¿Está Megacable con problemas o cortes en Mendiola, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Mendiola, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mendiola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mendiola, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mendiola, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mendiola y lugares cercanos:
-
Gary Marro
(@MarroGary) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco @IFT_MX Solo indican que hay seguimiento y a la brevedad, pero siguen sin darme solución
-
Gary Marro
(@MarroGary) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable todo el mes de nov sin servicio. Desde que me cambiaron a fibra óptica en la 2da semana de octubre, solo he tenido señal 5 días! Llevamos 1 semana y no pueden agendar a su dichoso supervisor ya que los técnicos no pueden resolver el problema de raíz @Profeco @IFT_MX
-
Miguel Huitrón
(@Lord_Ursus) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Su servicio para migración es pésimo, un mes para atender una orden y cuando vienen a atenderla no le ayudan al tecnico a validar equipos. Más de cinco horas y aún no le dan la validación del servicio. Su gerente de servicios debe irse.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @caritasmexicana Ayuden con el dinero que se roban. No tengo servicio desde el 24 de sept. Y ya me cobraron en la tarjeta hasta noviembre
-
Miguel Huitrón
(@Lord_Ursus) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable un mes para hacer la migración, dos semanas sin servicio de internet estáble. ¿Y aún así me van a cobrar por un servicio sin calidad? Es falsa publicidad la que tienen. @Profeco debe ya de intervenir.
-
Gary Marro
(@MarroGary) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Alguna respuesta @Megacable? @Profeco @IFT_MX
-
Miguel Huitrón
(@Lord_Ursus) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Sus técnicos no tiene la culpa de que el equipo gerencial y liderazgo de @megacable no sean capaces de atender un área crítica para un servicio de telecomunicaciones.
-
Leo Gudiño
(@LeoSan86) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@antioctava2020 @totalplaymx @Megacable Son un asco, te lo venden como un servicio superior a todas las demás y la realidad es otra, prefiero regresar a las porquerías de Megacable que al menos es más barata.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable Pésima atención por WhatsApp y por teléfono no sirve el menú Pésima compañía
-
Leo Gudiño
(@LeoSan86) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Ni por este, ni llamando por teléfono, su servicio es deficiente, dejen de engañar a la gente.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo
-
Miguel Huitrón
(@Lord_Ursus) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Requieren contrata a alguien que realmente conozca lo que implica un área de servicio y atención a clientes. @Megacable si gustan puedo asesorarlos en el tema.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Solo necesito atención técnica. Ya tengo FO, pero no hay ni Internet. Por favor atiendan ya, es urgente, y es necesario. Desde el 24 de sept sin servicio, ya me cargaron octubre y noviembre. Por lo menos devuelvan el dinero. @Profeco que documentación necesito para proceder?
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Sin servicio desde el 24 de sept
-
Gary Marro
(@MarroGary) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco @IFT_MX Ya los contacté igual por ese medio, necesito me arreglen el problema con mantenimiento, ya que los técnicos no solucionan la falla de raíz.
-
Leo Gudiño
(@LeoSan86) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
No tengo duda que @totalplaymx al menos en Querétaro es peor que @megacable y mucho más caro. 🖕🏼
-
Leo Gudiño
(@LeoSan86) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
De los servicios más mentirosos y deficientes sin duda es @totalplaymx, ni @megacable es tan malo.
-
Diego Muñoz
(@d_munozaviles) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable me cobraron de más este mes, aun así les pago puntualmente y ya estoy en el segundo día sin servicio de internet. Tengo que trabajar pero a ustedes les importa poco. Harto estoy. 😡
-
Juan Carlos Espinoza
(@science_look) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable Llevamos sin servicio desde hace 2 días!!! En corregidora queretaro. El tecnico que vino indicó que debe venir “mantenimiento“ a checar que pasa. A ver a qué hora nos restablecen.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
La primer mala experiencia en #Querétaro es tratar de contratar internet, es pésimo el servicio con el único proveedor en la zona 👇🏼 @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dracøsuna
(@dracosuna) reportó
@Megacable No se cambien!!! No dan el servicio que dicen, no contestan los números que dicen de atención…. En mi plan ilimitado, ya no tengo megas!!! Cuando tenía contrato con Telcel, no me los acababa y transmitía juegos de mis hijos en vivo y nunca me los acabe!!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@KiubolesKe @Megacable @KiubolesKe Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AMORELLIX @Megacable @AMORELLIX No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jonavvvvv @Megacable @jonavvvvv Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TitaBichita @Megacable @TitaBichita Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RubiBobadilla @Megacable @RubiBobadilla Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ImSo3sh @Megacable @ImSo3sh, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
OJ
(@oaj312) reportó
@RubiBobadilla @Megacable Totalplay es bueno, pero me parece muy caro, llevo 5 meses con Telmex y no he tenido ningun problema.
-
Racknarok
(@racknarok1) reportó
@RubiBobadilla @Megacable Megacable solo se utiliza cuando no hay mas. @totalplay un problema para cancelar pero fuera de eso funciona bien.
-
Juanjo Melgoza
(@pulponson) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Me interesa, pero no sé que problema pueda generar que cambie de contrato y firme uno nuevo