Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Toluquilla, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 08/21/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Toluquilla, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluquilla y lugares cercanos:

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Creo que despues de 8 días sin instalar ni llamar y yo tampoco puedo llamar pues mandan a la contestadora definitivamente cancelaré su pésimo servicio @Megacable 😠

  • Jaycristerna Agustin Cristerna (@Jaycristerna) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Emilio_Rivers @aanorza @Meza_Hector @clubtomateros @yaquis_oficial @Megacable @LMPbeisbol @gpenarroja @OmarCanizales @LMPiTV De nada, el año pasado decia el mismo mensaje, y lo usé sin problemas. Esta temporada lo he usado todos los días desde el viernes sin issues.

  • Ivi_GLedezma Ivi de G. (@Ivi_GLedezma) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Dos días sin servicio de televisión, y hoy ya sin internet ni teléfono.Agradezco que con su falla me diera cuenta que la televisión no me hace falta y pues el internet a buscar otra compañía.

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco sirven las grabaciones como prueba de que uno acepta plazo forzoso @MEGACABLE dice que tengo que cumplir 6 meses para cancelar, pero su servicio no sirve. no son buenos ni para contestar! mucho menos pa' arreglar problemas!

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @salvadorcisner @Megacable @AyudaMegacable Es que ni siquiera está lento. Está MUERTO!!

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable desde el@doningo sin servicio por favor ayuda suscriptor 0440424253, se descompone casa semana pero inca había durado tanto tiempo.

  • marcodelrio Mtro. Marco del Río (@marcodelrio) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠

  • erik90mx Erik Josué Castillo (@erik90mx) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Acabo de mandarles mensaje directo con esos datos, hoy mismo sigo sin servicio de internet, y trabajo desde casa! No puede ser que no me pueda conectar después de contratar y pagar 100 Mb con ustedes.

  • WaldoAngelOM Waldit (@WaldoAngelOM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Axtel es lo peor que hay en ese mundo y ahora que lo compro Megacable se va a poner peor

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET @Megacable @AyudaMegacable Más de 1 mes de servicio intermitente y lentísimo. Pero eso sí, cada mes $499, puntuales para cobrar.

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco 6 días sin servicio de television de @Megacable y estos igual a vos no contestan a donde más aviso que atiendan y entiendan @IFT_MX

  • Memopats03 Guillermo López (@Memopats03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco @IFT_MX Espero que puedan hacer algo para regular a @Megacable y detener los constantes abusos de dicha empresa. Que presenta diversas fallas en su servicio y desconecta sus líneas de atención al cliente por lo que los usuarios no podemos realizar el reporte.

  • DoMaRi78 Doris Martinez (@DoMaRi78) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin servicio de TV y tu linea de atencion a clientes parece que tampoco funciona... 😡

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable no hay señal, veo puros promocionales de ustedes valen madre

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Si seguimos con problema se conecta y desconecta mucha intermitencia

  • PABLO_1981GIL PABLO GIL (@PABLO_1981GIL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que porqueria de servicio @Megacable más de 3hrs sin servicio de tv xview,y para variar no contestan para reportar la falla.

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio llevo 6 días esperando la instalación y nada tendré que cancelar el servicio ya que el de ustedes es pésimo !!

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Tres días y no tengo televisión (señal) ahora si, necesito que vengan mañana a revisar de lo contrario denlo por cancelado.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Estaría muy bien verlo, lastima que Megacable no tenga señal.... Que poca madre

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PenaMaturano Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó

    @Megacable pésimo servicio no resuelven nada

  • LizSevilla Lissie Millán (@LizSevilla) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias ya proporcione mis datos por DM porque está situación con @Megacable ya me está afectando. No tengo servicio y no puedo meter otro proveedor por el convenio que tienen con mi fraccionamiento

  • pamonflo Paco Monroy (@pamonflo) reportó

    @Megacable Pésima atención a clientes y su soporte peor. Llevo 3 semanas sin servicio y no se cuantos días mas estaré así.

  • stoneface1002 hector hernandez (@stoneface1002) reportó

    @Megacable pero para cobrar si son buenos, hasta la madre de que su servicio falle

  • DanielV74088597 Daniel Villanueva (@DanielV74088597) reportó

    @Megacable Muy desepcionado de su ATC, el día de hoy acudí a pedir apoyo para que me solucionaran mi instalación y la respuesta fue "cancele mejor" no se supone que debieron ayudarme a concluir mi proceso de contratación?

  • LizSevilla Lissie Millán (@LizSevilla) reportó

    @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona quiero meter una queja. No tengo servicio de Internet y la empresa @Megacable No ha tenido la atención de llamar ni venir. Y no puedo contratar otro servicio porque tienen convenio con mi fraccionamiento. El internet de esa empresa se me cae a cada rato.

  • ferhseg Fer. (@ferhseg) reportó

    Me sorprende la capacidad que tiene @Megacable para que su servicio sea peor cada día.

  • nekouchiha08 Lizeth Zamudio (@nekouchiha08) reportó

    @Megacable Sin servicio!

  • NotJara MellamoMariana (@NotJara) reportó

    @Megacable que onda con su servicio, ya reportamos 5 veces, nos dijeron que en 20 min llegaba el técnico, ya pasaron 2 días y siguen sin aparecer. ¿Esos 2 días sin internet los descuentan del pago?

  • ArnulfoCabrer12 Arnulfo Cabrera Vega (@ArnulfoCabrer12) reportó

    @Megacable son de verdad un pésimo servicio.