¿Está Megacable con problemas o cortes en Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluquilla, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Toluquilla, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluquilla y lugares cercanos:
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Gracias @Megacable por el momento quedó resuelto el problema.
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues se nota que no hacen mucho por resolver el problema
-
Elizabeth Olivos
(@eliolivos) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Reporte sin ningún servicio en mi domicilio y dijeron 24hs. Ya van 3 días! Necesito el internet para trabajar y no descuentan nada sino hay servicio.
-
Luka
(@MardmeV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No mamen el servicio de atención a clientes de @Megacable. Me imagino que les pagan tres pesos, han de haber votado por López Obrador y muy probablemente ni primaria terminada les exijan. Una basura, pues!
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable me pudieran indicar que paso con el servicio en Tlajomulco?? Col. Lomas del Mirador,, No tenemos señal desde las 8pm.. no internet, no televisión, no teléfono, Gracias por su atención #sininternet #megacable
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Megacable que promociones tienes de portabilidad, por qué los de @TELMEXSoluciona no tienen para cuando venir a reparar mi problema de conexión
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido
-
Fabian Espíndola Her
(@fabiane61) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@venenodeleyenda Querido, amigo. Te diré.... Las demás compañías son peor que megacable. Saludos.
-
Elizabeth Olivos
(@eliolivos) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable No hay opción de mensaje directo. Hoy me marcaron que vendrían a las 14:00.ver lo de mi falla de servicio. Son las 17:38 y nada. Mi dom. Noe 621 en #JardinesdelEden #Tlajomulco 3321921644 YA ESTOY PENSANDO CAMBIARME DE COMPAÑÍA MUY MAL SERVICIO
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo
-
Marco Antonio Montes
(@Markitostono) reportó
desde
El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Día 4 sin servicio y sin que acuda un técnico a mi domo licio de @Megacable, ya estoy harto de todo esto @Profeco por qué para cobrar si son exactos en todo
-
MAD
(@maycodiaz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable yo no sé cuál sea tu problema con @TVAztecaJalisco pero siempre que hay algo que ver le cortas la transmisión. Yo te pago a ti por los canales los pedos con ellos arreglarlos tu con @RicardoBSalinas ya cambié a la antena..gracias por tu mal servicio
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Es para lo único que son buenos para llamar, pero no para enviar al técnico que va a atender mi problema de conexión
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.
-
Alejandro Terrones
(@TerronesAlej) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Tu increíble incapacidad técnica es un ejemplo de lo que NO debe suceder con un proveedor de telecomunicaciones. Un error haberlos contratado.
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Desde ayer no tengo servicio de internet. No hay quien solucione, sólo me dicen que ‘espere’ y tampoco saben cuánto tiempo, que porque es una falla técnica ¿entonces, quién resuelve. Yo les pago a ustedes, deberían resolverlo. #ServicioFallido #FallasMegacable
-
Alejandro Terrones
(@TerronesAlej) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @viajaVolaris 4 Días sin servicio, nada más eso.
-
Cynthia
(@Zyncast) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio @Megacable
-
Ale_amezcua
(@Aleamezcua6) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable contrate su servicio hace 9 días y no tengo respuesta, anteriormente me habían dejado sin cervicio hasta 2 meses, mandaron a los técnicos cuando sr les dio la gana
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Vargas
(@Urbanofago) reportó
@jflp_ El negocio sería de las empresas existentes (Telefónica, At&T, Megacable..). La red troncal se renta a los competidores y eso haría rentable invertir en última milla en ciudades pequeñas o pueblitos para tener servicios de alta velocidad.
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@Crlos_07 @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓
-
Carlos Herrera
(@Crlos_07) reportó
@Megacable Cada que llamo su máquina casualmente me dice que tienen problemas en la zona que no es necesario reportarlo así que mal desde el primer contacto. Gracias de verdad no vamos a resolver nada con “lo sentimos” Ya no les pido excelente servicio pero que sea bueno a secas por favor.
-
Baruka Artesanal
(@BaruKaArteMX) reportó
@megacable no me ofrezcas mas servicios, solo con lo que contrate cumple. Me tienes 3 dias sin servicio y ni avisas
-
David
(@David85292676) reportó
@Megacable No han considerado cambiarse el nombre a MEGALENTO mi internet falla demasiado se supone que estoy pagando 30 megas y ya revise la velocidad con varias aplicaciones diferentes y no pasa de los 4 megas y no es de apenas ya lleva más de 2 meses así y no me solucionan nada
-
✨ Melina ✨
(@sagitarianaloc) reportó
Megacable y la concha de tu madre x2. No podés andar tan mal.
-
Yamil Martínez
(@YamilMartnez18) reportó
@Megacable desde el día 2 de Feb contraté via telefónica sus servicios y hasta la fecha no han ido a instalar el servicio de internet, solo me dicen que irán a instalar lo más pronto posible sin dar una fecha. @Profeco @ifetel
-
Roberto A. Toral
(@RobertoAxToral) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio de Internet en el Fraccionamiento Residencial del Bosque @Megacable @IFT_MX @Profeco son varias Usuarios sin servicio de Internet y telefonía desde hace dos semanas.
-
Martin Miranda
(@mmiranda_93) reportó
@Megacable Séptimo día sin servicio... No es posible que mandes a tus técnicos y den por finalizada la visita sin validar el servicio. Que poco profesional. ¿Hasta cuando nos van a atender?
-
mayradosuna
(@mayradosuna1) reportó
@Megacable Y ustedes van a dar servicio de luz a mi domicilio, si yo no soy cliente de ustedes , deberían de poner más atención sus trabajadores y no afectar a terceros