¿Está Megacable con problemas o cortes en Mendiola, Querétaro, Estado de Querétaro?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Mendiola, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Mendiola, Querétaro, Estado de Querétaro

abril 03: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.05% Internet
  • Televisíon 11.10% Televisíon
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • E-mail 2.19% E-mail
  • Teléfono 1.94% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Mendiola, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Marqués, Querétaro, La Cañada y Corregidora.

Santiago de Querétaro Televisíon
Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Corte Total
Santiago de Querétaro Televisíon

Comentarios de Megacable en Mendiola, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mendiola, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mendiola y lugares cercanos:
  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable desde ayer no tengo servicio de internet!! Ya van a empezar con su PESIMO SERVICIO!!!

  • yolostoa Yolo (@yolostoa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable está fallando internet de 10:30 a 12:30 de manera diaria urge su apoyo

  • StRMarques René Márquez (@StRMarques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Si como no! A media reunión se cae su servicio; y todavía se dan el lujo de no contestar llamadas...

  • StRMarques René Márquez (@StRMarques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ricky19balboa @Megacable En plena contingencia, a medio trabajo o estudio se cae el servicio; que ineptos

  • Tiago_amoz Santi (@Tiago_amoz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable los voy a arrobar hasta que me presten ayuda y atención técnica. Por cierto, ya les mande dm con mis datos. #MegacableSucks

  • Tiago_amoz Santi (@Tiago_amoz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable llevo dos días sin conexión a Internet, por cierto, hoy se realizó el pago y funcionó 10 minutos. NECESITO ayuda, no he podido trabajar por su horrible servicio.

  • lu_sosa_g Lourdes Sosa Glez. (@lu_sosa_g) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @soydianagonzale @Megacable Muy lamentable!

  • soydianagonzale Diana González (@soydianagonzale) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Déjalo ir, yo sufrí mucho con @Megacable tratan fatal a los clientes y mucho peor a sus propios empleados. Salí adelante de esa horrenda experiencia, sin duda son nefastos; ahora estoy con #totalplay y soy feliz.

  • s_i_l_o_l l0l!$ (@s_i_l_o_l) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No tengo servicio de internet ni cable, Help me!!!!

  • tiemposrj Tiempo Santa Rosa (@tiemposrj) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Sin servicio de Internet desde ayer, ya hablamos por teléfono y mandamos mensaje, pero no hay respuesta.

  • rro_las Rolando (@rro_las) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco No brindan ninguna información diferente a la conocida al levantar el reporte. Requiero solución a la brevedad, dado que esto es ocasionado por su mismo personal. Esta es la segunda semana consecutiva que ocurre. Además no cumplen con los tiempos que ustedes mismos establecen.

  • rro_las Rolando (@rro_las) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Megacable Buenas tardes. Sus técnicos que andan restableciendo servicios de nuevo me dejaron sin servicio. Necesito su atención y solución hoy mismo. Nuevo reporte 1117895. La semana pasada las 48 hrs que dicen se convirtieron en 4 días. Esto es intolerable. @Profeco

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Necesito el servicio para continuar con mis actividades laborales. Sino luego no tengo para pagarles y ahí si son bien buenos para estar recordando y llamando para cobrar o cortar el servicio.

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pues ya alguien prudente de su área de atención me dijo que es una falla general, solo espero que su tiempo de respuesta en campo no les demore más tiempo.

  • karememontes Karem Cruz (@karememontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ArqLorea @Leo3047553027 @ok_ggomez @VillarrealOBety @luisenrique_dp @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @sirvalladares @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX A todos. Yo batallé por meses... hasta que mejor contrate el internet con Telmex y solo me quede con la televisión con ellos. Así las cosas... porque pases meses pagando y sin servicio. Luego me@llevaba una hora al teléfono para su procedimiento de reembolso. Pésimo servicio!

  • VillarrealOBety Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ok_ggomez @Leo3047553027 @luisenrique_dp @iqt_redes @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @ArqLorea @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @Flynnqueretano @sirvalladares @karememontes @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX @eyamuni Del estado (estados donde dan el "servicio")

  • ChanguiQro Juanito de la Villa del Villar del Aguila (@ChanguiQro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Amigos, si tienen @AXTEL_SC y los quieren cambiar a @Megacable no lo hagan. El servicio es por mucho lo peor del mundo. Mal servicio a clientes les vale madres que tengas negocio su respuesta es de 24 horas. No es la velocidad que prometen.

  • VillarrealOBety Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Pues con este entiendo van más de 15 días sin servicio @ok_ggomez les proporcionará todos los datos que requieren para que ya se solucione el problema.

  • davik_r Davik10 🍀👑✡️ (@davik_r) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable oigan para que me dan una cita que vendrán a instalar y no llegan con este son 3 días que me tienen esperando como su tonto, marco para quejarme y me dicen que no se puede uno quejar con nadie. Que todo es sistema no maaaaaaaaas

  • paco79qro FRANCISCO DIAZ (@paco79qro) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable Tengo meses esperando un cambio de caja analoga por una digital y el servicio de una nueva television y nada. Tres llamadas recordandoles estas peticiones y nada

  • ximena96078760 ximena (@ximena96078760) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No tengo servicio,

  • ximena96078760 ximena (@ximena96078760) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable no tengo señal..!!!!

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable jajaja su internet "super rápido de basura" se va cada 5 minutos jajaja ustedes son una mierda de proveedor, nunca arreglan el problema y su solución siempre es "verificar el módem".

  • kazkyl Kaz Lopez (@kazkyl) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Gretta_B @Megacable Es pésimo, yo por eso lo quite! Hacemuuuchooo tiempo

  • pro7satelite Gera Barron (@pro7satelite) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Gretta_B @Megacable Pues yo dure 2 meses y nunca solucionaron la falla

  • fulanete Francisco Mendoza (@fulanete) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @IFT_MX @profeco que clase de compañía te deja tirado todo el día sin el servicio por el que puntualmente te cobra y no te da explicaciones, nomas te pone una grabación que dice algo así como "ya sabemos que no tiene servicio deje de estar chin...." #rinconesdelmarques

  • george_topo george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable siguen sin contactarme vía telefónica. No ayudan en su call center; más quejas para uds por mal servicio al cliente. Ojalá @Profeco ayuden con esta mala empresa.

  • george_topo george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Principalmente quiero cancelar por el mal servicio. Ya les mandé DM para su atención y espero su llamada. @Megacable

  • george_topo george (@george_topo) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Nueva queja para @Megacable. Pésimo servicio. Realizan cargos extras sin consentimiento del titular. Quiero cancelar el servicio via telefónica, cortan la llamada. Quiero una solución ya @Megacable @Profeco

  • YCCYPN YCCYPN ERIE TIGGER (@YCCYPN) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Y de que sirve que lo publiquen si por como conectaron mi servicio después de la fibra óptica no puedo ver nada en la Tv 📺

  • YCCYPN YCCYPN ERIE TIGGER (@YCCYPN) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Además de hacer que la gente se fastidie hablando por teléfono, levantando quejas, y con el personal inepto que tienen, QUE MÁS PUEDEN OFRECER, ya que hoy nuevamente me dejaron plantado en espera de que vengan a conectar correctamente sus aparatos que no saben

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @redinformativa7 @Megacable Durante este mes marca cada semana para reportar el mal servicio y fallas de internet (si es el caso) vas último día de mes con tus aparatos, sus cables, cargador y controles, pides turno para cancelar y pides que vean en sistema tus reportes para ajuste de tarifa x mal servicio

  • CamanPaola Paola CamAn (@CamanPaola) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable contesten !! Ni en sus teléfonos ni en sus redes sociales contestan pero son buenísimos para cobrar y quedarse el dinero sin dar ni un puto servicio decente !!!

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @El_Chuby @Megacable Me suscribí a sky, y tienen también servicio de internet, veremos como me va.

  • edmondDestrella Edmond de Estrella ⚾️⚾️🌟🌟 (@edmondDestrella) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @r_usiel @purobeisbolfb @LMPbeisbol @LigaMexBeis @Mini_PorraMx Tiene 18 años que dejé de tener el servicio. Es similar lo que ofrece a las cableras. Estoy checando algunos datos para dar un punto de vista, sin que me gane la preferencia personal por Megacable.

  • Diana_jbs Diana Jacqueline (@Diana_jbs) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Pésimo servicio y atención al cliente en sucursal Constituyentes deberían mejorar su trato y atención a los clientes

  • razarateri rafa zarate (@razarateri) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable mas de 24 Hrs. Sin internet y contando. No han restablecido el servicio en mi zona, llamo y entra la grabación desde ayer que se restablecerá en un máximo Dr tres horas, lo cual no es cierto. PESIMO SERVICIO

  • razarateri rafa zarate (@razarateri) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable que pésimo servicio de internet tienen, hoy como en varios días anteriores sin internet. PESIMO SERVICIO.

  • barraghann Carlos Barragán (@barraghann) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Querido @megacable tu servicio es maravillosamente una basura. Desearía las cosas en México fueran apegadas a lo que se dice ofrecer pero como mexicanos nos CONFORMAMOS CON TAN POCO. DÍA 3 (TRES) SIN INTERNET 😠😠

  • barraghann Carlos Barragán (@barraghann) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ovandoster @RPE71 @Megacable Tengo el problema que en mi privada sólo entra @Megacable y es pésimo porque saturan el ancho de banda.

  • GABRIELVIVEROS1 Gabriel Viveros (@GABRIELVIVEROS1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @sirvalladares @Megacable El problema que solo podrás hacerlo satelital, hay varias privadas que amarraron con mega cable por varios años a cambio de un apoyo para terminar y lo hicieron con las constructoras

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable sigo con el mismo problema.

  • JAZUM2012 TOÑO ZUMAYA (@JAZUM2012) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable sin servicio en la colonia centro desde las 14:00hrs!

  • fernunezbass Fernando Núñez (@fernunezbass) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Puto @Megacable y su servicio de mierda!!! Tiene días que no solo el internet está especialmente lento (mas que de costumbre) la señal de tv sin sonido a ratos, no sale el menú, se traba en un canal, etc #pincheserviciomierda

  • oyemai Vic Brother (@oyemai) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @cable_mega Hola ya llevo mucho rato desde la mañana sin servicio de internet dijeron que 3 HRS y ya van 5 y nada. Querétaro Col. centro

  • Lucerolr LU (@Lucerolr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Otra vez sin señal @Megacable en el mes van 4 días sin señal y nunca vi un ajuste en mi pago.

  • alexdaht Alejandro Herrera (@alexdaht) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable ocupó comunicarme con uds, nuevamente su servicio esta fallando. llamo al 8006900000, me pide además de mi cuenta un codigo de autorización, el cual no tengo y tengo la información de donde obtenerlo

  • andrewmexi Andres Frias (@andrewmexi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Requiero apoyo con el reporte #1069802 ya que al parecer les parece imposible un simple servicio técnico.

  • Lucerolr LU (@Lucerolr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Maldito @Megacable otra vez sin señal de TV e INTERNET eres el peor servició del mundo,lo peor es que quiero hablar para cancelar su servicio y no me deja su grabación diciendo “En estos momentos tenemos problemas con la señal en su zona no es necesario que lo reporte” #Querétaro

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luizx_Mtz Luis M. Mtz. (@Luizx_Mtz) reportó

    @Megacable Si su Internet no fuera tan intermitente pues cualquier peli estaría buena

  • Luisrebollo1 Luis Rebollo (@Luisrebollo1) reportó

    @alexa_pach @AXTEL @Megacable @MegacableGDL @Profeco Conclusiones: -4:30hrs tiempo total de las llamadas de hoy (3 sin respuesta, 1 con). -La migración va, a huevo. -Se va un grande del internet residencial (3 fallas, incluyendo la de hoy, en casi 5 años de servicio). Y el UNICO con internet simétrico.💔 -Que pinche putiza fue :’(

  • 26Rolando98 Rolando Rendón (@26Rolando98) reportó

    Ni en la puta cuarentena pueden dar un buen servicio de internet, me cago en su puta made @Megacable

  • DaviciiP Peralta, David. (@DaviciiP) reportó

    @ismachee @Megacable Tengo el mismo problema ya aceptaron que existe una falla les digo que me adecuen el pago a los días que me han brindado el servicio y dicen que no pueden hacer nada aún aceptando que se servicio esta fallando.

  • betocreativo Betualdo (@betocreativo) reportó

    @DonHarold_ @ClaroTeAyuda Así me pasaba con megacable acá en la casa, mes y medio con esas y técnico va y viene y el internet más lento que carromula en bajada con frenos. Antier por fin se arregló y duplicaron la velocidad. #mexico

  • luisjamespotter Luis Lozano (@luisjamespotter) reportó

    @Megacable @AXTEL Ya les mandé mensaje y no contestan. Que porqueria de servicio.

  • causico DANIELOTE H (@causico) reportó

    @Megacable y siguen valiendo madres con su servicio y su callcenter sin responder cabrones,030-0141902 mi número de cliente para que no lo pidan y no tengan pretextos

  • VcFabs Fabs vc (@VcFabs) reportó

    @Megacable @MIRIAMDEOZ1 Como se contacta por dm si no me da opción no tengo internet desde la tarde y nadie resuelve pésimo

  • jarochilandia Jarochilandia (@jarochilandia) reportó

    No todo es tan malo en esta @Megacable pondrá libre las pelis de los canales de @FOXPremiumLat para una #CuarentenaPositiva

  • Alfredo_luna_89 Alfredo luna (@Alfredo_luna_89) reportó

    @Megacable No sirve su internet, yo tengo 2 semanas que no lo arreglan, estoy hasta la @#$#&@ Que mal servicio @Megacable