelGar08774148) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Tengo 1 mes con fallos intermitentes en el servicio de internet y tv por cable; el módem se desconecta de 2 a 3 veces diariamente y el servicio de tv únicamente muestra Cod. Edo 225. Hoy desde las 2pm no tengo ningún servicio. Mi # Subsc 0540173343 y necesito solución
-
Estrella Cisneros (@estrella50cisne) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@CambioTotalplay @Megacable Muchas gracias!!! Ya alguna vez lo solicité pero no hay servicio del lado en que vivo 🌻
-
Estrella Cisneros (@estrella50cisne) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No creo verlo SON UNOS INFORMALES. VAN 7 VECES CONSECUTIVAS QUE ME AGENDAN PARA TRAER LOS EQUIPOS Y LAS MISMAS 7 VECES QUE ME DEJAN ESPERANDO 🤬 Servicio al cliente NO resuelve absolutamente nada y las personas que hoy recibieron mis llamadas fueron MUY MAJADERAS!!! Pésimo 🤬
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@megacable ¿Cómo pueden ofrecer telefonía y maravillas, si el tiempo de espera para hablar con un operador es de 52 minutos? Nos tienen sin internet desde hace dos días. Quedaron de venir a las 4:30 y nada. ¿Será que hay que pedir a @Profeco que intervenga?
-
Oscar Angulo (@frencek) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable continuo esperando solución a lo reporte que hice varias llamadas y solo me dan largas para la solucion, exijo apoyo de su parte.
-
Estefa DG (@EstefaniaDGon) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable no hay pedo, total ya llevo 2 semanas esperando que me instalen el wifi, ni que el internet fuera básico, menos ahora que hay una pandemia y tengo que hacer home office, naaambre les pagué por puro ****** placer
-
Estrella Cisneros (@estrella50cisne) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Gracias. Le envié un mensaje al director general de megacable y mágicamente en menos de 15 minutos vinieron a resolver mi solicitud... Lo que en servicio al clie te no pudieron hacer durante todos estos días.
-
Kike Salinas (@salinas_enrique) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Sin servicio 26 días, se habla a @Megacable, después de 7 reportes y que no ha acudido nadie a checar las instalaciones, me dicen que solo pueden bonificar a mi cuenta 10 días, @IFT_MX @Profeco, que es lo único que pueden hacer por mí. Pésimo servicio
-
Luis Manuel (@LuismaQro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Que servicio me pueden recomendar @izzi_mx @Megacable @totalplaymx me interesa TV HD #Queretaro
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable en Querétaro lo que hace es tomarle a uno el pelo. El servicio es pésimo. 45 minutos para atender una llamada (y venden telefonía) y no mandan al técnico. Desde el viernes sin servicio.
-
El Taller de la Casa De Lila (@Lilibarpe) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable de nuevo sin servicio de internet, no hay forma de hablar con humanos, en el centro telefónico un Bot dice, en 3 horas se restablece, llevamos 10 horas!!!!
-
Alfonso R. Grajeda G (@GrajedaAlfonso) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable no tenemos servicio de telefonía ni de Internet en Querétaro Provenza .
-
yo (@cha_zeleny) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable a los cuántos reportes o semanas van a reparar mi servicio? Y obviamente en mi cuenta automáticamente me van a descontar esas semanas sin servicio es cierto?
-
Sarabelly (@maytrance) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ingrese a su link y obvio no tuve respuesta, ingreso por diferentes dispositivos de diferente sistema operativo y nada, estuve 1.30 hrs en línea con su soporte y no pudo ayudarme, ¿así que, ahora que sigue? Díganme cuando tiene solución y si esto quedará reembolsado del cobro?
-
Alejandría Maldonado (@3383lupita) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@07Rous @Megacable En Jardines de Santiago la señal de TV va y viene y si quieres reportar tardan horas en contestar para decirte “es falla general “ @profeco
-
Itz (@IchyBebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Ya estoy hasta la madre de tener que desconectar el módem a cada rato!!, @Megacable su internet es una **** BASURA, al igual que su "servicio" si a eso se le puede decir servicio de cable!
-
Mauricio Perez Mata (@elmaoperez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio de atención a clientes, 5 días sin servicio, se comprometen en 48 hrs atenderlo. No es cierto.
-
José Tavares (@JosTava96) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Quisiera tener el dinero de regreso que di por la contratación ya que se dio din al contrario por quedar mal a dónde tengo que ir ?? Soy de Querétaro ayuda Profeco interviene por si no se resuelve nada.. @Profeco
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable son informales, mentirosos y mal servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
†𝖎ᶯ𝖎tσ (@tino_koss) reportó
@Megacable De que sirve sus canales como whatsapp etc. Me contestas hasta después de 6hrs 😡 quiero resultados. Que uds son buenos cobrando la mensualidad….
-
Paco Vázquez (@PacoVazquezTM) reportó
@Tory_Soprano @Megacable Jajajaja tengo lo mismo, una semana, ya me da risa pero neta próximo mes me cambio, para que por favor pasen por su caja y módem @Megacable
-
progresa sonora (@progresason) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable @mayelacorella tiene 4 o 5 días con problemas, sin internet, veo que los arriba todos los días. Y ustedes no responden
-
Dr Jorge A Bernal P (@DocBernal) reportó
@Megacable Esperando al técnico desde hace dos dias para cambio de módem qué pasa
-
Mayela Corella (@mayelacorella) reportó
@Megacable 🥺 lamentablemente no es una falla, unos de sus técnicos vino desde el día lunes y arregló una casa pero nos dejó a varios vecinos sin servicio, desde el lunes hay una serie de reportes que hasta el momento no han sido atendidos a lo cual estamos muy molestos
-
progresa sonora (@progresason) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@mayelacorella @Megacable Si estoy viendo todos tus reportes, increíble el mal servicio y la irresponsabilidad
-
🌞VR🌞 (@Jos_Vr_) reportó
Chinga tu madre @Megacable 🥱
-
julio cesar balderas (@juliob2908) reportó
@Megacable Ya mejor me cambio con otros, su supuesta televisión inteligente es pura mentira, su internet más lento.
-
Mayela Corella (@mayelacorella) reportó
@progresason @Megacable No oiga, no se lo recomiendo, verá que lata para que vengan a revisar, ahorita ya tenemos más de 90 horas sin servicio, y nadie se acerca, somos varios vecinos, un técnico de ellos mismo nos dejó sin servicio, es error de ellos
-
Carlos Alvarez (@CarlosA87954174) reportó
@Megacable Que pésimo servicio desde el día martes quedaron de pasar a una visita técnica y nada de eso a ocurrido