¿Está Megacable con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Querétaro, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Querétaro, Estado de Querétaro

noviembre 12: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.24%)
Televisíon
(20.13%)
Wi-fi
(10.67%)
Corte Total
(7.68%)
Teléfono
(3.72%)
E-mail
(3.56%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro y El Marqués.

Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Teléfono
Santiago de Querétaro Wi-fi
Santiago de Querétaro Televisíon
Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Internet

Comentarios de Megacable en Querétaro, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
  • chuy__gcz Jesús Gc (@chuy__gcz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Megacable es el peor proveedor de servicios de internet 😣😣😣

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable en #Queretaro se canso de tantos reportes, que la solución es colgar el teléfono Y dejar de atender, pero que tal son para cobrar!! 3er día sin servicio de Internet!

  • Jeom87 Jaime Ortíz (@Jeom87) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @RonaldoCabano_ @Megacable Sabes que es lo peor, que se ha reportado desde el viernes, por lo menos 20 vecinos ya lo hicieron y ellos comentan que es el primer reporte que reciben, que no sabían nada...

  • lu_sosa_g Lourdes Sosa Glez. (@lu_sosa_g) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @laguajogonzalez @Megacable Una vez intenté cambiar mi servicio de cable e internet con ellos, fueron incapaces hasta para darme la atención inicial correctamente así que salí de ahí corriendo! #pésimoServicio @Megacable

  • Francisko007 Francisco Leal (@Francisko007) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable mala atención de la cajera, muy déspota, no soluciona, solo me manda a otra sucursal porque no tienen controles cómo el que vine a cambiar, sólo pero mi tiempo, asco de sucursal, plaza del parque Querétaro

  • ANGELICA_MIGRA ANGELICA CAMACHO ARANDA (@ANGELICA_MIGRA) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @laguajogonzalez @infinitum @Megacable @Megacable_mx @Profeco La solución es cambiarse, yo me harté de su pésimo servicio.

  • aleks_h8a Alex Eighta (@aleks_h8a) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable 3 días esperando a su técnico y nada de nada

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable no sirve el módem del internet, tengo 4 días sin internet y me los van a cobrar en su recibo. Es imposible comunicarme pues no responden las líneas. Mi número de suscriptor es 0540379265 A nombre de Lourdes Vázquez

  • chistony17 S2|Maritony✨💕 (@chistony17) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo servicio en atención al cliente 🙄

  • DSantanaS DANIEL SANTANA (@DSantanaS) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable, día 20 desde que reporte la falla en mi servicio de Internet, y sus técnicos siguen sin aparecer

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡Increible, que despues de casi 8 días sin servicio, el usuario tenga que hablar @Megacable para solicitar que se haga un ajuste a la factura por el tiempo que no se proporcionó el servicio! Esto debería de ser en automático! Ojo @Profeco

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Es bastante molesto que el servicio de @Megacable sea tan pésimo, a unas horas que se cumpla una semana sin internet, tv, teléfono. Pero su centro de atención siempre contesta lo mismo falla generalizada y en horas se restrablecera au servicio.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Y siguen contando las horas y nada de Servicio de @Megacable ... Me imagino que la factura si va a ser cobrada en forma puntual.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Un día más sin servicio @Megacable. “Falla generalizada”. Increíble que no puedan dar el servicio. Se habla al centro de atención a clientes y no dan una solución.

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡Increíble que no tengo servicio de @Megacable desde el lunes!No hay internet, teléfono ni TV. La respuesta cada que hablo es “Hay falla generalizada” 5 días sin servicio, y de seguro la factura ya no tarda en llegar cobrando el mes completo.

  • miriamvega1 Miriam Vega Ortiz (@miriamvega1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable una vez más 5 días sin servicio y contando....#elpeorservicio #noloscontraten @Profeco

  • miriamvega1 Miriam Vega Ortiz (@miriamvega1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable una vez más 5 días sin servicio y contando....#elpeorservicio #noloscontraten

  • Francisco_PeCh francopech (@Francisco_PeCh) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Número de contrato 0540521690 en Queretaro, tienen más del mes que no han venido a revisar el internet (qué es pésima la velocidad e intermitente) comparto los números de folios que siguen sin atender 1032529 y 59639145

  • Francisco_PeCh francopech (@Francisco_PeCh) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Legal que el servicio de atención al cliente 690000 de @Megacable es de lo peor 🤢 ... @Profeco hagan algo por el amor de DEUS!!!!

  • ClementeAriLop1 Ari Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @infinitum Tiene tres días que me instalaron su servicio de internet y es pésimo.

  • ClementeAriLop1 Ari Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pensé que el servicio de @infinitum era el peor, pero no @Megacable es una porquería.

  • ReneExor René Alcalde Tapia (@ReneExor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ElioBarron @TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable @Telmex No te cambies a @Megacable, son una PORQUERÍA d compañía!! Hoy d mañana fueron a instalar internet a alguien en la Colonia y nos dejaron a 5 casas sin servicio!! Desde las 10 am reportando, pero los señores no pueden enviar a nadie a solucionar!! Un ASCO!!

  • ReneExor René Alcalde Tapia (@ReneExor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Neta es una burla @Megacable, que sus técnicos vayan a hacer una instalación de internet y que nos dejen a 5 casas sin servicio!! Que tengamos desde las 10 am reportando y que no puedan enviar a alguien, una BURLA su PÉSIMO servicio a cliente!! Me urge otro servicio d internet!!

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Me encantan esas pelis!! 😍Lastima q tu servicio y tus técnicos sean un asco y no las puedo ver ¬¬'

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No lo puedo ver, xq tu servicio y tus técnicos son pésimos ¬¬'

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No lo puedo ver, xq tu servicio es pésimo y tus técnicos también ¬¬'

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No lo puedo ver xq tú servicio es pésimo y tus técnicos también lo son ¬¬'

  • idaliao45 💜ilalias💜 (@idaliao45) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable por favor, ya den nos el servicio q les estamos pagando, q no son 3 pesos, por favor, ya pónganse a trabajar, la vida ya es complicada y lo único q pedimos es tantito entretenimiento, no pelearnos con sus gatos

  • PacoPacobadillo Paco Badillo (@PacoPacobadillo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable tienen un servicio técnico pésimo llevo tres semanas con la señal de tv malísima y no pueden corregirlo, según mandan a un técnico y nunca viene

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No tengo servicio de internet, TV, telefonía. Hablo al centro de atención a clientes y se corta la llamada de tanto tiempo en espera.

  • razarateri rafa zarate (@razarateri) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable reportando, como siempre, que no hay servicio de internet ni de telefonía, además de el problema para comunicarse por la vía telefónica, No contestan.

  • EdgarFelixG EDGAR FELIX (@EdgarFelixG) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable me puedes ayudar con la señal de tv, no tengo 👺

  • andres_robado Andrés Hurtado (@andres_robado) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable llevamos dos semanas con pésima señal de internet, básicamente no sirve, pero ustedes si siguen cobrando igualito.

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable eres el peor proveedor de internet que he tenido, todos los días falla, todos los días hay que reiniciar tus módems.

  • PESHICOLO Raúl After Omar (@PESHICOLO) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable oye llevo 3 días sin servicio me imagino que no vas a cobrarme los días sin servicio.

  • DarioADLara Darío A D Lara (@DarioADLara) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable tengo 3 semanas reportando su servicio de internet y no lo arreglan... ayuda!!!

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable es el peor servicio de internet, que he tenido.

  • jackylu87 Jacqueline Luna (@jackylu87) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable esta fallando la señal de los servicios ds ayer en la noche @adanolverar

  • efroxine Dimitri Farkas (@efroxine) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Ya no estoy en mi domicilio, pero al rato me comunico con ustedes si hay algún problema.

  • chachtorres chachovsky (@chachtorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Pueden indicarme el procedimiento para la cancelación del servicio por favor.

  • chachtorres chachovsky (@chachtorres) reportó desde Jardines de Azucenas (La Floresta), Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco 0540385759, Juan Esteban Araujo Torres, Querétaro, no tengo servicio de internet y telefonía, en la n momento te mando la imagen

  • chachtorres chachovsky (@chachtorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Qué tal @Profeco puedes indicarme cuál es el proceso para levantar una queja por la falta de soporte técnico por parte del proveedor @megacable en la ciudad de Querétaro. Ya que hasta el momento no han atendido y el sistema de internet y telefonía no sirve. Gracias

  • mffrlvr 𝕽𝖎𝖈𝖆, 𝕾𝖆𝖇𝖗𝖔𝖘𝖆, 𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓𝖆 🔥 (@mffrlvr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Los asesores y técnicos de @Megacable me dicen que lo Mejor que puedo hacer es denunciar a @Profeco por que ellos no me van a dar solución. No pues wow, como si uno tuviera el tiempo de ir a hacerlo.

  • yolostoa Yolo (@yolostoa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable seguimos sin respuesta @Profeco por teléfono no te pueden confirmar qué día irá el técnico #pésimo

  • David29810017 David (@David29810017) reportó desde Mendiola, Estado de Querétaro

    @Megacable no puede ser que solo tengan a una persona de megacabl en atención a calientes y tienen 20 personas en espera!!!!!

  • patoirving8312 Manuel Acosta (@patoirving8312) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable por pésimo servicio en sus centros de atención a clientes no son líderes, más de dos horas para que atiendan....

  • vanerolis vanessa aldana (@vanerolis) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pésimo servicio y de pena el servicio a clientes. Más de 48 horas sin internet, reportado y solo dicen que volverán a mandar el reporte. Nadie está capacitado para dar una respuesta honesta y concisa respecto a cuando acudirá el técnico a reparar el problema.

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @AudonTaker @TELMEXSoluciona @totalplaymx No es un servicio son más de 200!! Les hice una invitación a entrar a un fraccionamiento hace 3 años y hasta la fecha no terminan de poner la red principal en la última etapa del condominio, como es la única empresa, se encajan con los suscriptores. Ya invité a otra empresa

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marduk801 jose christian (@Marduk801) reportó

    @Profeco Amigos cambiense a @wizz_mx o @totalplaymx dejen @Megacable les estan robando! En mi caso más d 2 meses con Internet caído después d las 7 pm y no gasten su tiempo con @Profeco no hacen nada!

  • Andreez01 JJ Hernández (@Andreez01) reportó

    @Megacable Poner mi número de contrato por este medio no se me hace inteligente, ya que es información confidencial, mandenme un mensaje personal y ahí con gusto se los doy, de mal gusto toda esta situación.

  • Andreez01 JJ Hernández (@Andreez01) reportó

    @Megacable Pasa que llevo ya aproximadamente un mes que se me va el internet y no pueden solucionarlo, me dicen que me harán descuentos y que por mi zona esta fallando su servicio, hoy llevo 4 horas sin servicio, llamo y me sale una grabación cortando la llamada.

  • azule28 Eren 💚 (@azule28) reportó

    @Megacable @Profeco No "bonificarlo" el mes siguiente, porque como dije: NUNCA ACEPTÉ EL SERVICIO.

  • AdrianPerezPol1 Adrian Perez Polvo (@AdrianPerezPol1) reportó

    @Megacable hola , no hay señal en la colonia lomas de guayangareo acá en morelia , ya tenemos más de una hora , por fa arreglenla

  • t4cho .I. ⎊ (@t4cho) reportó

    No mames @Megacable nada más empieza a llover y todo tu servicio se traba...

  • gofortis Gonzalo (@gofortis) reportó

    Falla megacable 12-11-19 comienza a las 19:00 hrs aprox.

  • A6UAYO Alex (@A6UAYO) reportó

    @Megacable buenas noches. No tengo servicio de Internet desde la semana pasada. Llamo y me dicen que hay fallas en la zona. Suscriptor: 028-0108814

  • AnyJmz Any (@AnyJmz) reportó

    @Megacable @Profeco Te.mando por dm mis datos porque hoy.nuevamente hay fallo en su señal, definitivamente creo que voy a cancelar el servicio

  • Bardielx bardiel (@Bardielx) reportó

    @Megacable El servicio de internet esta teniendo bajadas y en ocasiones cortes ya se presentaron y había quedado pero hoy hay norte en veracruz y esta fallando es la zona o que es, antes no hacia esto si había norte y ya es recurrente este problema espero una solución definitiva