Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Toluquilla, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/27/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan E-mail
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Toluquilla, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluquilla y lugares cercanos:

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Gracias @Megacable por el momento quedó resuelto el problema.

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues se nota que no hacen mucho por resolver el problema

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Reporte sin ningún servicio en mi domicilio y dijeron 24hs. Ya van 3 días! Necesito el internet para trabajar y no descuentan nada sino hay servicio.

  • MardmeV Luka (@MardmeV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No mamen el servicio de atención a clientes de @Megacable. Me imagino que les pagan tres pesos, han de haber votado por López Obrador y muy probablemente ni primaria terminada les exijan. Una basura, pues!

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable me pudieran indicar que paso con el servicio en Tlajomulco?? Col. Lomas del Mirador,, No tenemos señal desde las 8pm.. no internet, no televisión, no teléfono, Gracias por su atención #sininternet #megacable

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable que promociones tienes de portabilidad, por qué los de @TELMEXSoluciona no tienen para cuando venir a reparar mi problema de conexión

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido

  • fabiane61 Fabian Espíndola Her (@fabiane61) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @venenodeleyenda Querido, amigo. Te diré.... Las demás compañías son peor que megacable. Saludos.

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable No hay opción de mensaje directo. Hoy me marcaron que vendrían a las 14:00.ver lo de mi falla de servicio. Son las 17:38 y nada. Mi dom. Noe 621 en #JardinesdelEden #Tlajomulco 3321921644 YA ESTOY PENSANDO CAMBIARME DE COMPAÑÍA MUY MAL SERVICIO

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo

  • Markitostono Marco Antonio Montes (@Markitostono) reportó desde El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

    Día 4 sin servicio y sin que acuda un técnico a mi domo licio de @Megacable, ya estoy harto de todo esto @Profeco por qué para cobrar si son exactos en todo

  • maycodiaz MAD (@maycodiaz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable yo no sé cuál sea tu problema con @TVAztecaJalisco pero siempre que hay algo que ver le cortas la transmisión. Yo te pago a ti por los canales los pedos con ellos arreglarlos tu con @RicardoBSalinas ya cambié a la antena..gracias por tu mal servicio

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @grok @Megacable Es para lo único que son buenos para llamar, pero no para enviar al técnico que va a atender mi problema de conexión

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.

  • TerronesAlej Alejandro Terrones (@TerronesAlej) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Tu increíble incapacidad técnica es un ejemplo de lo que NO debe suceder con un proveedor de telecomunicaciones. Un error haberlos contratado.

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Desde ayer no tengo servicio de internet. No hay quien solucione, sólo me dicen que ‘espere’ y tampoco saben cuánto tiempo, que porque es una falla técnica ¿entonces, quién resuelve. Yo les pago a ustedes, deberían resolverlo. #ServicioFallido #FallasMegacable

  • TerronesAlej Alejandro Terrones (@TerronesAlej) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @viajaVolaris 4 Días sin servicio, nada más eso.

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Sigo sin servicio @Megacable

  • Aleamezcua6 Ale_amezcua (@Aleamezcua6) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable contrate su servicio hace 9 días y no tengo respuesta, anteriormente me habían dejado sin cervicio hasta 2 meses, mandaron a los técnicos cuando sr les dio la gana

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Urbanofago Enrique Vargas (@Urbanofago) reportó

    @jflp_ El negocio sería de las empresas existentes (Telefónica, At&T, Megacable..). La red troncal se renta a los competidores y eso haría rentable invertir en última milla en ciudades pequeñas o pueblitos para tener servicios de alta velocidad.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Crlos_07 @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓

  • Crlos_07 Carlos Herrera (@Crlos_07) reportó

    @Megacable Cada que llamo su máquina casualmente me dice que tienen problemas en la zona que no es necesario reportarlo así que mal desde el primer contacto. Gracias de verdad no vamos a resolver nada con “lo sentimos” Ya no les pido excelente servicio pero que sea bueno a secas por favor.

  • BaruKaArteMX Baruka Artesanal (@BaruKaArteMX) reportó

    @megacable no me ofrezcas mas servicios, solo con lo que contrate cumple. Me tienes 3 dias sin servicio y ni avisas

  • David85292676 David (@David85292676) reportó

    @Megacable No han considerado cambiarse el nombre a MEGALENTO mi internet falla demasiado se supone que estoy pagando 30 megas y ya revise la velocidad con varias aplicaciones diferentes y no pasa de los 4 megas y no es de apenas ya lleva más de 2 meses así y no me solucionan nada

  • sagitarianaloc ✨ Melina ✨ (@sagitarianaloc) reportó

    Megacable y la concha de tu madre x2. No podés andar tan mal.

  • YamilMartnez18 Yamil Martínez (@YamilMartnez18) reportó

    @Megacable desde el día 2 de Feb contraté via telefónica sus servicios y hasta la fecha no han ido a instalar el servicio de internet, solo me dicen que irán a instalar lo más pronto posible sin dar una fecha. @Profeco @ifetel

  • RobertoAxToral Roberto A. Toral (@RobertoAxToral) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio de Internet en el Fraccionamiento Residencial del Bosque @Megacable @IFT_MX @Profeco son varias Usuarios sin servicio de Internet y telefonía desde hace dos semanas.

  • mmiranda_93 Martin Miranda (@mmiranda_93) reportó

    @Megacable Séptimo día sin servicio... No es posible que mandes a tus técnicos y den por finalizada la visita sin validar el servicio. Que poco profesional. ¿Hasta cuando nos van a atender?

  • mayradosuna1 mayradosuna (@mayradosuna1) reportó

    @Megacable Y ustedes van a dar servicio de luz a mi domicilio, si yo no soy cliente de ustedes , deberían de poner más atención sus trabajadores y no afectar a terceros