Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Querétaro, Estado de Querétaro 11/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y Rancho de los Guardados.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:

  • chachtorres chachovsky (@chachtorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable, perdonen, pero llevo más de 5 horas sin servicio, con intermitencias toda la semana, varios reportes y sin solución. Que se puede hacer @Profeco Esto en la Ciudad de Querétaro.

  • anagonzaleez68 Ana Glez (@anagonzaleez68) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Aún no se soluciona el problema @Megacable. En un rato más @izzi_mx o @totalplaymx estarán marcando para la nueva instalación.

  • Maedcival Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable Me urge que me contacten, ya perdí una hora de mi vida escuchando excusas

  • ManuelDR614 Manuel De Santiago (@ManuelDR614) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hay una espectacular entrando a la CDMX que dice que ahora megacable esta en la ciudad... Lo peor que podrían hacer es contratar ese horrible servicio, acá en Querétaro tiene muchas quejas, eviten estar peleando y no contraten megacable (es solo un consejo) 😜

  • carlos_bosques Carlos Bosques (@carlos_bosques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pues sigo sin el servicio de TV desde el 9 de julio. Hablé hace dos minutos y me dieron el reporte 543624 para bonificación de la factura. Obviamente conociéndolos no lo van hacer! En este caso que me recomiendas @Profeco

  • brxzil10 Adrian ⚽ (@brxzil10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Cuarta semana sin servicio de @Megacable vienen funciona dos días y se vuelve a ir, que procede esta vez llevo desde el sábado sin nada. ¿Que servicio me recomiendan?

  • Maedcival Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @rorirendon @Megacable @ProConsumidorRD Ya ni me digas... pero sabes ayer fueron y lo solucionaron rápido, aunque creo que afectaron a mi vecina porque anoche me dijo que no tenía servicio 😞.

  • Alejand34999013 Alejandro Esparza (@Alejand34999013) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable porque suspenden el servicio antes de la fecha que te dice pagar en mi caso dice antes del 18 y 10 días antes ya no tengo servicio

  • anagonzaleez68 Ana Glez (@anagonzaleez68) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Les platico en qué terminó la historia con @Megacable el fin de semana me tuvieron esperando y así hasta hoy que ya no pude más y contraté con otra compañía y de inmediato me llamaron de para decirme que ya estaba por llegar el técnico obvio ya no los recibí 😔

  • ipiri666 i'll tell you all about it when i ser you again (@ipiri666) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable desde marzo prometieron que hiban a cambiar el cobre por fibra en mi colonia y solo en mi privada no lo hicieron, es neto que no tienen palabra y pagamos por el peor servicio??

  • Chescoto 𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Mejor indíquenme cómo proceder para que realicen el ajuste en la factura de todas las veces que no proveen el servicio, porque es muy seguido

  • karememontes Karem Montes de Oca (@karememontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Servicio de ****** de @Megacable Va la historia. 13 febrero llamó dos veces. Día del súper bowl. Que en media hora se reactiva. Nunca pasó, mejor contrate en línea verlo por alguna de las plataformas. Vuelvo a llamar. Una semana después viene cuadrilla de fibra óptica.

  • MisaelCorts7 Misael Cortés (@MisaelCorts7) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable En cima de todo tengo que ser yo el que debe de llamar, entrar a un conmutador con infinidad de opciones para que al final te cuelguen la llamada. 0540613542 revísen en su sistema la cantidad de quejas. Me han llamada demasiadas veces para agendar una cita y no asisten.

  • Ughogarcia Hugo (@Ughogarcia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo servicio, cada rato hay fallas ,los técnicos tardan hasta quince días en visitar y el servicio de Call Center es nefasto, pobres chavillos apenas saben distinguir la izquierda de la derecha

  • carlos_bosques Carlos Bosques (@carlos_bosques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Para dar seguimiento puntual a sus fallas proporcionen número de reporte por mensaje SMS así como lo hacen para recordar el pago de la mensualidad. El servicio de soporte deja mucho que desear!

  • karememontes Karem Montes de Oca (@karememontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Y otra vez pasar por operadores y supervisores que “solo hacen su trabajo” y defienden los intereses de la empresa a pesar de que sea un robo cobrar por no brindar un servicio? No, gracias! Si tanto quieren ayudar tienen mis datos (054-0187315) Quiero mi bonificación. Punto.

  • gcosain Gustavo Cosain (@gcosain) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Después de la 4T, su Internet es lo más horrible que le ha pasado a México @Megacable

  • Maedcival Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable ya no se qué hacer para que atiendan mi queja y necesidad, desde hace 8 días no tengo servicio, pero si me lo cobraron de forma automática ¿requeriré apoyo de @ProConsumidorRD?

  • carlos_bosques Carlos Bosques (@carlos_bosques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Pésimo servicio! Hablas para reportar que el servicio de TV no funciona y te proporcionan fallas de internet, bueno esto te lo comentan después de realizar 10 llamadas a soporte y que a veces ni contestan! De terror su servicio !!!

  • Maedcival Maggie Enríquez (@Maedcival) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable en verdad hay que recurrir a instancias jurídicas, 9 días sin servicio, día y medio sí, ahora una vez más sin ello. Ah! Y todavía me llaman en la mañana para preguntarme si ya quedó. El cinismo 😡. Urge que quede!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DavidAnsures @Megacable @DavidAnsures Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • fjcamarena Javier Camarena (@fjcamarena) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Pues si es complicado que @Megacable atienda las fallas / llevo 3 días con el problema

  • aernestoponce Ernesto Ponce (@aernestoponce) reportó

    Hace a penas 2 meses que me cambié de servicio con ustedes, no me hagan tener que buscar otro servicio de internet como @izzi_mx o @Megacable por favor soluciónenme

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @sunshinesmil @Megacable Mejor den servicio a los que ya estamos en Telmex, reestablece el servicio, atiende llamadas y no cuelgues, da servicio personal y no dejes que el bot solo responda que a la brevedad atienden y de disculpas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RamirezJav8840 @Megacable @RamirezJav8840 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • ThePhytologist Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó

    @TELMEXSoluciona @llmaynardll @Megacable Llevo 96 horas sin servicio, en atención a cliente los de Telmex te cuelgan igual.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fjcamarena @Megacable @fjcamarena No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Charly_Maverick @Megacable @Charly_Maverick Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • _RealDannyX_ 𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮 (@_RealDannyX_) reportó

    @Davaluxor @Megacable Desde hace 2 semanas he estado presentando fallas, algunas páginas cargan lentos incluso apps cargando lento ejemplo la app de Coppel y Claro Pay no cargan entre otros nomás cambie el DNS a Cloudflare ya cargó rápido las páginas y apps, incluso cuando pido Uber el mapa no carga.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sunshinesmil @Megacable @sunshinesmil Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.